Las artes marciales de Shaolin (Liu Chia-Liang, 1986) HD 1080p Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Las artes marciales de Shaolin (Liu Chia-Liang, 1986) HD 1080p Dual SE

Mensaje por kakihara » Sab 18 Feb, 2023 16:24

"Las Artes Marciales de Shaolin"

("Martial Arts of Shaolin")

("Nan bei Shao Lin")

(Liu Chia-Liang, 1986)





Imagen



Estudio: Shaw Brothers
Género: Acción | Artes marciales

SINOPSIS:

Jet Li interpreta a un estudiante de Shaolin que se escapa del templo Shaolin del Norte para asesinar a un despótico señor feudal en venganza por su padre muerto. En el camino se cruzará con dos estudiantes de Shaolin del Sur con el mismo propósito. (FILMAFFINITY)

¿QUIÉN ES LIU CHIA-LIANG?


(Gracias al Sensei Silien por el enorme trabajo de divulgación)

Spoiler: mostrar
Lau Kar-Leung
(Liu Chia-Liang)


Lau Kar Leung (también conocido como Liu Chia Liang) fue único en su enfoque a la hora de realizar películas de artes marciales. Mientras que el kung fu se mantuvo firmemente en el corazón de las mismas, nunca se contentó con retratar las historias convencionales de descarnadas venganzas, en su lugar nos muestra una experiencia completamente diferente, donde la relación entre los personajes es tan importante como la propia acción. Fue su atención a los detalles lo que hace de sus películas los clásicos que son hoy día. También fue su enfoque técnico de la filmación ya que cree firmemente que las artes marciales deben ser filmadas en planos generales que permiten a la audiencia ver realmente las técnicas (y sin utilizar apenas efectos visuales y técnicas de cableado). Esta es una visión que le ha hecho impopular entre sus pares en el pasado, dando lugar a su reemplazo como coreógrafo de acción en “Drunken Master 2”, pero desde luego el tiempo pone a cada cual en su lugar.

Lau Kar Leung es en si mismo parte de la historia de artes marciales, con un curioso enlace con el propio Wong Fei Hung. Lau Kar Leung nació en 1934 y su padre, Liu Charn, era un estudiante de Lam Sai Wing, también conocido como Wing “El Carnicero”, que a su vez fue estudiante de Wong Fei Hung. Kar Leung comenzó a aprender kung fu en la edad de 8 años y con 15 tuvo su primer contacto con el mundo del cine cuando su padre interpretó a su propio maestro, Lam Sai Wing, en una serie de películas en torno a Wong Fei Hung. No pasó mucho tiempo antes de que Kar Leung también apareciera en una película, en realidad luchando contra su propio padre en una escena. Desde sus inicios como stunt de acción Kar Leung fue evolucionando en su carrera como coreógrafo hasta aparecer en sus primeros créditos en este puesto en las películas “South Dragon, North Phoenix” y “The Jade Bow” en 1963.

Se unió a Shaw Brothers Studios en la edad de 21 años, en 1965, y trabajó en la primera película de Chang Cheh y Jimmy Wang Yu en blanco y negro “Tiger Boy”. La película sería todo un éxito y abriría las puertas a Chang Cheh para seguir realizando películas en color. Tras este éxito la colaboración con Chang Cheh seguiría viento en popa en películas como “The One Armed Swordsman” (1967), “The Blood Brothers” (1973), “Boxer From Shantung” (1973) y “Shaolin Martial Arts” (1974). Tras unas conocidas desavenencias con el director el estudio lo convenció para que permaneciera con ellos ofreciéndole la oportunidad de dirigir su primera película, “Spiritual Boxer”, en 1975. Hoy en día esta es considerada como una de las creadores del denominado “Kung Fu Comedia” y es todo un clásico del género. Sería la primera de muchas películas de Kung Fu que Lau Kar-leung crearía durante su carrera, cada una aportando algo nuevo y diferente.
“36th Chamber of Shaolin” (1978) dio a su hermano «adoptivo» Gordon Liu su papel más famoso en la gran pantalla, el monje San Te. En lugar de concentrarse en la lucha, el punto de interés de “36th Chamber of Shaolin” estaba en el riguroso entrenamiento al que los monjes de Shaolin eran sometidos. En “Shaolin Mantis” (1978) el giro fue que el personaje principal era un villano en lugar de un héroe.

