L' oeuvre au noir (André Delvaux, 1988) TVRip VIt

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

L' oeuvre au noir (André Delvaux, 1988) TVRip VIt

Mensaje por pickpocket » Mié 21 Mar, 2007 23:54

L' Oeuvre au noir (1988)

Imagen

IMDB

Director:
André Delvaux
Guión::
André Delvaux (Sobre la novela de Marguerite
Yourcenar)
Fotografía::
Luc Drion
Charles Van Damme
Ella Van den Hove
Walther van den Ende
Música::
Frédéric Devreese
Actores:
Gian Maria Volonté
Sami Frey
Jacques Lippe
Anna Karina
Philippe Léotard
Jean Bouise
Marie-Christine Barrault
Marie-France Pisier
Mathieu Carrière
Pierre Dherte
Johan Leysen
Dora van der Groen
Senne Rouffaer
Geert Desmet
Michel Poncelet
Productor::
Jean-Claude Batz
Philippe Dussart
Género:
Drama
Nacionalidad:
Francia / Bélgica
Duración: 100 minutos. Color.

Sélection Festival de Cannes 1988 - (Rôle de Cyprien)


Sinopsis:
Siglo XVI: España ocupa Flandes y la Inquisición refuerza la fe. El venerable escritor y filósofo Zénon Ligre llega hasta Brujas con un nombre
y una documentación falsas para así servir como médico y alquimista a los más pobres, estableciendo una clínica y unos baños termales.
Los métodos y el pensamiento de Zénon van a cambiar la forma de pensar de los habitantes del lugar, aunque estarán amenazados por el poder de la Inquisición.


Imagen


La obra del belga A. Delvaux es tan valorada por los críticos como dificil de ver, tanto en ámbitos cinematográficos como fuera de ellos, y mucho más de encontrar en la mula. Esta se trata de una de sus últimas obras desconozco cuales fueron los resultados obtenidos, aunque se intuye una empresa arriesgada, teniendo en cuenta que parte de la adaptación de la obra de Yourcenar.

No os puedo poner ni datos técnicos ni capturas, dado que aún estoy descargando el archivo en cuestión, pero parece tratarse de una versión doblada al italiano, ya os iré informando.


Imagen

:arrow: ed2k link(DivX Ita) Alchimia - L'opera al nero_Andre%CC%81 Delvaux_1988 (TvVhs).avi ed2k link stats

Saludos.
Última edición por pickpocket el Jue 22 Mar, 2007 07:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Jue 22 Mar, 2007 00:19

Buena noticia. Acabo de ver que a parte de L'homme au crane rasé hay otra pelicula suya disponible en DVD, Rendez-vous à Bray : http://www.lavieestbellefilms.fr/

saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Jue 22 Mar, 2007 07:42

Se olvidó poner los enlaces a las dos películas de Delvaux, publicadas en DXC:

De Man die zijn haar kort liet knippen

Un soir, un train

Gracias por ese enlace, ronal, a ver si hay suerte y parece un ripeo.

Avatar de Usuario
Padre Lizardi
Mensajes: 278
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:16
Ubicación: del otro lado de la verja

Mensaje por Padre Lizardi » Jue 22 Mar, 2007 08:29

He oido y leido maravillas de este cineasta. Así que para abajo.
Gracias pickpocket. :P

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Jue 22 Mar, 2007 10:31

Yo tenía esta peli grabada de la TV en VHS, aunque no recuerdo si doblada o VOS. La buscaré a ver.

No la recuerdo mucho pero me gustó.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 22 Mar, 2007 21:15

Anjin escribió:Yo tenía esta peli grabada de la TV en VHS, aunque no recuerdo si doblada o VOS. La buscaré a ver.

No la recuerdo mucho pero me gustó.
Yo ya había leído el libro cuando la vi, una noche por el C33, y no me gustó nada... :twisted:

malavar
Mensajes: 2
Registrado: Mar 20 Jul, 2010 23:36

Re: L' Oeuvre au noir (André Delvaux, 1988) TVRip Italiano

Mensaje por malavar » Mar 30 Nov, 2010 00:51

muchas gracias !! este film hacia tiempo que lo estaba buscando. se podra conseguir en en formato dvdrip ?

salondra
Mensajes: 9
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 13:49

Re: L' oeuvre au noir (André Delvaux, 1988) TVRip VIt

Mensaje por salondra » Mar 30 Nov, 2010 15:35

Te la puedes descargar de la mula en mkv. Yo la tengo y la calidad es buenisima. Luego con un programa como mkv mergue le quitas los subtitlos en italiano y le pones los de español que están en la red.

