Alfred Hitchcock [18/07/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por malaga26 » Mié 22 Ene, 2003 19:41

quote:El caso es que tras diversos intentos que siempre acababan con mi código cortado por el mismo sitio, he deducido que hay un tope en los 61.000 caracteres por post. No os tomeis esto como algo seguro, no lo he probado lo suficiente, pero por lo pronto esta va a ser la solución adoptada en el caso de esta filmo.
Que yo sepa, el portal tal y como te dije en el MSN no tiene restricciones para el número de caracteres máximo por post. Si las tuviera, desde luego no son visibles en la configuración básica.

Sin embargo en este post, puedes ver como se cumple lo que relatas:

http://x.arkania.org/phpnuke/modules.ph ... d&tid=1149

Le he probado en condiciones extremas (10 de upload de 16 disponibles teóricos, editando y no haciendo nuevo post, en hora punta) para descartar que se trata de agotamiento de tiempo de espera o de ping.

Investigaremos :D de momento las mentes creativas deben improvisar soluciones. Ya veo que hay una solución en marcha :D

arfonso
Mensajes: 102
Registrado: Sab 02 Nov, 2002 01:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por arfonso » Jue 23 Ene, 2003 17:53

Hola a todos, puse hace algun tiempo a descargar easy virtue y todavia esta rojo por to los lados. ¿alguien ha bajado aunque sea un mega?

Astro
Mensajes: 5
Registrado: Vie 18 Oct, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por Astro » Jue 23 Ene, 2003 19:28

Para Trucho...

Me pareció ver un post por ahí, creo que en spanishare o en donkey doctor sobre lo de ''alarma en el expreso"... lo de que esté incompleta...

Me llamó la atención porque a mi me pasaba con un juego y con el donkey doctor lo arreglé... comentaban en el caso de la película que no estaba incompleta que era un problema del Hash... no se si directamente renombrando el .part a avi estará completa o habrá que arreglarla...

Echa un vistazo en los foros que te he comentado porque los tiros iban por ahí... CREO QUE NO ESTA INCOMPLETA... Solo que no está bien 'Hasheada' o algo parecido...

O más me vale, la voy a poner dentro de nada a bajar...

Un saludo...

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por raul2010 » Jue 23 Ene, 2003 19:35

siempre yendo contra los límites de lo real..... jejej

arfonso, el link de easy virtue solo lo tiene completo fusquenlha, que fue el que lo bajó con el Direct Connect. Estaremos a la espera de que lo comparta un poco más a ver si podemos pillar algo. Por el momento solo puedo decir: paciencia....

salu2

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por Trucho » Vie 24 Ene, 2003 04:24

Gracias astro
Perdón por no ponerlo en su oportunidad, pero como estuvo en otro post fuera de este me olvidé de actualizar.
Al final de cuentas terminé renombrabdo el .part com avi funciona bien.
Supuestamente hay un edacito pequeño que aparece en blanco.
No lo se porque no la he visto completa.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por raul2010 » Vie 24 Ene, 2003 09:52

entonces asunto resuelto:

cuando el elink de alarma en el expreso llega a un punto donde no puede bajar más ya, lo que hay que hacer es renombrar el .part a .avi y santas pauscuas. Hay un pequeño trozo en blanco hacia el final según creo recordar que nos contaba en su momento McAnvil, pero en principio ya está.

cuando enga un seg pongo el comentario el la filmo en plan aviso para navegantes.

por otro lado, no se si seria interesante hacer un arreglo con ese rip y poner un nuevo elink que no tuviera complicaciones. O incluso hacer un nuevo ripeo. ¿Qué opinais?

Astro
Mensajes: 5
Registrado: Vie 18 Oct, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por Astro » Vie 24 Ene, 2003 10:14

Os remito a este Post para ver el link corregido de la película ... por el mismo que la puso... (me refiero a "Alarma en el Expreso")...

http://www.spanishare.com/modules.php?o ... #pid245134

Saludos a todos...

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por raul2010 » Jue 20 Feb, 2003 21:47

estaba actualizando un poco la filmo y queria poner el link de alarma en el experso corregido, pero cuando he clicado en el link q nos puso astro, en spanishare me sale q el hilo ya no está

os pasa a vosotros tb?
han borrado el hilo?
cuando hago la búsqueda allí por "alarma" y "expreso" me salen poquísimos hilos :(

que pasa?

y, ¿alguien tiene el elink corregido?, pq yo lo perdí, lo metí nosedonde y no lo encuentro (sorry!)

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por Trucho » Sab 22 Feb, 2003 01:55

Hola
Alguien tendría los subtitulos bien sincronizados con la versión de The 39 Steps.Graculus.avi [698 M]
Porque la que baje de dvd.box.sk, no anda nada bien.
La traté de sincronizar, pero anda un rato bien y otro mal.
Graciasssssssssssssssssss;)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por raul2010 » Dom 23 Feb, 2003 10:54

yo no he encontrado nada diferente de los que comentas :(

solo puedo pedirte q te lo curres con el subadjust a ver si lo consigues :)

y si lo consigues pues nos los dejas linkados por aqui

gracias



ya he encontrado el link de Alarma en el expreso corregido, pero me dicen q tampoco hay fuentes completas

es este:

ed2k linkAlarma.en.el.expreso(The.lady.vanishes)(versión.corregida).-.Dual.(Spanish-English).Divx.5.0.(by.litxe).avi ed2k link stats

de momento la mejor solucion creo q es bajar la versión no corregida, y cuando se llega al punto de no retorno (ya no se puede bajar más), pues se renombra el part a avi y listos

este es el link no corregido

ed2k linkAlarma.en.el.expreso(The.lady.vanishes).Hitchcock.1938.-.Dual.(Spanish-English).Divx.5.0.(by.litxe).avi ed2k link stats

salu2

cgreoles
Mensajes: 5
Registrado: Mar 11 Mar, 2003 01:00
Ubicación: LLEIDA

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por cgreoles » Mié 12 Mar, 2003 16:24

