Akira Kurosawa [10/10/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
theiban
Mensajes: 188
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por theiban » Mar 18 Nov, 2003 22:39

Q tal, soy nuevo por aqui.
Estoy tratando de descargar Los Sueños de Kurosawa del enlace de este post, pero apenas hay fuentes y buena parte del cd2 aparece completamente en rojo. Tampoco he encontrado los subtítulos.
Si hay alguien de Madrid q la tenga no me importaría desplazarme para conseguir una copia o un original.

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Jue 20 Nov, 2003 23:23

Y los últimos, de Dodes 'Ka-Den, recién sacaditos del dvd (AQUI)

Byes
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
Predicador
Mensajes: 2
Registrado: Vie 23 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Predicador » Lun 26 Ene, 2004 03:00

Creo que de esta película no hay elink, yo no he comprovado si funciona puesto que todavía la tengo en descarga, eso sí, hay fuentes completas, muy pocas, pero las hay. Corresponde a la película que en la lista aparece como Shûbun, Escándalo.

ed2k linkKUROSAWA.Akira.-.Shobo.Sukyandaru.(Scandal).mpg ed2k link stats
Will you? Will you now? Will you die for me? Don't you fuckin lie. -Eulogy / Tool-

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Ran.....

Mensaje por algarrobo » Vie 20 Feb, 2004 02:43

Hola muy buenas. Hace tiempo que vengo buscando esta peli de Kurosawa y no me decidia ya que por suerte o desgracia me gustan las peliculas dobladas aunque no desprecio para nada las subtituladas. En el emule, antes de se me desmontara que fué cuando estaba bajando esta peli, encontre un archvito, en txt, que es el siguiente:((This is not Ran(1 of 2) but Ran(1 of 3). If you download both movies, Ran(1of2) and Ran(2of2) all you get to watch is the first 2/3 of the movie. Ran, the full movie, seems not to be available on eDonkey. The picture quality is also very bad. Try to download Kurosawa's Ran from the Gnutella network instead. It's a pity people are sabotaging eDonkey by sharing bad files.;()). Yo no entiendo mucho el ingles pero creo que viene a decir que estan mezcladas dos peliculas, o algo asi.
Bueno yo me he puesto a bajar Ran en dos CD's que dice que esta subtitulada en ingles, espero que se puedan leer los subtitulos en castellano. Bueno pues abrazos, estoy contento que hayan personas que les guste el buen cine y no las "porquerias" que hacen ahora, sin animo de molestar a nadie,(yo alguna me he tragado...todo sea dicho).

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mar 02 Mar, 2004 14:34

Bueno, no se ya estaran estos enlaces ya que no me he leido todos los post.

No añoro mi juventud (1946)
ed2k linkwaga.seishun.ni.kuinashi.1946.dvdrip.xvid-wrd.avi ed2k link stats

esta casi la tengo completa.

Los subs en inglés:
ed2k linkWaga.Seishun.Ni.Kuinashi.1946.DVDRip.XVID-WRD.srt ed2k link stats

Los subs en castellano por Allzine:
ed2k linkWaga.Seishun.Ni.Kuinashi.1946.DVDRip.(Allzine)-español.srt ed2k link stats

Decir tambien que los subs en castellano de los bajos fondos tambien se encuentran en Allzine asi que pasaros por alli los interesados.

La pelicula Duelo silencioso (1949) la voy a grabar el próximo lunes q la emite cinematk y trataré de ripearla, aunque ya tengo un montón de ripeos propuestos. :roll:

Otra cosa, tengo los subs traducidos de Crónica de un ser vivo y no sé como compartirlos en la mula, alguien puede decirme que hay que hacer. Los tengo en mi directorio para compartir pero no aparecen en la lista de compartidos de mi emule.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

[b]Subs. Español version RAN de ZEN en 3 Cd's[/b]

Mensaje por algarrobo » Jue 04 Mar, 2004 21:51

Tengo los subtítulos de la versión de Ran en tres partes, Bueno, tengo los de los dos primeros a falta de que me llegue la tercera parte, que aún está bajando,(para en caso de duda o conflicto ver que se cuece en pantalla).

