Stanley Kubrick [01/10/2002] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 27 Nov, 2003 02:05

Buenas, el otro día apareció por sorpresa en una búsqueda en la mula nada más y nada menos que Fear and Desire... 8O ....Pero no se alegren demasiado, la copia la bajé completa y es infame, un ripeo casi invisible y sólo apto como curiosidad o fetichismo exacerbado. En fin que dejó el link por si alguien cae en la tentación pero quedan todos avisados.
Al margen de la pésima calidad de imagen, el idioma es inglés sin subs.
Ssaludos

ed2k link[DivX.-.ENG).Fear.and.Desire.(Stanley.Kubrick,.1953).avi ed2k link stats
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 17 Dic, 2003 16:50

Otro enlace de Fear and Desire, no se si será el mismo de Bluegardenia.
Este ocupa 704 Mb, eso si, desde Sharereactor avisan que se ve fatal además de darle la razón a Kubrick por querer ocultar esta pelicula, ya que según dicen es insoportable.

ed2k linkFear_and_Desire_(1953).ShareReactor.avi ed2k link stats
Imagen

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Dom 28 Dic, 2003 00:56

El otro día buscando por el emule encontré estos dos documentales sobre kubrick.

ed2k linkThe.Shining-Making.Of(Dual.English.&.Commentary).avi ed2k link stats imdb

ed2k linkThe.Art.Of.Stanley.Kubrick.avi ed2k link stats imdb

El primero es el making of de el resplandor que fue realizado dunrante el rodaje por su hija, además tiene una segunda banda de audio con comentarios realizados por ella en el 2003, dura unos 30 minutos. El segundo es un documental sobre Dr Strangelove y dura 15 minutos mas o menos. Saludos.

protheus
Mensajes: 59
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Campus Stellae

fear and desire

Mensaje por protheus » Vie 02 Ene, 2004 01:13

sería posible que alguien se currase unos subtitulos de fear and desire?
Yo ya la he bajado y si, la calidad es penosa pero aún así me gustaría verla pues soy un gran admirador de kubrick y es la única que me falta por ver .

Un saludo

anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

Mensaje por anagnostes » Lun 19 Ene, 2004 09:46

Buenas cinefilos. Estoy en mi semanas de evaluación en la Uni. Y entre examen y examen he terminado la biografia de Kubrick de John Baxter.(¿que mejor para robar confianza que cojerla prestada de Kubrick?)
Bueno dejo aqui dos momentos agradables del libro, solo para hacer propaganda del librito y para distraerme un poco.

Kubrick era una persona carismatica para Spielberg y para toda la generacion del New Hollywood, casi incluso magica.
Circulaba un chiste no muy gracioso. Spielberg moría e iba al cielo, pero en las puertas no le dejaban entrar; a Dios no le gustaban los directores de cine. Entonces una figura desastrada vestida con pantalones de pana manchados y zapatillas de deporte viejas pasaba por alli en bicicleta.
"¿No es ese Stanley Kubrick?" Pregunto Spielberg.
San Pedro echa una mirada preocupada al ciclista. "Noo!, es Dios. Pero se cree que es Stanley Kubrick."

"A Max Ophuls le gustaba retroceder hacia el pasado en sus peliculas, con la camara deslizandose por calles y pasillos vacíos para encontrar otro mundo en el que las opciones estaban mas claras y las emociones eran mas fuertes. Si tuviera que hacer eso con Kubrick,la imagen en la que se detendria pordia muy bien ser la de un joven con camisa arrugada, inclinado sobre un tablero de ajedrez de cemento de Washington Square bajo un farol callejero.
Las polillas revolotean, suenan lejanas sirenas, los kibitzers (mirones en los juegos de cartas) se abren paso a empujones y murmuran, pero el joven permanece indeferente. Su mente esta pensando en ese nivel de realidad limpio y frio en el que cualquier problema puede ser resuelto mediante la aplicacion de la inteligencia. Frunce el ceño y niega con la cabeza cuando el potzer que esta al otro lado del tablero alarga una mano y arriesga su torre. ¿Te atreves a hacer ese movimiento contra mi?, piensa Kubrick. ¿ Te atreves a hacer semejante movimiento contra... El Maestro?"

Solo esto. Nuz vemos en Tokio, ultimo maric*n! Adeu.