En “Dirty Ho” (1979) se vieron algunas de las escenas marciales más innovadoras que se habían hecho hasta la fecha con combatientes inmersos en luchas secretas, mientras que los que les rodean se mantienen ajenos a lo que estaba sucediendo. En particular la escena en que Gordon Liu, como el protagonista, bebe vino con Wang Lung Wei y su criado. Detrás de los movimientos de las copas y las manos hay un oculto, astuto y estudiado combate de Kung Fu.
“Mad Monkey Kung Fu” (1980) es probablemente una de las películas más convencionales de Kar Leung (en tanto que narra una típica historia de venganza). Su propio estudiante Hsiao Hou, un experto acróbata, interpreta uno de los papeles principales, siendo el otro interpretado por le propio Kar Leung en una de sus mejores actuaciones. En ella un maestro de Kung Fu, interpretado por Kar Leung, y su hermana, encarnada por la preciosa Kara Hui, llegan a una ciudad dentro de una troupe teatral solo para ver como un ricachon se enamora de la muchacha e involucra a Chen acusándolo de la violación de su propia esposa. Hsiao Hou encarna a un chico de la calle que se aliará con Chen para consumar su venganza ante esta situación.

Lau Kar Leung fue uno de los pocos directores de cine de kung fu que es capaz de producir una película sin que nadie muera en pantalla. En “Ninja Vs Shaolin” (1979) Gordon Liu se enfrenta al desafío de un grupo de combatientes japoneses que viajan a China para vengar un insulto a su capacidad de lucha. Aunque la película vuelve a la rivalidad entre las artes marciales chinas y japonesas, hay un claro cambio en el tono con respecto a las películas de Jimmy Wang Yu y Bruce Lee en que el conflicto es causado por un malentendido que se resuelve al final de la película. Nadie muere, pero eso no le resta valor al impacto de la película y las deslumbrantes artes marciales que se plasman en ella.

En “My Young Auntie” (1980) y “Lady is the Boss” (1981) Kar Leung utilizó temáticas que enfrentaban las formas tradicionales vs las actitudes modernas para crear la base para estas entretenidas películas de acción. En ambas En ambas el papel principal fue interpretado por la ex-bailarina de club nocturno Hui Ying Hung, también conocida como Kara Hui. Hui Ying Hung, quien era la novia de Lau Kar Leung en el momento de hacer estas dos películas, ya había tenido papeles destacados en “Dirty Ho” y “Mad Monkey Kung Fu”, pero en “My Young Auntie” pudo mostrar su verdadero potencia en algunas escenas de lucha realmente impresionantes, sin olvidar las escenas de esgrima. La película es un verdadero clásico en el que Lau hizo todo lo necesario para un final sorprendente, que aumenta en intensidad hasta que el propio Lau hace acto de presencia contra Wang Lung Wei. “Lady is the Boss” intenta recrear la magia de “My Young Auntie” pero sin conseguirlo realmente. Una vez más, nadie muere en estas películas y es increíble como aquellas técnicas de artes marciales entusiasman más que mucha de la violencia actual en el cine.

Algunos de los clásicos más conocidas del director junto con los ya nombrados podrían ser “The Martial Club” (1981), en el que Gordon Liu interpreta a un joven Wong Fei Hung; “The Legendary Weapons of China” (1982), reivindicada por muchos como la mayor película de artes marciales jamas realizada, que cuenta con una fantástica lucha final entre Lau Kar Leung y su hermano Lau Kar Wing que da nombre a la película (todas las armas chinas imaginables se utilizan en esa escena); “Eight Diagram Pole Fighter” (1984), probablemente su trabajo más oscuro. “Eight Diagram Pole Fighter” fue también última aparición en pantalla de Fu Sheng, que desgraciadamente murió a mitad de la producción y la realización de la película se pospuso durante dos años, mientras que Lau Kar Leung se recuperaba de la conmoción de perder a uno de sus estudiantes favoritos.

