Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por duby » Lun 09 Abr, 2012 18:30

Vanya on 42nd Street
Louis Malle
1994

Imagen

Imagen

FilmAffinity | Wikipedia | DVDBeaver | Criterion Collection

TÍTULO TRADUCIDO
Vania en la calle 42
Vanya sulla 42a strada
Vanya, 42e rue

AÑO
1994

DURACIÓN
119 min.

PAÍS
USA

DIRECTOR
Louis Malle

GUIÓN
David Mamet (Novela: Anton Chéjov)

MÚSICA
Joshua Redman

FOTOGRAFÍA
Declan Quinn

REPARTO
Julianne Moore, George Gaynes, Brooke Smith, Wallace Shawn, Larry Pine, Phoebe Brand, Jerry Mayer, Lynn Cohen, Madhur Jaffrey, Andre Gregory

PRODUCTORA
Mayfair Entertainment International / Channel Four Films

PREMIOS
1994: Valladolid: Gran Premio del Jurado

GÉNERO
Drama | Teatro

SINOPSIS
Un grupo de actores ensaya "El Tío Vania", drama de Anton P. Chejov. En una casa de campo una familia se reúne con sus amigos en torno al profesor Alexander Serebryakov, un hombre vanidoso y engreído que desde hace años asegura que está escribiendo su obra maestra. Los personajes principales son: Yelena, su segunda y joven esposa; Sonya, hija de su primer matrimonio; la abuela de Sonia y suegra del profesor, y el tío Vania, que cada vez soporta peor la actitud de superioridad de su cuñado. El texto original y las relaciones entre los intérpretes se enredarán inevitablemente conforme avancen los ensayos.


Imagen
One way of describing Louis Malle's extraordinary Vanya on 42nd Street (1994), which Criterion has just released on regular and Blu-ray DVD in a sparkling newly remastered print, is to say that it depicts theater director Andre Gregory's workshop of Anton Chekhov's Uncle Vanya. But it is neither a documentary nor is it filmed theater. It's not even in the traditional sense of the word a movie. Vanya on 42nd Street is more like an inspired laboratory where a number of actors plus their director delve into the play by peeling away all of its acclaim, its reputation and various interpretations, plus its legendary hold on modern theater, in order to get to the very root of its tragic realism, to reveal what it is that makes this seminal work last. As if he were setting out to rediscover an old forgotten language, Andre Gregory takes his cast through Vanya for the sheer pleasure of the text; to find out just what this text reveals to the actors about the characters they inhabit. "What Chekhov is about fundamentally is the nature of the quality of [the] passing [of] your life, of what it feels like to be here as we travel across the ocean of life," is how Gregory explains the making of Vanya in the DVD's documentary Like Life. If so, he started with the right play where its tone and substance, the very essence of contemplation, transcends its plot.

The story of its creation is unheard of and fascinating. For over three years beginning in 1989, Gregory, along with Wallace Shawn, Julianne Moore, Larry Pine, Brooke Smith, Phoebe Brand and George Gaynes, met voluntarily in a series of performance workshops in the abandoned Victory Theater on 42nd Street in New York City. Since there was never any intention of mounting a production of the play, they felt no need to perform in costume. Instead they wore their street clothes and used modern props while subtly slipping into character, into a time and place that seems far from the stage itself. Given that the actors were also free from the demands of developing a commercial work, they could immerse themselves completely and fearlessly into David Mamet's marvelous American adaptation of Vanya to enter a place of the imagination. And this is where Louis Malle's film comes in.
Critics at Large

La magistral obra de teatro del ruso Anton Chejov Tío Vania nació en l895, y hoy reaparece con el vigor de lo nuevo y permanente, privativo de lo clásico. El guionista David Mamet la ha leído como un clásico y traducido como tal, liberándola de localismos y de inevitables presencias del XIX. El director teatral, André Gregory, formado junto al polaco Grotowski, llevó a escena en un teatro abandonado de la calle 42 neoyorkina esta experiencia teatral sin vestuario ni decorados, en la pura desnudez de la palabra intemporal, con unos actores que no actúan, viven; los espectadores, a propósito siempre muy pocos, son situados junto a los personajes, en su casa. El director francés Louis Malle, espectador invitado a esta minoritaria experiencia, iniciada en 1991, fascinado por ese Vania tan actual y veraz, lo filma con una rara maestría, acorde hasta la perfecta unidad con Chejov, Gregory, sus actores y todo su equipo.

