Hermanos Marx [27/01/2006] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
cabracho
Mensajes: 170
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00

Mensaje por cabracho » Mar 20 Feb, 2007 16:22

alguien podría decirme en que película los hermanos marx van en un tren y en una escena caminan sobre Harpo (creo) para pasar de un vagón a otro. pienso que puede ser "Los hermanos Marx en el Oeste" pero no estoy seguro. Es la primera película que mi abuela vió en el cine y quería proyectarla un día en casa.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Mar 20 Feb, 2007 16:45

sí, has acertado :yes:
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Sab 28 Abr, 2007 00:14

ed2k linkAudio sincronizado para Una noche en Casablanca.mp3 ed2k link stats

ed2k linkA Night In Casablanca 1946 Marx Brothers Xvid Dvdrip.avi ed2k link stats

Aquí os dejo una copia de la peli A night in Casablanca de los Marx con una altísima calidad, mejor que todo lo que circula por ahí. Os aseguro que se ve de lujo.

Resolución 624x416
Bitrate 1016 Kbps
Duración: 1:24:45
Codec: Xvid

con el correspondiente audio en cristiano sincronizado por mí.

Por favor, indicar si os interesa, porque estoy muy tieso de disco duro.

Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Sab 28 Abr, 2007 00:25

gracias, diogenesg, :mrgreen: los Marx y que se vea de lujo es sencillamente irresistible, .......

Bajando!!!!!!

Avatar de Usuario
Norman_Bates
Mensajes: 472
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Norman_Bates » Sab 28 Abr, 2007 15:57

diogenesg escribió:ed2k linkAudio sincronizado para Una noche en Casablanca.mp3 ed2k link stats

ed2k linkA Night In Casablanca 1946 Marx Brothers Xvid Dvdrip.avi ed2k link stats

Aquí os dejo una copia de la peli A night in Casablanca de los Marx con una altísima calidad, mejor que todo lo que circula por ahí. Os aseguro que se ve de lujo.

Resolución 624x416
Bitrate 1016 Kbps
Duración: 1:24:45
Codec: Xvid

con el correspondiente audio en cristiano sincronizado por mí.

Por favor, indicar si os interesa, porque estoy muy tieso de disco duro.

Saludos.
- ¿Hay subtítulos?, sea como sea yo la pincho, porque he encontrado unos en titles, pero si hay unos ya sincronizados mucho mejor (gracias diogenesg).
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Dom 29 Abr, 2007 01:59

Pues lo siento pero no suelo trabajar los subtítulos.

Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
amigo_fede
Mensajes: 107
Registrado: Mié 14 Abr, 2004 02:00

Mensaje por amigo_fede » Lun 30 Abr, 2007 23:56

Norman_Bates escribió: - ¿Hay subtítulos?, sea como sea yo la pincho, porque he encontrado unos en titles, pero si hay unos ya sincronizados mucho mejor (gracias diogenesg).
Has tnido suerte con esos subs? estan en español? Cuando veo a groucho, quiero escuchar a groucho!! :mrgreen:
"Siempre he dicho que amarse a sí mismo es el gran comienzo de un amor que dura toda la vida..."

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Jue 10 May, 2007 00:14

Hola a todos de nuevo.

Aquí os dejo tanto la peli en V.O. como el audio sincronizado para Amor en conserva (Love happy).

ed2k linkaudio sincronizado para Amor en conserva.mp3 ed2k link stats

ed2k linkAmor En Conserva (1959).avi ed2k link stats

La peli se ve de lujo, no sé ahora mismo si el enlace está aquí en el foro o lo bajé de la mula, pero vamos nada que ver con los bodrios que suelen circular por ahí.

En cuanto al audio deciros que si "La legión invencible" me costó un huevo y parte del otro, este me ha costado los dos (3 tardes).

La versión en español de esta peli de la que he sacado está muy mutilada, hay una diferencia de 7 minutos, que he completado con el audio original en inglés, aunque mucho es música, y es que se ha recortado aquí en España hasta la música.

Hay incluso una escena de unos segundos en la versión española en que para cuadrar el diálogo con la trama censurada se repitió esa escena que estaba al principio de la película alrededor del minuto 30. En definitiva vergonzoso.

Bueno, deciros como siempre que me digáis si tenéis interés porque como siempre ando tiritando de HD.

Por último deciros que he montado el audio con un delay de -300.

Saludos y que la disfrutéis.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Jue 10 May, 2007 15:31

Me apunto a película y audio.

Muchas gracias, diogenesg.

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Dom 01 Jul, 2007 05:28

amigo_fede escribió:Has tnido suerte con esos subs? estan en español? Cuando veo a groucho, quiero escuchar a groucho!! :mrgreen:
Los inglesesposteados por Norgen en titles casan con esta versión.

No puedo decir lo mismo de los españoles publicados por Papitu :(. Yo he intentado sincronizarlos sin éxito. Si alguien lo ha logrado le agradecería que los postease.

Saludos.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Jue 03 Ene, 2008 10:36

Hola.

He encontrado 2 programas del concurso que presentó Groucho en la Televisión llamado Apuesta tu vida (Your Bet Your Life) VOSE :

Imagen

Formato FLV (streaming), los podeis bajar con Sothink Web Video Downloader, por ejemplo.

Episodio 01
Episodio 02

Se ha editado una caja con 3 DVDs con 18 episodios en total, a ver si van apareciendo con subtitulos y un poco mejor calidad:


Imagen

The Lost Episodes is a deluxe 3 DVD Box that includes 18 episodes, 6 episodes per disc with each episode running 25 minutes, a 20 page booklet with an outstanding essay by Groucho expert Robert S. Bader, plus loads of rare You Bet Your Life memorabilia and photos. These shows are officially licensed from the Groucho Marx estate and NBC, and have been produced from the original film reels found at the UCLA film archive and the Library of Congress. These episodes have not been seen since their original run in the early 50's. They were never repackaged for syndication by NBC for various reasons. Includes out takes from the episodes on every disc and a 17 minute film made for DeSoto dealers called The Making of You Bet Your Life included as an extra.In addition to the episodes, the box set includes a treasure trove of original and rare Groucho gems, including his 1947 audition for the original You Bet Your Life radio program! Other rarities included as DVD extras: Groucho's 1947 audition for the original radio show; a promotional recording Groucho made as a Christmas gift to DeSoto dealers; Some original commercials

Groucho Marx is arguably the most famous, iconic comedian of all-time. It's funny to think that for all the great films and stage appearances he made throughout his career both in the Marx Brothers act and solo, Groucho seemed to prefer this modestly-produced TV series above all others. Groucho was the emcee and star of this filmed quiz show and though it was ostensibly a game show, the series' most important asset was the humor injected by Groucho into the interviews he did with the contestants You Bet Your Life ran on television from October 5, 1950 - June 29, 1961 (423 episodes), one of the longest running shows in the history of television. (There were also 105 episodes that aired exclusively on radio.) The program was renamed The Groucho Show during its last season and has been seen in syndication as The Best Of Groucho for the last 40 years. ...

Enlace

Avatar de Usuario
MOMARBA
Mensajes: 205
Registrado: Dom 24 Ago, 2003 02:00
Ubicación: UN NUEVO MUNDO ESTA AL LLEGAR

Mensaje por MOMARBA » Mar 12 Feb, 2008 20:44

Buenas a todos. Por favor, ectoplaxma, ¿cómo puedo bajar a CD los dos magníficos episodios que aparecen en los enlaces que facilitas? En definitiva, ¿cómo se aplica el Sothink Web Video Downloader? Sería estupendo poder tenerlo para disfrutar en TV.

Un millón de gracias.

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Lun 09 Jun, 2008 17:58

Buenas, estoy intentando recopilar todas las de los Marx en DUAL o al menos en VO con sus correspondientes subs. Todo va apareciendo pero hay una que se ha quedado sin fuentes de mala manera, concretamente esta:

ed2k linkUna Tarde en el Circo - (At The Circus) - (1939) - Los Hermanos Marx - (DVDRip XviD MP3 por JMQ) (Dual Castellano e Ingles).avi ed2k link stats

A ver si algún alma caritativa lo puede volver a poner a compartir.

Avatar de Usuario
kikiriki888
Mensajes: 195
Registrado: Mié 13 Ago, 2003 02:00

Re: Hermanos Marx [27/01/2006] (Actor)

Mensaje por kikiriki888 » Mar 04 Jun, 2013 05:32

Parece que de esta peli "The.story of Mankind-1957" existe otra versión en vo. con algo más de calidad que las que figuran en esta filmografía.

Imagen

El ripeo no es mio, en el emule dice :

Xvid
624 x 480
Bitrate 2053 kb/s
23.976 fps

Audio AC3
2 canales
192 kb/s
48 khz.

Imagen

Imagen

Imagen


ed2k linkcine 1957_the.story of Mankind (1957) DVDRip.VO.XviD.AC3.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
desco1957
Mensajes: 24
Registrado: Mié 11 Abr, 2012 07:18

Re: Hermanos Marx [27/01/2006] (Actor)

Mensaje por desco1957 » Dom 22 Sep, 2013 17:04

GRACIAS. ESTA MUY BUENA

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hermanos Marx [27/01/2006] (Actor)

Mensaje por Cirlot » Dom 22 Sep, 2013 17:11

Desco, haznos un favor, si no te importa: no escribas en mayúsculas. Mersís.
Salud, comas, clowns y República