Muddy River (Kôhei Oguri, 1981) DVDRip VOSI

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Muddy River (Kôhei Oguri, 1981) DVDRip VOSI

Mensaje por elguaxo » Mar 01 Dic, 2009 05:53

Imagen

Sinopsis: Narra la amistad de dos niños de familias muy dispares en el Japón de la posguerra. (FILMAFFINITY)

Synopsis: A wayfaring boat docks opposite a riverside noodle shop in Osaka. The shopowner's son makes friends with the children who arrive from the boat, and slowly comes to understand the illicit trade it conducts. Told from the boy's perspective, this is a story of new friendship and the fresh discoveries of childhood, as well as that state of seeing and knowing things about grownup life for which one does not even have words yet to name. At the other end of life, the boy's father, who came late to parenthood at the age of 40, ponders the senseless death of a shop patron, carries with him memories of the war, and thinks back on the woman he abandoned long ago after finishing military service. There is much that is palpably felt but left unsaid about the inner lives of children and grownups because of the film's sensitive and perceptive attention, and because the characters are shown in the very process of understanding it for themselves. The film opens and closes with the long, ever flowing river - a fitting emblem for the passage of time, and the currents connecting young and old, present and past.

Reviews: FilmFanatic.org | IMDb (external reviews)
* Won Silver Prize at Moscow International Film Festival
* Won Best Cinematography, and Best Director at Awards of the Japanese Academy
* Won Best Cinematography, and Best Film at Blue Ribbon Awards
* Won Best Director, Best Film, and Best Supporting Actress at Kinema Junpo Awards
* Won Best Actor, Best Director, and Best Film at Mainichi Film Concours
* Nominated for Oscar in 1982 for Best Foreign-Language Film

This film is among the top 20 in Kinema Jumpo’s Top 100 Japanese Movies of All Time
IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0082280/
IMDb Rating: 8.6/10 (117 votes)

Directed by: Kôhei Oguri

Cast:
Takahiro Tamura .... Shinpei Itakura
Mariko Kaga .... Shoko Matsumoto, Kiichi and Ginko's mother
Nobutaka Asahara .... Nobuo Itakura
Makiko Shibata .... Ginko Matsumoto
Minoru Sakurai .... Kiichi Matsumoto
Yumiko Fujita .... Sadako Itakura, Nobuo's mother
Gannosuke Ashiya .... Shinoda, the horse cart man

Código: Seleccionar todo

               Title: Doro no kawa (1981)
                      AKA Muddy River
              Source: DVD / NTSC / Shochiku Home Video
                Size: 1.172.688.094 (1/4 DVDR)
             Runtime: 01:44:40
              Format: MKV

         Video Codec: H264 (x264 rev.1352M, wpredp=0)
       Video Bitrate: 1300 kbps
          Resolution: 712x476 (displayed at 1.359 AR)
        Aspect Ratio: 1.359 (SAR: 10/11)
          Frame rate: 23.976 fps

         Audio Codec: AC3 (2 channels)
       Audio Bitrate: 192 kbps
       Sampling Rate: 48 KHz

            Language: Japanese
Subtitles (muxed in): SRT: English

                  SA: HP @ Level 4.1

               Notes: thanks to Susumu Hirayanagi, Keren Lavelle,
                      Mastameta and igarasi for the English subs.
Screenshots resized to displayed AR:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Encode (top) vs. Source (bottom):
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ed2k linkmuddy.river.1981.dvdrip.x264.ac3.2ch-(gx).mkv ed2k link stats

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Re: Muddy River (Kôhei Oguri, 1981) DVDRip VOSI

Mensaje por mot » Mar 01 Dic, 2009 06:29

Muchas gracias. A la espera de subtítulos.

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Re: Muddy River (Kôhei Oguri, 1981) DVDRip VOSI

Mensaje por kenobi » Mié 09 Oct, 2013 23:12

El post se ha estropeado un poquito, pero bueno.

