The Last Days of Disco (Whit Stillman, 1998) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Last Days of Disco (Whit Stillman, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mié 30 Nov, 2011 11:52

Palahniuk escribió:Org!
Tendré que pulir los subtitulos para verla entonces. No lo había hecho porque el ripeo que había estaba desfasado (de viejo, no de sonido)
Pues ya te estás poniendo con esos subs!!!

Los extras en principio también los subiré :roll:

El ripio estará si va todo bien para el fin de semana

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: The Last Days of Disco (Whit Stillman, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por Palahniuk » Mié 30 Nov, 2011 15:11

Pues antes de empezar he mirado en subdivx y hay una revisión posterior a lo que ya tenía, y vista por encima igual me ahorra trabajo :mrgreen: . Parece buena salvo alguna cosilla.

http://www.subdivx.com/X6XMTU0NjA4X-the ... -1998.html

Les he hecho cuatro cambios ligeros. No toqué los ustedes porque, sin ver la peli, no se si son entre desconocidos o no.


Supongo que son para el ripeo de 1'37 que tengo perdido por algun lado. Creo que era a 25 fps

http://www.megaupload.com/?d=GHGP866A

[video]http://www.youtube.com/watch?v=YP2enk5w5fk[/video]
Imagen

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1606
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: The Last Days of Disco (Whit Stillman, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por Teeninlove » Sab 05 May, 2012 02:11

Dardo escribió:Tenía pensado dar una sorpresita pero en fin, en unos días publicaré un ripeo de fuente la Edición Criterion:

Imagen

Hará las delicias de los seguidores de Kate Beckinsale...

http://www.criterion.com/films/2954-the ... s-of-disco
Esto... ¿se llegó a publicar ripeo de Criterion? ¿Hay subtítulos decentes en español peninsular? (Los de subdivx/opensub no me llegan a convencer)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Last Days of Disco (Whit Stillman, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Sab 05 May, 2012 10:16

Teeninlove escribió:Esto... ¿se llegó a publicar ripeo de Criterion? ¿Hay subtítulos decentes en español peninsular? (Los de subdivx/opensub no me llegan a convencer)
No la publiqué Teen, ya que los subtítulos necesitaban corrección importante, y la película cuando la ví completa no me entusiasmó, es más me costó verla y todo y en un acto reflejo hace poquito pues "delete" al ripeo. :roll:

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1606
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: The Last Days of Disco (Whit Stillman, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por Teeninlove » Mié 07 May, 2014 15:55

Para el BD de Criterion. Revisión/retraducción a partir de los subs del BDVD de Pancaro y el audio del doblaje.

Con estos subs ya se puede ver la peli en VOSE en condiciones.
Última edición por Teeninlove el Vie 26 Sep, 2014 14:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: The Last Days of Disco (Whit Stillman, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por Palahniuk » Jue 08 May, 2014 00:35

Muchas gracias, Teenie
Muy necesarios.
Imagen

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: The Last Days of Disco (Whit Stillman, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 11 Sep, 2017 12:13

¿Alguien llegó a bajar el audio español de Dunedain y lo tendría por ahí?

Saludos guadiánicos.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: The Last Days of Disco (Whit Stillman, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 16 Sep, 2017 13:18

Al final me he bajado este dual AC3 cuyos audios, una vez pasados de 25 a 23,976, encajan con los ripeos en VO y HD que hay por ahí. El audio inglés es 5.1 a 448 kb/s y el español estéreo a 192 kb/s.

ed2k linkThe.Last.Days.of.Disco(Dual).(Spanish.English.Spanishsub).HDrip.DivX-AC3.by.abantos.(seriestv.in).avi ed2k link stats

Los subtítulos en inglés (en español no me interesan) los he cogido de aquí porque son para sordos y tienen la letra de las canciones (que me gusta en general, pero creo especialmente interesante en una película como esta). Necesitan un retraso de 24000 ms en el ripeo a 23,976:

http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... ub/3553014

Los audios los he pasado a estéreo, los he normalizado y comprimido a he-aacv2 con ffmpeg (han acabado en 51 kb/s y se oyen perfectos en mis altavoces de chichinabo, no sé en otros) y me ha quedado un dual HD muy bueno (para que fuera perfecto tendría que tener capítulos, pero no los he encontrado para esta película).

Si a alguien le interesan los audios no tengo inconveniente en extraerlos y pasárselos. Debería poder multiplexarlos con cualquier ripeo 720p o 1080p, Si no me da muchos problemas, también puedo comprimirlos de otra manera si a alguien le interesa (ac3, mp3 o aac nativo de ffmpeg o con mayor calidad).

Durante unos días revisaré este hilo por si alguien responde pero últimamente no reviso mucho mis hilos de DXC. Pasado un tiempo prudencial borraré los AC3 del dual.