One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mié 20 Dic, 2017 14:03

EL "TÍO" DE LAS FOTOS

Imagen

One Hour Photo
Retratos de una obsesión
Imagen
Imagen
Año 2002
Duración 1 h 36' 01"
País Imagen
Director Mark Romanek
Guión Mark Romanek
Música Reinhold Heil, Johnny Klimek
Fotografía Jeff Cronenweth
Reparto Robin Williams, Connie Nielsen, Michael Vartan, Dylan Smith, Erin Daniels, Paul Hansen Kim, Lee Garlington, Gary Cole, Marion Calvert, David Moreland, Shaun P. O'Hagan, Jim Rash, Nick Searcy, Dave Engfer, Jimmy Shubert, Eriq La Salle, Clark Gregg, Andy Rolfes, Carmen Mormino, Izrel Katz, Peter Mackenzie, Andy Comeau, Robert Clotworthy, Jesse Borja, Jeana Wilson, Megan Corletto, Kenneth Dixon, Noah Forrest, Anne Kathleen Murphy, Kristin Quick, Mark Romanek, Wayne Wilderson
Productora Fox Searchlight Pictures | Catch 23 Entertainment | Killer Films | Laughlin Park Pictures | Madjak Films
Género Drama | Thriller

SINOPSIS
Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta. (FILMAFFINITY)

DATOS TÉCNICOS:
Montaje realizado a partir de un BDRip 1080p Dual Ruso-Inglés conseguido en rutracker.

El audio español lo he extraído de un DVD español y posteriormente lo he sincronizado a esta copia (solamente ha requerido un cambio del framerate).

Los subtítulos en español los he extraído mediante OCR del mismo DVD, aplicando unos ligeros retoques, y los he sincronizado línea por línea al Blu-ray.
Hay unos mini subtítulos forzados para rótulos.

Los subtítulos en inglés son los de la fuente original.

Por último, he ripeado el DVD y sus extras.

COMENTARIO DE ALEXANDER ZÁRATE:

La mirada se enmaraña en las proyecciones...la esterilizada pantalla donde se transfieren las carencias se puede transfigurar en un agujero negro si la realidad no se ajusta al modelo...Algo así sucede al protagonista, Sy (Robin Williams), de la mordaz y perturbadora Retratos de una obsesión (One hour photo, 2002), de Mark Romanek...una de esas estimulantes rarezas, que en su momento se estrenó un verano de tapadillo en la cartelera, y vendiéndose, además, equívocamente como un thriller al uso con psicópata de turno...y nada más lejos de la verdad...y de lo convencional...añádase el despiste que suponía un film de estas características interpretado por un actor asociado a la comedia, y tendremos la noción completa de por qué sólo unos pocos repararon en esta singular obra, de rigurosos y poco complacientes mimbres...Sy vive entre tres espacios, que conforman su angosto y carente universo...Un espacio público, en el que trabaja, unos grandes almacenes, de colores esterilizados, como un ámbar que hubiera fosilizado su vida, y en donde es el encargado de los revelados de fotografías...un segundo espacio, que no es otro que su hogar, y en donde por un lado se refleja su carencia de vida social, un ser aislado y solitario, que vive a través de las fotografías, espacio de proyección y transferencia, en el que vive 'por delegación'...

En concreto, las de la familia Yorkin, cuyas fotos familiares lleva revelando ya alrededor de una década, sobre todo desde que nació su hijo, y con quienes ya mantiene una cierta relación 'familiar' de hábito (casi diríamos, trámite)...la pared de su sala de estar no la ocupa un televisor, sino cientos de fotografías relacionadas con los Yorkin...fotografías que ha ido hurtando con el paso del tiempo...En esas fotografías se ilustran casi todas las vivencias y acontecimientos de esa familia. Pero mientras para la familia Yorkin, sobre todo para Nancy (Connie Nielsen) que es con quien trata más a menudo, es un entrañable personaje excéntrico, y no mucho más que el que revela sus fotos, para Sy, como apuntábamos, esta familia representa mucho más... Y esto queda más que evidenciado en ese tercer espacio, la vida que desearía que fuera 'su vida' (o de la que quisiera formar parte), la de esa familia...son su pantalla, aquello que desea ser, y a aquello a lo que desearía pertenecer...son su modelo y ejemplo, su ilusión y paraíso anhelado...el ideal de familia...De hecho, él se considera el tío Sy, y realiza incursiones en el hogar de esta familia, imaginándose como si compartiera momentos, y fuera presentado a amigos y familiares...Pero se produce la 'fisura' en esa imagen idealizada...Casualmente una cliente trae un carrete de fotos para revelar, y entre sus fotografías Sy descubre una infidelidad del marido, Will...

