Om Shanti Om (Farah Khan, 2007) BDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
FitoCorleone
Mensajes: 590
Registrado: Mié 28 Abr, 2010 12:55

Om Shanti Om (Farah Khan, 2007) BDRip VOSE

Mensaje por FitoCorleone » Dom 02 May, 2010 14:17

Om Shanti Om

Imagen

------------------------------------------------------------

Ficha Tecnica

Título original: Om Shanti Om
Año: 2007
Director: Farah Khan
Guión: Farah Khan
Genero: Acción / Comedia / Drama / Thriller / Musical
Productora: Red Chillies Entertainment
Duración: 162 min
País: India
Lenguaje: Hindi / Ingles

------------------------------------------------------------

Ficha Artistica

Shahrukh Khan - Om Prakash Makhija / Om 'OK' R. Kapoor
Arjun Rampal - Mukesh 'Mike' Mehra
Deepika Padukone - Shantipriya / Sandhya 'Sandy'
Shreyas Talpade - Pappu
Kiron Kher - Bela Makhija
Javed Sheikh - Rajesh Kapoor
Nitish Pandey - Anwar

Interpretándose a sí mismos:

Saif Ali Khan, Amrita Arora, Malaika Arora, Shabana Azmi, Vidya Balan, Amitabh Bachchan,
Abhishek Bachchan, Rakesh Roshan, Hrithik Roshan, Mithun Chakraborty, Juhi Chawla,
Priyanka Chopra, Bobby Deol, Ritesh Deshmukh, Dharmendra, Lara Dutta, Sanjay Dutt,
Govinda, Jeetendra,Kajol, Karisma Kapoor, Tusshar Kapoor, Arbaaz Khan, Salman Khan,
Zayed Khan, Urmila Matondkar, Dino Morea, Rani Mukerji, Rekha, Shilpa Shetty, Sunil Shetty,
Aftab Shivdasani, Preity Zinta...


------------------------------------------------------------

Sinopsis

Es la década de los 70 en la industria del cine de Bollywood. Om es un humilde extra y
Shanti Priya es la estrella del momento. Om está locamente enamorado de ella.
Por culpa de Mukesh, un malvado productor de cine, ambos, Om y Shanti, pierden sus vidas.
Om renace convertido en una superestrella y busca justicia por la muerte de Shanti.


------------------------------------------------------------

Datos Ripeo

Nombre: Om.Shanti.Om.(2007).HDrip.(Hindi).(Xvid+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi (parte1 y parte2)
Tamaño: parte1: 1071 Mb ; parte2: 1380 Mb
Duración: parte1: 01:08:59 (4139.24 s) ; parte2: 01:33:01 (5580.84 s)
Resolución: 720 x 304
Frame aspect ratio: 45:19 = 2.368421 (~2.35:1)
Bitrate: 1657 kbps
Framerate: 25 fps
Audio track nr. 1: 0x2000 (AC3) Bitrate: 448 kbps CBR Channels: 6 Stream size: 520 Mb (Hindi)

------------------------------------------------------------

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deepika
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------

Paginas de interes

pagina oficial
imdb - Om Shanti Om
imdb - Farah Khan
imdb - Shahrukh Khan
filmaffinity - Om Shanti Om
filmaffinity - Shahrukh Khan

------------------------------------------------------------

E-Links

ed2k linkOm.Shanti.Om.(2007).(parte1).HDrip.(Hindi).(Xvid+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats

ed2k linkOm.Shanti.Om.(2007).(parte2).HDrip.(Hindi).(Xvid+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats

ed2k linkOmShantiOm.(2007).HDRip.(Traduccion.FitoCorleone.para.proteinicos.es).rar ed2k link stats

------------------------------------------------------------

Web de referencia: www.proteinicos.es

Imagen

Avatar de Usuario
FitoCorleone
Mensajes: 590
Registrado: Mié 28 Abr, 2010 12:55

Re: Om Shanti Om (Farah Khan, 2007) BDRip VOSE

Mensaje por FitoCorleone » Lun 03 May, 2010 16:20

:lol: :lol: :lol: Sí,sí,esto es una película de Bollywood,musical porque todas lo son en realidad (Tienen que tener bailes y canciones,es así la cosa :lol: :lol: :lol: ) comedia,romance,drama pero por encima de todo un canto lleno de cariño al cine y por supuesto la inevitable historia de amor (¡¡Esto es Bollywood!!)
Reconozco que me apasiona el cine Indio,pero con esta película mantengo una muy especial relación,tarde casi dos semanas en traducir los subtítulos,canciones incluidas,con lo cual me sé hasta diálogos en hindi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y a pesar de lo que dura ( :lol: :lol: :lol: como todas,en la India el precio de la entrada hay que amortizarlo :lol: :lol: :lol: ) y todo lo que la he visto es una peli que me puedo poner a ver en cualquier momento de nuevo sin problemas.Me encanta. :D :D :D :D :D Protagonizada por una de las mayores estrellas del cine asiático,Sharuk Khan,supone el debut de Deepika Padukone,que va a ser una de las estrellas de Bollywood de la proxima década,sin ninguna duda.Y a destacar la cantidad ingente de cameos de estrellas de Bollywood que salen en la pelicula interpretándose a sí mismos (recuerda a El juego de Hollywood de Robert Altman).
Es una lástima que por la distribución no nos lleguen más películas de esa cinematografía (Recordar que la India es el mayor productor de películas del mundo y con un mercado potencial de espectadores que deja en ridículo al cine de Jolibú ).Es un gran desconocido,sobre todo en España,y es una lástima.Por supuesto que hay,como en todos,cosas buenas,muy buenas,malas e infumables (Como curiosidad,decir que vive mucho de remakes de películas occidentales :D :D :D :D sin ningún tipo de pudor,además. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buscar en youtube: Shameless Ripoff of the Lobby scene...bollywood style) pero es un cine que si se tiene la posibilidad,merece la pena darle una oportunidad porque os podéis llevar sorpresas muy agradables.Un cine directo,claro, inteligible seas de donde seas y dotado de una inocencia (con todas las comillas del mundo,que esto no deja de ser una industria: "There´s no business like show business") que el nuestro ha perdido.(Con nuestro me refiero al occidental)
:P :P :P De verdad que espero que los que la bajéis os divirtáis con ella.Los que no conocen nada de este cine,probad a ver,mal no os va a sentar tampoco,y oye si os mola no os podéis imaginar el horizonte que se va a desplegar ante vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: A los que conocéis este cine no os digo nada...Sharuk Khan,Deepika...ya sabéis :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Om Shanti Om (Farah Khan, 2007) BDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Lun 03 May, 2010 17:17

Yo voy a desvirgarme en el género Fito y ya te cuento mi opinión.

El currazo que te hasdado con el tema de subtítulos y demás es para felicitarte, siempre es díficil y laborioso. :wink:

Avatar de Usuario
euridoco
Mensajes: 194
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:43

Re: Om Shanti Om (Farah Khan, 2007) BDRip VOSE

Mensaje por euridoco » Lun 03 May, 2010 21:42

Bueno. A ver que tal ? Un curro así como mínimo merece una ojeada y por supuesto, un montón de gracias !!

Avatar de Usuario
preacher
Mensajes: 194
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 12:20

Re: Om Shanti Om (Farah Khan, 2007) BDRip VOSE

Mensaje por preacher » Vie 05 Abr, 2019 20:49

¿Alguien tiene a mano el subtítulo? :roll: