Der Rosenkönig (Werner Schroeter, 1986) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Der Rosenkönig (Werner Schroeter, 1986) DVDRip VOSE

Mensaje por hiru » Sab 03 Abr, 2010 17:23

Imagen

Sinopsis
Albert (Mostefa Djadjam) es un jardinero que está obsesionado con el cultivo de la rosa perfecta. Pero esta obsesión se ve desplazadas por una nueva obsesión, Fernando (Antonio Orlando), a quien sorprende robando las ofrendas devocionales de la pequeña capilla de la finca. Albert retendrá a Fernando en el establo, viniendo amorosamente todos los días para alimentarle y estar junto a él, todo ello bajo la atenta mirada de desaprobación de su madre (Magdalena Moctezuma).

Interludios sentidos hondos y rudeza para alcanzar la rosa deseada. Película fragmentaria y de narración dislocada que deshila delicadamente haciendo del talento de sus imágenes el poso de su relato. Es la visión de una rosa lo que mantiene en marcha a sus personajes, incluso aunque esto signifique la disolución definitiva.
El Rey de las Rosas nació gracias a Magdalena Montezuma, es el último film en el que aparece ella. Ella y Werner Schroeter escribieron la sinopsis del film, la historia en su forma más simple y lineal: la madre, el hijo, las rosas y la relación de posesión, de dominio, entre los personajes. A partir de estos pocos elementos, decidimos trabajar juntos, Magdalena, Werner, yo y Antonio Orlando que - tristeza absoluta - murió también, dos años después, en un accidente de aviación. -Mostefa Djadjam recuerda
http://www.atalantafilmes.pt/2000/reiro ... sfilme.htm
Título Original: Der Rosenkönig (AKA: El Rey de la Rosa, Le roi des roses, O Rei das rosas, O vasilias ton rodon, The Rose King)
Año: 1986
Director: Werner Schroeter
Duración: 106 min.
Idiomas: Árabe, Alemán, Frances, Ingés, Italiano, Español, Portugues
País: Rodada en Portugal
Reparto: Anna Magdalena Montezuma, Fernando Antonio Orlando, Albert Mostefa Djadjam, niños de Sintra y Montijo
Fotografía: Elfi Mikesch
Montage: Juliane Lorenz
Sonido: Vasco Pimentel, Joaquim Pinto
Producción: Paulo Branco, Udo Heiland

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Datos Técnicos del Rip
Spoiler: mostrar

Código: Seleccionar todo

Nombre completo: Der Rrosenkönig (Werner Schroeter, 1986) DVDRip.avi
Tamaño del archivo: 1,37GIB
Duración: 1h 41min.
Bitrate total: 1 922Kbps
VIDEO:
Formato                          : MPEG-4 Visual
Formato del perfil               : Streaming Video@L1
Ajustes del formato, BVOP        : Si
Ajustes del formato, Qpel        : No
Ajustes del formato, GMC         : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix      : Custom
ID Códec: XVID
Bitrate: 1 723Kbps
Ancho: 720pixeles
Alto: 432pixeles
Relación de aspecto: 1.667
Velocidad de cuadro: 25,000fps
Resolución: 24bits
Colorimetry: 4:2:0
Tipo de exploración: Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros): 0.222
Codificando librería: XviD 50
AUDIO:
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
ID Códec: 2000
Duración: 1h 41min.
Tipo de Bitrate: Constant
Bitrate: 192Kbps
Canales(es): 2canales
Posiciones del canal: L R
Velocidad de la muestra: 48,0KHz
Tamaño de pista: 140MB (10%)
Alignment: Aligned on interleaves
Interleave, duration: 96 ms (2,40 video frames)
Interleave, preload duration: 96 ms
Película: ed2k linkDer Rrosenk%C3%B6nig (Werner Schroeter, 1986) DVDRip.avi ed2k link stats

Tiempos originales de subtítulos y traducción en lo posible de oído de diálogos, canciones, y textos originales que se hallan en Der Rosenkonig por hiru. Primera revisión: ed2k linkDer Rrosenk%C3%B6nig (Werner Schroeter, 1986) DVDRip.rev1.rar ed2k link stats

subdivx.com: http://www.subdivx.com/X6XNDMyNzkwX-der ... -1986.html

Indice de canciones que he realizado para la traducción de los subtítulos Der Rosenkonig:
(hh:mm:ss)