Las cámaras de cine han conseguido hacer las veces de un espectador que hubiera podido levantarse de su butaca y, como si no existiera la cuarta pared, entrar en la pantalla y convivir con los personajes, a veces mirándoles de lejos, o sentándose a su lado, acercándose a un rostro hasta oír bien qué susurra, o mirar a los ojos la reacción de un personaje ante las palabras de otro, el color, la música, los ruidos... Planos-secuencia casi inadvertidos, medios, primeros y primerísimos planos, contraplanos...: las cámaras viven intensamente Tío Vania, con sencillez, con espontaneidad conseguida, prendidas en la historia, que hacen suya: la universal obra de Anton Chejov renace hoy como si fuera un estreno.
AcePrensa por Pedro Antonio Urbina

Código: Seleccionar todo

General
Complete name                            : vanya.on.42nd.street.1994.720p.bdrip.fixed.x264.[db-dxc].mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 3.84 GiB
Duration                                 : 2h 0mn
Overall bit rate                         : 4 564 Kbps
Encoded date                             : UTC 2016-01-09 09:44:18
Writing application                      : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun  5 2010 17:44:09
Writing library                          : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 9 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 2h 0mn
Bit rate                                 : 4 025 Kbps
Width                                    : 1 200 pixels
Height                                   : 720 pixels
Display aspect ratio                     : 5:3
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 (24000/1001) fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.194
Stream size                              : 3.39 GiB (88%)
Writing library                          : x264 core 122 r2184 5c85e0a
Encoding settings                        : cabac=1 / ref=9 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 2h 0mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 448 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Frame rate                               : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 386 MiB (10%)
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 3
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Title                                    : spanish
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Title                                    : eng
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #3
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Title                                    : engHI
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No
Nota importante [Actualización del post: Enero 2016]
Para los que no hayan seguido el hilo desde el principio, resumo:

El archivo publicado en primer lugar (año 2012), estaba multiplexado con la opción "Headder Stripping" que da problemas en el reproductor WD TV. Además se me había olvidado incluir dentro del contenedor matroska los subtítulos en español.

Como se había quedado sin fuentes, paso a compartir, 4 años después (9 - 01- 2016), el mismo ripeo pero sin el Header Stripping ("Compresión de Cabeceras") y con los subs en español dentro del matroska.

Para los que tengan el antiguo ripeo, el de 2012, no es necesario bajarse de nuevo este ripeo. De entrada, no se trata de un nuevo ripeo sino un nuevo multiplexado . Los problemas de "Compresión de cabecera" (en caso de que se disponga de un WD TV) se pueden solucionar fácilmente como se explica aquí:

Spoiler: mostrar
El archivo (2012) está multiplexado con la última versión del MKVtoolnix que por defecto tiene activada la opción de Comprensión de cabeceras (header compression). Esta opción no es compatible con los reproductores Western Gen1, Gen2 y con el WDTVLive con firmwares anteriores al 1.03.

La solución pasa por multiplexar de nuevo el archivo pero es muy sencilla:

Solución 1: Bajarse una versión anterior del Mkvtoolnix como por ejemplo la versión 4.0.0. Cargar la película, elegir la carpeta y el nombre del nuevo archivo y realizar el multiplexado de nuevo apretando sobre el botón Start Muxing.

Solución 2: Bajarse la última versión del MKVToolnix ir a la pestaña Archivo > Opciones > "mmg" y cambiar la casilla "Disable Header removal compression for audio and video tracks by default". Cargar el archivo, elegir ruta y nombre (para no sobreescribir) y, finalmente, "start muxing".

Solución 3: Tb. se pueden usar programas específicos para eliminar el header compression como el programa mkclean.
Los enlaces a los subtítulos en español que se encuentran también en este post siguen siendo válidos para los dos ripeos 2012 y 2016 (ya que son el mismo).

Agradecimientos
Agradecer a santi y a los que hayan recompartido el archivo al quedarse sin fuentes.

A Cirlot los subtítulos excelentes que se curro en su día. Si hay algún fallo será de sincronización por mi parte, pero, la verdad, creo que están perfectos.

A Dardo, que siempre tenga tiempo para ayudarme. :yes:


Saludos. :wink:

También en DXC:
Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) DVDRip Dual SE
Listado directores Louis Malle
Filmografía Louis Malle
Última edición por duby el Sab 09 Ene, 2016 15:14, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994 ) HD 720p VOSE

Mensaje por Dardo » Lun 09 Abr, 2012 20:19

Siendo un "Malle" es inevitable que pinche, aunque todo esté perpetrado por un Vikingo. :mrgreen:

Gracias Duby, espero que este sea el primero de muchos.

PD: mi intervención en el proyecto ha sido nula, pero es fácil nombrarme por si hay palos para que yo me lleve las críticas, en fin, es lo que hay ¿Pur queé?

