El bosque de luto (Naomi Kawase, 2007) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

El bosque de luto (Naomi Kawase, 2007) DVDRip Dual

Mensaje por Gastón » Lun 21 Jul, 2008 18:48

Nuevo expediente-X para Iker Jiménez: Se ha publicado "El bosque del luto" (Mogari no mori), de Naomi Kawase en España y en dual.

Y la gentil marina_570, de BlueTeam ha estado atenta:
marina_570 escribió:
El bosque del luto

Imagen

TITULO ORIGINAL: Mogari no mori
AÑO: 2007
DURACIÓN: 1:33:22
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Naomi Kawase
GUIÓN: Naomi Kawase
MÚSICA: Masamichi Shigeno
FOTOGRAFÍA: Hideyo Nakano
REPARTO: Yoichiro Saito, Kanako Masuda, Machiko Ono, Shigeki Uda, Makiko Watanabe
PRODUCTORA: Coproducción Japón-Francia
WEB OFICIAL: http://www.elbosquedelluto.es/
GÉNERO: Drama

SINOPSIS: Shigeki vive en una pequeña residencia de ancianos. Allí se siente a gusto y feliz con los demás residentes y con el personal que les atiende. Machiko, una trabajadora social que pertenece a dicho equipo, le presta especial atención, aunque en su interior le atormenta la pérdida de un hijo. Para celebrar el cumpleaños de Shigeki, Machiko decide llevarle a dar un paseo en coche por el campo. Pero el coche se queda parado en la cuneta. El anciano se interna con decisión en el bosque, y Machiko no tiene más remedio que acompañarle...

2007: Cannes: Gran Premio del Jurado.

Datos técnicos:

Tamaño: 1.04 GB
Codec video: X.v.i.d 1.2 SMP
Bitrate video: 1313 kbt/s
Resolución: 664 x 352 px
Codec audio 1: Mp3
Bitrate audio 1: 126 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 126 kbt/s
Para los agradecimientos: [url=ttp://blueteam.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=4735]El bosque de luto, en BlueTeam[/url]

Los eLinks:

ed2k linkEl.bosque.del.luto.(Spanish.Japanese).DVD-Rip.XviD-mp3.(by.Marina.BlueTeam.y.SpanishRed).avi ed2k link stats

ed2k linkEl.bosque.del.luto.(Subtítulos.Esp).(by.Marina.BlueTeam.y.SpanishRed).srt ed2k link stats

Las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Más en DXC:

:arrow: El Bosque del Luto (Naomi Kawase, 2007) DVDRip VOSE

:arrow: Filmografía de Naomi Kawase en DXC

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Lun 21 Jul, 2008 18:57

Imagen
"El bosque del luto", de la japonesa Naomi Kawase, sorprende por su extrema radicalidad y por su tratamiento absolutamente anti-zen. El argumento es mínimo: en una residencia de ancianos, una joven que acaba de perder a su hijo lleva a dar un paseo por el bosque a un anciano, que años antes, perdió a su esposa. En esa naturaleza mistificada, un hermoso laberinto de árboles y hojas mecidas por el viento, se sucede el grueso de una historia sin historia pero rebosante de estímulos.
Perdiendo mi eje
¿No tiene influencias cinematográficas? ¿Autores con los cuales haya crecido artísticamente?
No, las tendencias no me interesan, ni me he detenido en el cine producido en Japón. No he sido directora de cine porque haya sido influenciada por otros. Sino porque, hablando por ejemplo de la película de 8mm, he pensado en poder captar partes de la realidad y filmarla. A través de esta relación, de este contacto con la película, tener la posibilidad de realizar cualquier cosa personal.
Gracias, gaston & marina.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Lun 21 Jul, 2008 19:08

Wagnerian escribió:
¿No tiene influencias cinematográficas? ¿Autores con los cuales haya crecido artísticamente?
No, las tendencias no me interesan, ni me he detenido en el cine producido en Japón. No he sido directora de cine porque haya sido influenciada por otros. Sino porque, hablando por ejemplo de la película de 8mm, he pensado en poder captar partes de la realidad y filmarla. A través de esta relación, de este contacto con la película, tener la posibilidad de realizar cualquier cosa personal.
:? No estoy seguro de entender lo que dice Kawase o si el traductor ha tenido un desliz, pero eso que se le entiende de que no tiene influencias, que ha visto poco cine y que va en plan autodidacta es clavao a lo que dice Kin Ki Duk. Los dos me gustan, mucho, sean o no tan libres y autodidactas como presumen :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Lun 21 Jul, 2008 19:21

Kawase siempre se refiere a la capacidad del cine de 'guardar los recuerdos', aunque ella lo interpreta de forma peculiar. Dice que necesita dar a sus recuerdos una forma en la que solo mantengan la esencia sin que ello le permita darse la oportunidad de olvidar, y ésto lo hace a través de la cámara. Así, si la ecuación funcionara, ella jamás estaría viendo la película que vemos los espectadores, sino los recuerdos que le llevaron a captar esas imágenes. Por eso habla de la realización de 'cualquier cosa personal' a través de partes de la realidad que no forman parte de su pasado (sus recuerdos). Muy abstracto, pero con mucha potencialidad para conseguir un desarrollo interesante.
En la mente, digamos, hay muchas ideas hermosas (paz, amor,...), pero luego montas el scalextric y los coches se salen en todas las curvas. Esperemos que no sea el caso, del todo.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Lun 21 Jul, 2008 19:46

Creo que lo he entendido, Wagnerian.

Me ha encantado esto:
Wagnerian escribió:En la mente, digamos, hay muchas ideas hermosas (paz, amor,...), pero luego montas el scalextric y los coches se salen en todas las curvas.
Esclarecedor y cuajaito de sentido, sensaciones, sonidos y recuerdos.

Maqroll
Mensajes: 17
Registrado: Dom 20 May, 2007 14:38

Mensaje por Maqroll » Jue 24 Jul, 2008 07:52

Wagnerian escribió:En la mente, digamos, hay muchas ideas hermosas (paz, amor,...), pero luego montas el scalextric y los coches se salen en todas las curvas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Mensaje por mot » Dom 10 Ago, 2008 11:19

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
el_cazador_oculto
Mensajes: 445
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Córdoba de la Nueva Andalucía

Re: El bosque de luto (Naomi Kawase, 2007) DVDRip Dual

Mensaje por el_cazador_oculto » Sab 25 Oct, 2008 21:21

Gracias gastón por la peli y a Wagnerian por las reflexiones.
Saludos.

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: El bosque de luto (Naomi Kawase, 2007) DVDRip Dual

Mensaje por Corlas » Lun 27 Oct, 2008 12:25

Gracias gaston.
Wagnerian eres un poeta :wink:

Salud! :D