1. 00:00:00 Glassharmonica, Mozart
2. 00:00:41 Giacomo Puccini, de la ópera Tosca, Vissi d’arte vissi d’amore
Siempre con fe sincera mi plegaria a los santos tabernáculos elevé. Siempre con fe sincera llevé flores al altar. En la hora del dolor, ¿por qué me pagas así? He dado joyas al manto de Nuestra Señora, y he dado el canto a los astros del cielo donde brillaban más bello. En la hora del dolor, ¿por qué? ¿por qué, Señor? ¿Por qué me pagas así?
3. 00:03:17 Emile Waldteufel, Les Pâtineurs (Vals de los Patinadores)
4. 00:08:07 Gioachino Rossini, de la ópera Otello
Ningún dolor mayor que recordar el tiempo feliz en la miseria.
5. 00:09:39 Joseph Haydn, Concierto Para Organo y Orchesta en C mayor, largo h.18
6. 00:14:16 Giuseppe Verdi , Il Lombardi, segundo acto Preludio
7. 00:16:07 Gilda Mignonette con un texto de Pisano y Cioffi , Rosa 'mmiez 'e rrose
Cuanta jaula, cuanto pájaro, en este callejón tuyo parece fiesta. Canta el jilguero, canta la Chinchilla, siente la sinfonía. Rosa entre las rosas, me miras y en tu rostro se dibuja una sonrisa. Te miro y pienso en el día que te esposo, te miro y pienso en el día que te beso. A veintiuno, con un suspiro empañas el cristal y dices: ¡buenas tardes!
8. 00:16:24 Modern Jazz Quartet, TRIESTE
9. 00:16:51 Glassharmonica, Mozart
10. 00:18:01 Giuseppe Verdi, Qui Posa Il Fianco!
11. 00:21:23 Suspenseradio, episodio Murder By The Book, con Gloria Swanson
- ¿Traes nuevas ideas?
- No teniente. He estado escribiendo un libro, o intentándolo. Es un asesinato. Una mujer mata a su marido. No he tenido tiempo para terminarlo, pero ahora... ¿Conoces la vieja teoría del asesino que regresa a la escena del crimen?
- No lo entiendo.
- Ponlo así: si alguien es asesinado porque sabía algo tendrán que matar a cualquier otro que también lo sepa, ¿no?
- ¿Sigues con la teoría de que la chica es inocente?
- ¡Yo sé que es inocente!
- Eso es mucho decir, miss Collier.
- Bueno, llámalo intuición de mujer. Llámalo como quieras. ...sé que alguien...
- Mire miss Carlyle, parece que hoy esta algo confundida, me gustaría que no bromeara con esto. No es que yo pretenda saber de qué estás hablando, pero si de verdad tiene algo mejor si lo dice claro.
- No, no. Tengo...
- ¿Dices que volverán?
- No se qué pensar... Parece...
- Mire Miss Carlyle...
- He de hacerlo a mi manera...
- ¿Hacer qué? Tiene que recordar que lo que hago es parte de mi trabajo.
- ¿Qué? ¿Qué parte de su trabajo?
- Ver que por aquí nadie más sea asesinado, incluida tú.
Sentí llegar al dolor de cabeza al dejar la oficina. Al menos he llegado al coche. Todo lo que he pensado vale, pero tengo que estar en casa antes de que ocurra. Pero viene muy rápido. Más rápido que nunca antes. La casa estaba vacía. Me tiré en el sofá y presioné mis manos contra mis ojos. El dolor era horrible, horrible. Durante el insomnio sentí que no estaba sola, que había alguien ahí, conmigo. Alguien que no podía ver. Alguien que estruja mi cerebro. Apretando mis sienes con algún tipo de luz terrible, invisible. Alguien que intenta matarme. Estaba teniendo un sueño. Otro de esos horribles sueños. He soñado que llegaba al alto de las escaleras donde Carlile, allí está ella empaquetando sus cosas. No me ve, ni me oye. Voy a entrar en la habitación muy despacio.
12. 00:23:35 Charles Ives, The Unanswered Question (Bernstein – New York Philarmonic)
