Fay Grim (Hal Hartley, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Vie 24 Ago, 2007 19:12

yukio_yui escribió:Y Parker Posey es ho-rro-ro-sa.
:D Yo no la he visto en movimiento aún, pero en las fotos le veo como muchos dientes, ¿no?
Caray_Ke_Grant escribió:Señor, señor ¿porqué nos empeñaremos todos en proclamar nuestros gustos a los cuatrocientos vientos?
Esto... a mí me gusta Hal Hartley, ¡me gusta Hal Hartley! ¡ME GUSTA HAL HARTLEY! :mrgreen:

En unos días la pincho.
Gracias, Pick.
Imagen

Avatar de Usuario
rayorojo
Mensajes: 110
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:23
Ubicación: Córdoba-Argentina

Mensaje por rayorojo » Vie 24 Ago, 2007 20:17

Hola a todos : Esta película "no puede dejar de verse"......es la más pero máS MALA que pueda realizar director alguno( si la vé Tim Burton se daría cuenta que su Ed "El peor director de cine de la historia"quedó hecho un poroto al lado de este nuevo creador de engendros)... las actuaciones son antológicas, los encuadres son a 45º respecto de la perpendicularidad de los personajes, la trama es increible y los diálogos ojalá estuvieran mal sincronizados, a lo mejor así adquirirían algo de credibilidad.....en fin veánla están ante un record de mediocridad cinematográfica. Recuerden "HAL HARTLEY" es un director distinto ...los saluda....rayorojo

yukio_yui
Mensajes: 22
Registrado: Sab 01 May, 2004 02:00

Mensaje por yukio_yui » Lun 27 Ago, 2007 13:42

Que alguien me diga una buena película en la que aprezca Parker Posey. Yo no digo que la chica sea fea. NO es eso es que es que como payasa es horrorosa.

El chiste del teléfono vibrando en las bragas de Parker Posey me recordó a las pelis de Lina Morgan.

Insisto, Fay Grimm es el truño más grande que circula por dxc

Avatar de Usuario
rayorojo
Mensajes: 110
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:23
Ubicación: Córdoba-Argentina

Mensaje por rayorojo » Mar 28 Ago, 2007 23:28

yukio_yui escribió:Que alguien me diga una buena película en la que aprezca Parker Posey. Yo no digo que la chica sea fea. NO es eso es que es que como payasa es horrorosa.

El chiste del teléfono vibrando en las bragas de Parker Posey me recordó a las pelis de Lina Morgan.

Insisto, Fay Grimm es el truño más grande que circula por dxc
Aunque no sé lo que significa truño ni nunca ví una película de Lina Morgan, estoy de acuerdo contigo, es un bodrio histórico y lo del teléfono orgásmico tan increible como la resolución de las escenas de violencia....saludos ....rayorojo

R_McCoy
Mensajes: 49
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00
Ubicación: terrorvision

Mensaje por R_McCoy » Lun 03 Sep, 2007 00:19

Vaya, que mal me ponen esta peli, amigos. Acabo de ver 'Henry Fool' y me ha gustado mucho. Me arriesgaré.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Lun 03 Sep, 2007 08:51

R_McCoy escribió:Vaya, que mal me ponen esta peli, amigos. Acabo de ver 'Henry Fool' y me ha gustado mucho. Me arriesgaré.
Pues por lo que he leído es una secuela de Henry Fool, así que habrá que verla primero.

Yo pienso darle una oportunidad (a pesar de los malos comentarios). Hasta ahora ninguna película de Harley me ha decepcionado, así que merece un voto de confianza. Cierto que la imagen parece de TV-movie y que (mirándola por encima) el 95% de los planos están inclinados... pero esperaré a verla antes de opinar.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Lun 03 Sep, 2007 11:27

yukio_yui escribió:
Insisto, Fay Grimm es el truño más grande que circula por dxc

Creo que has visto pocas peliculas de las que circulan en DXC.... :mrgreen:

Lo vuelvo a decir, he visto henry fool y he visto fay grim y sin ningun rubor digo que me gustan bastante ambas peliculas

VIA HAL HARTLEY
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992