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994 ) HD 720p VOSE

Mensaje por Palahniuk » Lun 09 Abr, 2012 22:02

Muchas gracias, pincho en pausa que estoy hasta arriba. Julianne Moore parece mas guapa aún :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Berger
Mensajes: 13
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 04:15

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994 ) HD 720p VOSE

Mensaje por Berger » Mié 11 Abr, 2012 13:32

Pinchando. Gracias.
SO(U)L

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por Cirlot » Mié 11 Abr, 2012 13:58

Película maravillosa, de las mejores del maestro. Muchas gracias, duby.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por Cirlot » Lun 07 May, 2012 02:23

No sé qué parámetro de codificación es la causa, pero mi WD LiveTV no reproduce tu mkv, duby.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por Dardo » Lun 07 May, 2012 07:36

Cirlot escribió:No sé qué parámetro de codificación es la causa, pero mi WD LiveTV no reproduce tu mkv, duby.
En principio lo único que veo que puede darte problemas es que para unir audio, vídeo y subs se ha utilizado

Código: Seleccionar todo

mkvmerge v5.4.0 
, que en su día se habló que podía dar problemas ciertas versiones actualizadas del programa con algunos reproductores:

Es muy sencilla la solución. Solución 1 || Solución 2

Me imagino Cirlot que todo irán bien tras seguir los pasos anteriores ya dirás. :roll:

En mi caso sigo utilizando la versión 4.0.0 porque sé que no daba problemas y simplemente se utiliza para unir el vídeo ripeado con los audios y los subtítulos. Si hay problemas para hacerse con ella o con las que se indican en los hilos que he puesto comparto el programita vía emule. Duby esto se me pasó comentártelo :roll: :|

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por duby » Lun 07 May, 2012 16:30

Dardo escribió:
Cirlot escribió:No sé qué parámetro de codificación es la causa, pero mi WD LiveTV no reproduce tu mkv, duby.
En principio lo único que veo que puede darte problemas es que para unir audio, vídeo y subs se ha utilizado

Código: Seleccionar todo

mkvmerge v5.4.0 
, que en su día se habló que podía dar problemas ciertas versiones actualizadas del programa con algunos reproductores:

Es muy sencilla la solución. Solución 1 || Solución 2

Me imagino Cirlot que todo irán bien tras seguir los pasos anteriores ya dirás. :roll:

En mi caso sigo utilizando la versión 4.0.0 porque sé que no daba problemas y simplemente se utiliza para unir el vídeo ripeado con los audios y los subtítulos. Si hay problemas para hacerse con ella o con las que se indican en los hilos que he puesto comparto el programita vía emule. Duby esto se me pasó comentártelo :roll: :|
Vaya, preocupado por si las resolucines múltiplo de 2 eran compatibles con ciertos reproductores ...bueno espero que el problema sea el que indica Dardo que parece que tiene fácil solución. En avsforum he leído:
You have several options.

--Run your files through mkvmerge again, this time selecting no header compression for each audio and video track as shown in that article. Do the same for any files you edit in the future.

--Find and use an earlier version of mkvtoolnix for your editing.

--Download mkclean from the Matroska site and use the included mkWDclean.exe to force header decompression while fixing up other possible irregularities in mkv files. This is the easiest way to decompress headers if you don't need to edit the file otherwise.

--If converting DTS audio to AC3 for early WDTVs or PCHs that don't support DTS, use PCH Audio Converter. It uses a recent version of mkvtoolnix but forces uncompressed headers by default.

The latest official firmwares for the WDTV Live and Live Plus support header compression. The Gen. 1 will never support it. I don't know about the Gen. 2.
Sé que hay reproductores que han ido solucionadno el problema con nuevos frimware pero en el WD no sé como anda la cosa...

Cirlot, tanto si consigues soloucionarlo como si no por favor dímelo para añadir la info en el post principal. Siento el inconveniente.

Versiones antiguas del mkvtoolnix disponibles en Videohelp: http://www.videohelp.com/tools/MKVtooln ... s#download

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por fronky » Lun 07 May, 2012 17:00

No es necesario pasarlo por una versión anterior.
El polemop reside en este parámetro:

Modo muxing   : Header stripping

Con deshabilitar la opción de compresión del encabezado del audy+vidy... litop.
Así podréis manejaros con el último grito en mkvmerges, y no vivir desfasados en el pasado... como alguno que yo me sé.

The furniturep é nuetlop!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por Cirlot » Mar 08 May, 2012 05:35

He instalado la versión 4.0 del Mkvtoolmix y, al abrir el archivo, me encuentro con que la casilla "compression" está desactivada para la pista de vídeo y la de audio. Y no hay opción "header stripping" en la pestaña muxing. ¿Alguna otra sugerencia?
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por duby » Mar 08 May, 2012 06:07

Cirlot escribió:He instalado la versión 4.0 del Mkvtoolmix y, al abrir el archivo, me encuentro con que la casilla "compression" está desactivada para la pista de vídeo y la de audio. Y no hay opción "header stripping" en la pestaña muxing. ¿Alguna otra sugerencia?
Si por eso, con las casillas desactivadas tienes que darle a muxing para que te vuelva a multiplexar de alguna manera el matroska.

