Woody Allen [16/04/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
kizmiaz
Mensajes: 81
Registrado: Mar 29 Jun, 2004 02:00

Mensaje por kizmiaz » Jue 09 Jun, 2005 01:18

canislupo escribió:Pues vereis, yo he intentado hacerme la filmografía siguiendo la web http://www.geocities.com/Hollywood/Loca ... pelic.html

y creo que faltan por poner cosas...

...Match Point (2004)
Error! Teniendo en cuenta que se ha estrenado en Cannes este año... dudo que corra ya a sus anchas por la mula (por lo menos una versión decente) :D

Mejor seguir la lista de la imdb

Avatar de Usuario
canislupo
Mensajes: 19
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00

Mensaje por canislupo » Jue 09 Jun, 2005 07:24

A veces se estrenan cosas en la mula, desde luego la aficción es igual por lo menos que en Cannes, ¿o no?

Aviso que me estoy bajando este archivito:

ed2k linkThe.Sunshine.Boys.(1995).Xvid.1.10.Beta.2.Bywolfman.avi ed2k link stats

el idioma de momento no me sale en la previsualización.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 09 Jun, 2005 10:11

canislupo escribió:La Tapadera (1976) (la que hay es en Inglés sin subs Esp)
Unos posts mas arriba, estan el enlace a los subs en español.
Última edición por tirapalla el Jue 09 Jun, 2005 10:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kizmiaz
Mensajes: 81
Registrado: Mar 29 Jun, 2004 02:00

Mensaje por kizmiaz » Jue 09 Jun, 2005 10:17

canislupo escribió:A veces se estrenan cosas en la mula, desde luego la aficción es igual por lo menos que en Cannes, ¿o no?
como?? mi no entender...

Avatar de Usuario
canislupo
Mensajes: 19
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00

Mensaje por canislupo » Jue 09 Jun, 2005 20:51

Tirapalla, ese enlace de subtítulos de The Front que puso Tragamuvis ya lo probé, lo bajé, y son subtítulos en inglés, no en español. Me acabo de bajar de la mula este otro que SI son los subs en español. Se llaman igual y ocupan lo mismo, quizás por eso la confusión.

ed2k linkThe.Front.1976.DVDRip.XviD-MDX.srt ed2k link stats

zimmermanpeckinpah
Mensajes: 8
Registrado: Vie 15 Abr, 2005 02:00

Mensaje por zimmermanpeckinpah » Dom 12 Jun, 2005 00:14

canislupo escribió:Tirapalla, ese enlace de subtítulos de The Front que puso Tragamuvis ya lo probé, lo bajé, y son subtítulos en inglés, no en español. Me acabo de bajar de la mula este otro que SI son los subs en español. Se llaman igual y ocupan lo mismo, quizás por eso la confusión.

ed2k linkThe.Front.1976.DVDRip.XviD-MDX.srt ed2k link stats
Los subtítulos en español de la tapadera de ese enlace solo llegan hasta el minuto 10 de película. Me estoy currando los subtítulos completos pero creo que tardaré más de una semana

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 13 Jun, 2005 10:34

os subtítulos en español de la tapadera de ese enlace solo llegan hasta el minuto 10 de película. Me estoy currando los subtítulos completos pero creo que tardaré más de una semana
Pues teneis razón, por un lado los que puso Tragamuvis en un principio son en inglés, y en segundo lugar los otros solo tienen diez minutos en español????? 8O

zimmermanpeckinpah, ya nos diras cuando los tengas.

Avatar de Usuario
canislupo
Mensajes: 19
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00

Mensaje por canislupo » Mar 14 Jun, 2005 00:02

¡Que futuro tengo con el quemado de CD's! Ya van 2 con The Front, si es que monto un circo y me crecen los enanos...

Ya aprovecho y pregunto: Tengo dos versiones bajadas de What's New, Pussycat, una en español y la otra en inglés.

ed2k linkQue.tal.Pussycat.(1965).DVDRip.by_gelus.avi ed2k link stats

ed2k linkWoody.Allen.1965.-.What's.New.Pussycat.avi ed2k link stats

Aquí está la página Multimedia del major, donde vienen los trailers, clips, etc. (buena caza con el Streambox).

http://www.mgm.com/title_clip.do?title_star=WHATSNEW

Sin embargo no tengo subs en español para la inglesa (soy un maniático, lo siento). Los tengo Franceses, Portugueses, Ingleses e Ingleses para sordos... Si alguien los tiene (en formato .srt), sería de gran ayuda.
Última edición por canislupo el Sab 18 Jun, 2005 19:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Sab 18 Jun, 2005 14:16

pues a mi me pasa lo mismo con los subs de "Que tal Pussycat", no aparecen los subs por ningún lado.
en fins, a ver si salen de su escondrijo.
saludos.

Avatar de Usuario
canislupo
Mensajes: 19
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00

Mensaje por canislupo » Sab 18 Jun, 2005 19:42

Yo de momento desisto y tostaré What's New Pussycat, es la única forma de que al día siguiente aparezcan los subs en español.

Me he bajado esta del Rey Lear en formato .mpg (VCD) en Inglés con subs españoles incustrados. Regular de calidad, pero es que es muy rara de encontrar (bueno, la peli es rara de narices):

ed2k linkKing.Lear.(Vhsrip)(Jean-Luc.Godard,.1987)(Spanish.Subtitles).mpg ed2k link stats

Encontré esta en 2 CD's, pero sin subs al parecer:

ed2k linkKing.Lear.-.CD1.Jean-Luc.Godard(1987).avi ed2k link stats

ed2k linkKing.Lear.-.CD2.Jean-Luc.Godard(1987).avi ed2k link stats

Y de "The Sunshine Boys", en eXTratitles hay unos subs en Griego, a ver si alguien se apiada y nos los traduce...

