Werner Herzog [07/06/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Sab 27 Ago, 2005 14:25

Imagen

...sin spoilers...

Ayer por la noche dieron por BTV (canal local de Barcelona) También los enanos empezaron pequeños (Even Dwarfs Started Small / Auch Zwerge haben klein angefangen), segundo largometraje de Werner Herzog de 1970, puede encontrarse en la mula. Si tuviera que definir esta película con algunos adjetivos seguramente diría que es áspera, dura, sórdida, machacona, traumática, ...una auténtica pesadilla.
La verdad es que la película en sí no me gustó mucho pero hay que reconocer que parece haber ejercido una gran influencia. Sin el desparpajo que puede encontrarse en este film alemán estoy seguro de que no existiría Los idiotas de Lars von Trier. Con mayor claridad se puede notar la huella de la película de Herzog en los aspectos más incómodos y enigmáticos del par de películas de Béla Tarr que hoy por hoy pueden encontrarse en la mula.

Así que para los que quieran saber de dónde surgen películas como los idiotas o, por qué no, videos musicales como el Come to Daddy de Cunningham, pues la inquietante película de Herzog es una de sus piedras de toque.

Imagen

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por hiru » Sab 27 Ago, 2005 16:29

Gracias koki.

Existe un torrent que publico parkbenchi en fileheaven a mediados de agosto y del que estoy descargando, esta completo y baja muy bien:
Werner Herzog - Even dwarfs started small

http://static.thepiratebay.org/ downloadtorrent/3328854.torrent/Werner_Herzog_-_Even_dwarfs_started_small.3328854.TPB.torrent

http://www.imdb.com/title/tt0065436/

A group of dwarves living in a sort of prison in a remote country are fed up with their condition and begin rebelling against their keepers...

Bizarre, beautiful, and horrifically engaging, this is a unique experience that demands your full attention

english sub

SEED AS LEAST AS MUCH AS YOU HAVE DOWNLOADED...PLEASE!
Un saludo

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Mié 07 Sep, 2005 00:43

Aviso también por aquí:

En FH está disponible El Enigma de Kaspar Hauser, en 1 cd y con audiocomentarios.
arkhane escribió:
The Enigma Of Kaspar Hauser
Jeder für sich und Gott gegen Alle


Imagen

DIRECTOR
Werner Herzog

CAST
Bruno S. | Walter Ladengast | Brigitte Mira

IMDb

Dual Audio
German + Commentary in English


ed2k linkKaspar.Hauser.1974.GER+COM.DVDRip.XviD-RKN.avi ed2k link stats
ed2k linkKaspar.Hauser.1974.GER+COM.DVDRip.XviD-RKN.VobSubFR.rar ed2k link stats
French Vobsubs for movie and commentary

File Size: 693 MB (or 727,181,312 bytes)
Duration: 01:45:03 (157,576 fr)
Stream Type: OpenDML AVI

Video Codec: XviD
Video Bitrate: 740 kb/s
Video Frame Rate: 25.000
Aspect Ratio: 512x288 (1.78:1) [=16:9]

Audio Codec: MPEG-1 Layer 3 (MP3)
Audio Bitrate: 93 kb/s, monophonic VBR
Com. Bitrate: 75 kb/s (37/ch, stereo) VBR
Audio Sample Rate: 48000 Hz


Imagen Imagen Imagen Imagen
Subtítulos en español, ajustados a partir de los originales de Roger Willoughby, aquí

Saluds
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 04 Oct, 2005 13:23

Os dejo los subtítulos en castellano para "Mi enemigo íntimo" extraidos del dvd:

http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=183970

(A ver si alguno q la tengais bajada podeis sincronizarla)

Iba a extraer tb la de "También los enanos empezaron pequeños", pero para mi sorpresa estan incrustados en la imagen en el dvd de manga films. Se puede devolver un dvd por este motivo una vez abierto?

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Bemol » Mar 04 Oct, 2005 14:42

Gracias por esos subtítulos...
y aprovecho para dejar plasmado mi deseo de que aparezca por la mula el último documental de Herzog, Grizzly Man... que tiene muy buena pinta.

Comentarios:
Rottentomatoes
Roger Ebert
IMDB
Imagen

Avatar de Usuario
miikeclasico
Mensajes: 206
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Knockin' on hell's door

Mensaje por miikeclasico » Vie 07 Oct, 2005 12:19

En el festival de Sitges proyectan las dos últimas películas de Herzog: "Grizzly Man" y "The wild blue yonder". Yo voy al festival casi principalmente por esas dos películas. Ya contaré que tal son.
Saludos :D

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Dom 16 Oct, 2005 16:11

Buenas

He sincronizado los subtítulos extraídos por RedmonBarry de Mi enemigo íntimo con la versión del documental que aparece en la filmografía. Como ET sigue puteando con delectación a todos aquellos que nos acercamos a su territorio, os dejo el enlace para el emule:

ed2k linkMein.liebster.Feind.(spa).srt ed2k link stats

Si pasan los días y no lográis descargar nada, me dais un toque y os envío el archivo al correo. Enlace para el vídeo:

ed2k linkMein.liebster.Feind.-.Klaus.Kinski.(Werner.Herzog,.1999).avi ed2k link stats