Esto trastoca completamente a Sy...afrontar la mentira de su 'ilusión' supone afrentar la inconsistencia y carencias de su propia vida...Pierde el paso, su condición de autómata en vida sufre una 'avería', no puede seguir llevando su fantasmal vida de inercia como si nada...Pierde el puesto de trabajo cuando no empieza a cumplir como debe (como ese autómata al fin y al cabo que se reclama en esta cultura del procesador gran supermercado)...Sy no puede aceptar que su ilusión no sea como él soñaba o proyectaba...pero si no es como debería ser, al menos debe ser 'revelada' su falsedad, y envía las desveladoras fotos a Nina, esperando que ella reaccione, echándoselo en cara, y resituando la relación, aún resentida, en un foco verdadero, sin dobleces...y quizás ya de paso, pudiera ser que satisfaciera una ilusión complementaria, que es su fascinación por Nina (a la que sigue en una impecable secuencia por un supermercado, haciéndose el encontradizo, un 'acecho' que es querer sentirse parte de ese mundo al que aspira), ya que ella pudiera entonces 'enfocarle' a él, como 'revelación' de alguien genuino y auténtico, además de verdaderamente entregado, en contraste con el 'impostor' de su marido...

Pero no es así...La secuencia es excelente: Sy observa desde su coche una ventana (pantalla) del domicilio de la familia Yorkin, viendo cómo ella recibe las fotos, y cómo recibe, después, a su marido...y algo no se ajusta a lo que esperaba, o 'debía ser'...para su perplejidad, ella no plantea nada, actúa como si nada, como si aceptara la doblez en su relación y vida, como si fuera parte del equipaje de avenencias, concesiones, y simulaciones en que se constituyen realmente las relaciones...

Lo que para él 'representaba' la materialización ideal de sus ilusiones se revela 'representación' en sí misma, sus ídolos son puras máscaras que asumen su propia mentira...Eso es demasiado para Sy, que ya, definitivamente, se descontrola, o desquicia, en su papel de aleccionador moral, trasfigurándose en juez y verdugo de las 'faltas' de los falsos ídolos...aunque no, no se convierte en un psicópata al uso, como alguien pudiera esperar...Su 'castigo' es una serie de humillaciones, reprobadoras, a los amantes, en la habitación del hotel donde realizan sus encuentros, haciéndoles unas fotografías que sean la prueba de su 'falta', y degradándoles para hacerles sentir lo que son, a su severo juicio, seres 'degradados' en su impostura, que han renegado de un posible paraíso ideal, el cual estaba, a diferencia de para Sy, a su alcance...

La obra se iniciaba en una sala de interrogatorios de una comisaría, donde Sy está detenido, y luego, en un largo flashback asistimos a la 'representación' de los hechos ocurridos que se narran a través de la mirada o pespectiva implicada de Sy...Proyecciones dentro de una proyección...el relato de una mirada cegada primero por la luz de una proyección que él ha creado, y luego por la abrasadura de su falsedad...En la secuencia final, Sy se queda sólo ante sus fotografías, pues sus fotografías eran su vida, una vida desenfocada, al fin y al cabo, en sus proyecciones, que al no ajustarse a lo que transfería a ellas, a lo que representaba esa familia para él, determinó que se convirtiera en un bienintencionado aunque desquiciado fanático, o purista, que no aceptó, inflexible, que su ilusión sufriera de más carencias que su propia vida...

COMENTARIO DE JUAN CARLOS VIZCAÍNO: Calificación: 3,5/5

Soledad, afectos deseados, el detenerse del tiempo, capacidad de observación... estas y otras eran las reflexiones que como espectador me provocaba –ya desde sus primeros minutos- ONE HOUR PHOTO (Retratos de una obsesión) que fácilmente se puede considerar una de las mejores y más singulares producciones emanadas del cine USA en 2002. Supuso el debut en la pantalla grande del norteamericano Mark Romanek, mucho más extendido en el terreno de la realización de videoclips, y que prolongó su voluntad de discurrir por senderos singulares, con su posterior apuesta dentro del género de la ciencia-ficción; NEVER LET ME GO (Nunca me abandones, 2010). Hasta el momento, estas han sido las dos únicas realizaciones cinematográficas, de un director del que al parecer sólo se implica en la traslación de proyectos que le impliquen personalmente.

