Reds (Warren Beatty, 1981) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Reds (Warren Beatty, 1981) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Cirlot » Mié 18 Oct, 2006 23:54

EEIC "Rojos"

Publicado por ellroy en Fileheaven.
Imagen
IMDb / DVDBeaver / Roger Ebert
Warren Beatty's lengthy 1981 drama about American Communist John Reed and his relationships with both the Russian Revolution and a writer named Louise Bryant (Diane Keaton) is a compelling piece of little-known history told in a uniquely personal way. Beatty plays Reed as he did the title gangster in Bugsy and Senator in Bulworth, as a visionary likely to die before anyone fully recognizes the progressiveness of the vision, including those who are supposed to be on the same page. Jack Nicholson has an interesting part as fellow intellectual Eugene O'Neill, and the late author Jerzy Kosinski--himself a refugee from then-Soviet-controlled Poland--makes a strong impression as Reed's problematic Russian liaison. --Tom Keogh

Código: Seleccionar todo

Û                ÛÛ   Û         Reds (1981)                                 °  Û
Û                                                                              Û
Û  ±                    DivX Release..: 10/09/2006                             Û
Û                       DVD Release...: 10/17/2006                             Û
Û± ²±                   Video Codec...: XViD                                   ²
²²±    ±²   ±           Video Format..: 2Pass 878kbit                       °  ²
Û²± °                   Audio Codec...: MPEG1 AudioLayer3                      ²
ÛÛ²± ±  ±               Audio Format..: 115kbits/s VBR mp3                     ²
ÛÛÛ²°   ²               Aspect Ratio..: 1.80:1                                 Û
²ÛÛ² ±                  Frame Size....: 640 x 352                              Û
Û²Û²                    Framerate.....: 23.976                                 Û
ÛÛ² ±±                  Disks.........: CD1 698mb 50x15mb                     °Û
Û²    °                               : CD2 699mb 50x15mb                      Û
Û° °²                   Audio Language: English / Russian / German             Û
²  ±                    Subs..........: English                      °  ÛÛ
Û ±                     Genre.........: Biography / Drama / Romance          ÛÛ²
Û²°                     Runtime.......: 195min                               °°²
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ed2k linkReds 1981 Dvdrip Xvid-Fragment Cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkReds 1981 Dvdrip Xvid-Fragment Cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkReds 1981 Dvdrip Xvid-Fragment Subs.rar ed2k link stats
ed2k linkReds 1981 Dvdrip Xvid-Fragment.nfo ed2k link stats

- Subtítulos en castigliano sincronizados por amigo_fede

Audio mutilador en castigliano proporcionado por labellaotero unos renglones más abajo:

ed2k linkAudio.Castellano.(Reds.1981.Dvdrip.Xvid-Fragment).by.lbo.mp3 ed2k link stats


Ya estaban disponibles estas cosas:

Rojos (Warren Beatty, 1981) SATRip Español
Rojos (Warren Beatty, 1981) VHSRip Español 2CDs

Luego vino DVDRip Dual + Extras

Salud, comas y República

PD.- Hay varias fuentes completas. Algunos son VeryCDs.
Última edición por Cirlot el Dom 25 Feb, 2007 22:14, editado 5 veces en total.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 19 Oct, 2006 00:19

P'abajo.

No salía también en España la peli proximamente?

Benditos 25ºs aniversarios!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Wladimirito
Mensajes: 299
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Llamémosle Vasconia...

Mensaje por Wladimirito » Jue 19 Oct, 2006 00:22

Santo dios, qué rapidez, ¿no salió ayer el DVD en EEUU? ¿Alguien sabe si, como dice Keyser, va a salir por aquí también? Yo sólo la he visto anunciada para Reino Unido, con menos extras, eso sí.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Jue 19 Oct, 2006 00:28

KeyserSoze escribió:¿No salía también en España la peli proximamente?