Pues eso
Última edición por canislupo el Mar 21 Jun, 2005 19:24, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 19 Jun, 2005 13:00

ostras no sabía ni que existía eso 8O
una coproducción Bahamas-USA
dirigida por Jean-Luc Godard
con Woody Allen, Julie Delpy y el mismo Godard

y segun culturalia

Código: Seleccionar todo

La catástrofe de Chernobyl arrasa con las obras de arte, un descendiente de Shakespeare intenta rescatar la obra de su ancestro.
mas raro imposible!!! :mrgreen: 8O

gracias canislupo!!!
pincho el VCD...!!!


por cierto, si tienes los datos técnicos podrías abrir un post en la sección VCD, así a lo mejor se suma más gente...
Si te da pereza ya lo haré yo cuando tenga algo bajado y pueda previsualizar...

saludos!!!



EDITO: acabo de ver que bluegardenia ya puso los enlaces en la filmo de Godard.. no sé, aun así podríamos abrir un hilo en VCD... nusé... :roll:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


zimmermanpeckinpah
Mensajes: 8
Registrado: Vie 15 Abr, 2005 02:00

Mensaje por zimmermanpeckinpah » Sab 25 Jun, 2005 09:22

Ya he terminado de traducir los subtítulos de the front, supongo que el hilo es el mismo que antes tenía solo 10 minutos en castellano.

Si se hace de otra manera decídmelo por favor.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 02 Jul, 2005 01:26

Si me poneis aquí uno de esos links que llevan a un hilo de esos donde se explica cómo sincronizar audios, podría intentarlo con The Front, si os parece bien.

Besus.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
canislupo
Mensajes: 19
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00

Poderosa Afrodita

Mensaje por canislupo » Sab 02 Jul, 2005 11:39

Zimmermanpeckinpah, muchas gracias por tu esfuerzo, los he buscado y no he logrado dar con ellos. El hilo antiguo creo que no vale. La verdad es que poner el nuevo hilo es facil. Basta en la mula apuntar al archivo y con el boton derecho del raton optar por "copiar enlace e2k al portapapeles". Luego lo pegas en tu post.

Para quien pudiese estar interesado, DrGonzo va a poner de nuevo en la alforja la BSO de Poderosa Afrodita (Mighty Aphrodite). Se puede encontrar una versión de Mr.Yusseply, pero parece (aunque solo sea por el tamaño) que esta es de mas calidad:

ed2k linkO.S.T.Mighty.Aphrodite.(Poderosa.Afrodita).By.Dr.Gonzo.rar ed2k link stats

Se que este no es el sitio de las BSO's, pero como sí es el de Woody, me atrevo....

Y Jo, respecto a lo de sincronizar audio con video, si se tiene el programa VirtualDub (facil encontrarlo y bajarlo), en la sección de Audio > Interleaving > Audio Skew Correction se pone un valor positivo o negativo (atrasarlo, adelantarlo) en milisegundos y se va probando hasta que se consigue. Luego salvas el archivo a disco. Suerte.

Si te referías a sincronizar subtítulos con la peli, el programa ideal es SubSync, es muy sencillo de usar y facil de encontrar.
Última edición por canislupo el Sab 02 Jul, 2005 12:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Sab 02 Jul, 2005 11:58

zimmermanpeckinpah escribió:Ya he terminado de traducir los subtítulos de the front, supongo que el hilo es el mismo que antes tenía solo 10 minutos en castellano.
Ya los has traducido?

¿Donde esta el enlace?

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 02 Jul, 2005 20:16

Bueno, pues voy a intentarlo a ver qué tal ¿Dónde anda el audio español?

besus.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Mar 05 Jul, 2005 01:15

Dual-brutal-total de Melinda y Melinda aqui

Avatar de Usuario
canislupo
Mensajes: 19
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00

Mensaje por canislupo » Jue 14 Jul, 2005 12:22

zimmermanpeckinpah escribió:Ya he terminado de traducir los subtítulos de the front
¿Y donde están? Porque el antiguo hilo, no vale.

Envialos a "Tirapalla" o a mi por e-mail, y nosotros los publicamos.

Venga, se buen colega y no te hagas de rogar.

zimmermanpeckinpah
Mensajes: 8
Registrado: Vie 15 Abr, 2005 02:00

subtitulos the front

Mensaje por zimmermanpeckinpah » Dom 17 Jul, 2005 01:30

He estado de vacaciones y he llegado hoy, acabo de mandar un correo a canislupo y tirpalla con los subtítulos.

Avatar de Usuario
canislupo
Mensajes: 19
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00

Re: subtitulos the front

Mensaje por canislupo » Lun 18 Jul, 2005 00:24

zimmermanpeckinpah escribió:He estado de vacaciones y he llegado hoy, acabo de mandar un correo a canislupo y tirpalla con los subtítulos.
OK, no problem, pensaba que ocurría algo así, o que te había dado un patatus en la traducción. Pues muchas gracias por tu trabajo, que aquí "enlazo" en tu nombre para todos. ¡Por fin tostaré mi último CD de The Front!

ed2k linkThe.Front.1976.(spanish).DVDRip.XviD-MDX.srt ed2k link stats

ClNaU2