La carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

La carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Jue 25 Feb, 2010 17:08

ATENCION, NUEVO ENLACE PARA VER SI LA COSA SE MUEVE

La Carnaza

DIRECTOR: Bertrand Tavernier.
GUIÓN: Bertrand Tavernier & Colo Tavernier O'Hagan.
MÚSICA: Philippe Haim.
FOTOGRAFÍA: Alain Cloquart.
REPARTO: Marie Gillain, Olivier Sitruk, Bruno Putzulu, Richard Berry, Philipe Duclos, Marie Ravel, Clotilde Courau, Philippe Torreton.
PRODUCTORA: Hachette Première / Little Bear / France 2 Cinéma / M6 Films.
PREMIOS: 1995: Berlín: Oso de Oro.
SINOPSIS: Nathalie, Eric y Bruno son una chica y dos chicos corrientes que viven en París y sueñan con montar una cadena de tiendas en USA, el país en el que piensan que todo es más fácil. Pero para hacer esto necesitan 10 millones de dólares, y la única forma que se les ocurre... y hasta aqui leo.

Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0112387/

Datos técnicos
Spoiler: mostrar
Imagen
Capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Enlace:

ed2k linkLa carnaza (1995) (B. Tavernier) DVDRip (XviD-Ac3) Dual Esp-Fra - (plh).avi ed2k link stats

Subtitulos:

En Descarga Directa

ed2k linkLa carnaza (1995) (B.Tavernier) DVDRip (Xvid-Ac3) Dual -(plh).ESP.srt ed2k link stats
Aqui debería estar el rip de "Berlin is in Germany", pero por cuestiones de logistica, no se ha podido conseguir.
Si alguien sabe como extraer un archivo de texto con los datos del GSpot, se agradecería.
No espereis una super distribuición, mi conexión no es de VeryCD.
Sigan a lo suyo!
:arrow: En DXC existía una VOSE + A.Español:
kenobi escribió:Aprovecho para postear aquí otra peli de Tavernier:

(...)

También conocida como: A Isca, La carnada, La carnaza, Der Lockvogel, To doloma, L'Esca, Fresh Bait, Lockbetet, Lokkeduen, Przyneta, Syötti, The Bait.

Link:
ed2k linkL'Appat.1995.DVDRip.DivX-QiX.avi ed2k link stats

Audio en español, gracias a lawrence (procedente de un TVRip, sin siseos, «Tendréis que adelantarlo unas décimas con el virtualdub pero creo que cuadra perfectamente»):
ed2k linkaudio castellano l'appat.mp3 ed2k link stats

Subtítulos en español, gracias a chonclitos y corregidos por lawrence: Titles.

Subs en extratitles en francés e inglés. Podeis buscarlos por Fresh bait o por appat. Saludos.
Última edición por Palahniuk el Lun 01 Mar, 2010 22:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: La Carnaza (1995) (B.Tavernier) DVDRip Dual

Mensaje por Gastón » Jue 25 Feb, 2010 18:22

Palahniuk escribió:Aqui debería estar el rip de "Berlin is in Germany", pero por cuestiones de logistica, no se ha podido conseguir.
Si alguien sabe como extraer un archivo de texto con los datos del GSpot, se agradecería.
No espereis una super distribuición, mi conexión no es de VeryCD.
¡Cómo te quiero, Palah! ¡Un pedazo Tavernier en toda regla!

Para lo de los datos del GSpot lo mejor es... que te bajes el Avinaptic :mrgreen: , aunque yo aún no lo uso porque el GSpot sí me va bien y, oye, cambiar por cambiar pues pa qué. No obstante, si prefieres intentar encarrilar a tu rebelde GSpot prueba con estas instrucciones: extraer datos técnicos de un archivo de video

En cuanto llegue a casa me pongo con L'Appat y a colaborar en la distribución.

Por cierto, le he metido mano a tu post, que no cargaba la caratula.

Eeeeh... ¿Ya he dicho que quiero a este chico?