He usado el difícil metodo del cortar pegar desde la versión de dos cd's castellano sobre la versión de ZEN en inglés, no varían apenas nada, sinó comprobadlo.
Saludos!! :wink:

ed2k linkRan.1985.CD1.DVDrip.DivX.AC3-ZEN(Español).srt ed2k link stats

ed2k linkRan.1985.CD2.DVDRip.Divx.AC3-ZEN(Español).srt ed2k link stats

Y la tercera parte:

ed2k linkRan.1985.CD3.DVDrip.DivX.AC3-ZEN(Español).srt ed2k link stats
Última edición por algarrobo el Lun 08 Mar, 2004 09:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hokusai_spain
Mensajes: 252
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Aviso sobre Donzoko

Mensaje por hokusai_spain » Sab 06 Mar, 2004 20:48

Aviso sobre Bajos Fondos (Donzoko):

Me he bajado recientemente una version de 703 Megas: Donzoko_-_The_Lower_Depths_(1957).WRD.ShareReactor.avi

Y la peli dura menos de lo que debiera y aparece como truncada al final, ademas los subtitulos no se sincronizan.

Es decir, creo que es un Fake, asi que estoy bajandome ahora la version que hay de 727 megas a ver si es la buena.

Si a alguno le ha pasado lo mismo que avise por aqui,

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 07 Mar, 2004 10:54

Por fin hay un enlace para No añoro mi juventud, q aunq sea vhs ya esta bien. Posiblemente dentro de poco comparta La mas bella con subs en ingles (dvdrip), q se ni me equivoco no hay ningun enlace, ya cada vez quedan menos de Kurosawa.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Re: Aviso sobre Donzoko

Mensaje por Sanjuro » Dom 07 Mar, 2004 14:18

hokusai_spain escribió:Aviso sobre Bajos Fondos (Donzoko):

Me he bajado recientemente una version de 703 Megas: Donzoko_-_The_Lower_Depths_(1957).WRD.ShareReactor.avi

Y la peli dura menos de lo que debiera y aparece como truncada al final, ademas los subtitulos no se sincronizan.

Es decir, creo que es un Fake, asi que estoy bajandome ahora la version que hay de 727 megas a ver si es la buena.

Si a alguno le ha pasado lo mismo que avise por aqui,
pues yo me baje esa version de 703 megas y aunque la peli dura 124min y deberia durar 137, creo que solo han recortado los creditos del final. Si que hay subtitulos sincronizados para esa version, en extratitles, y mirandolos, no se queda ninguna frase en el tintero, vamos que si han recortao algo máas que los creditos (en el peor de los casos), serian cachos sin diálogos y sin que se joda la peli.

un saludo
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Lun 08 Mar, 2004 02:48

Hokusai_spain y Sanjuro yo tengo esa versión de 703 Megas y es verdad q parece truncada al final, aunque no estoy muy seguro de q le falte metraje. Los sybs están en extratitles como bien ha dicho Sanjuro.
Hokusai si te bajas la versión de 727 megas ya nos contarás si tiene más metraje y asi bajarla :wink:
RedmonBarry, yo tengo "No añoro mi juventud" y la estoy compartiendo en la mula con los subs en inglés y en castellano.

P.D: Se me ha jodido el video y no puedo grabar "Duelo silencioso" de Kurosawa ni "Los musicos de Gion" de Mizoguchi q son mañana y pasado :cry: . A ver si consigo arreglarle o me compro otro.

Avatar de Usuario
hokusai_spain
Mensajes: 252
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por hokusai_spain » Lun 08 Mar, 2004 19:42

Hey GandalfMetal La verdad es que me estoy bajando ya la otra version la de 727 MB porque estoy mosqueado, tengo ademas varias versiones de subtitulos con distintos metrajes, para la version esa de 703 y supongo que para la de 727 asi que ya os contare por aqui cuando la tenga y compare, a ver que diferencias hay.

