Omar m'a tuer (Roschdy Zem, 2010) BDRip VOSFr

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
marlowe62
Stetson dissolutus

Omar m'a tuer (Roschdy Zem, 2010) BDRip VOSFr

Mensaje por marlowe62 » Mié 07 Dic, 2011 18:34

Imagen

Omar m'a tuer
(Omar Killed Me)
(Francia, 2010) [Color, 85 m.].
Género: Drama criminal, Bioptic / Racismo.
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Roschdy Zem
Argumento: Omar Raddad (autobiografía) / Jean-Marie Rouart (libro, "Omar, la construction d'un coupable").
Guión: Olivier Gorce, Roschdy Zem / Rachid Bouchareb, Olivier Lorelle (adaptación) / Sylvie Lotiron (colaboración).
Fotografía: Jérôme Alméras (Color).
Producción: Rachid Bouchareb, Jean Bréhat, Muriel Merlin, Muriel Merlin.
Productora: Tessalit Productions / Mars Films / France 2 Cinéma / Canal+ / Hole In One Films / CinéCinéma / SNRT / Soread-2M.
Reparto: Sami Bouajila (Omar Raddad), Denis Podalydès (Jean-Marie Rouart), Ludovic Berthillot (Enrique), Maurice Bénichou (Jacques Vergès), Salomé Stévenin, Shirley Bousquet (Joséphine), Nozha Khouadra (Latifa Raddad), Eric Naggar, Pascal Elso, Bunny Godillot, Ysé Tran (la femme de l'éditeur).

Sinopsis: El 24 de junio de 1991, Ghislaine Marchal fue encontrada muerta en el sótano de su casa de Mougins. Letras escritas con su sangre acusan "Omar me mató." Unos días más tarde, Omar Raddad, su jardinero, es encarcelado en la prisión de Grasse. Habla poco, entiende mal el francés, tiene reputación de ser tranquilo y serio. Para la policía, está claro que es el culpable. Saldrá de la cárcel 7 años más tarde indultado, pero sigue siendo culpable ante los ojos de la justicia. En 1994, indignado por el veredicto, Pierre-Emmanuel Vaugrenard, escritor convencido de la inocencia de Omar Raddad, se traslada a Niza para llevar a cabo su propia investigación y escribir un libro sobre el caso. (FILMAFFINITY)
Imagen
Le 24 juin 1991, Ghislaine Marchal est retrouvée morte dans la cave de sa villa de Mougins. Des lettres de sang accusent : « Omar m’a tuer ». Quelques jours plus tard, Omar Raddad, son jardinier, est écroué à la prison de Grasse. Il parle peu, comprend mal le français, a la réputation d’être calme et sérieux. Dès lors, il est le coupable évident. Il n’en sortira que 7 ans plus tard, gracié, mais toujours coupable aux yeux de la justice. En 1994, révolté par le verdict, Pierre-Emmanuel Vaugrenard, écrivain convaincu de l’innocence d’Omar Raddad, s’installe à Nice pour mener sa propre enquête et rédiger un ouvrage sur l’affaire… (Allociné)
AMG SYNOPSIS: An unjustly convicted man fights for justice in this drama based on a true story. Omar Raddad (Sami Bouajila) had worked for years as a gardener for Ghislaine Marchal (Liliane Nataf), an elderly woman living in the South of France. In the summer of 1991, Marchal was founded murdered in the basement of her home, with the message "Omar M'a Tuer" -- literally "Omar Has Kill Me" -- written in her own blood on the wall. Raddad quickly became the prime suspect, even though he had a viable alibi, and he was convicted and sent to prison. However, a journalist covering the case, Pierre-Emmanuel Vaugrenard (Denis Podalydes), had a hard time believing Marchal would scrawl a message about her killer with her last ounce of strength, particularly one that was grammatically incorrect, and he began investigating the case, firm in his belief that Raddad was a victim of racism while the real killer had escaped justice. Directed by Roschdy Zem, Omar M'a Tuer (aka Omar Killed Me) received its North American premiere at the 2011 Toronto International Film Festival. -- Mark Deming
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión BDRip VO+SFr 1cd.
Enlace:
ed2k linkOmar.Ma.Tuer.FRENCH.BDRip.XviD-AYMO.By.Cervolix.(emule-island.ru).avi ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa): francés / francés.
(1) Subs en francés para las versiones "Omar.Ma.Tuer.2011.FRENCH.720p.BluRay.x264-LOST" / "Omar.Ma.Tuer.FRENCH.BDRip.XviD-AYMO" (los tiempos son idénticos)

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

Video - 640x272, XviD ~ 999 kbps; 
Audio - MP3 ~133 kbps
Capturas (formato jpg, flojitas):
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión HD 720p VO+SFr
Spoiler: mostrar
Enlaces:
ed2k linkOmar.M.A.Tuer.2011.2011.FRENCH.720p.BluRay.x264-LOST.mkv ed2k link stats
ed2k linkOmar.Ma.Tuer.2011.FRENCH.720p.BluRay.x264-LOST.srt ed2k link stats
Otras versiones en DXC:
Omar m'a tuer (Roschdy Zem, 2010) DVDRip VO[SFr]

Enlaces relacionados:
Little Senegal (Rachid Bouchareb, 2001) DVDRip Dual SE
Jóvenes oportunidades (Jean-Pierre Sinapi, 2005) DVDRip Dual SE
Indigènes (Rachid Bouchareb, 2006) DVDRip VOSE
Indigénes (Rachid Bouchareb, 2006) DVDRip Dual SE
À bout portant (Fred Cavayé, 2010) DVDRip VO(SE)
À bout portant (Fred Cavayé, 2010) BDRip VOSE

Saludos.