Una obra maestra del crimen

'LA CARNAZA'
AUGUSTO M. TORRES 08/09/1995

Hace tres años el prolífico y polifacético Beltránd Tavernier rueda L. 627 (1992), un atractivo policiaco sobre el funcionamiento de una brigada antidroga de la policía francesa a la sombra de una nueva ley. El año pasado completa su tríptico policiaco con otro todavía más interesante que muestra el otro lado de la cuestión, la escalofriante actuación de un terceto de jóvenes, absurdos y chapuceros asesinos.El atractivo de La carnaza reside en la frialdad con que Tavernier narra una historia realmente terrible, basada en hechos reales, pero sin dar en ningún momento su opinión sobre lo que cuenta, dejando qué sus personajes sólo sean juzgados por sus acciones situando a la policía al margen de la historia así como el sentimiento de atracción y repulsa que producen. En la primera parte describe a su tercera protagonista. La atractiva Nathalie, que trabaja como vendedora modelo de día y se dedica a salir con hombres mucho mayores que ella por la noche para obtener contactos y direcciones con los que prosperar. Su novio, Eric, que vive del dinero que le saca a su acomodada familia, sueña con montar una cadena de tiendas en Estados Unidos. Y su inseparable amigo Bruno, un ser marginal, bastante disminuido psíquico, que comparte un piso con ellos. Para la segunda parte relatar como poco a poco, casi sin darse cuenta, comienzan a robar y matar a los amigos mayores de ella.

Fascinados por las marcas, la publicidad, la televisión, las películas violentas y el dinero; estos, tres jóvenes se ven arrastrados a una sucesión de violentos crímenes. Lo que hace más terrible sus acciones, lo que impresiona más de La carnaza, es el absurdo que les lleva a matar y la total chapuza que son sus asesinatos, su ineficacia como criminales, la inconsciencia con que lo planean, el escaso beneficio que obtienen con sus asesinatos y la nula intranquilidad que les producen. Narrada desde el punto de vista de la escultural Nathalie, el realizador y coguionista Beltrand Tavernier dibuja con maestría el personaje de una jovencita, casi una niña que en cuanto tiene una dificultad se refugia en casa de su madre, que no ve el menor problema en dejarse utilizar como cebo por sus amigos, pero luego se oculta tras las puertas, sube la música de volumen, no quiere saber nada sobre los asesinatos, y no tiene inconveniente en repartirse los ridículos botines conseguidos.

Rodada con un rápido ritmo de policiaco, Tavernier logra una película de impresionante fuerza, su obra maestra, por saber mantener su ambigüedad frente a sus absurdos pero reales personajes, por crear unos hábiles juegos de puerta, tanto en la casa donde vive su terceto protagonista como en la de sus víctimas siempre para que Nathalie intente aislarse de la realidad, y sobre todo por haber conseguido extraer la máxima humanidad de sus tres personajes.

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Re: La Carnaza (1995) (B.Tavernier) DVDRip Dual

Mensaje por mute » Jue 25 Feb, 2010 19:00

La pongo a bajar, muchas gracias.
in girum imus nocte et consumimur igni

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: La Carnaza (1995) (B.Tavernier) DVDRip Dual

Mensaje por Corlas » Jue 25 Feb, 2010 19:44

Yo también me apunto.

Gracias Palahniuk y Salud! :D

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: La Carnaza (1995) (B.Tavernier) DVDRip Dual

Mensaje por roisiano » Jue 25 Feb, 2010 23:58

Thanks :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Corlas » Vie 26 Feb, 2010 08:41

No hay fuentes... :roll:

Salud! :D

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Gastón » Vie 26 Feb, 2010 09:15

Corlas escribió:No hay fuentes... :roll:

Salud! :D
:no: No. Nada de nada. Ni un bit. Palah, ¿estás desconectado, no usas Kad o es que no has actualizado tu lista de compartidos? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Vie 26 Feb, 2010 09:22

Palah, travernier y sin fuentes es una mezcla irresistible, asi que otro cliente que quiero barra azul.

Merci, :wink:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Palahniuk » Vie 26 Feb, 2010 10:50

Si que me preocupa que no haya recibido alguna peticion.
Quiza necesite una version más nueva de la mula? (Tengo la viejuna 47 c)
Porque si que me aparecen los archivos como compartidos (de hecho alguien se bajo los subtitulos), pero esto de tardanza en el inicio de la distribuicion ya me ha pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por mute » Vie 26 Feb, 2010 11:07

Yo lo veo todo rojo, pero es que uso sólo Kad y paso de servidores... tampoco tengo ninguna prisa :P . Son de estos misterios del emule, a veces con un reiniciado se arregla.