Benditos 25ºs aniversarios!!
Estaría bien que fuera publicada en Iberia por la cosa subtitular. Y también para hacer un ripeo más consecuente con un bitrate menos justito y un tamaño cercano a los 2 GBs. La scene y su amor al estándard de los 1/2 CDs en ocasiones es un error: aquí me parece que lo es.

Lo de los 25ºs aniversarios no te lo acepto: Los liantes y ¡Qué gozada de divorcio! son de 1981: como haya remasterización me jubilo inmediatamente.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 19 Oct, 2006 00:32

Lo de los 25ºs aniversarios no te lo acepto: Los liantes y ¡Qué gozada de divorcio! son de 1981: como haya remasterización me jubilo inmediatamente.
Buena cosecha la de ese año, yo aparecí en el mundo :mrgreen: Una buena remasterización no vendría mal.

Que no se nos olvide, el previously in 24 ;-)
Rojos (Warren Beatty, 1981) SATRip Español
Rojos (Warren Beatty, 1981) VHSRip Español 2CDs

@wladimirito:
pues no se donde lo leí, pensaba que en ZonaDVD pero no. Quizá fue en mundodvd.com ??

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Jue 26 Oct, 2006 01:17

Me daba mucho repelús grabar esta peli en perfecto inglés pero sin un maldito subtítulo, así que le he sincronizado el audio del SATRip de KKQLOPIS y, a la espera de un excelso ripeo, os lo dejo por si interesa provisionalmente :

ed2k linkAudio.Castellano.(Reds.1981.Dvdrip.Xvid-Fragment).by.lbo.mp3 ed2k link stats

Saludos. :wink:
 

Avatar de Usuario
canaguayo
Mensajes: 734
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Siempre al sur...

Mensaje por canaguayo » Dom 05 Nov, 2006 12:03

labellaotero, ó alguno que lo haya bajado, un par de pregunticas:
1.- ¿Qué tal está ese audio?, porque yo tengo una versión de VHS que tiene un audio en español absolutamente asqueroso. :evil:
2.- Una vez bajado sólo es cuestión de pegar la peli con el Virtualdub y añadirle el Stream del audio ¿no? Porque soy muy básico yo para éstas manipulaciones :? , y no sé por qué a veces he pegado pelis y el audio de la segunda parte me queda levemente defasado...
Gracias desde ya... :wink:

silent, ahí te dejo los subs en lanzamiento:
:arrow: ed2k linkBeatty, Warren, 1981 - Reds1 (eng).srt ed2k link stats
:arrow: ed2k linkBeatty, Warren, 1981 - Reds2 (eng).srt ed2k link stats
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Dom 05 Nov, 2006 22:34

canaguayo escribió:labellaotero, ó alguno que lo haya bajado, un par de pregunticas:
1.- ¿Qué tal está ese audio?, porque yo tengo una versión de VHS que tiene un audio en español absolutamente asqueroso. :evil:
2.- Una vez bajado sólo es cuestión de pegar la peli con el Virtualdub y añadirle el Stream del audio ¿no? Porque soy muy básico yo para éstas manipulaciones :? , y no sé por qué a veces he pegado pelis y el audio de la segunda parte me queda levemente defasado...
Gracias desde ya... :wink:
Pues, respecto a la primera pregunta: es un audio mono extraído de SATRip, y, sin ser ninguna maravilla, es suficiente para ver la peli. Vamos, que no tiene defectos llamativos.

Respecto a la segunda pregunta: Siempre que sincronizo un audio, lo dejo listo para pegar sin más. Después del trabajo que da, es una tontería dejarlo con un delay por algún lado. Eso sí, hay que unir previamente los dos ficheros de la peli antes de pegarlo.

Un saludo, canaguayo. :wink:
 

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 22 Dic, 2006 21:23

Para dentro de un par de meses se pone a la venta por aquí la Edición 25 Aniversario.

Saludos.