Billy Wilder [24/03/2010] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Malik
Mensajes: 135
Registrado: Jue 22 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Malik » Vie 01 Oct, 2004 00:55

Aqui está el dual de Kiss mestupid. Lo prometido es deuda:
:arrow: ed2k linkBésame, tonto.Kiss.me.stupid.Billy.Wilder.dvdrip.dual.spanish.english.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mar 19 Oct, 2004 16:34

Se me había olvidado comentarlo precisamente aquí:
éste es el audio en español sincronizado para Días sin huella: ed2k linkAudio.doblado.al.español&Sincronizado.para.The.Lost.Weekend.1945.DVDivX-Shocker.avi.(divxclasico.com).wav ed2k link stats

Más información aquí.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mar 19 Oct, 2004 23:50

No me sale la filmografía. solo`puedo ver "acción cancelada" ¿Tendré algo mal?.

En fin, aquí quedo mordiéndome las uñas de impaciencia, en espera de que aparezca "El gran Carnaval" A ver si hay suerte.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

rigan
Mensajes: 186
Registrado: Vie 01 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Jerez

Mensaje por rigan » Mié 27 Oct, 2004 22:42

Puse a bajar Berlín occidente hace más de una semana y me baja muy lento a ver si me podeis echar un cablecito

260 mb y 38/39 fuentes

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 28 Oct, 2004 13:24

Hay unos ripeos nuevos que faltan añadir a la filmo.

Dual de Avanti (Que ocurrio entre tu padre y mi madre) ripeo de Francomapa
viewtopic.php?t=27771&highlight=avanti+wilder

Dual de Fedora ripeo de M@lik
viewtopic.php?t=26368&highlight=fedora+wilder

Dual de La vida privada de Sherlock Holmes de M@lik
viewtopic.php?t=28202&highlight=holmes+wilder

Gracias a M@lik y Francomapa :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 24 Nov, 2004 21:35

Peña alguien ha bajado el elink de Con faldas y a lo loco de Huberman¿???
Lo digo xq segun los comentarios de la gente q la está bajando, parece q esta incompleta o es un fake o yo q se q!!Ad+ el hilo al q pertenecia el elink parece q fue borrado!
Alguien sabe algo???
Un saludo colegas!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 25 Nov, 2004 13:42

Hilo sobre ripeo de Malik de Testigo de Cargo en dvdrip español y audio ingles aparte para hacerse un dual:

viewtopic.php?t=27958&highlight=billy+wilder

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18133
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Lun 17 Ene, 2005 14:46

:arrow: Buddy Buddy 1981

SatRip de Fileheaven de buena calidad en VO + el audio en español del ripeo de Alkama -------->AQUÍ

:wink:

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Mié 09 Feb, 2005 10:06

Me ha pasado lo que me ha pasado, por no leer a fondo todos los mensajes de este hilo. Recomiendo a todo el mundo que lo haga para no encontrarse con sorpresas!
Me descargue "Cinco tumbas en El Cairo" con extensión img. No he podido abrir el archivo de ninguna de las maneras, ni tampoco grabarlo por ningún método , ni con ningún programa. Me echaba la culpa por no saber hacerlo, pero hoy he descubierto al leer todos los mensajes que no he sido la única (lo cual, me consuela, solo en parte) al menos a otras dos personas le ha pasado lo mismo. No he visto ninguna solución para este caso, ni tampoco ningún otro ripeo de la misma peli. Pongo este post para refrescar la memoria y ver si alguien ha encontrado solución o sabe de algún enlace AVI o MPG o lo que sea. Agradecería mucho una respuesta. Gracias.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Mié 09 Feb, 2005 10:34

Hola manuela, yo no me lo he bajado, pero ¿has probado a abrir el archivo con winiso o con isobuster? quizás así puedas extraer el contenido hacia la carpeta que quieras, o bien guardar la imagen con otro formato (iso, nrg...).
También puedes probar la unidad virtual del clone CD que creo que permite montar archivos .img, y una vez montado copiar su contenido en una carpeta.

Saludos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18133
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 09 Feb, 2005 10:50

Va muy bien el programa "Daemon Tools" para abrir imágenes de manera virtual en tu disco duro. De todas formas qué te da error al grabar esa imagen con el clonecd????

Y ya que estamos usando el buscador del burro me aparecen tres elinks:

:arrow: ed2k linkCinco tumbas en el Cairo.VCD.to.www.naiadadonkey.com.spanish.mpg ed2k link stats

:arrow: ed2k linkCinco.tumbas.en.el.cairo.-1943.-.Billy.Wilder.avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkCinco.tumbas.en.el.cairo.-1943.-.Wilder.(por.michino).CVCD.img ed2k link stats

El VCD y el CVCD parece que tienen muchas fuentes, de todas formas antes de borrar el archivo img es bueno que te pelees con él un poquito. :wink:

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 09 Feb, 2005 12:07

manuela, te recomiendo winiso, como te ha dicho pumby te permite extraer el contenido de un fichero IMG.

