John Huston [30/12/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
custardoy
Mensajes: 246
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por custardoy » Vie 22 Abr, 2005 23:19

Gracias :plas:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 25 Abr, 2005 21:17

Muy agradecido FordPrefect. En breve (esta semana o la próxima) aparecerá con el resto de aportaciones y de otras actualizaciones

custardoy
Mensajes: 246
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por custardoy » Dom 08 May, 2005 19:23

Foratul apunta para la actualización de la filmo estos 2 elinks de "la noche de la iguana" que he encontrado en la mula:

ed2k linkJohn Huston(1964)- The Night of the Iguana (1964) CD1.avi ed2k link stats

ed2k linkJohn Huston(1964)-The Night of the Iguana(125){Gabriel Figueroa}4.CD2.avi ed2k link stats

Ambos tienen suficientes fuentes completas

Supongo que será un dvdrip y estará en VO

Los acabo de pinchar, cuando pueda previsualizar algo te comento

Un saludo y ánimo con la filmo que falta le hacía una actualización.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 31 Ago, 2005 21:28

Bueno ... tras un impresentamble retraso por fin pude actualizarla en su totalidad , al final la he diseñado de nuevo con AMC y el Template de Pantaruxada.

Seguro que más de un enlace se me ha escapado , pero bueno ya está hecho lo peor , ahora estoy pensando en ampliar la filmografía a sus trabajos en las películas en las que sólo fue guionista o en las que participó como actor secundario a las ordenes de otros directores etc. (es poca cosa son apenas una decena... a ver si lo puedo hacer más rápido).

Enumero los elinks añadidos (los videos salvo alguna VO sin confirmar son dvdrips excepto cuando se indica VHS o TV-Rip)
-----------------------------
In This Our Life (Como ella sola) VO
Across the Pacific VO + VHS Rip en castellano
El Tesoro De Sierra Madre VO 2 CDs + 2 CDs
La Jungla de Asfalto + Audio castellano
La Reina de África + Audio castellano (eliminado un DVDRip en español de mala calidad)
Medalla Roja Al Valor + Audio castellano
El Barbaro y la Geisha VHS-Rip y otro enlace en VO sin confirmar
The Unforgiven VO 2CDs + Audio castellano
Audio en castellano de Vidas Rebeldes (The Outfits)
La Noche de la Iguana VO 2 CDs + Versión Doblada Tv-Rip`
Reflejos En Un Ojo Dorado VHS-Rip en castellano
La Horca Puede Esperar en castellano
Fat City VO + audio castellano
El Juez De La Horca VO + audio castellano
El Hombre de Mackintosh VHS-Rip doblado al castellano
Wise Blood en VO
Evasión o victoria VO 2 CDs AC3 (192 2.0)
Annie en VO y doblada
El Honor De Los Prizzi VO 2 CDs AC3

-------

y duales DVDRips de :
El Halcón Maltés
El Tesoro de Sierra Madre
Cayo Largo
Moulin Rouge
La Burla del Diablo
Moby Dick
Mr Allison Sólo Dios Lo Sabe
Paseo por el Amor y la Muerte
El Hombre Que Pudo Reinar
Evasión o Victoria
EL Honor de los Prizzi (con pocas fuentes)
Recordad que la filmografía fue realizada originalmente en ¿iframe? por Pantaruxada.
Muchas gracias por tu trabajo. Y gracias a todos los que habeis publicado y anunciado los enlaces y los ripeos en este hilo y por todo el foro -tmb FH- (...que trabajo de aqueología, cosas de hace 2 y 3 años uff) 8) . ;)

Keyser , cuando quieras hacemos el cronocambio

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 04 Oct, 2005 23:13

Una cosa sobre un enlace que acabo de comprobar viendo la película, algo que ya apuntaban en FH, edito : y guantemano se hacía eco en DXC
Los últimos tres minutos de Fat City están codificados a calidad basurilla , como alguna vez se hace con los creditos en negro , pero al ser una escena normal queda hórrido
ImagenImagen
El resto del film (640x336 Xvid bitrate 882, MP3 121vbr) está correcto.
ImagenImagen
A la espera de que aparezca un "proper" dejo el enlace en la filmo, pero indicando el infame fallo en el nombre.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 06 Oct, 2005 17:39

Gracias a Luxor , añadido el documental VO (sin subs) de La Batalla de San Pietro , publicado Allí :arrow:

Según pretende su nombre hay otro enlace en mpg de la mitad del peso (100 mb para 30 minutos) tambien disponible (1 única fuente), pero al estar el avi que comenta Luxor completo y verificado, lo menciono pero no lo incluyo en el hilo primero de la filmo. ed2k linkbattle_of_san_pietro.mpg ed2k link stats .
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Dom 16 Oct, 2005 01:55

ed2k linkEl.Ultimo.de.la.lista.Vhsrip.Spanish.avi ed2k link stats

El.Ultimo.de.la.lista.Vhsrip.Spanish.avi
Tamaño....: 541 MB (or 554,894 KB or 568,211,456 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 01:33:49 (140,718 fr)
Resolución: 416x240 (1.73:1) [=26:15]
Bitrate...: 663 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 136 kb/s (68/ch, stereo) VBR

Enlace a imdb:

http://www.imdb.com/title/tt0057254/combined

En resumen, pelicula de John Huston de 1963 basada en una novela de Philip MacDonald y protagonizada por George C. Scott en la que los miembros de una aristocrática familia van muriendo en extrañas circunstancias. Una de las gracias de la peli es reconocer a 5 grandes estrellas de Hollywood bajo estas caretas:



ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Como vosotros sois muy listos y las caretas tampoco matan, las reconocereis rápidamente.