En Opensubtitles existen subs en castellano para esta versión subidos por ShooCat y traducidos por garitero para Allzine.


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Muddy River (Kôhei Oguri, 1981) DVDRip VOSI

Mensaje por professor keller » Mié 09 Oct, 2013 23:30

kenobi escribió:En Opensubtitles existen subs en castellano para esta versión subidos por ShooCat y traducidos por garitero para Allzine.
Esta es una de esas que tengo en carpeta para traducir hace eones... El problema con los subs existentes es que en su momento garitero los tradujo a partir de unos custom subs ingleses hechos de oído... ¡que decían cualquier cosa! :lol: Tiempo después apareció el DVD con subs ingleses originales, que es el que ripeó elguaxo. Alguna vez garitero y yo comparamos la traducción con los subs ingleses "verdaderos" y además de reírnos un poco nos dimos cuenta que no tenían salvación, y que en realidad había que traducirlos de nuevo. Una pena, porque la película es maravillosa.

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Muddy River (Kôhei Oguri, 1981) DVDRip VOSI

Mensaje por baldomp » Lun 29 Abr, 2019 13:57

professor keller escribió:
Mié 09 Oct, 2013 23:30
kenobi escribió:En Opensubtitles existen subs en castellano para esta versión subidos por ShooCat y traducidos por garitero para Allzine.
Esta es una de esas que tengo en carpeta para traducir hace eones... El problema con los subs existentes es que en su momento garitero los tradujo a partir de unos custom subs ingleses hechos de oído... ¡que decían cualquier cosa! :lol: Tiempo después apareció el DVD con subs ingleses originales, que es el que ripeó elguaxo. Alguna vez garitero y yo comparamos la traducción con los subs ingleses "verdaderos" y además de reírnos un poco nos dimos cuenta que no tenían salvación, y que en realidad había que traducirlos de nuevo. Una pena, porque la película es maravillosa.


Compañeros... estoy en esto precisamente (consecuencias de la reciente subida de "Umoregi", del director, por parte de Irazar).

Efectivamente... los subs castellanos (únicos) existentes hasta ahora son "bastante libres" (hasta el punto de que uno ve "una" película, pero no "esta" película) pero el tener los subs ingleses "buenos", el libro (traducido hace escasamante cuatro años) en mi estantería y haber conseguido una buena fuente "hard to find" en 1080, me ha decidido...

Os informo.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2775
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Muddy River (Kôhei Oguri, 1981) DVDRip VOSI

Mensaje por ostrata » Lun 29 Abr, 2019 20:16

baldomp escribió:
Lun 29 Abr, 2019 13:57
professor keller escribió:
Mié 09 Oct, 2013 23:30
kenobi escribió:En Opensubtitles existen subs en castellano para esta versión subidos por ShooCat y traducidos por garitero para Allzine.
Esta es una de esas que tengo en carpeta para traducir hace eones... El problema con los subs existentes es que en su momento garitero los tradujo a partir de unos custom subs ingleses hechos de oído... ¡que decían cualquier cosa! :lol: Tiempo después apareció el DVD con subs ingleses originales, que es el que ripeó elguaxo. Alguna vez garitero y yo comparamos la traducción con los subs ingleses "verdaderos" y además de reírnos un poco nos dimos cuenta que no tenían salvación, y que en realidad había que traducirlos de nuevo. Una pena, porque la película es maravillosa.

Genial, baldomp. :)

Saludos.


Compañeros... estoy en esto precisamente (consecuencias de la reciente subida de "Umoregi", del director, por parte de Irazar).

Efectivamente... los subs castellanos (únicos) existentes hasta ahora son "bastante libres" (hasta el punto de que uno ve "una" película, pero no "esta" película) pero el tener los subs ingleses "buenos", el libro (traducido hace escasamante cuatro años) en mi estantería y haber conseguido una buena fuente "hard to find" en 1080, me ha decidido...

Os informo.