Into The Wild (Sean Penn, 2007) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Nueve Maletas
Mensajes: 455
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:49

Mensaje por Nueve Maletas » Lun 26 May, 2008 23:13

A mi también me ha parecido buena: muy bonita la historia, los actores, la fotografía, la música, etc. Recomendable al 100 % (a pesar de su larga duración).
Imagen

Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Mensajes: 885
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Mensaje por elhombretranquilo » Mié 28 May, 2008 20:35

Sensacional, si señor coincido con vosotros. Por poner un pero, quizá este la historia algo deslavazada, pero sabe muy bien ir cargándola de dramatismo.

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Mié 28 May, 2008 23:51

A mi también me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Mensaje por oestevez » Mié 11 Jun, 2008 23:22

Gracias tirapalla, bajando

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Mar 15 Jul, 2008 22:03

Yo la tengo en DVD, si a alguien le interesa, puedo extraerle el audio en español, pero nada de sincronizar que no tengo ni idea.
Saludos.

Avatar de Usuario
el_cazador_oculto
Mensajes: 445
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Córdoba de la Nueva Andalucía

Mensaje por el_cazador_oculto » Lun 28 Jul, 2008 02:11

Acabo de ver un video de una canción de Eddie Vedder y me dieron unas ganas tremendas de ver esta peli.
Gracias Tirapalla.
Saludos.

Avatar de Usuario
Lentes
Mensajes: 41
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:17
Ubicación: Pucela

Re: Into The Wild (Sean Penn, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por Lentes » Lun 26 Ene, 2009 09:19

Yo vivo en mi burbuja y ni idea de esta película :oops: , pero recientemente me la han recomendado y me ha dado por buscarla por aquí que sé que sabéis mucho y visto que todas las opiniones son positivas no puedo más que visionarla y opinar.

Gracias tirapalla por ofrecérnosla!

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: Into The Wild (Sean Penn, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por batallans » Mié 06 May, 2009 12:44

A mí me parece una gran película. Pero no puedo resistirme a colgar esto que encontré aquí :mrgreen:
En mi opinión, nos encontramos con una maravilla de trabajo artesano de un director maduro. Una gran banda sonora y sólidas interpretaciones.

Todo esto no evita, que nos esté contando la autobiografía de un subnormal. Un niñato tontín que se aprende cuatro citas de autores autodestructivos y se dedica a repetírselas a todo neohippie o viejo solitario que se le cruza, los cuales por supuesto lloran mucho cuando el nene rebelde sigue su camino.

SPOILER El nenito, tiene un pseudotrauma porque sus padres se pelean y es bastardo (término que para ser tan moderno e intelectual no tiene ningún escrúpulo en utilizar). Por cierto, las peleas de los padres, son menores que las que yo tengo con la cajera de Carrefour cuando no me tica una oferta.

Por otra parte, te hacen ver que adora a su hermana, a la que no tiene ningún reparo en abandonar para irse a hacer el indio al monte.

Es tan sumamente "listo", que el primer trozo de cesped que se come en todo el campo lo mata, lo deja tan seco que un oso lo toma por un junco hueco. Vamos que un tío que se molesta en aprenderse de memoria las obras de Tolstoy y Zorov, no tiene narices de aprenderse la diferencia entre un guisante silvestre y una patata, por lo que, su muerte, lejos de una tragedia, se me antoja como selección natural, es más, le daría un premio Darwin, que son aquellos que se otorgan a las personas que con su autoextinción hacen un favor a la especie.

En fin una peli muy bien hecha de un completo imbécil.

Avatar de Usuario
camil899
Mensajes: 331
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:54
Ubicación: Barcelona - Uruguay

Re: Into The Wild (Sean Penn, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por camil899 » Mar 04 Ago, 2009 19:33

Pinchada queda. Gracias

Avatar de Usuario
jaravalle
Mensajes: 66
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:52

Re: Into The Wild (Sean Penn, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por jaravalle » Sab 29 Ago, 2009 00:30

Pincho, gracias
Yeah, I know.