Desde su primera imagen –con un aire vagamente familiar al 2001: A SPACE ODYSSEY (2001: Una odisea del espacio, 1968) de Stanley Kubrick, cuyo estilo de iluminación se retoma en diversos pasajes del relato-, percibimos muy pronto el encontrarnos ante una propuesta más que interesante que pronto capta el interés merced a un audaz y sencillo flashback en el que se narra el conjunto de su propuesta. Lo mejor de ello es que lo que puede resultar algo atroz –y lo es en ocasiones-, en muy escasos momentos abandona el tempo de la sencillez, la observación, la voz y la mirada callada. Evidentemente, ONE HOUR PHOTO es ya de entrada una propuesta diferente, a la que que el paso del tiempo le ha concedido ya el merecido status de cult movie, si bien su brillantez y numerosas excelencias no la hagan confluir en esa condición de logro absoluto que está a punto de alcanzar. En muy pocas líneas, la propuesta de Mark Romanek, tiene el enorme acierto de hacerse desde la mirada del protagonista –Seymour “Sy” Parrish- (un admirable Robin Williams, en unos de sus mejores roles ante la pantalla, que sirve con alarde de contención y sutileza las intenciones del film). Se trata de un veterano operador de revelado de fotografías, que desarrolla su tarea con una enorme y desusada profesionalidad –dentro de un despersonalizado centro comercial-, y que en el fondo alberga ser una parte más de una típica, joven, afortunada y aparentemente ejemplar familia americana.
De forma muy eficaz, la historia nos va adentrando en la enorme capacidad psicológica de Sy, su humanidad y en el fondo el patetismo de su soledad. Es decir, de forma impecable nos identifica con su personaje, lo cual evita que en todo momento su posterior conducta nos resulte lo reprobable que debiera. Creo sinceramente que ahí estriba el mayor mérito de esta magnífica película, a la que ya de antemano divido en dos partes muy definidas, en las cuales oscila el desequilibrio que –en mi opinión- impide que ONE HOUR PHOTO llegue a ser un film totalmente redondo. Es realmente en su primera mitad donde la película adquiere sus mayores cotas de brillo. Son aproximadamente cuarenta y cinco minutos llenos de sutileza, de apuntes irónicos –las observaciones de Sy sobre sus clientes-, incluso existenciales –sus reflexiones ante el papel de la fotografía en la vida de las personas-, el tempo relajado, la capacidad de mostrar los primeros síntomas de crisis en esa pareja que es el objeto de la obsesión de Sy –brillantemente interpretada por Connie Nielsen y Michael Vartan-, y los apuntes iniciales de inquietud ante la posible conducta futura de Sy; la panorámica que en su casa nos muestra sin subrayados innecesarios esa enorme pared llena de centenares de imágenes de la familia en cuestión.

Es hacia la mitad del metraje cuando se produce el momento más hermoso del film –la contemplación de Sy de las imágenes del hijo de esta familia, impregnadas de imaginación e inocencia, instantes después de saber que ha sido despedido de su trabajo-. Desde ese momento la película deriva hacia una intriga policíaca –Sy descubre casualmente que Will, el apuesto marido, es infiel a su esposa-, y de alguna manera planea su venganza ante el engaño ante la misma y su hijo. A partir de esos momentos, y sin perder en ningún momento cotas de interés, ONE HOUR PHOTO pierde ese carácter casi experimental y las sugerencias de su primera parte, e incluso incurre en el terreno de lo convencional, por más que hasta en ello se logre encontrar un plus de originalidad y contención. Sin embargo, en esos pasajes aparecen instantes chirriantes –la pesadilla sufrida por Sy, una breve secuencia en mi opinión absolutamente innecesaria-, y lo evocador e incluso entrañable deja paso al thriller, con secuencias incluso angustiosas como la que se produce en el encuentro en el hotel con Will y su amante.

En sus minutos finales, la película recupera el tiempo real y retoma la textura de su tramo inicial, dejando en el espectador una extraña sensación de ambigüedad y carácter abierto que beneficia el regusto de su visionado. ONE HOUR PHOTO se enriquece del cuidado de sus imágenes, de una estupenda incorporación de su banda sonora, de su contención y, fundamentalmente –y eso se nota- de ser un film hecho con una enorme convicción. Que duda cabe que existen sumisiones a la presencia del –reitero- magnífico Robin Williams, que le sobran algunos planos y subrayados innecesarios –sobre todo ante el enorme panel de imágenes cuidadosamente elaborado por su protagonista, o la propia e imaginaria presencia de Sy en la casa de esta familia-. Pese a estas pequeñas objeciones, que duda cabe que el resultado final es estupendo, por momentos apasionante, proponiendo una mirada entre lo original, lo entrañable y lo peligroso ante el poder de fascinación de la imagen detenida... de ese tiempo que sin darnos cuenta atrapamos en un simple papel, sea brillo o mate.