Vaya pues si que estais bien documentados, si ke hay links para las pelis de hitchcock. El problema es hacerlas bajar no? como puedo hacerlo? o es normal tener que esperar hasta que baje algo
gracias!
saludillos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por raul2010 » Mié 12 Mar, 2003 16:58

si que estamos bien documentados :)

no entiendo qué quieres decir con lo de hacerlas bajar

usas emule o edonkey? solo tienes q clicar los links

algunos irán mejor q otros, pero casi todo se puede bajar bien

PD: estoy preparando la actualización de la filmo con nuevos links y eso, tengo poco tiempo y estoy intentando hacerlo bien :P

salu2 a todos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por raul2010 » Mié 12 Mar, 2003 17:35

bueno, actualización con tres nuevos elinks:

[*]El hombre que sabia demasiado dvdrip spanish [by tomatito].avi
[*]Atrapa a un ladron [tvrip][by bzn][cvcd].mpg
[*]Hitchcock - Psycho (Psicosis) - DVDRip - spanish divx.avi

Los links los podeis encontrar en la filmo :D

Estoy trabajando para poner esta filmo como las de Panta ;)
La verdad es q realmente me iria mejor, pero hasta q no acabe... :(
Una vez la tenga lista, la podré modificar con mayor facilidad y rapidez

salu2 a todos

y no olvideis decírmelo si se me ha pasado algún elink de los q han salido últimamente, tengo q disculparme con Bizien y Ulukai por haber tardado tanto en poner los suyos :(

Astro
Mensajes: 5
Registrado: Vie 18 Oct, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por Astro » Jue 13 Mar, 2003 01:15

Pues efectivamente, parece que no me ha dado tiempo a bajar la version corregida de alarma en el expreso... de momento no se la veo completa a nadie... aguantaré un poco por si las moscas y si no abrá que pedir ayuda al que la colgó... a ver si hay suerte otra vez... el hilo de spanishare tambien parece que lo borraron. Durante las 2 primeras semanas si la veía completa... a ver si hay suerte y alguno aparece de repente...

Si me entero de algo te lo comunico (raul2010)...

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por raul2010 » Dom 16 Mar, 2003 13:05

actualización esta vez sin links pero de diseño del bueno ;)

[*]implementación de la etiqueta iframe, que me sirve para no rebentar el hilo y poder actualizar con mayor facilidad [gracias a Pantaruxada]
[*]nuevo diseño de la filmo, igual q el de Panta, mínimos cambios [gracias otra vez]
[*]un problema: cada vez q se carga la página se lanza un pop-up de mi hosting (iespana), si teneis anti pop-up ni lo notaréis, pero si no es un poco molesto. Recomiendo no irlo cerrando, pues se os volverá a abrir, si lo dejais, se os quedará en segundo plano hasta q dejeis de cargar/contestar/navegar por esta filmo.

si alguien sabe de alguna manera para inhalbilitarlo desde el código mismo, q me lo comunique plis

-----------------------------------------------------

pues sí astro, a ver que pasa con el link...
de momento seguimos recomendando la versión no corregida de Alarma en el Expreso: ya sabeis, renombrar el part cuando no podais bajar mas :)

salu2 y espero q os guste

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por torpedorr » Mié 26 Mar, 2003 11:00

Informo q el dia 10/4/03 se distribuira "Los pajaros". Quien quiera puede participar en la distribucion YDM o bajarla a posteriori.

Salu2.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por raul2010 » Mié 26 Mar, 2003 11:12

gracias torpedorr, yo no podré estar en el YDM, me la bajaré luego, pero espero q seais muchos :P

salu2 y gracias

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por Trucho » Jue 27 Mar, 2003 04:12

Hola
Tal vez la pregunta sea media tonta pero no entiendo el tema del YMD
Alguien con ganas podría explicarmelo o decirme donde lo dejaron escrito.
Me interesa Los Pajaros y Cortina Rasgada que vi que va el 1/4.
Otra Cosa...
tengo Marni en VO y los Subs sin aparecer, lei todos los post y se ofrecía o otro lo tenía en versión español, desde aqui dejo mi pedido para que si alguien lo encuntra avise...

Graciassssssssssssss

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por torpedorr » Jue 27 Mar, 2003 10:15

Trucho , en el foro de distrib YDM tienes varios topped con informacion y con un enlace a un manual de YDM. Echale un ojo.

Salu2.

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Filmografía de Hitchcock

Mensaje por Trucho » Vie 04 Abr, 2003 07:07

Hola
Creo que pude sincronizar el subtítulo de 39 steps.
ed2k linkThe.39.Steps.sub ed2k link stats
Lo vi de a partes y funciona.
Es la 1 am y estoy nublado, el que quiera que lo ponga en la sección de subs y si lo quieren poner en otro lado a su gusto.
Espero que le sirva a mas de uno.
Adiosssssss