Cuando no estaba dirigiendo sus propias películas Lau Kar Leung ayudaba a sus hermanos, Lau Kar Wing y Liu Hua Chia, como coreógrafo de acción en películas tales como “He Has Nothing But Kung Fu” (1978), (la primera película de la compañía independiente Lau Brothers Film Company), “Fist and Guts” (1979) y “Shaolin vs Wu Tang” (1982) (debut como director de Gordon Liu). Más tarde Lau también ayudaría a su sobrino Liu Chia Hsiung actuando como coreógrafo en “New Kids in Town” (1990).
En 1986 a Kar Leung se le ofreció desde el continente dirigir la película “Martial Arts of Shaolin” que protagonizaría Jet Li. La película es sin duda la mejor de la seria “Shaolin Temple” de Jet Li y de hecho uno de los mejores papeles del actor sin recurrir a efectos visuales y de cableado. Los gráciles movimientos de Wu Shu se entremezclan con un intrincado Puño de Mantis y lucha de espada borracha.

También en los años ochenta Lau Kar Leung se vio obligado a avanzar con los tiempos y dirigió una serie de películas de acción de corte más actual. “Tiger on the Beat” (1988), protagonizada por Chow Yun Fat fue un éxito de taquilla y contó con un increíble lucha de “kung fu con motosierras”. Su secuela “Tiger on the Beat 2” (1990), en la que Danny Lee tomó el papel principal, tuvo menos éxito, pero todavía incluye algunas peleas excelente y grandes escenas de acrobacias. “Aces Go Places 5” (1988) permitió a Lau poner su toque en una serie de éxito, con más de un punto puesto en las artes marciales. El final de la década de los ochenta vio uno de los mejores cameos de Lau en la película de Sammo Hung “Pedicab Driver” (1989) como dueño de un casino. La lucha personal entre Lau y Sammo es uno de los mejores momentos de la película.

La década de los noventa experimentó una caída drástica en la cantidad, que no la calidad, de trabajo de Kar Leung. En “Operation Scorpio” (1992) obtendría el papel protagonista como un maestro de kung fu además de ser uno de los coreógrafos de acción. Esta fue la película que mostró los talentos del gran artista marcial coreano Won Jin.

En 1995 Lau Kar Leung fue elegido como coreógrafo de acción en la película de Jackie Chan “Drunken Master 2”. Desgraciadamente un desacuerdo con el resultado final de algunas escenas hizo que Lau dejara la película y el papel de coreógrafo fue realizado pro Jackie Chan. Cuentan que Jackie no estaba contento con las imágenes que habían realizado hasta el momento y el punto de vista más realista de Lau a la hora de coreografiar el estilo de puño Hung, según parece Jackie quería algo más extravagante. Viendo las imágenes incluidas en la película y ese enfrentamiento inicial entre Jackie Chan y Lau Kar Leung es difícil ver donde estaba realmente ese desacuerdo o la falta de espectacularidad.

Más bien despechado por su despido Lau Kar Leung reunió rápidamente a un gran elenco de actores, incluyendo a Simon Yam, Gordon Liu y Andy Lau, y se apresuró a realizar “Drunken Master 3” (1994). La película ha sido ampliamente ridiculizada por la comunidad de cine de artes marciales, pero aún así tenia algunos momentos de luchas disfrutarles. No obstante fue una nota triste para poner fin a una carrera distinguida, ya que esta sería su última película de la década de los noventa. Más triste aún fue la noticia de que Lau Kar Leung estaba sufriendo de cáncer de garganta, pero por suerte ha vencido a la enfermedad.