Si no prueba el mkWDclean.exe. >> http://www.matroska.org/downloads/mkclean.html

No tengo el reproductor pero por lo que he leído en foros extranjeros en el WDTV Live la actualización del firmware tb. soluciona el problema.

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por fronky » Mar 08 May, 2012 11:59

En las versiones anteriores al 4 venía por defecto marcada la casilla Archivo -> Opciones -> mmg -> Deshabilitar la compresión de cabeceras para audio y video por defecto.
Con las más modernas simplemente hay que acometer un sencillo click y retomamos los parámetros pre-4 (k nop múltiplosh :biggrin: ).
Así en el mediainfo el puñetero Modo muxing : Header stripping ya no aparecerá... y la compatibilidad con diferentes repros se verá incrementada.

Ea
Imagen

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por duby » Mar 08 May, 2012 16:20

Cirlot escribió:He instalado la versión 4.0 del Mkvtoolmix y, al abrir el archivo, me encuentro con que la casilla "compression" está desactivada para la pista de vídeo y la de audio. Y no hay opción "header stripping" en la pestaña muxing. ¿Alguna otra sugerencia?
Tenía que irme a trabajar así que te he contestado un poco rápido y aunque me repita en parte voy a contestarte más detenidamente.
Me da la sensación que has abierto el matroska con el mkvtoolnix y no has realizado nada más al ver que estaban desactivadas las opciones referentes al header compression.
El mkvtoolnix te da los parámetros de configuración del archivo de salida, no del de entrada. De manera que independientemente del matroska que abras tenga o no header compression, si utilizas la versión 4 del mkvtoolnix siempre te aparecerá desactivada. Si utilizas una versión posterior pues sea el matroska que sea siempre te aparecerá activada como dice fronky.
En este caso si usas la versión 4 no te tienes que preocupar ni modificar nada respecto al header compression, simplemente eliges la carpeta de destino sino quieres sobreescribir el original y le das al botón start muxing. El matroska resultante multiplexado con la versión 4 del mkvtoolnix ya no te debería dar problemas por este tema.

Y como bien dice Fonky, pues no era necesario bajarse una versión antigua aunque yo en su momento no caí en ello y por eso puse los enlaces a versiones posteriores.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por Dardo » Mar 08 May, 2012 16:27

duby escribió:Y como bien dice Fonky, pues no era necesario bajarse una versión antigua aunque yo en su momento no caí en ello y por eso puse los enlaces a versiones posteriores.
Es cierto, pero utilizando la que sabes que va bien, te despreocupas de ello de ahí que os la recomendase.

Creo que Cirlot podrá disfrutar de este Malle :sonrisa:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por Cirlot » Mié 09 May, 2012 14:57

Abierto con la versión 4 (para mí no era "volver a una versión anterior", teniendo en cuenta que aún usaba la 2.53), guardado otra vez, problema solventado. Aprovechando que tenía en la misma carpeta el DVD Criterion y el DVD ibero, además del mikiví, los he comparado y he podido ver que el DVD ibero es una tomadura de pelo, el DVD Criterion estupendoso y el HD de duby como un regalo de cumpleaños. Gracias a todos los implicados.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por LuisNieto » Lun 17 Sep, 2012 00:05

Acabo de pinchar y veo que llego a tiempo, muchas gracias duby!!

Saludetes.

badflame
Mensajes: 20
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 18:03

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por badflame » Mar 02 Dic, 2014 05:45

¿Alguien dispone del audio castellano?

Gracias

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por Antígono » Dom 14 Dic, 2014 19:41

¡Qué buen reflote! Se me había pasado este ripeo de duby, poquitas fuentes pero buenas. Gracias :D

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por Cirlot » Jue 07 Ene, 2016 23:44

¿Naide con ganas de recompartir, pofavó, que me la tengo que re-bajar? Ni una sola fuente, oigausté. :lloro:

Si alguien la re-guardó para des-headearla, y quiere compartir el archivo pertinente con nuevo hash, partimos de cerdo y cambiamos el enlace. Sin problemas. :mrgreen:
Salud, comas, clowns y República


santi
Mensajes: 1074
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Vanya on 42nd Street (Louis Malle, 1994) HD 720p VOSE

Mensaje por santi » Vie 08 Ene, 2016 00:18

Re-sharing.

Des-headear por gusto es de mal gusto.