Sanjuro la version que tengo de Donzoko fue aquella que me dio problemas y que te acordaras posteee diciendo que se me congelaba la imagen, a lo mejor es que ha metido las tijeras algun manazas. En fin ya os contare por aqui, de momento conservo esta version y la voy a coparar con la otra cuando la tenga.

arfonso
Mensajes: 102
Registrado: Sab 02 Nov, 2002 01:00

Mensaje por arfonso » Lun 08 Mar, 2004 21:18

Hola a todos, sobre las distintas versiones de donzoko (bajos fondos), en la revista Nosferatu del mes de Diciembre, la cual recomiendo por que dicho mes es un monografico de Kurosawa, dice que de esta pelicula solo hay una version de 137 minutos.
Yo tambien baje la de 703 Mb pero ni la habia visto aun, y con los subtitulos que yo tengo parece que alfinal sigue habiendo conversacion, asi que o los mios no estan correctamente sincronizados, o el que la ripeo la corto para que cupiera en un CD (ni idea)

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 09 Mar, 2004 02:11

DONZOKO(los bajos fondos):
-- los subs para la version de 703 megas estan aquí.
-- y los de la version de 722 están aquí

que parece que hay lios. :wink:
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

The Seven Samurai

Mensaje por rrreeevvv » Vie 19 Mar, 2004 15:12

Tal vez este no sea el lugar adecuado (Si no lo es, perdon a todos), pero necesito los subs de The seven Samurai. No pude bajarmelo de ningun lado. Si alguien lo tiene, me haría un gran favor si me lo pasa
Gracias
raúl

Avatar de Usuario
hokusai_spain
Mensajes: 252
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por hokusai_spain » Vie 19 Mar, 2004 20:57

Que tal RRREEEVVV, estas en el sitio perfecto, aqui podras comentar todo lo que quieras referente a Kurosawa. :lol: :lol:

Pues los subtitulos estan disponibles en este enlace de e-mule/edonkey:

ed2k linkSiete.Samurais.Subs.Sp.zip ed2k link stats

Si no puedes utilizar la mula te puedo enviar el archivo por correo electronico, en este caso enviame un privado con tu direccion de correo o pon tu direccion aqui en este mismo hilo.

Te comento que el archivo de subtitulos esta en formato srt y que incluye los subtitulos para el CD1 y el CD2. Te lo digo por que hay varias versiones ripeadas de esta pelicula.

Bueno, ya nos contaras. 8) 8)

Un saludo,

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Mar 23 Mar, 2004 10:06

Avisar que ha aparecido en fileheaven un ripeo de Rapsodia en Agosto con subs en español: http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=24491. Yo esta aun no la vi y me la bajo fijo :).

Chaus ciaus ;)
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
hokusai_spain
Mensajes: 252
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por hokusai_spain » Sab 27 Mar, 2004 02:22

Informo:

La version de Donzoko (Bajos Fondos) de 727 megas ademas de subtitulos en ingles incrustados, tiene un ripeo peor y mas oscuro que la version de 703 Megas. La duracion neta de las dos versiones es la misma, o sea que creo que no se ha cortado nada en la version de 703.

Los subtitulos que valen para la version de 703 son unos que al final del archivo estan firmados por Gabriel. Lo digo porque hay varias versiones de subtitulos en castellano pululando, y algunas no sincronizan.

Venga un saludo.

Avatar de Usuario
javim1928
Mensajes: 165
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00
Ubicación: FraguelRock, capital de la vagancia

Mensaje por javim1928 » Jue 08 Abr, 2004 23:25

hola compis, me quiero bajar Ran y no se que links pillar

es fiable esta version?

ed2k linkkurosawa, akira - ran (english subs) (1of2).avi ed2k link stats
ed2k linkkurosawa, akira - ran (english subs) (2of2).avi ed2k link stats

¿hay alguna en un solo cd?

zenkius mil

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Jue 08 Abr, 2004 23:51

javim1928 escribió:hola compis, me quiero bajar Ran y no se que links pillar

es fiable esta version?

ed2k linkkurosawa, akira - ran (english subs) (1of2).avi ed2k link stats
ed2k linkkurosawa, akira - ran (english subs) (2of2).avi ed2k link stats

¿hay alguna en un solo cd?

zenkius mil
Busca en el subforo de cine no-clásico, o más fácil aún: con la opción 'buscar' encontrarás un estupendo dual francés-japonés con la mejor calidad hasta el momento, que posteé hace un tiempo.

Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 09 Abr, 2004 01:51

Javim1928, la peli de Ran dura casi tres horas, yo diría que para un solo cd quedaría un poco jodida para ver...
Quizás la que te dice BoWien será la más adecuada.
Saludos!