MEDIA INFO BDRip
Spoiler: mostrar
ID única : 232314018011573823823212305715906594445 (0xAEC60D68B4CCBD69B57C03562841C68D)
Nombre completo : One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) BDRip 1080p.x264.DTS.AC-3.Dual SE-SI.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño de archivo : 14,0 GiB
Duración : 1 h 36 min
Tasa de bits general : 20,9 Mb/s
Fecha de codificación : UTC 2017-12-20 00:01:16
Aplicación de codifición : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Librería de codificación : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 4 fotogramas
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1 h 36 min
Tasa de bits : 19,0 Mb/s
Ancho : 1 920 píxeles
Alto : 1 040 píxeles
Relación de aspecto : 1,85:1
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.398
Tamaño de pista : 12,5 GiB (89%)
Título : One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) BDRip 1080p.x264.DTS.AC-3.Dual SE-SI
Librería de codificación : x264 core 132 r2310 76a5c3a
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=11 / psy=1 / psy_rd=1.10:0.20 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=18 / lookahead_threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=9 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=100 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=19032 / ratetol=1.0 / qcomp=0.65 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=40000 / nal_hrd=none / ip_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Default : Sí
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Modo : 16
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_DTS
Duración : 1 h 36 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 509 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 spf)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 1,01 GiB (7%)
Título : Audio inglés
Idioma : Inglés
Default : Sí
Forced : No

Audio #2
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 36 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 264 MiB (2%)
Título : Audio español
Idioma : Español
ServiceKind/String : Complete Main
Default : No
Forced : No

Texto #1
ID : 3
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Sub. inglés
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Sub. español
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : No

Texto #3
ID : 6
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Sub. forzados
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Menú
00:00:00.000 : en:One Question
00:03:08.563 : en:Family Photos
00:04:24.890 : en:Sy the Photo Guy
00:06:46.114 : en:Beautiful Prints
00:11:17.385 : en:Favorite Uncle
00:13:02.448 : en:Good Thoughts
00:16:23.858 : en:Argument
00:17:49.277 : en:The Person You Least Suspect
00:19:36.342 : en:Monday
00:22:13.040 : en:Christmas Fantasy
00:24:18.957 : en:In the Flesh
00:27:25.686 : en:The Flow of Time
00:29:00.948 : en:Crossing the Threshold
00:33:21.666 : en:Soccer Practice
00:36:57.882 : en:Food Court
00:41:25.566 : en:Discrepancies
00:45:13.044 : en:Sy Are You All Right?
00:49:40.186 : en:Discovery
00:51:48.897 : en:Leaving Savmart
00:55:32.829 : en:What's Wrong with These People?
00:58:05.482 : en:No One Is Secure
00:59:04.249 : en:Sy's Dream
01:00:43.265 : en:A Hunting Term
01:04:28.615 : en:Threat Management
01:06:11.384 : en:Search Warrant
01:07:32.048 : en:Room Service
01:12:19.794 : en:Room 511
01:16:03.517 : en:Room 519
01:18:20.446 : en:Pursuit
01:22:23.939 : en:Reunion
01:24:04.289 : en:Sy's Confession
01:29:18.353 : en:End Titles
MEDIA INFO DVDRip con Audio Comentario de Mark Romanek y Robin Williams
Spoiler: mostrar
General
ID única : 247189764829533724808939462847770934934 (0xB9F7045A511490248E166501F6303E96)
Nombre completo : One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) DVDRip.x264.AC-3.Dual SE-SI + Audio Comentario VOSE.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño de archivo : 2,18 GiB
Duración : 1 h 32 min
Tasa de bits general : 3 384 kb/s
Fecha de codificación : UTC 2017-12-20 10:57:43
Aplicación de codifición : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Librería de codificación : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 16 fotogramas
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1 h 32 min
Tasa de bits : 2 292 kb/s
Ancho : 718 píxeles
Alto : 548 píxeles
Relación de aspecto : 1,85:1
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.233
Tamaño de pista : 1,47 GiB (68%)
Título : One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) DVDRip.x264.AC-3.Dual SE-SI + Audio Comentario VOSE
Librería de codificación : x264 core 129 r2245+729M 1a52e03
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Default : Sí
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 32 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 295 MiB (13%)
Título : Audio inglés
Idioma : Inglés
ServiceKind/String : Complete Main
Default : No
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 32 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 253 MiB (11%)
Título : Audio español
Idioma : Español
ServiceKind/String : Complete Main
Default : No
Forced : No