A principios de la década de los 2000 la popularidad de las peliculas de artes marciales iba en aumento y era solo cuestión de tiempo que a Lau Kar Leung se le volviera a dar una oportunidad. Ya en 2001 se rumoreaba que Tsui Hark estaba planeando hacer una película Wuxia en China, en la que Lau Kar Leung colaboraría en las coreografías, pero sería el resurgir de la Shaw Brothers el que le daría la oportunidad. En 2003 dirige “Drunken Monkey”, el retorno del estudio a la gran pantalla y la nueva entrega de la saga de los luchadores borrachos. La película cuenta como estrella a Jacky Wu y nos ofrece unas tremendas escenas de acción y artes marciales dignas de Kar Leung.

Después de esta película se hará realidad el rumor que llevaba años sonando y Tsui Hark recurre a Kar Leung para coreografiar “Seven Swords” (2005), adaptación de una novela de Liang Yusheng y una de tantas magnas obras del realizador chino, esta vez en torno a un grupo de luchadores marciales que deben resolver una serie de conflictos contra el despiadado general del ejercito imperial que ha prohibido la práctica de las artes marciales.

Lau Kar Leung es sin lugar a dudas uno de los máximos exponentes de las artes marciales del cine clásico chino. Donde directores como Chang Cheh o King Hu explotaban el Wuxia con más artificios y técnicas especiales, Lau aplicaba todo su propio entrenamiento marcial en ofrecer unas coreografías impactantes y espectaculares recurriendo al puro enfrentamiento físico, sin más.

Nota: Esta es una traducción libre y completada de los artículos: Liu Chia-Liang (Danguyen, Asiepassion) y Lau Kar-leung (John Richards, Wasted life).


¿QUÉ ES LA SHAW BROTHERS?


(Gracias al Sensei Silien por el enorme trabajo de divulgación)

Spoiler: mostrar
- LOS ORÍGENES DE LOS SHAW

La historia de los hermanos Shaw está directamente ligada a la historia del cine de la ex-colonia. Sus primeros contactos comienzan en los años 20. La familia Shaw, o más exactamente Shao, originaria de Shanghai, estaba compuesta de cuatro hijos: Shao Zuiweng, Shao Cunren, Shao Renmei et Shao Yifu. Su padre era un rico hombre de negocios de Shanghai. El mayor de los cuatro hermanos, Zuiweng, fue el primero en invertir en la producción cinematográfica creando la Tianyi Film Company en 1925. La industria shanghainesade la época estaba compuesta de múltiples compañías más bien pobres y sin una verdadera organización.

En 1928, Shao Renmei y su hermano Yifu abandonaron su ciudad natal por Singapur, dónde se asociaron con el propietario de un cine local y empezaron a importar películas chinas producidas por la Tianyi Film Company de su hermano. Adoptaron entonces hombres malayos, Renmei se convierte en Runme Shaw y Yifu en Run Run Shaw.

Los años treinta estuvieron marcados por el sello Shaw (sic), extendiendo su hegemonía sobre todo el sudeste asiático. Por ejemplo, a su llegada a Singapur no había más que una sala de cine, diez años más tarde, ¡había más de cien!

- LA MARCHA HACIA HONG-KONG

En 1934, Shao Cunren marcha a instalarse a Hong-Kong, adquiriendo el nombre malayo de Runde Shaw. Impondrá el cine hablado en cantonés.

En 1937, Shanghai cae en manos japonesas, la mayor parte de los estudios de producción cierran. La Tanyi Film Company sabe aprovechar su largo control sobre el sudeste asiático para resistir.

En 1940, la guerra civil provoca una fuga de capitales de Shanghai hacia Hong-Kong, parte de los cuales se invirtieron en la producción cinematográfica. En 1946 Runde Shaw se asocia con un grupo de inmigrantes inversonistas y funda Great China, verdadera pionera del lenguaje mandarín en Hong-Kong. Dos años más tarde, la Great China tuva la mala idea de regresar a Shanghai, lo que provoca su caída. Runde Shaw vuelve al seno familiar. En 1950, funda la Shaw and Sons Ltd. La principal actividad de la nueva compañía era producir films en mandarín para todo el sudeste asíatico.