Con Dios.
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Dom 16 Oct, 2005 18:11

Gracias por esos subtítulos,
yo también he estado trabajando en ellos, los he adaptado y ampliado a partir de los subs ingleses y algún trozo de oído, con las partes que no tienen subtítulos, (incrustados en el dvd español, o que hablan directamente en inglés con subtítulos incrustados en alemán),
creo que el resultado es bastante satisfactorio,
dejo también el enlace:
:arrow: subtítulos

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Jue 20 Oct, 2005 11:36

Quería preguntaros si existen traducidos y por separado subtitulos de Woyzeck, ya que mirando en extratitles sólo encuentro en inglés. Si no existen, me veré obligado a traducir los subs partiendo del tvrip con subs en esañol incrustados que hay en la filmo. El grupo que tradujo los subs para dicho tvrip no los tendrá guardados por casualidad. No quiero hacer un trabajo en valde.

Un saludo.
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
BIRI
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Nervión

Mensaje por BIRI » Vie 21 Oct, 2005 22:41

¿Alguien tiene sincronizados los subtítulos de Fitzcarraldo que vienen en la primera página?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
miikeclasico
Mensajes: 206
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Knockin' on hell's door

Mensaje por miikeclasico » Lun 24 Oct, 2005 00:31

Muy buenas las últimas pelis de Herzog. A ver si salen pronto en dvd.
Por cierto, está empezando en la 2 El enigma de Gaspar Hauser.

frutoseco
Mensajes: 141
Registrado: Vie 08 Ago, 2003 02:00

Mensaje por frutoseco » Mar 22 Nov, 2005 20:48

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aquí os dejo una delicia, solo para incondicionales de Werner Herzog. La película “Werner Herzog se come su zapato”, que se menciona al principio de la filmografía pero no consta su e-link


ed2k linkWerner.Herzog.Eats.His.Shoe.1980.VHSRip.XviD-YuWa.avi ed2k link stats

ImagenImagen

CIRCUNSTANCIAS:Cuando un joven Errol Morris le contó a Werner Herzog su idea de hacer un documental sobre un cementerio de animales, (su título “Gates of Heaven”), el cineasta alemán expresó lo poco prometedor que le parecía el proyecto diciendo que si de eso salía una buena película se comería su zapato.

El día del estreno el amigo Werner demostró que era un hombre de palabra y se comió una bota (cocinada y aliñada) en público, y todo ello fué filmado por Les Blank., director de “Burden of dreams”, el documental sobre el rodaje de “Fitzcarraldo”

De momento en VHSRip, V.O. y sin subtítulos

Enlace de “Gates of Heaven”, cortesía de Takeshi_Shimura y del que he sacado toda esta información:
viewtopic.php?t=40800&highlight=herzog

¿Realmente quién estaba más pa'llá , Kinski o Herzog?. Tal para cual. ¡Ale, a comer, que aproveche!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Mié 30 Nov, 2005 13:42

Tengo en dvd Woyzeck y El enigma de Gaspar Hauser (el hilo en DXC de Gaspar Hauser no la encuentro), si a alguien le interesa puedo extraer los audios en español.
Saludos.

Avatar de Usuario
miikeclasico
Mensajes: 206
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Knockin' on hell's door

Mensaje por miikeclasico » Mié 30 Nov, 2005 16:40

Acabo de ver "Signos de vida". Vaya peliculón.
Y ahora Herzog está haciendo una peli bélica protagonizada por Christian Bale. 8O

Avatar de Usuario
LironCareto
Mensajes: 42
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

[PET] Subtitulos Werner Herzog

Mensaje por LironCareto » Mar 06 Dic, 2005 18:04

Hola,

Hace ya unos dias empecé a bajarme la filmo de WH; ya la he completado, pero Extratitles no funciona ni a la de 3. ¿Donde puedo conseguirlos? ¿Algun alma caritativa que me los pase por correo?

Gracias.

Avatar de Usuario
BIRI
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Nervión

Re: [PET] Subtitulos Werner Herzog

Mensaje por BIRI » Mar 06 Dic, 2005 18:45

LironCareto escribió:Hola,

Hace ya unos dias empecé a bajarme la filmo de WH; ya la he completado, pero Extratitles no funciona ni a la de 3. ¿Donde puedo conseguirlos? ¿Algun alma caritativa que me los pase por correo?

Gracias.
Ahora se llama titles sin el extra :wink:

Avatar de Usuario
LironCareto
Mensajes: 42
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Mensaje por LironCareto » Lun 12 Dic, 2005 00:40

Gracias Biri

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Lun 19 Dic, 2005 00:22

Esta circulando via torrent "Glocken aus der Tiefe" (Bells From The Deep, 1993) el documental sobre las supersticiones en Rusia. Yo lo bajé de karagarga. No ofrezco compartirlo (al menos por ahora) porque tengo en lanzamiento otros ripeos.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 22 Dic, 2005 23:52

Bajando "Auch Zwerge haben klein angefangen" gracias y felices fiestas
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Vie 23 Dic, 2005 21:17

DVDRip de Grizzly Man con subtítulos en spanish, aquí.

:wink: