Werner Herzog [07/06/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

Mensaje por elmalo » Mar 09 Dic, 2003 18:13

Elinks y subtitulos de Invincible aqui:
viewtopic.php?t=18753

Karni
Mensajes: 7
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Karni » Vie 02 Ene, 2004 19:16

Hola soy nuevo en esta plaza. Tengo Aguirre en VHS aunque la calidad no es buena. De todas formas podria intentar colgar el audio si me dais los pasos a seguir. Espero contactos.

Pollezno
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: mallorca

Mensaje por Pollezno » Mar 13 Ene, 2004 21:56

Aguirre, la decima mejor película de toda la historia. No verla es pecado mortal. Podría empezar diciendo elogios y no acabaría hasta mañana. Todos a bajarsela. ¡Ya!
"Ahora si, Nietzsche"...dije el día que se murio Kubrick
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=18859

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Vie 27 Feb, 2004 20:09

Al fin, lecciones de oscuridad, la mejor película de Herzog, EMHO.
Pero la descarga no va a ser fácil, la única fuente apenas suelta prenda.

ed2k linkLessons.Of.Darkness.-.DivXPro5.1.1-2Pass.-.English.+.German.Herzog.avi ed2k link stats
ed2k linkLessons.Of.Darkness.-.DivXPro5.1.1-2Pass.-.English.+.German.Herzog.srt ed2k link stats
Imagen

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Jue 25 Mar, 2004 12:00

Aquí os pongo la Version en Castellano De Invencible:

ed2k linkInvencible.DVDRip.Xvid.MP3.Spanish.(DvD-RiPPeRS).avi ed2k link stats


Saludos.

petehair
Mensajes: 4
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00

Werner Herzog (Filmografía)

Mensaje por petehair » Sab 03 Jul, 2004 17:33

Aquí os pongo un elink que os puede interesar, es un dual español-inglés y la calidad es muy buena

Nosferatu.(1979).[Werner.Herzog].[dual.-espaÂol-english] [www com] by Travis [found via www.FileDonkey.com].avi

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Sab 03 Jul, 2004 18:12

petehair, te he borrado los dos mensajes tuyos anteriores ya que los habías posteado como nuevo tema cuando lo que querías hacer era colocarlo aquí.

Tienes más información sobre el e-link que has puesto en este hilo:

E-Link: NOSFERATU (1979) [Werner Herzog]

Saludos

hystrion
Mensajes: 9
Registrado: Lun 09 Ago, 2004 02:00

Mensaje por hystrion » Mar 10 Ago, 2004 01:20

Hola a todos:

Tengo el DVD de Woyzeck con subtítulos en inglés los he sacado de la película, pero ahora veo que en extratitles.to existe la misma versión. Así que ahora busco un alma caritativa que los traduzca al español para para pegarlos. ¿Existe ya alguna versión en español? aqui veo que solo hay un divix con sub. pegados. Muchas gracias de antemano.

Saludos de la Nueva España.

Fransmestier
Mensajes: 77
Registrado: Vie 02 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Fransmestier » Mié 25 Ago, 2004 13:18

Existe un segundo enlace de "Lessons in Darkness", aunque todavía la estoy bajando y no puedo dar señas de su calidad, aunque presumo que está en italiano con subtítulos.

Hace un par de semanas apenas tenía fuentes. Ahora parece que ya está completa!

ed2k link(Iraq.War).Apocalisse.nel.deserto.By.Werner.Herzog.(DIVX-ITA).avi ed2k link stats

(Atención no confundir este film con Fata Morgana, trabucamiento recurrente y del que he visto indicios en este mismo hilo!)

Fransmestier
Mensajes: 77
Registrado: Vie 02 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Fransmestier » Mar 21 Sep, 2004 16:50

Pues esta versión que comentaba es un VHS rip, doblado al italiano y sin subtítulos.

carlogalo
Mensajes: 9
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Re: Incluso los enanos nacen pequeños

Mensaje por carlogalo » Vie 05 Nov, 2004 00:38

Arremula escribió:No lo había comprobado LauRiSTiCa, pero ahora gracias a ti ya hay más información.

Ya de paso, otro elink que viene de Fileheaven, en el post dice que los subt. deben tener algún problema:

Imagen
Incluso los enanos nacen pequeños
ed2k linkEven.Dwarfs.Started.Small.1968.iNT.DVDRip.Xvid-WRD.avi ed2k link stats
En V.O.Alemán.

ed2k linkSubt. en Ingles ed2k link stats

Saludos

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Persona » Mar 04 Ene, 2005 05:27

Estoy terminando los subtítulos de Stroszek. Si hay algún interesado que me lo diga. Pero agradecería que me dijérais mejor donde los coloco aunque el incoming tampoco es mal sitio ;).

Y vosotros os preguntareis....¿cómo a alguien se le ocurre traducir los subtítulos de esta película? (y si no os lo preguntais pues os lo cuento yo... , que es lo que me apetece, contar el cahscarrillo).

Pues el asunto es el siguiente: como podrís observar en mi firma tengo el título de una canción de Joy Division cuyo cantante y compositor era Ian Curtis. Bueno, y aquí viene lo gordo; esta peli fue la última que vio justo antes de suicidarse (no es que la peli fuera mala). Fue la que eligió para llevarse en su retina. Este motivo es el que me ha llevado a traducirla. Bueno, éste y el hecho de que me gustaría compartirla con el resto de divxclasiqueros y demás mundo mundial.

No me enrollo más. Sólo eso que estoy a la espera de que me digaís un sitio donde colocarlo.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Mensaje por havel » Mar 04 Ene, 2005 07:58

:lol: Muchas gracias persona por el curro.

:? Si nunca has subido subs a Extratitles o a la sección de subtítulos terminados de esta página no te compliques y colocalos en el incoming y publica el elink. Ya habrá alguien que se los descarge y los suba.

8O Pero es muy importante que digas para que versión de la peli están sincronizados.

La que mejor pinta tiene.
:arrow: ed2k linkStroszek (1977) - Werner Herzog.avi ed2k link stats

:twisted: Pienso verla pero nada más.
Baila para mí Salomé.

Avatar de Usuario
miikeclasico
Mensajes: 206
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Knockin' on hell's door

Mensaje por miikeclasico » Mar 04 Ene, 2005 10:14

Muchas gracias persona, eres un crack :wink:

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Subtítulos de Stroszek

Mensaje por Persona » Vie 07 Ene, 2005 05:24

Bueno, os prometí que los subtítulos ya casi estaban. Y así es lo que ocurre es que la peli está tardando más que yo y aunque todas las palábras están traducidas (no tardé demasiado para lo que me imaginaba) no me gustaría subirlos a la página sin antes compararlos con la película (diálogos, sentidos, etc). Sólo deciros que la versión es la que señaló havel de la cual os pongo el link es la versión para la que estoy preparando los subtítulos.
Mil disculpas por el retraso pero podeís ir bajando la versión que os pongo a continuación (la misma que la de hevel) y así ganaís tiempo. Un saludo.

ed2k linkStroszek.1977-Werner.Herzog.DVDivX5.avi ed2k link stats
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 08 Ene, 2005 17:15

Pues excelente noticia Persona :wink: Hay que intentar traducir las que quedan por ahí de Herzog que suelen ser ripeos de buena calidad y que difcilmente vamos a ver los dvd por estas tierras.
Pongo aquí los enlaces a los hilos de subs. terminados para Corazón de Cristal y Cobra Verde:
Corazón de Cristal: viewtopic.php?t=31483
Cobra Verde: viewtopic.php?t=31299

Un saludo :wink:

Neuronix
Mensajes: 121
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Neuronix » Dom 09 Ene, 2005 16:23

http://img2.imagevenue.com/loc66/_Littl ... rimida.jpg

De niño, Dieter Dengler comtemplaba cómo los aviones aliados destruían su localidad natal. Desde aquel momento, él sabía que deseaba volar, así que a los 18 se desplazó a América, alistado en la Marina, y pronto fue enviado a Vietnam.
Durante una de sus primeras misiones, Dengler fue herido cerca de Laos y hecho prisionero. A pesar del hambe y las torturas, se escapó y, tras una terrible caminata a través de la jungla, volvió a casa. Sin embargo, ni el comfort ni el éxito han conseguido ahuyentar los demonios del pasado de Dieter.
En este singular documental de Werner Herzog, ganador de varios reputados premios, el director alemán regresa de nuevo a la jungla con Dengler para contarnos una increíble historia de coraje y supervivencia en contra de todo buen pronóstico.

Datos Técnicos:

DVD-RIP
74 min.
Color
720x400
23.976 fps.
Audio: MPEG Layer III
128 kbps CBR
Códec: DivX 5
700 MB
Audio: inglés.
No hay subtítulos disponibles por el momento.

ed2k linkLittle Dieter needs to fly.Herzog.(1.998).VO.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Subtítulos de Stroszek

Mensaje por Persona » Dom 09 Ene, 2005 16:29

Bueno, ya están terminados. Pongo el elink porque no acierto con las subidas a la sección de subtítulos así que de momento... ¡mula al canto!.
Espero que os gusten con la salvedad que podeís leer en el siguiente hilo:

viewtopic.php?t=31725

En calquier caso espero que seais indulgentes. Un saludo.

ed2k linkStroszek.1977-Werner.Herzog.DVDivX5.spanish.español.srt ed2k link stats
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Persona » Mié 12 Ene, 2005 20:20

Ya os podeis bajar los subtítulos de Stroszek en esta dirección para la versión que menciono más arriba en este hilo.
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=155985

Venga que lo disfruteis. Chao un saludo para todos.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 27 Ene, 2005 13:18

Esta filmografía ha sido transferida a by_MaRio para que se haga cargo de ella en adelante. Muchas gracias a txopito por iniciarla.