- EL NACIMIENTO DE LA SHAW BROTHERS

La competencia era dura en la época, y la Shaw and Sons Ltd fue rápidamente eclipsada por su principal rival, la MP and GI (Motion Picture & General Industry). La gran experiencia de Runde Shaw le hace reaccionar rápidamente, comprando un inmenso terreno en Clearwater Bay para construir nuevos estudios.

En 1958, mientras que la MP & GI domina el mercado de todo el sudeste asiático, Run Run Shaw abandona Singapour por Hong-Kong a fin de hacerse cargo de la empresa familiar. A la fin del año 1958, crea una nueva compañía de producción bautizada como Shaw Brothers.

SIR RUN RUN SHAW Y SU BANDA. LA SHAW BROTHERS

- EL IMPERIO DE LOS SHAW

La primera producción Shaw Brothers fue un film de época realizado por Li Han-Hsiang, The kingdom & the beauty. Este film fue el primero en color realizado en Hong-Kong. El principal objetivo de Run Run Shaw era batir a su principal oponente sobre el terreno, a fin de poder instaurar su hegemonía en todo el sudeste asíatico. Para lograrlo, proyecta construir un inmenso estudio en los terrenos de la Clearwater bay. Construye un verdadero imperio, compuesto no solamente de estudios de rodaje, sino también de escuelas de interpretación, amplios almacenes de vestuario, y de academias de desarrollo y estudio. La «Movietown» abre en Clearwater bay en 1961. Nunca una tamaña empresa había sido concebida antes. Run Run Shaw acaba de crear el "dinosaurio Shaw Brothers".

Run Run Shaw tenía una estrategia muy simple, basada en la publicidad. Ante todo decir que sabía venderse. A fin de extender su poder, enrola a un antiguo periodista como director de publicidad. Su nombre: Raymond Chow.

- EL REINO DEL PRÍNCIPE CHOW

En 1962, Raymond Chow fue promovido a jefe de producción en el seno del imperio Shaw. A mitad de los años 60, los Shaw se arriesgaron en coproducciones con el gigante japonés. Un film como La emperatriz Yang Kwei Fei de Kenji Mizoguchi fue el fruto de la unión con la Daie. Run Run Shaw tuvo entonces la idea de coger realizadores, técnicos y cámaras japoneses para sus estudios de Clearwater bay. Estos aportaron al estudio un cierto saber hacer.

La ascensión de la Shaw Brothers aquiere una dimensión fenomenal, acelerada por la caída de muchas otras compañías como la Cathay que Raymond Chow recuperará con su salida de la Shaw para crear la Golden Harvest, pero esa es otra historia.

El éxito era tal que las producciones Shaw empezaron a sobrepasar a las películas americanas en el box-office. La primera película china en sobrepasar a las superproducciones occidentales fue Dragon Gate Inn de King Hu, realizada en Taiwan en 1967 y estrenada en Hong-Kong dos años más tarde. A partir de ese instante las producciones locales sobrepasan durante prácticamente todo el tiempo a las importadas.

- UNA COMPAÑÍA DEMASIADO RÍGIDA

El éxito de las producciones Shaw tenían su reverso en el sentido en el que jugaban un poco demasiado sobre su éxito, con tendencia a repetirse demasiado a menudo y a perder a menudo calidad. Raymond Chow, que había abandonado la Shaw Brothers, comprendió esto, creando la Gorden Harvest y demostrando que una mayor flexibilidad garantizaba una cierta continuidad. Bruce Lee, de regreso de los Estados Unidos rechaza de Run Run Shaw un contrato mal pagado y firma con la Gorden Harves, causó un efecto nefasto que hacía de todos los insatisfechos de la Shaw potenciales clientes para la casa de producción de Raymond Chow. Artístas como Jimmy Wang Yu, King Hu, Lo Wei o los hermanos Hui abandonaron la Shaw para realizar fantásticos éxitos con la Golden Harvest. Un artista como Michael Hui hizo explotar el box-office pulverizando incluso los más grandes éxitos de Bruce Lee con películas como The private eye o The contract, pero esto es de nuevo otra historia...