Añadiré que al principio puede tener algún saltillo y tal, es un vhs salvado de un incendio, un vhs heróico, por tanto.

Saludos.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Dom 16 Oct, 2005 03:16

Veo que hay gente con auténticas joyas en su colección que las está sacando a la luz. Muchas gracias lustyman.

En su día hice una petición de "The Kremlin Letter" de John Huston (imposible encontrar el hilo ahora con el buscador caído). Así que manifiesto aquí mi interés por esa película, por si alguien la tuviera...

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Lun 31 Oct, 2005 19:33

Si alguien tien LA JUNGLA DE ASFALTO en esta versión:

ed2k linkLa Jungla de Asfalto (DVDrip XVID spanish MP3).avi ed2k link stats

a ver si me puede echar una manita, que la tengo sin fuentes a solo 3 mb.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 15 Nov, 2005 13:04

Gracias lustyman... no había visto el mensaje, añadiendo El Último de la Lista

2 - Es que ese enlace creo recordar es un montaje del rip FRAGMENT con el audio español :
ed2k linkThe.Asphalt.Jungle.1950.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
ed2k linkAudio.doblado.al.español.para.La.jungla.de.asfalto.de.J..Huston.(divxclasico.com).wav ed2k link stats

No está en la filmo porque nunca estuvo completo, lo mejor es hacerse uno mismo el montaje con los enlaces aquellos , que tienen fuentes
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mar 15 Nov, 2005 14:51

He intentado bajarme tantas versiones de esta peli que ya no estoy seguro, pero juraría que me bajé los dos enlaces y el audio no está sincronizado. Si no termino de bajarme una que hay en español y que está a 20 mb sin fuentes, intentaré hacerme un montajillo particular, aunque no soy muy ducho en esta materia. Gracias.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 15 Nov, 2005 15:05

Está está sincronizado para el FRAGMENT , yo los tenía en disco y lo he mirado , por lo menos en el ordenador juntandolo al video con VirtualDubMod queda bien clavado.
... que lo siga estando en los así llamados reproductores de sobremesa ya no puedo asegurarlo.

El montaje es trivial , abres el video en VirtualDubMod , en streams -> streams list le añades el audio wav->mp3 y grabas el resultante en save as (.AVI) , son dos minutos

(también existe un VHS-Rip en español, pero tengo por costumbre no ponerlos habiendo DVDRip y audio),
El archivo en spanish que comentas yo lo monitoricé un tiempo y ya te digo que es incompletable
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mié 16 Nov, 2005 00:49

Probaré lo que me dices. Desde luego en el reproductor de sobremesa está desincronizado. Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 16 Nov, 2005 11:07

Desde luego, a 16-11-05 los así llamados reproductores de sobremesa implican más inconvenientes que ventajas :mrgreen:
aunque forzar a consumir VO por asincronía del doblado tal vez sea ventaja :mrgreen: (2)

- Añadido el documental Report from the Aleutians , recién compartido Allí :arrow: gracias a Luxor (te he canibalizado la sinopsis) ;)

- El dual del Honor de los Prizzi de JAMON_LLO lo vengo mirando un tiempo y me parece que se ha quedado sin fuentes. Yo tengo el DVD , lo mismo un día hago un OFR para un nuevo destripe ...
With malice toward none, with charity for all

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Mié 16 Nov, 2005 16:48

Qué suerte poder visualizar estas rarezas de Huston!
Me apunto a El último de la fila.

Muchas gracias, lustyman. :plas:

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Mié 16 Nov, 2005 17:02

En la mula he encontrado esto:
- ed2k linkEl Hombre de Mackintosh (dual.1973).avi ed2k link stats
No se si sera un dvdrip :?: :?:
Saludos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 16 Nov, 2005 19:35

Es un "a saber" :mrgreen: ,parece que es de esos enlaces que nunca están completos .
De estos que aparecen en las búsquedas por título yo tengo una lista "negra" para ellos y de vez en cuando los re-pincho para ver como siguen, éste sigue incompleto así que no lo pongo en las fichas... pero gracias por el apunte
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Lun 21 Nov, 2005 02:39

En relación a LA JUNGLA DE ASFALTO, lo que me pasa con esta peli es muy misterioso. He añadido el audio español al avi siguiendo el consejo de Foratul y va perfectamente, pero hago el procveso habitual para pasarla a mpg y se desincroniza. Lo he probado de muchas maneras y finalmente he probado a crear otro avi con el virtualdub recrompimiéndolo y con el audio a 48000, 16 bits y stereo y se vuelve a desincronizar. ¿Se os ocurre el motivo? Vamos, que ya no sé que hacer.

Saludos

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 03 Dic, 2005 15:27

- Supongo que llegaste a leerlo, Boo_Radley comentó una última idea en hilo de la Jungla de Asfalto, yo ya digo que soy ignaro en mpgs
-------------------------------

-Añadido nuevo dual de ----------------------------------------------- Imagen</a>Imagen publicado Allí :arrow: gracias a lucax
Reemplaza al anterior dual , que según comentan era mejorable porque el DVD fuente era basuriento

-Añadido DVDR de El Halcón Maltés :arrow: gracias a riogar
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 05 Dic, 2005 03:22

Retirado a la espera de nuevo enlace el dual de dublineses, lucax avisó en el hilo :arrow: de que sufría corrupción hacia el final , pero me parece conveniente dejar el aviso también por aquí por si alguién lo pinchó directamente (puse el elink también el mensaje anterior , "tachado" queda) y/o no ha podido leer aquella informacion etc
With malice toward none, with charity for all