13. 00:29:17 Mozart, de la ópera Zaide
Reposa plácidamente, mi amor, mi vida. Duerme, espera que tu suerte despierte. Te traigo mi retrato. Mira: que plácidamente sonríe. Duerme, espera que tu suerte despierte.
13. 00:32:50 Cuentos infantiles
14. 00:35:13 Johan Strauss, Nonnenchor und das Lied der Laura
¡Oh Madre, dame refugio!
15. 00:40:51 Alfonso de Liguori, Poesia a Gesù bambino
16. 00:41:21 Giuseppe Verdi, Miserere d`un'alma già vicina en Il Trovatore (El Trobador)
17. 00:44:04 Tu Scendi Dalle Stelle, canción popular navideña, de un poema de Alfonso de Liguori
18. 00:45:10 Canciónes tradiconales de portugal, Lá vai uma, lá vão duas y As pombinhas da Cat’rina
19. 00:45:41 Giuseppe Verdi, Qual Volutta trascorrere sento (Cual voluptuoso siento transcurrir) de la ópera Il Lombardi
20. 00:45:57 Edgar Allan Poe, un fragmento del cuento The Raven (El Cuervo), recitado por Basil Rathbone
21. 00:49:40 Edgar Allan Poe, otro fragmento del cuento The Raven (El Cuervo), despues de verdi, recitado por Basil Rathbone
22. 00:50:03 Giussepe Verdi, Tenesta la promessa... de la ópera La Traviata
23. 00:50:31 Caravaggio, ragazzo morso da un ramarro (niño mordido por un lagarto)
24. 00:51:14 Nass el Gwhiwane, Taghonja. Canto Nawi. De una traducción del francés.
25. 00:55:54 Giuseppe Verdi, La fatal pietra sovra me si chiuse (la fatal piedra sobre mi se ha cerrado) y Vedi di morte L’angelo (mira al ángel de muerte), de la ópera Aida
26. 00:57:39 y 01:02:37 Atirei o pau no gato. Canción infantil
27. 00:59:10 George De La Tour, Le Tricheur (El tramposo) [pintura]
28. 00:58:46 Giuseppe Verdi, O patria mía, de la ópera Aida
29. 01:02:55 Edgard Allan Poe, del poema Alone, recitado por Basil Rathbone. En LP.
30. 01:04:14 Vangelis y Melina Mercouri, Je Te Dirais Les Mots
31. 01:05:09 Poema de Aboul Kacem Echebi
32. 01:06:07 J. S. Bach, BWV 105 Wie Zittern Und Wanken
33. 01:08:25 Edgard Allan Poe, del cuento The City and the Sea (La ciudad en el mar), recitado por Basil Rathbone
34. 01:13:07 Pablo Neruda, de Veinte poemas y una canción desesperada
35. 01:13:55 O re dei cieli al piano
36. 01:16:41 Martin Luther (Lutero), 1534, Vom Himmel hoch, da komm' ich her
37. 01:20:24 Abou El Qacem Echebbi poeta tunezino, de un poema de Agani Al-Hayat (Cantos a la vida)
Joven hombre, maldito y amargado, tan profundamente confundido. ¿Por qué cantas con la dulce voz de la vida? Cautivo de existencia, exiges rosas adornadas de aurora de un campo árido y segado. ¡Por la muerte! Mientras te aferras a la dulzura de la vida.
38. 01:21:00 Marina Pagano, Jesce Sole, Jesce Sole. En napolitano
39. 01:25:08 Marikena Monty, Ya Voy, del disco LIBRE
40. 01:29:40 Pablo Neruda, de veinte poemas de amor y una canción desesperada
41. 01:31:26 Luis Cobos, Zarzuela
42. Gustave Charpentier, de la opera Louise, Depuis le jour… (Después de aquel día…)

Spoiler: mostrar
Imagen

Dispuse las flores en un cántaro dorado, que al escurrirse de mi mano, así se quebró.

Imagen


Imagen
Antiguo hilo con un VHSRip y en ZXZ: viewtopic.php?f=1033&t=45743&p=776312#p776312
Última edición por hiru el Sab 04 Jul, 2015 15:47, editado 33 veces en total.

Putrofedon
Mensajes: 58
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 02:01

Re: Der Rosenkönig (Werner Schroeter, 1986) DVDRip VOSE

Mensaje por Putrofedon » Vie 04 Feb, 2011 20:55

Muchas gracias.