Cuando se encontraba en su cima, a principio de los años 70, la Shaw Brothers producía cerca de cuarenta films por año. En 1980, su número de producciones había caído a menos de veinte films.

- EL INEVITABLE DECLINE DE LA FAMILIA SHAW

En 1979, nace la nueva ola hongkonesa, realizadores llegados de la televisión, los Tsui Hark, Ann Hui, Allen Fong y compañía. Ninguno de llos firma con la Shaw Brothers, lo que supone la caída de la audiencia de sus producciones. Realizadores como Chang Cheh o Chu Yuan empiezan a repetirse y continuan rememorando sus éxitos pasados. Liu Chia-liang se convierte en el último éxito comercial de la compañía. En 1980, la mayor parte de los fijos del estudio habían abandonado la compañía. Entonces se piensa que la Movietown iba a cerrar sus puertas.

Run Run Shaw, ayudado por la ex-cantante de cabaret Mona Fong logró parar el desastre contratando y produciendo realizadores de la nueva ola. Ann Hui y Alex Cheung fueron los primeros en ser contratados. La paradoja es que para parar la inmensa competencia de los nuevos dinosaurios con la Golden Harvest o la Cinema City de Karl Maka, la Shaw Brothers se vio obligada a trabajar con autores de la nueva ola, lo que no pegaba mucho en el sentido de éxito comercial garantizado.

- LOS ÚLTIMOS SOBRESALTOS

Después, la casa de producción de Run Run Shaw continua intentando rememorar sus éxitos pasados. Un film como Hero, de Core Yuen (un remake fallido de Boxer from Shantung de Chang Cheh y Pao Hsueh-Li) intentará abrirse una brecha en el mercado.

Recientemente Liu Chia-liang regresó tras la cámara para realizar un film de kung-fu producido por la Shaw Brothers, Drunken monkey.





Durante 2012 Asiateca - Allzine Blog estuvo trabajando en un completo dossier en torno a la Shaw Brothers, sus género, actores directores, etc. Allí podréis encontrar un completo repaso a la historia de este estudio, sus influencias y desarrollo tanto en China y Hong Kong, como en el sudeste asiático. Si os interesa no dudéis en leerlo. Además adjunto su anexo, que vió la luz en 2013, que he decidido llamar, por su contenido, "Directores olvidados de la Shaw Brothers".

http://www.asiateca.net/2012/12/21/edic ... -brothers/
http://www.asiateca.net/2014/01/13/edic ... -brothers/




Rip que tenía guardado por ahí al cual le monté en su día el doblaje castellano del VHS de una copia DVD que en su día montaron Jackie Chan y Austin Powers. Los subtítulos los adapté a este rip en su momento, y creo que procedían de Asia-Team.

Una película de la etapa de madurez del maestro Liu Chia-Liang (uno de los más grandes coreógrafos de artes marciales de la historia del cine), protagonizada por Jet Li y producida por La Shaw Brothers en una etapa ya de cierto declive para el estudio (que se había visto forzado a innovar y diversificarse). El máster es el restaurado por la hongkonesa Celestial Pictures entre 2003 y 2007, el mismo editado por Arrow el año pasado. Las diferencias con el máster de Arrow, en este caso, parece que son marginales, aunque de todas formas, tampoco estamos ante una de las mejores restauraciones de un título de la Shaw Brothers. ¿Qué decir de esta película? Que me encanta :P
Pongo en lanzamiento:



PELICULA (6,25 GB):

ed2k linked2k://|file|Las.Artes.Marciales.de.Shaolin.AKA.Martial.Arts.of.Shaolin.(Liu.Chia-Liang,1986)[Jet.Li][Celestial.RM2K][1080p.x264][DUAL]by.Kakihara.mkv|6711534479|72A18A494CF43C24AB8085DA0440C3FE|h=7TMBPPAHAEXAEB3KPX6TXOYJX4BNCYXB|/ ed2k link stats


DEL MISMO DIRECTOR:




CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DATOS TÉCNICOS:

Spoiler: mostrar
Format : Matroska
Format version : Version 4
File size : 6.25 GiB
Duration : 1 h 33 min
Overall bit rate : 9 525 kb/s
Encoded date : UTC 2023-01-15 13:03:45
Writing application : mkvmerge v67.0.0 ('Under Stars') 64-bit
Writing library : libebml v1.4.2 + libmatroska v1.6.4

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings : CABAC / 5 Ref Frames
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, Reference : 5 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1 h 33 min
Bit rate : 8 549 kb/s
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 24.000 FPS
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.227
Stream size : 5.61 GiB (90%)
Writing library : x264 core 164 r3075 66a5bc1
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=24 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=17.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=3:0.60
Default : Yes
Forced : No
Color range : Limited
Matrix coefficients : BT.709

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Codec ID : A_AC3
Duration : 1 h 33 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 258 MiB (4%)
Title : VO. Cantonés
Language : Chinese
Service kind : Complete Main
Default : No
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Codec ID : A_AC3
Duration : 1 h 33 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : 404 ms
Stream size : 129 MiB (2%)
Title : Doblaje Castellano (VHS by Jackie Chan & Austinpowers)
Language : Spanish
Service kind : Complete Main
Default : Yes
Forced : Yes

Audio #3
ID : 4
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Codec ID : A_AC3
Duration : 1 h 33 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 258 MiB (4%)
Title : Doblaje Inglés
Language : English
Service kind : Complete Main
Default : No
Forced : No

Text #1
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 33 min
Bit rate : 39 b/s
Count of elements : 793
Stream size : 26.7 KiB (0%)
Title : Sub Castellano
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Text #2
ID : 6
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 31 min
Bit rate : 29 b/s
Count of elements : 574
Stream size : 20.2 KiB (0%)
Title : Sub English
Language : English
Default : No
Forced : No

Text #3
ID : 7
Format : PGS
Muxing mode : zlib
Codec ID : S_HDMV/PGS
Codec ID/Info : Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Duration : 1 h 31 min
Bit rate : 20.5 kb/s
Count of elements : 1152
Stream size : 13.5 MiB (0%)
Language : English
Default : No
Forced : No

Text #4
ID : 8
Format : PGS
Muxing mode : zlib
Codec ID : S_HDMV/PGS
Codec ID/Info : Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Duration : 1 h 31 min
Bit rate : 23.4 kb/s
Count of elements : 1178
Stream size : 15.4 MiB (0%)
Language : German
Default : No
Forced : No

Menu
00:00:00.000 : en:00:00:00.000
00:10:33.208 : en:00:10:33.208
00:16:24.583 : en:00:16:24.583
00:25:28.792 : en:00:25:28.792
00:33:36.750 : en:00:33:36.750
00:40:02.417 : en:00:40:02.417
00:48:08.625 : en:00:48:08.625
00:56:18.167 : en:00:56:18.167
01:05:26.167 : en:01:05:26.167
01:12:02.042 : en:01:12:02.042
01:17:41.500 : en:01:17:41.500
01:27:56.000 : en:01:27:56.000


“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: Las Artes Marciales de Shaolin (Liu Chia-Liang, 1986) HD 1080p Dual SE

Mensaje por javifelices » Dom 19 Feb, 2023 19:21

Buenas peña.

También descarga obligada.

Un saludo y gracias.
Imagen

JeremyFox
Mensajes: 271
Registrado: Sab 02 Ene, 2010 13:18
Contactar:

Re: Las Artes Marciales de Shaolin (Liu Chia-Liang, 1986) HD 1080p Dual SE

Mensaje por JeremyFox » Dom 19 Feb, 2023 20:18

Muchas gracias!!

Responder