The Station Agent (Thomas McCarthy, 2003) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

The Station Agent (Thomas McCarthy, 2003) DVDRip Dual

Mensaje por oyes » Vie 25 May, 2007 17:46

THE STATION AGENT
Vías cruzadas
(Thomas McCarthy, 2003)


Imagen
IMDb
Filmaffinity

DIRECTOR: Tom McCarthy.
GUIÓN: Tom McCarthy.
MÚSICA: Stephen Trask.
FOTOGRAFÍA: Oliver Bokelberg.
REPARTO: Patricia Clarkson, Peter Dinklage, Bobby Cannavale, Michelle Williams.
PRODUCTORA: Miramax.
SINOPSIS: Finbar McBride quiere que le dejen en paz, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es poco menos que imposible. Fin nació aquejado de raquitismo y hasta ahora ha respondido a la indeseada atención que suscita eligiendo una vida de aislamiento, a solas con su única pasión: los trenes. Se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco, sin quererlo, se va mezclando en la vida de sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar la muerte reciente de su hijo y la ruptura de su matrimonio. El cercano puesto de perritos calientes lo lleva Joe Oramas, que tiene talento para la cocina y unas ganas insaciables de conversar. Un improbable lazo va uniendo a estos tres desplazados, revelando que incluso el aislamiento es mejor compartido (Filmaffinity).

================================================

Marchando un blueteam-dual
ed2k linkVias cruzadas (The Station Agent) (Dvdrip Dual Esp-Ing) (Xvid Ac3+Mp3) by vinacho (BlueTeam).srt ed2k link stats
ed2k linkVias cruzadas (The Station Agent) (Dvdrip Dual Esp-Ing) (Xvid Ac3+Mp3) by vinacho (BlueTeam).avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

Tamaño: 1.08 GB
Codec video: X.V.I.D
Bitrate video: 1402 kbt/s
Resolucion: 688 x 376px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 256 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 128 kbt/s

Avatar de Usuario
KafesneBikaina
Mensajes: 117
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por KafesneBikaina » Sab 26 May, 2007 10:00

Magnífica pelí si.
Yo hice un ripeo hace ya años y de hecho ya existia el hilo de la peli de mi DVDRip:
viewtopic.php?p=245740#245740
De todas formas supòngo que estará sin fuentes aunque la tengo guardada y poria ponerla si a alguien le interes.
Un saludo.