Audio #3
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Modo : Dolby Digital
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 32 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 126 MiB (6%)
Título : Audio Comentario inglés
Idioma : Inglés
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No

Texto #1
ID : 5
Formato : VobSub
Modo multiplexor : zlib
ID códec : S_VOBSUB
ID códec/Info : Picture based subtitle format used on DVDs
Título : Sub. inglés
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Texto #2
ID : 6
Formato : VobSub
Modo multiplexor : zlib
ID códec : S_VOBSUB
ID códec/Info : Picture based subtitle format used on DVDs
Título : Sub. español
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #3
ID : 7
Formato : VobSub
Modo multiplexor : zlib
ID códec : S_VOBSUB
ID códec/Info : Picture based subtitle format used on DVDs
Título : Sub. forzados
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #4
ID : 8
Formato : VobSub
Modo multiplexor : zlib
ID códec : S_VOBSUB
ID códec/Info : Picture based subtitle format used on DVDs
Título : Sub. Audio Comentario
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : No
MEDIA INFO Contenido extra DVD. Cinemax Featurette
Spoiler: mostrar
ID única : 194421378544041419522009516772936197228 (0x9244320AC2D840D6A28DA593590D246C)
Nombre completo : Contenido extra One Hour Photo CINEMAX FEATURETTE.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño de archivo : 166 MiB
Duración : 12 min 50 s
Tasa de bits general : 1 806 kb/s
Fecha de codificación : UTC 2017-12-20 10:36:57
Aplicación de codifición : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Librería de codificación : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 16 fotogramas
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 12 min 50 s
Tasa de bits : 1 578 kb/s
Ancho : 706 píxeles
Alto : 576 píxeles
Relación de aspecto : 4:3
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.155
Tamaño de pista : 145 MiB (87%)
Título : Contenido extra One Hour Photo CINEMAX FEATURETTE
Librería de codificación : x264 core 129 r2245+729M 1a52e03
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Default : Sí
Forced : No

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 12 min 50 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 17,6 MiB (11%)
Título : Audio inglés
Idioma : Inglés
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No

Texto
ID : 3
Formato : VobSub
Modo multiplexor : zlib
ID códec : S_VOBSUB
ID códec/Info : Picture based subtitle format used on DVDs
Título : Sub. español
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : No
MEDIA INFO Contenido extra DVD. Charlie Rose Show
Spoiler: mostrar
ID única : 233625189799703375568064643708284633609 (0xAFC2932B533FFDBA82C442212E850209)
Nombre completo : Contenido extra One Hour Photo CHARLIE ROSE SHOW.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño de archivo : 500 MiB
Duración : 34 min 30 s
Tasa de bits general : 2 025 kb/s
Fecha de codificación : UTC 2017-12-20 10:41:30
Aplicación de codifición : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Librería de codificación : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 16 fotogramas
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 34 min 30 s
Tasa de bits : 1 793 kb/s
Ancho : 702 píxeles
Alto : 574 píxeles
Relación de aspecto : 4:3
Relación de aspecto original : 4:3
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.178
Tamaño de pista : 442 MiB (89%)
Título : Contenido extra One Hour Photo CHARLIE ROSE SHOW
Librería de codificación : x264 core 129 r2245+729M 1a52e03
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Default : Sí
Forced : No

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 34 min 30 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 47,4 MiB (9%)
Título : Audio inglés
Idioma : Inglés
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No

Texto
ID : 3
Formato : VobSub
Modo multiplexor : zlib
ID códec : S_VOBSUB
ID códec/Info : Picture based subtitle format used on DVDs
Título : Sub. español
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : No
MEDIA INFO Contenido extra DVD. Sundance: Anatomy of a scene
Spoiler: mostrar
ID única : 243511782982308829191125069322661174288 (0xB732A9D8E2F2285BBD024DEBD9409C10)
Nombre completo : Contenido extra One Hour Photo SUNDANCE ANATOMY OF A SCENE.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño de archivo : 386 MiB
Duración : 26 min 45 s
Tasa de bits general : 2 017 kb/s
Fecha de codificación : UTC 2017-12-20 10:44:22
Aplicación de codifición : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Librería de codificación : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 16 fotogramas
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 26 min 45 s
Tasa de bits : 1 785 kb/s
Ancho : 712 píxeles
Alto : 576 píxeles
Relación de aspecto : 4:3
Relación de aspecto original : 4:3
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.174
Tamaño de pista : 341 MiB (88%)
Título : Contenido extra One Hour Photo SUNDANCE ANATOMY OF A SCENE
Librería de codificación : x264 core 129 r2245+729M 1a52e03
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Default : Sí
Forced : No

