Alfred Hitchcock [18/07/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Dom 05 Dic, 2004 15:46

Me he bajado El enemigo de las rubias la versión de la filmo q pone q tiene interludios en spanish incrustados, los trae en ingles, y no se ve nada, alguien tiene subtítulos adaptados para esta versión?
si te refieres a la versión de piratapollo, si clicas sobre la banderita te podrás descargar los intertítulos en español ;)

salu2

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 05 Dic, 2004 18:02

bueno, pues por fin terminé de bajarme Easy Virtue. He tenido que sincronizar los subs a mano, porque no me aclaré con el dichoso SubLog.

Pero atención a la sorpresa que me llevé!!!! Falta un minuto del final de la peli!!!! Me faltaban dos lineas de subs y la peli termina a saco 8O vaya putada.... No pasa nada, y se entiende todo bien, pero joder, como duele que termine así :evil: una lastima vaya... creo q existe otra version, pero no se si tiene fuentes completas y ocupa muy poco...
Bueno aquí dejo los enlaces, son para el avi de la filmo:
ed2k linkEasy Virtue - esp subs.srt ed2k link stats
EasyVirtue1927-Spanish.rar

por si acaso lo publico tb en subtitulos terminados...

venga un saludo!!! :(

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
LaGrand
Mensajes: 85
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Yo confieso

Mensaje por LaGrand » Dom 12 Dic, 2004 13:42

Hola.
No sé si esto estará bien publicado aquí o si es repetido... en ese caso pido disculpas :?

Me pide Futureland que postee el lanzamiento de Yo confieso en dvdrip V.O. con subs aparte que está lanzando un polaco que ha contactado con él.

(He visto que hay otro Dvdrip pero en inglés / alemán, por lo que supongo que este tendrá un poco más de calidad...)

Este es el e-link de la peli
ed2k linki.confess.1953.dvdrip.xvid-videomaniak.avi ed2k link stats

Edito: Y este el del subpack (QUE NO INCLUYE EL ESPAÑOL)
ed2k linki.confess.1953.dvdrip.xvid-videomaniak.subs.rar ed2k link stats


Quizás si alguien tiene el sonido en español se podría hacer un montaje dual...

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Mensaje por Trucho » Mar 14 Dic, 2004 03:39

Estaba esperando esta...., es una de las que me faltaban.. :D
Tal vez haya que postarlo en el de Cine Clásico, para que lo vea mas gente y así distribuirlo mejor.
Saludosssssssssssss

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Mensaje por Trucho » Mar 14 Dic, 2004 04:06

http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=41610
No veo Subs en español :cry:

Subtitles....: English, German, Danish, Finnish, Norwegian, Swedish, Hebrew, Polish, Greek, Hungarian, Turkish, Portuguese, Czech

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 16 Dic, 2004 12:08

como estan escondidos en un post de "Comentarios y Criticas" pues pongo aquí los enlaces...

Se trata de una version VOSE de "Pánico en la Escena", publicados en FH, gracias a la info de xaniox :mrgreen:

ed2k linkstage.fright.1950.dvdrip.xvid.fragment.avi ed2k link stats
ed2k linkstage.fright.1950.dvdrip.xvid.fragment.rar ed2k link stats

saludos!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Mensaje por Trucho » Sab 18 Dic, 2004 00:45

Comento un poco sobre Stage Fright
La pinche hace poco y hay pocas fuentes 31.
Los subs ya los baje, pero tiene el .sub sin el .idx, así que no lo puedo hacer .srt y tampoco lo veo con el bsplayer.

Saludossssssssssssss

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Sab 08 Ene, 2005 22:58

:cry: :cry: :cry:

Yo también descargue Stage fright, y los subtítulos en los e-links que ofrecía shimoda, pero me pasa como a Trucho, que el BS player no los lee.