Un saludo

Avatar de Usuario
irazar
Mensajes: 861
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:27

Re: L' oeuvre au noir (André Delvaux, 1988) TVRip VIt

Mensaje por irazar » Sab 22 Jul, 2017 12:42

Opus Nigrum

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: L'Oeuvre au Noir
TÍTULO ESPAÑOL: Opus Nigrum
AÑO: 1988
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Bélgica
DIRECTOR: André Delvaux
GUION: André Delvaux (Novela: Marguerite Yourcenar)
MÚSICA: Frédéric Devreese
FOTOGRAFÍA: Charles Van Damme
REPARTO: Gian Maria Volonté, Sami Frey, Jacques Lippe, Anna Karina, Philippe Léotard, Herbert Flack, Marie-Christine Barrault, Mathieu Carrière
PRODUCTORA: Coproducción Bélgica-Francia; Films A2 / La Nouvelle Imagerie / La Sept Cinéma
GÉNERO: Drama | Siglo XVI
SINOPSIS: Flandes, bajo la ocupación española. Una vez que el duque de Alba aplastó la rebelión de Flandes contra España, Felipe II (1559-1598) restringió la libertad religiosa, aplicó los decretos del Concilio de Trento y reforzó el poder de la Inquisición en esas tierras. En este contexto, llega a Brujas con documentación falsa el venerable escritor y filósofo Zenón Ligre. Tras fundar una clínica y unas termas, se dispone a trabajar como médico y alquimista para los más pobres. El pensamiento y los métodos de Zenón, que se apartan de la ortodoxia oficial, tienen un gran éxito entre la población flamenca, pero corren el riesgo de ser condenados por la Inquisición. (FILMAFFINITY)



André Delvaux

Imagen
Lo que diferencia a Delvaux de los directores de su tiempo es la mirada, la forma que tiene de mirar la historia que cuenta. Puso el ojo este director belga donde los demás no lo solían poner y, así, una historia en manos de este hombre se convertía en una película totalmente diferente de la película que haría otro director que contara la misma historia.
La verdad es que esto es lo que diferencia, siempre que se habla de los grandes, a unos directores de otros (la técnica es algo secundario, labor de los técnicos y asunto que gusta mucho a los críticos descaminados a la hora de juzgar un trabajo), por ello hablamos de la mirada de Fellini, de la mirada de Antonioni o de la mirada de Pasolini y, a la postre, lo que los diferencia del común de directores, que cuentan una historia sujetos a la historia en sí y sin desviar un punto la mirada del argumento que se les da.
Para mí, Delvaux se caracteriza por su humanismo (el centro de todas sus películas es el hombre, el hombre con su humanidad a cuestas) y por la ausencia de maniqueísmo en sus películas. Tal vez su cine no logró la consideración que merecía.



Capturas, comentario mordaz, enlace y datos técnicos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grabé la película de la sacrosanta televisión francesa, una televisión que regala el cine que emite subtitulado en español, para que los bárbaros del sur puedan tener acceso a lo que en el erial de la piel de toro no se tiene, y encima elige para los trabajos de traducción a profesionales del Cono Sur porque sabe que éstos tratan la lengua de Cervantes bastante mejor que sus compatriotas.
DTR:
Spoiler: mostrar
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño de archivo : 1,19 GiB
Duración : 1 h 43 min
Tasa de bits general : 1 645 kb/s

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 1 h 43 min
Tasa de bits : 1 500 kb/s
Ancho : 768 píxeles
Alto : 576 píxeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.136
Tamaño de pista : 1,09 GiB (91%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Modo : Joint stereo
Extensión modo : MS Stereo
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 1 h 43 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 95,1 MiB (8%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 24 ms (0,60 fotograma de vídeo)
Librería de codificación : LAME3.98.2
Imagen

Responder