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 26 min 45 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 36,7 MiB (10%)
Título : Audio inglés
Idioma : Inglés
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No

Texto
ID : 3
Formato : VobSub
Modo multiplexor : zlib
ID códec : S_VOBSUB
ID códec/Info : Picture based subtitle format used on DVDs
Título : Sub. español
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : No
CAPTURAS DEL BDRip
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


CAPTURAS DEL DVDRip

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Tráiler promocional.




E-LINK

Ripeo de Blu-Ray. Archivo matroska Dual Inglés-Español con subtítulos completos en inglés y en español y forzados en español.

ed2k linkOne Hour Photo (Mark Romanek%2C 2002) BDRip 1080p.x264.DTS.AC-3.Dual SE-SI.mkv ed2k link stats

https://www.subdivx.com/X6XNTIyMjkxX-on ... -2002.html
https://www.subdivx.com/X6XNTIyMjkyX-on ... zados.html
(Subtítulos completos y forzados en español dentro del contenedor mkv y en archivos independientes alojados en subdivx)

Ripeo del DVD. Archivo matroska Dual Inglés-Español con subtítulos completos en inglés y en español y forzados en español + Audio Comentario "View the film with commentary by Mark Romanek and Robin Williams" en inglés con subtítulos en español.

ed2k linkOne Hour Photo (Mark Romanek%2C 2002) DVDRip.x264.AC-3.Dual SE-SI %2B Audio Comentario VOSE.mkv ed2k link stats

Ripeo del DVD. Contenido extra. Cinemax Featurette. Archivo matroska en inglés con subtítulos en español.

ed2k linkContenido extra One Hour Photo CINEMAX FEATURETTE.mkv ed2k link stats

Ripeo del DVD. Contenido extra. Charlie Rose Show. Archivo matroska en inglés con subtítulos en español.

ed2k linkContenido extra One Hour Photo CHARLIE ROSE SHOW.mkv ed2k link stats

Ripeo del DVD. Contenido extra. Sundance: Anatomy of a scene. Archivo matroska en inglés con subtítulos en español.

ed2k linkContenido extra One Hour Photo SUNDANCE ANATOMY OF A SCENE.mkv ed2k link stats
Última edición por eulsus el Jue 28 Dic, 2017 17:24, editado 2 veces en total.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2329
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Mensaje por janca » Mié 20 Dic, 2017 18:14

Muchas gracias eulsus

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 20 Dic, 2017 21:20

Thanks ¡¡¡

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Jacob » Mié 20 Dic, 2017 22:22

No sé por qué, pero me apunto. (Ehem...)

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 23 Dic, 2017 09:36

Alguna fuente completa en la sala??

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Sab 23 Dic, 2017 18:57

zeppogrouxo escribió:Alguna fuente completa en la sala??
Estimado zeppogrouxo, la estuve compartiendo un par de días, pero parece que tuvo poca más aceptación que uno de mis últimos aportes, -Canon City.
Ahora me pillas fuera de casa, pero en unos días regresaré y seguiré compartiendo todos estos enlaces.
Que pases unas felices Pascuas.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 23 Dic, 2017 20:06

Ya llevo sopladas unas 32 gigas en cuanto vuelvas me pondré a ello otra vez. un saludo.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Sab 23 Dic, 2017 20:15

Muchas gracias por tu interés y buena predisposición. En cuanto me vuelva a conectar serás el primero en enterarte. :wink:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 28 Dic, 2017 17:26

Los enlaces vuelven a estar operativos tras mi "periplo" navideño, y he añadido 4 capturas del ripeo del DVD, que lleva la misma configuración que la del resto de extras.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 31 Dic, 2017 16:59

Bueno pues unas 80 gigas repartidas y descargado el catorcegigabeto. un saludo.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Dom 31 Dic, 2017 17:09

¡Fantástico!, zeppogrouxo. :plas: :plas:
Te reitero mi agradecimiento por tu inestimable ayuda en la distribución de tan magna obra. ¡Feliz año!
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva