Muerte entre las flores (Joel Coen) DVDRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
kikujiro
Mensajes: 2
Registrado: Sab 01 Feb, 2003 01:00

Muerte entre las flores (Joel Coen) DVDRip VE

Mensaje por kikujiro » Dom 06 Jul, 2003 11:30

MUERTE ENTRE LAS FLORES (Miller's Crossing)

http://akas.imdb.com/title/tt0100150/

Imagen

Género: Crimen/ Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
Joel Coen

Actores:

Gabriel Byrne
Marcia Gay Harden
John Turturro
Jon Polito
J.E. Freeman
Albert Finney
Mike Starr
Al Mancini
Richard Woods
Thomas Toner
Steve Buscemi
Mario Todisco
Olek Krupa
Michael Jeter
Lanny Flaherty

Productor:
Ethan Coen

Guión:
Joel Coen Ethan Coen

Fotografía:
Barry Sonnenfeld

Música:
Carter Burwell


Sinopsis
Los creadores de (Fargo), (O Brother) y (Arizona Baby) nos ofrecen una visión detallada y completa sobre el crimen organizado en los Estados Unidos. Ambientada en la época de la ley seca, MUERTE ENTRE LAS FLORES nos ofrece una factinante visión de asesinos y timadores. Leo (Albert Finney) es el bénevolo gangster irlandés y líder político que domina una ciudad del Este con la ayuda del anti-héroe Tom (Gabriel Byrne), su mano derecha y asesor. Pero su control sobre la ciudad se encuentra amenazado por un ambicioso mafioso italiano llamado Johny Casper (Jon Polito) y su despiadado secuaz Eddie Dane (J.E. Freeman). Tom intenta mantener la paz, pero por culpa de una mujer entra en conflicto con Leo, y se ve involucrado en una lucha de poder entre los jefes del hampa. MUERTE EN LAS FLORES es una película llena de acción e impresionante fotografía que rebosa de un humor negro y enredado, se desarrolla en un ambiente incierto en el que nada es lo que parece...


Hola a todos

Con el DVDRip compartido en inglés y una captura del sonido en VHS que tengo he montado la versión en español. He dejado compartidos los siguientes 2 enlaces:

ed2k linkMuerte.entre.las.Flores.(Spanish.Español)(Video.DVDRip.XviD)(Sonido.VHS.Stereo).by.Kikujiro.avi ed2k link stats

ed2k linkMuerte.entre.las.Flores.Sample.(Spanish.Español)(Video.DVDRip.XviD)(Sonido.VHS.Stereo).by.Kikujiro.avi ed2k link stats

un fragmento de 3 Mb para que podais comprobar si os parece bien la calidad del sonido, yo creo que ha quedado bastante bien

Un Saludo
Kikujiro


=======================

Otras versiones en DXC:
- Miller's Crossing (Joel Coen, 1990) DVDRip Dual.
- Muerte entre las flores (Hnos. Coen) DVDRip VOSE.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Muerte entre las flores

Mensaje por KeyserSoze » Dom 06 Jul, 2003 11:36

Ha salido en DVD en España ya, este verano me la komprare, si hay interes, me puedo marcar un ripeo en dual.

Ya me diriais.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

yon_yan_o_muerte
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Málaga

Muerte entre las flores

Mensaje por yon_yan_o_muerte » Dom 06 Jul, 2003 16:44

De puta madre,Kikujiro, ahora mismo me bajo esa muestra. Salga como salga, muchas gracias por el trabajo q te has dado. De todas formas, ahí va otro elink que he encontrado en el eMule, y q parece q no habia salido a la palestra

ed2k linkMuerte.entre.las.flores.mpeg ed2k link stats
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas, todavía no hemos terminado el trabajo...

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Muerte entre las flores

Mensaje por ummo » Mar 08 Jul, 2003 06:58

quote:si hay interes, me puedo marcar un ripeo en dual.
Yo me apunto a ese dual ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Muerte entre las flores

Mensaje por Bizien » Mar 22 Jul, 2003 15:14

Olvidaros, es un fake: ¡¡Panochitas!!