Igual deberías plantearte bajar una versión más nueva del programa, pero no para acelerar distribuciones, sino por cuestiones de seguridad.
in girum imus nocte et consumimur igni

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Gastón » Vie 26 Feb, 2010 11:57

Palahniuk escribió:Si que me preocupa que no haya recibido alguna peticion.
Quiza necesite una version más nueva de la mula? (Tengo la viejuna 47 c)
Porque si que me aparecen los archivos como compartidos (de hecho alguien se bajo los subtitulos), pero esto de tardanza en el inicio de la distribuicion ya me ha pasado.
A vé:
1) ¿Has actualizado la lista de compartidos? No se trata sólo de que tú lo veas en tu lista de compartidos, tienes que "enviarla" a la red con el botón de "actualizar" o "recargar" (No sé como poner mis archivos en compartidos)

2) ¿Te conectas a la red Kad o sólo a servidores? (¿Qué es la Red Kad y como se conecta?)

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Corlas » Vie 26 Feb, 2010 12:40

Ya ha aparecido la fuente, a beber! :)

Gracias Palahniuk, y salud! :D

Edito: Voy a hacer un experimento que me fue bien una vez para distribuir rápido un archivo: Vacío toda la carpeta incoming y dejo sólo el archivo en cuestión. (Como estoy bajando cinco archivos más, conforme los vaya acabando los iré quitando), y cuando vea que La Carnaza ya se está repartiendo, vuelvo a llenar la carpeta incoming. Espero que se haya entendido... :roll:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por roisiano » Vie 26 Feb, 2010 19:49

Palahniuk, no sé si tendrás algún tipo de problema de conexión, porque cuando estaba dándote slot hace unas semanas, me desaparecías a menudo.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Corlas » Vie 26 Feb, 2010 23:42

Pues sí, mi experimento no sirve si no hay ni una fuente completa... :roll:

Salud! :D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Sab 27 Feb, 2010 09:57

Corlas escribió:Pues sí, mi experimento no sirve si no hay ni una fuente completa... :roll:

Salud! :D
Antes hacía el mismo invento, pero desde que me instalé el Dreamule, las opciones de powerelease y lanzamiento las utilizo y van de maravilla y eso que tengo compartiendo 450 GB de archivos que el lio es importante. Si detecto algún conocido le doy slot y de igual forma me sube sin problemas a chupar.

Palah tal vez podrías plantearte el distribuirla vía DD, así ayudaríamos a su distribución vía emulera.

Espero que des con el problema, aunque lo que menos tengo es prisa.

Saludos a totus tus.

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por mute » Sab 27 Feb, 2010 11:54

Ayer había ya una fuente completa que volvió a desaparecer por la noche... planteémonos la opción de que se haya ido de "finde" y apagado el ordenador, que sería de lo más normal. Si apareció, volverá, como McArthur...

Que somos unos impacientes :wink:
in girum imus nocte et consumimur igni

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Palahniuk » Sab 27 Feb, 2010 13:47

La verdad es que no se como ayer logre conectar con la gente y ahora no. Vosotros tranquilos, que la cosa llegará.
Imagen

SALVANICO1
Mensajes: 30
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 12:00

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por SALVANICO1 » Dom 28 Feb, 2010 19:18

Pinchada, hay 37 fuentes todas al 5%.
Ninguna fuente completa.

Haber si puedes hacer algo amigo Palahniuk.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Palahniuk » Dom 28 Feb, 2010 19:39

Si, ya he pedido ayuda en proteinicos, a ver si saben que pasa. Si alguien lee esto, agradecere cualquier consejo para mejorar la distrbuición.*




* Que no sea poner el archivo en lanzamiento Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Carnaza (Bertrand Tavernier, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Dom 28 Feb, 2010 20:35

Qué versión estás utilizando de la mula?

Te lo digo porque yo uso el programa que es una variante "Dreamule" y me va muy bien. Para distribuir creo que es mejor la opción de Powerelease que la de lanzamiento y el Dreamule tiene ambas.

Responder