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mar 17 Feb, 2004 13:50

Dos cuestiones:
La primera es acerca de Fear and Desire, Kubrick intentó que desaparecieran todas las copias de esta pelicula y además de Killer´s Kiss, pero como no eran de su propiedad no pudo conseguirlo. El problema de Fear and Desire es que apenas se realizaron copias y todas las que pudo encontrar las destruyó, pero si quedan copias y claro no en en buen estado ya que hay que tener en cuenta que rodada con poquisimos medios. Yo he podido verla en la Cátreda de cine de la universidad de Valladolid y la verdad es que es con diferencia la peor pelicula de Kubrick.
La segunda es acerca de The Shining (El Resplandor) de la cual yo tengo el montaje americano de 140 min. Kubrick primero hizo este montaje y tras su estreno en USA decidió recortarla para Europa a los 115 que conocemos. Además está en V.O.S.E. ya que el infame doblaje de Carlos Saura hace que no se pueda disfrutar esta pelicula en su versión en castellano. Recomiendo totalmente este montaje porque los 25 min. más que tiene esta versión aclarán mucho el proceso de transformación del personaje de Jack Nicholson.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 17 Feb, 2004 16:03

¿ Podias ponernos por aqui el elink de el montaje USA de 'El resplandor' GandalfMetal ?, a mi me interesa. Me gusta muchisimo esta película y solo la tengo en la versión horriblemente doblada.
Por cierto, todos los que han leido el libro de S.King opinan que la película es malisima, pero a mi como no lo he leido pues me parece buenisima :D

Pollezno
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: mallorca

Mensaje por Pollezno » Mar 17 Feb, 2004 17:35

DIOXXXX DIOXXXX
Llevaba buscando la versión USA desde tiempos inmemoriales. Estoy desesperado por verla.
La versión VOSE si que la he visto. Créeme Superlópez, son dos películas. Gana muchísimo.
Pero a mí lo que me emociona son esos 25 min más...DIOS.
Lo malo es que después de esos 25 min ya no habrá más Kubrick para mí. :cry: :cry: :cry:
"Ahora si, Nietzsche"...dije el día que se murio Kubrick
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=18859

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Mar 17 Feb, 2004 17:39


Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 17 Feb, 2004 19:12

Click, clik, clik pichada :mrgreen:

Lo mejor del dia JAMON_LLO

Pollezno
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: mallorca

Mensaje por Pollezno » Mar 17 Feb, 2004 20:45

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
"Ahora si, Nietzsche"...dije el día que se murio Kubrick
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=18859

Avatar de Usuario
tyler_durden
Mensajes: 71
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por tyler_durden » Mar 17 Feb, 2004 22:43

Pues yo tambien me apunto :wink:

Gracias por el enlace

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mié 18 Feb, 2004 01:58

Bueno, veo que JAMON_LLO ya se ha adelantado :wink: ... espero que la disfruteis.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Jue 18 Mar, 2004 02:59

pues yo tb me animo a la versión USA de El resplandor.
gcs por los enlaces.
x cierto, he puesto a bajar la peli Teléfono Rojo..., esta versión:
ed2k linktelefono_rojo_volamos_hacia_moscu.(by_ozelillor).avi ed2k link stats
q tal está de calidad?
saludos.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 18 Mar, 2004 11:09

Me apunto a la versión estadounidenes de el replandor.
Gracias al Jamoncito y al Mago del metal

petehair
Mensajes: 4
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00

Mensaje por petehair » Jue 08 Jul, 2004 12:53

A ver que os parecen estas dos joyitas...
Una es uno de los primeros cortos de Kubrick y otra es su primera película, de la cual destruyó casi todas las copias

ed2k link[ENG).Fear.and.Desire.(Stanley.Kubrick,.1953).avi ed2k link stats

ed2k link(ENG).Flying.Padre.(Stanley.Kubrick's.short.movie.-.RARE!).avi ed2k link stats
Última edición por petehair el Vie 16 Jul, 2004 12:33, editado 1 vez en total.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 08 Jul, 2004 13:38

Yo me baje una versión de fear and desire q tenia una calidada malísima, peor q un vhsrip, y por supuesto sin subs.
Es la misma?

Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Jue 08 Jul, 2004 13:50

Merci por la versión de EEUU.
Pinchada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Jue 02 Sep, 2004 01:47

Perdonad, llevo un buen rato buscando por el foro los subs para el beso de asesino en VO, ke me la akabo de bajar, pensando ke tenia subs en castellano pero no los he encontrao... pero veo ke hicisteis un dual, así ke por algun sitio deben estar los subs en castellano...

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Vie 03 Sep, 2004 21:52

Hola.

Lo primero no sé si este es el sitio más adecuado para comentar esto, si no lo es me disculpo antes de nada.

El problema es el siguiente. He pinchado los e-links para Barry Lyndon que aparece en la filmografía. Del primer CD hay una 10 fuentes, pocas pero bueno, pero del CD2 hay tropecientas y mirando la información del archivo me sale que para prácticamente la totalidad de los otros usuarios el avi corresponde con un screener de la peli Isi Disi de Santiago Segura 8O 8O 8O . ¿Me lo explica alguien? :roll:

Es que no me fío y por si fura necesario buscar una alternativa.

Edito para decir que los comentarios de la peli de otros usuarios no aclaran nada.

Gracias.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)