Little Miss Sunshine (Dayton, 2006) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Little Miss Sunshine (Dayton, 2006) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Mensaje por Morrissey21 » Mié 06 Dic, 2006 03:04

sky7, en [url=http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=73108]FileHeaven[/url], escribió:
Imagen

Imagen
Olive is a little girl with a dream: winning the Little Miss Sunshine contest. Her family wants her dream to come true, but they are so burdened with their own quirks, neuroses, and problems that they can barely make it through a day without some disaster befalling them. Olive's father Richard is a flop as a motivational speaker, and is barely on speaking terms with her mother. Her uncle Frank, a renowned Proust scholar, has attempted suicide following an unsuccessful romance with a male graduate student. Her brother Dwayne, a fanatical follower of Nietzsche, has taken a vow of silence, which allows him to escape somewhat from the family whose very presence torments him. And Olive's grandfather is a ne'er-do-well with a drug habit, but at least he enthusiastically coaches Olive in her contest talent routine. Circumstances conspire to put the entire family on the road together with the goal of getting Olive to the Little Miss Sunshine contest in far off California.

Código: Seleccionar todo

                                                                            
         ° °                                                        ° °ŞÛÛİ 
                             Little Miss Sunshine                    ° ޲Ûİ 
                                                                      °ŞÛÛß 
                         THEATRE DATE : 09.18.06 (USA)                 ޲Ûİ 
                         RELEASE DATE : 12.05.06                      °ŞÛÛİ 
                           STORE DATE : 12.19.06                       ŞÛÛİ 
                                GENRE : Adventure/Comedy/Drama         ŞÛÛİ 
                              RUNTiME : 102 mins                       ŞÛ²İ 
                               RATiNG : 8.1/10 (17,441 votes)          ŞÛ²İ 
                         # SCREENiNGS : 1,602 (Wide)                   ŞÛÛİ 
                                                                       ÜÛÛİ 
                                                                       ŞÛÛİ 
       °                        ViDEO : 791 kbps xvid                  ŞÛ²İ 
      °°°                       AUDiO : 154 kbps vbr mp3               ޲Ûİ 
      °²²                  RESOLUTiON : 608x256 (2.40:1)               ŞÛÛİ 
      ²Û²İ°                   # DiSCS : 1                              ŞÛ²Ü 
      ÛÛÛİ ° °                                                       ° ŞÛÛİ 
      ßÛÛİ° ° °                                                     ° °Ş²Ûİ 
      ÛÛÛÛÜ° ° ° °                                              °  ° ° ²ÛÛİ 
  



ed2k linkLittle.Miss.Sunshine.DVDRip.XviD-DiAMOND.avi ed2k link stats
ed2k linkLittle.Miss.Sunshine.DVDRip.XviD-DiAMOND-subs.rar ed2k link stats
Audio Español (sincronizado paraeste ripeo y seguramente para DiAMOND):
ed2k linkLittle.Miss.Sunshine.2006.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.Audio Mp3 Español Delay -1750ms.mp3 ed2k link stats

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mié 06 Dic, 2006 03:08

Qué maravilla de película. Para mí una de las mejores de este año, sin duda. Los directores (el matrimonio Jonathan Dayton - Valerie Faris) son famosos por sus videoclips, pero está claro que pueden hacer también grandes cosas en formato largo.

Gracias por el aviso, Morrissey, pero de esta creo que me esperaré a un ripeo más grandote, jejeje.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 07 Dic, 2006 13:27

Acabo de verla y estoy emocionado. Una de esas pequeñas películas, un tanto amargas pero que te dejan una sonrisa en la cara y en el corazón. Un placer el haberla visto.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
style
Mensajes: 641
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por style » Jue 07 Dic, 2006 14:30

Pincho a ver que tal. Muchas gracias :wink:
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

serie_br
Mensajes: 11
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por serie_br » Jue 07 Dic, 2006 19:25

Muchas gracias por la peli!!
Los subtítulos estan en ".sub", ¿Álguien los tiene en ".srt"?

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Vie 08 Dic, 2006 08:57

serie_br escribió: Los subtítulos estan en ".sub", ¿Álguien los tiene en ".srt"?
Aquí los tienes: opensubtitles

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Vie 08 Dic, 2006 09:12

Muchas gracias por los subs y por la peli!!!
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 12 Dic, 2006 18:07

La película me pareció una bonita comedia neocon. Personajes caricaturescos (un abuelo que esnifa coca, una niña fea y gordita que intenta superarse, un padre fracasado que intenta implantar en su familia lo que él no puede para si, una madre estresada, un tío depresivo y gay que es un experto en la obra de Marcel Proust, un adolescente que lee a Nietzsche y ha hecho un voto de silencio) situaciones extravagantes y supuestamente provocadoras (el capítulo del abuelo en el hospital, el baile de la protagonista en el concurso) y una moralina pro-familia que ríete tú de Spielberg. Todo ello en pos de las virtudes de la diferencia frente al convencionalismo... o eso nos quieren hacer creer. Floja, ligera e inocua. Las películas de la serie National Lampoon con Chevy Chase tenían mucha más gracia y mala baba.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 18 Dic, 2006 00:52

Arcon escribió:
Imagen
http://us.imdb.com/title/tt0449059/

Specs:
File Name: Little.Miss.Sunshine.2006.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.avi
File Size: 1,566,560,368 bytes
Base Type: AVI(.AVI)
Subtype: Multipart OpenDML AVI (3 parts)
Runtime: 1:42:35

Video Codec: XviD 1.1.0 Final
Frames: 16337088
Frame Size: 720x304
Framerate: 23.976 FPS
Video Bitrate: 1588 kb/s
Bits per Pixel: 0.303 bpp
B-VOP, QPel, GMC: B-VOP, QPel

Audio Codec: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
Sample Rate: 48000 Hz
Audio Bitrate: 448 kb/s [6 channel(s)] CBR
Interleave: 64, preload 128
Audio alignment: Aligned
# audio streams: 1



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

don't ask me what the two commetary tracks are, i didn't listen to them, but some might want to. vobsubs also contain spanish and frensh subs.

ed2k linkLittle.Miss.Sunshine.2006.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.avi ed2k link stats
ed2k linkLittle.Miss.Sunshine.2006.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.srt ed2k link stats

ed2k linkLittle.Miss.Sunshine.2006.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.vobsubs.rar ed2k link stats
ed2k linkLittle.Miss.Sunshine.2006.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.dc1.ac3 ed2k link stats
ed2k linkLittle.Miss.Sunshine.2006.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.dc2.ac3 ed2k link stats

as so often the source will appear later, i know it's not there yet. just click it and tomorrow it'll be on your disk.
advancedfilesize

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 29 Dic, 2006 11:27

Eurimu escribió:
serie_br escribió: Los subtítulos estan en ".sub", ¿Álguien los tiene en ".srt"?
Aquí los tienes: opensubtitles
Eurimu, estos subs, aunque funcionan para el rip de Arcon, aconsejo pasarlos de nuevo a srt de 0, ya que tienen bastantes fallos de OCR. Han desaparecido números (el 1), elgunas puntuaciones (esto es mas normal), espacios de más, de menos...


La pelicula no me ha matado.

Lo de siempre, descripción de una familia freak, con sus personajes tópicos para acabar resaltando los valores familiares al final.

Estos americanos...

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Vie 29 Dic, 2006 12:50

Morrissey21 escribió:La película me pareció una bonita comedia neocon. Personajes caricaturescos (un abuelo que esnifa coca, una niña fea y gordita que intenta superarse, un padre fracasado que intenta implantar en su familia lo que él no puede para si, una madre estresada, un tío depresivo y gay que es un experto en la obra de Marcel Proust, un adolescente que lee a Nietzsche y ha hecho un voto de silencio) situaciones extravagantes
Totalmente de acuerdo con esta parte de tu crítica pero en desacuerdo con el resto. Yo no creo que intente provocar y si lo hace a mi tampoco me provoca pero en cambio me gusta lo que pasa, me parece que esta dentro de la narración de la peli que para mi es lo mejor de la peli. Tampoco coincido con lo de Spielberg, éste hubiese hecho que la niña o el padre diesen un discurso. En cambio la niña baila y lo hace mal pero lo hace. Para mi el mensaje es sé tu mismo (gordita, gay, plipao) y no tiene que ver nada con la familia es lo mejor; Y paro no vaya a ser que destripe algo mas a alguien que no la haya visto.
Ah lo siento Morry por no coincidir pero que sepas que ultimamente he seguido un par de recomendaciones tuyas, pelis que me han gustado mucho :wink: .
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Mensaje por mot » Mar 16 Ene, 2007 08:51

Muchas gracias. A mi mujer y a mí nos ha gustado mucho. Altamente recomendable. Para mí no va de familia (éste es un tema marginal), me interesa más el tema ganadores/perdedores (loosers/winners), el imperativo social de ser un ganador, o al menos parecerlo, (que incluso prescribe la TV, también a los niños). No es que sea una profunda disertación la que hace la película, pero a mí es eso lo que me sugiere y por lo que me ha gustado. Además me lo he pasado muy bien viéndola y ha tenido momentos de humor muy buenos, hombre... Y no, gracias a Dios no me ha parecido una edulcorada moralina Spielbergiana, no comparto esa opinión.
Pues esa es mi opinión si es que a alguien le interesa, que lo dudo.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Jue 22 Feb, 2007 12:00

Hay ya un DUAL de BlueTeam:
[quote]Tamaño: 1,09 Gb
Codec video: Xvid 1.1
Bitrate video: 1056 kbt/s
Resolución: 608 x 248 px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 384 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 128 kbt/s

Cadena de búsqueda:
Película: Miss Sunshine AND BlueTeam
Subtítulos: Miss Sunshine Subtitulos AND BlueTeam[/quote]

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Mensaje por ermulo » Lun 19 Mar, 2007 09:52

me uno a morrissey, eurimu & co. no me ha parecido gran cosa la peli...
Spoiler: mostrar
y lo que menos la escena del final, que empieza graciosa, y hala, en un plis plas se la cagan entre todos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 22 Mar, 2007 02:04

Pues aquí está:
ed2k linkLittle.Miss.Sunshine.2006.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.Audio Mp3 Español Delay -1750ms.mp3 ed2k link stats

En el elink ya viene especificado el delay (-1750ms) que hay que aplicar. Lo he probado solo para el inicio de la peli, los primeros 10 minutos. Espero que el resto esté bien, pero es que no puedo grabar un avi de mucho tamaño sin colgar el PC.
Si estuviera mal, hacedlo saber.

Un saludo

Edito: y esos subs para los audiocomentarios, estarían genial :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Jue 29 Mar, 2007 00:57

Una cosilla de la que me acabo de dar cuenta en vez de -1750 es +1750 de delay para que cuadre perfectamente. Por lo menos eso me ocurre cunado he hecho el montaje.

Salu2

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Sab 31 Mar, 2007 15:51

pajov escribió:Una cosilla de la que me acabo de dar cuenta en vez de -1750 es +1750 de delay para que cuadre perfectamente. Por lo menos eso me ocurre cunado he hecho el montaje.
Gracias por la información. En efecto, el delay a aplicar debe ser positivo.

Aprovecho para dejar por aquí los subtítulos ES-ES del ripeo del Blue Team, adaptados al ripeo de Arcon.

:arrow: Imagen

Salud.
We're on a mission from God.