Por lo que dice Dardo en su post, veo que lo que conseguiras es un VCD (mpg). Por lo que al guardarlo en disco con el Winiso conseguirias unas cuantas carpetas y archivos correspondientes a la extructura de un VCD. Pues bién, busca en una carpeta el archivo que ocupe lo de la pelicula (700 o 800 mb), esa sería la pelicula, tendrias que cambiarle la extensión a MPG. Después de hacer eso lo puedes abrir con tu reproductor para comprobar que es así.

Si es así, solo te queda pasarla a VCD con el Nero, grabando de la manera VCD NO ESTANDAR. Vete al foro Xvcd para más detalles al respecto.

Acabo de hechar un vistazo y he visto que Cinco Tumbas en el Cairo en avi (752.87 mb) está incompleto, hay como 30 personas a falta de un pequeño cacho.

Si hay alguién que la tenga que la comparta please
Última edición por tirapalla el Mié 09 Feb, 2005 18:20, editado 1 vez en total.

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Mié 09 Feb, 2005 13:52

Muchas gracias a los tres por la ayuda. Informo de todo lo que he hecho por si sirve para dar luz al problema:
Al hacer clic sobre el archivo *.img se me abre DVDDecripter, continuo el proceso y consigo lo mismo que si hubiera usado Win ISO y hubiera extraido:
1ª carpeta CDI con CDI IMAG.RTF, CDI TEXT.FNT, CDI VCD.APP y CDI VCD.CFG
2ªcarpeta EXT con LOT X.VCD, PSD X.VCD Y SCANDATA.DAT
3ªcarpeta MPEGAV con AVSEQ01.DAT DE 663 Mb
4ªcarpeta SEGMENT vacía
5ª carpeta VCD CON ENTRIES.VCD, INFO.VCD, LOT.VCD Y PSD.
He probado a abrir el archivo de 663 Mb pero me pide que diga con qué programa, como no lo sé, abandono.
Despues de leer varios tutoriales encontrados con Google, como me indico Dardo en el shout el otro dia, descubro que los archivo con esta extensión han sido creados con Clone CD y que para grabarse hace falta tener en una misma carpeta archivos de estos tres tipos: ccd +sub+img.
Yo solo tengo el img asi que no puedo grabarlo.
Tambien he probado desde Nero, como explicaba otro tutorial, desde el menu grabador\ grabar imagen, cambiando solo la opcion del tamaño del bloque (bytes) a 2352. Pierdo un CD porque parece que se graba, pero al abrirlo no hay nada.
Desaliento total! y cabreo monumental!
Me hablais de programas como isobuster o daemon tools. No los conozco, tampoco los tengo y aunque asi fuera no sabria usarlos. Finalmente he decidido que mientras encuentro o no una solucion, voy a descargar la peli otra vez, pero no la de michino, sino la OGM, la AVI, no me atrevo, porque parece que no está completa.
Perdonar que me haya extendido tanto, pero he querido reflejar que he trabajado este tema...aunque sin exito, por el momento.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Mié 09 Feb, 2005 14:04

Uy que fallo más grande! Me he olvidado de probar la indicación que me da tirapalla de cambiar la extensión del archivo. He escrito todo lo anterior y al releer el post me he dado cuenta. Pruebo y efectivamente la peli se ve y se oye perfectamente y está lista para grabarla. Cómo os agradezco tanta paciencia...Estoy encantada.- Muchas gracias.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 09 Feb, 2005 18:20

Hay manuela!!! por fin! :mrgreen:

Avatar de Usuario
e-trax
Mensajes: 458
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00

Mensaje por e-trax » Mié 09 Feb, 2005 18:54

Acabo de poner a compartir un dual de la película Uno, dos, tres (1961) calidad dvdrip, el hilo aquí
salu2

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mar 22 Feb, 2005 10:04

alguno tiene el mayor y la menor y seria tan majo de ripearla?
graciasssssssss

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Vie 25 Feb, 2005 06:55

se sabe si hay copias de curvas peligrosas'

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Dom 13 Mar, 2005 18:52

Filmografía adjudicada a dooddle.
Creada y actualizada originalmente por Pantaruxada.

Gracias a ambos

dooddle, cualquier cosa que necesites para esta filmografía, me envias un mensaje privado o lo pides en el hilo del mercadillo de filmografías

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Vie 06 May, 2005 14:52

Acabo de terminar de sincronizar los subtítulos de "Some like it hot" (a partir de la versiòn 2CD de chinonet) para esta versión

ed2k linkSome Like It Hot (1959) (Comedy Romance).avi ed2k link stats

están subidos a eXTratitles.to, este es el link directo

http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=169148