The Call Of Cthulhu (Andrew Leman, 2005) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
XaNaDo
Mensajes: 23
Registrado: Dom 20 May, 2007 04:19

Mensaje por XaNaDo » Mar 16 Oct, 2007 14:08

Hamm escribió: XaNaDo muchas gracias por todo. Si te resulta muy costoso (y con este tipo de subtitulos lo es siempre) mejor espera a que tengamos la película descargada y seguro que encontramos alguno subtitulo que sirva :)
I'm really sorry but it didn't work, i'm not very good working with sub-rip and the result was all messed up. Maybe someone can synchronize the ones from opensubtitles. :(

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mar 16 Oct, 2007 14:16

Que sea lo que la naturaleza quiera. Pincho!

Thanks, XaNaDo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mar 16 Oct, 2007 14:17

XaNaDo escribió:I'm really sorry but it didn't work, i'm not very good working with sub-rip and the result was all messed up. Maybe someone can synchronize the ones from opensubtitles. :(
Yep, don't worry at all, XaNaDo. This ones (more than two lines), or this (two long lines each intertitle), are in perfect synch.

Thanks again for the rip.

Coñe, que XaNaDo entiende español pero algún merluzo español igual no entiende inglés. :mrgreen:
Que digo que estos subs encajan: :arrow: Más de dos líneas - :arrow: Dos líneas (bastante largas, lógicamente).
Los dos sincronizaban bien.

carlanga
Mensajes: 226
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por carlanga » Mié 17 Oct, 2007 17:12

Bueno, alguien que haya descargado la peli puede decir qué tal está? No soy fanático de Lovecraft, a quien conozco solo de nombre, y me gustaría saber si es recomendable para no-iniciados.

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Jue 18 Oct, 2007 21:25

joer, que casualidad, acabo de leerme un libro de relatos de diferentes autores (el mas importante es Lovecraft) llamado Los mitos de Cthulhu, y me ha encantado, realmente conocía algo por las veces que he jugado a La llamada de Chtulhu (rol) pero poco más. Menudo susto me dio el gato el otro día mientras recordaba uno de los relatos... el grito tubo de sonar en toda la calle... puto "en la noche de los tiempos"...
Pincho de cabeza.
Me recuerda un montón este estilo a la narración de Arthur Gordon Pym, de Poe. Por cierto... ¿alguien sabe si se ha realizado alguna película sobre esta novela?


Saludos.

Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Mensaje por abyacar » Vie 19 Oct, 2007 13:13

Respondiendo a Carlanga he de decir que la ví ayer y me pareció muy interesante. Merece la pena ver cómo hemos perdido la capacidad de actuar al estilo silente. Pero es buena la intención y aunque combina trucos del cine actual con el clásico, conserva un aire añejo muy añorado.
En cuanto a ElCaballeroNegro, aún no hay película, lo cual es una lástima (aunque creo recordar que hay gente interesada en Hollywood)
Tekeli-li!
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » Vie 19 Oct, 2007 17:07

Pinchada, gracias XaNaDo.

Y aporte personal:

Imagen
Tiene que pinchá la imagen, fuuuro

Algunas tiras son muy buenas.

Avatar de Usuario
ocaino
Mensajes: 107
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:56

Mensaje por ocaino » Dom 21 Oct, 2007 22:26

La película es excelente. Lo mejor que yo vi en materia de adaptacion de Lovecraft. Yo ya la tenía. De todos modos, muchas gracias y comparto tu criterio al elegirla.

Avatar de Usuario
Tristonn
Mensajes: 60
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Tristonn » Jue 25 Oct, 2007 18:49

El pack de subtitulos funciona bien... menos el español. (con las ganas que le tenia yo a esta peli...) Probare con los srt a ver si estan ajustados (como son intertitulos espero que si)
Actuar consiste en saberse el papel y no tropezar con los muebles (curiosa definición viniendo de un actor alcoholico)

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Vie 26 Oct, 2007 06:45

Mira tú, no sabía que existía esta pelí... anotado para bajarla...

¡Gracias en serio! DIVXClásico siempre interesantísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Vie 26 Oct, 2007 07:26

Probando tambien, gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

jorgojas
Mensajes: 1
Registrado: Sab 09 Abr, 2022 15:51

Re: The Call Of Cthulhu (Andrew Leman, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por jorgojas » Sab 09 Abr, 2022 16:11

gracias

Responder