Samostoyatelnaya Zhizn (Vitali Kanevsky, 1992) SATRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
irazar
Mensajes: 861
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:27

Samostoyatelnaya Zhizn (Vitali Kanevsky, 1992) SATRip Dual

Mensaje por irazar » Sab 22 May, 2010 12:19

Samostoyatelnaya Zhizn

Una vida independiente
Imagen
http://www.imdb.com/title/tt0105309/

Título original: Samostoyatelnaya Zhizn / Une vie indépendante
Título español: Una vida independiente
Dirección y guión: Vitali Kanevsky
Fotografía: Vladimir Bryljakov
Montaje: Hélène Gagarine
Sonido: Kirill Kouzmine
Música: Boris Rytchov
Producción: Philippe Godeau
País: Rusia/Francia/Gran Bretaña
Año: 1992
Duración: 95 min
Intérpretes: Pavel Nazarov, Dinara Drukarova, Toshiro Watanabe, Elena Popova, Liana Ivania, Sofia Arkadievna
Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes de 1992

Sinopsis: Continuación, con un salto de dos o tres años, en la vida de Valerka, el protagonista, de "Quieto, muere resucita". Stalin acaba de morir, pero no la miseria, el horror, la inmundicia. Valerka afronta la vida adulta en una Unión Soviética hostil, sin sol, de lobos, cuya única vía de escape es el mar, un mar presente siempre, un mar que lleva a tantos lugares soñados.

Capturas, comentario y enlace
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ripeo de nuevo —creo que mejor— la copia que tengo de cuando Arte pasó esta cinta y le pongo los audios español y ruso, pero desisto de hacerle los subtítulos: no estoy por la labor de embarcarme en ello hasta que no dispongamos de una copia con mayor calidad de imagen (jamás se editó en DVD).
Imagen

caraculo
Mensajes: 4
Registrado: Lun 11 Oct, 2010 14:40

Re: Samostoyatelnaya Zhizn (Vitali Kanevsky, 1992) SATRip Dual

Mensaje por caraculo » Mar 19 Jul, 2011 00:35

Muchas gracias por compartir esta pelicula, secuela de la genial "Quieto, muere, resucita" la cual vi y desde ese momento decidi que tenia que ver mas de este director. Y si te animas con lo de los subs hazlo saber. Yo estoy subtitulando (a mi ritmo) "A thousand clowns" de Fred Coe y te comprendo; el trabajito que da aun teniendo el audio ya en español. ¡Un saludo!

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Samostoyatelnaya Zhizn (Vitali Kanevsky, 1992) SATRip Dual

Mensaje por SolPolito » Mar 19 Jul, 2011 02:51

irazar escribió:
Samostoyatelnaya Zhizn

Una vida independiente
Imagen


Título original: Samostoyatelnaya Zhizn / Une vie indépendante
Título español: Una vida independiente
Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes de 1992

Sinopsis: Continuación, con un salto de dos o tres años, en la vida de Valerka, el protagonista, de "Quieto, muere resucita". Stalin acaba de morir, pero no la miseria, el horror, la inmundicia. Valerka afronta la vida adulta en una Unión Soviética hostil, sin sol, de lobos, cuya única vía de escape es el mar, un mar presente siempre, un mar que lleva a tantos lugares soñados.

Capturas, comentario y enlace
Ripeo de nuevo —creo que mejor— la copia que tengo de cuando Arte pasó esta cinta y le pongo los audios español y ruso, pero desisto de hacerle los subtítulos: no estoy por la labor de embarcarme en ello hasta que no dispongamos de una copia con mayor calidad de imagen (jamás se editó en DVD).
Imagen
MuchísimAs gracias por tus gustos.
Saludos.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Re: Samostoyatelnaya Zhizn (Vitali Kanevsky, 1992) SATRip Dual

Mensaje por marvin2kk » Lun 10 Jul, 2017 12:49

Voy a descargarme esta segunda parte de Quieto muere resucita, que descargué de:
http://www.rebeldemule.org/foro/cine/tema8349.html
esta versión de David?¿ que también se posteo aquí tiene buena calidad y con subtítulos. De esta segunda parte no veo más que este ripeo y parece qué con fuentes. :plas:

gracias!

Avatar de Usuario
irazar
Mensajes: 861
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:27

Re: Samostoyatelnaya Zhizn (Vitali Kanevsky, 1992) SATRip Dual

Mensaje por irazar » Lun 10 Jul, 2017 21:51

Creo que sí, que es la única que hay. Si tienes problemas con la descarga, avisa y la volveré a poner en mi incoming.
Saludos.

Responder