Buqué en
http://titles.box.sk/index.php

pero sólo están en inglés y francés.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Sab 08 Ene, 2005 23:23

:oops: Sorry por mandar dos mensajes seguidos sobre el mismo tema, pero en el emule he encontrado este enlace:

ed2k link04-Pánico.en.la.escena.VOstF.1950.Hitchcock.FZB.avi ed2k link stats


aunque me imagino que las siglas VOstF significará "versión original subtitulada en francés" o algo por el estilo. ¿O no?

Señor, señor... qué críptico es todo esto... :nose:

Saludos a todas y todos.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 09 Ene, 2005 17:54

he subido a extratitles la version española de los subs para la versión xvid-fragment.
Éste es el enlace:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.rar
he arreglado cosas que estaban mal (bastante por encima), pero en teoría deberían estar perfectamente sincronizados. Por favor si alguien lo comprueba q lo postee :mrgreen:


Tuppence, la versión que dices, efectivamente se trata de una con subtitulos en francés incrustados

saludos!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 18 Ene, 2005 15:11

Hola!!!

He ripeado el "Making of" the Psicosis. Está en formato XSVCD, pero si aun así alguien está interesado, el enlace está aquí:
viewtopic.php?t=32081

saludos!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3788
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 04 Feb, 2005 12:48

holas

Dejo aqui EL HILO DEL RIPEO DE ATORMENTADA que acabo de hacer para que se añada a los enlaces de la filmo cuando se actualice.

saludetes :wink:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 12 Feb, 2005 15:00

He subido a ET los subs en español para Yo Confieso, pertenecientes al ripeo I.Confess.1953.DVDRip.XviD-FRAGMENT

saludetes
Imagen

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Dom 20 Feb, 2005 11:51

hola me gustaria compartir con vosotros valses de viena de hitchcock, procede de un vhs en frances que me lo pille en un rastro en francia.
el problema es que no se como se ripea ni nada por el estilo, si alguien podria ayudarme lo comparto gustosamente.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Dom 20 Feb, 2005 11:55

se me olvidaba hay un link en el buscador de la mula de la pelicual champagne , no se si sera la de mr. wolf ya ripeada u otra.
a veces dice que tiene el 89% de las partes disponible y otras el 100%, lleva ya 1 dia casi en la mula y no me ha bajado nada, tiene toda la pinta que solo hay una fuente valida y no muchas ganas de compartirla(al menos conmigo).
ya ire comentando.
salu2

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Dom 20 Feb, 2005 22:53

bueno ya vamos mejorando ya se han bajado 21 megas de champagne, aver si para verano la consigo descargar enterita.
salu2 :lol:

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mar 01 Mar, 2005 19:14

417 megas y subiendo¡¡¡¡

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Dom 06 Mar, 2005 00:18

ya me he bajado la de champagne , se ve regularcillo, pero suficiente, los primeros minutos son sonido y luego lo tiene durante toda la pelicula. intertitulos en english only. habra que ir sacando el diccionario de ingles que esta sacando polvo en la estanteria.
salu2

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 10 Mar, 2005 20:01

Hola, os voy a hacer una petición:

¿Alguien tiene los subs en español de Sospecha? Me refiero a fuera del rar ese de 675mb. Es que me estoy bajando la otra versión, la que está solo en inglés, pero claro, no encuentro los subs sueltos.

Si alguien los tiene que me lo diga por privado, pa que me los mande al correo (o que los suba a extratitles si sabe y puede). Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Vértigo (De entre los muertos)

Mensaje por Papitu » Mar 22 Mar, 2005 15:32

Buscando por la mula me he encontrado este excelente clásico del gran maestro Hitchcock. Se trata de un DivX, pero no sé si es un DVDRip o un VHSRip. Os dejo el ELink aquí por si alguien está interesado:

ed2k linkAlfred Hitchcock-Vertigo-De entre los muertos-1958(Divx-mp3)().avi ed2k link stats

Saludos a todos.