stormbringer, en [url=http://fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=78990]FileHeaven[/url], escribió:
advancedfilesize
Directed by Paul Verhoeven
Genre: Action / Adventure / Sci-Fi / Thriller
Tagline: Genocide doesn't compare to this.
Plot Outline: Humans of a fascistic, militaristic future do battle
with giant alien bugs in a fight for survival.
IMDB Rating: 6.8/10
Cast overview :
Casper Van Dien ... Johnny Rico
Dina Meyer ... Dizzy Flores
Denise Richards ... Carmen Ibanez
Jake Busey ... Private Ace Levy
Neil Patrick Harris ... Colonel Carl Jenkins
Clancy Brown ... Career Sergeant Zim
Seth Gilliam ... Private Sugar Watkins
Patrick Muldoon ... Zander Barcalow
Michael Ironside ... Lieutenant Jean Rasczak
Rue McClanahan ... Biology Teacher
Marshall Bell ... General Owen
Eric Bruskotter ... Sergeant Breckinridge
Matt Levin ... Kitten Smith
Blake Lindsley ... Katrina McIntire
Anthony Ruivivar ... Shujumi (as Anthony Michael Ruivivar)Código: Seleccionar todo
Release Date: 25.06.2007 Release Info: Ripper : SB Runtime: 95 min 14 sec Video Codec: XviD Video Bitrate: 2022 kbps Matrix : Mpeg Default Resolution: 704 x 384 Aspect Ratio: 1.833:1 Frame Rate: 23.976 fps Audio Codec: AC3 Audio Bitrate: 48000Hz 384 kb/s total (5.1 chnls) Audio Language: English Subs: English SA: B VOP, No Qpel, No GMC Size: 1/2 DVDr (2235 MB) IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0120201/ =============================================================================
Starship.Troopers.1997.SE.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi
Starship.Troopers.1997.SE.DVDRip.XviD-UnSeeN.subs.rar
Note : Splitme will be added later...
Starship Troopers (Paul Verhoeven, 1997) DVDRip VOSE
-
-
-
Perdón, pero el libro es mediocre en comparación con la película. Heinlein me mola, pero era de lo peor... militar, belicoso y tal. El libro no tiene la ironía y mala leche de la peli, además de presentar a las tías (como en todos los libros de Heinlein) como tontas del bote recauchutadas. 

Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
Como todo, la cosa va en gustos. A mí la novela me parece de lo mejorcito en ciencia ficción, y me la he leído unas cuatro veces. Es cierto que era dificilísima de adaptar al cine (el tema de los trajes de combate era crucial en el libro y en la peli ni aparece; la de los bichos es sólo una de las campañas en las que lucha el prota, etc...), pero el gran acierto de la película reside en que no busca la fidelidad en toda la adaptación, pero sí de la sociedad militarizada de que se trata.
Yo nunca la he visto como una novela fascistoide, al contrario. Me parece que la narración en primera persona, la descripción de la evolución de la manera de pensar del protagonista, el funcionamiento del estamento militar y de toda la sociedad, etc... pretende como último fin una crítica sarcástica del militarismo a partir de una aparente exaltación. El papel de las mujeres no me parece tan poco lucido, desde el momento en que aparecen con altas graduaciones o luchando en primera línea con los hombres, cuando la tradición del cine bélico estadounidense es utilizarlas como esposas o novias para el reposo del guerrero
. Véanse incluso ejemplos recientes como Salvar al soldado Ryan o Banderas de nuestros padres.
Saludos.
EDITO.- Me satisface poder hacer justicia y decir que en este ripeo de UnSeeN no hay nada incompatible con reproductores de sobremesa, aunque quizá la resolución es un poquito excesiva.
Yo nunca la he visto como una novela fascistoide, al contrario. Me parece que la narración en primera persona, la descripción de la evolución de la manera de pensar del protagonista, el funcionamiento del estamento militar y de toda la sociedad, etc... pretende como último fin una crítica sarcástica del militarismo a partir de una aparente exaltación. El papel de las mujeres no me parece tan poco lucido, desde el momento en que aparecen con altas graduaciones o luchando en primera línea con los hombres, cuando la tradición del cine bélico estadounidense es utilizarlas como esposas o novias para el reposo del guerrero

Saludos.
EDITO.- Me satisface poder hacer justicia y decir que en este ripeo de UnSeeN no hay nada incompatible con reproductores de sobremesa, aunque quizá la resolución es un poquito excesiva.
Código: Seleccionar todo
Average DRF: 4.626591
Standard deviation: 3.820135
Max DRF: 31
DRF=1: 0 ( 0.000 %)
DRF=2: 20106 ( 10.845 %) ###
DRF=3: 47706 ( 25.731 %) ######
DRF=4: 61528 ( 33.187 %) ########
DRF=5: 43261 ( 23.334 %) ######
DRF=6: 553 ( 0.298 %)
DRF=7: 723 ( 0.390 %)
DRF=8: 523 ( 0.282 %)
DRF=9: 525 ( 0.283 %)
DRF>9: 10475 ( 5.650 %) #
-
Audio en español para el ripeo de UnSeeN (hay que ponerle un delay de -1200 ms):
starship troopers - spanish audio (23.976 fps) (delay -1200 ms).mp3 
-
-
para ser una peli que muchos toman a chufla, aquí seguimos
hablando de ella. Pues me he enterado (que no sabía) que
había una segunda parte (no se si verla pues la primera
siempre estoy queriendo volver a visionarla, y me podría
frustar un poco mi mitología starshiptroopiana)...pero lo
que mas curioso me ha resultado es que hay una ¡tercera!
parte en camino

http://www.starshiptroopers3.net/
ya en fase experimental total, estoy hasta bajándome el pc video game

hablando de ella. Pues me he enterado (que no sabía) que
había una segunda parte (no se si verla pues la primera
siempre estoy queriendo volver a visionarla, y me podría
frustar un poco mi mitología starshiptroopiana)...pero lo
que mas curioso me ha resultado es que hay una ¡tercera!
parte en camino

http://www.starshiptroopers3.net/
ya en fase experimental total, estoy hasta bajándome el pc video game