Election 2 (Johnnie To, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Election 2 (Johnnie To, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por Pegatinas » Lun 16 Oct, 2006 22:24

Imagen
SINOPSIS:
Spoiler: mostrar
Wo Sing es la tríada más antigua de Hong Kong. Bajo el mando de Lok (Simon Yam), su actual líder, ha crecido hasta convertirse en la organización criminal más temida de la ciudad. Jimmy (Louis Koo), un gángster culto, quiere levantar un imperio que tenga como base un negocio limpio y legítimo. Los suculentos beneficios de sus empresas sitúan a Jimmy como el favorito para convertirse en el nuevo líder de la tríada. Su popularidad también llama la atención de las autoridades chinas, quienes le ven como el candidato perfecto para limar asperezas entre las tríadas y el gobierno
central y que ambos órganos convivan en paz. Las autoridades permiten a Jimmy la entrada en el centro de negocios más importante. Eso debe ayudarle a alzarse con la presidencia de la tríada para los dos próximos años. Irónicamente, para poder escapar de la tríada, Jimmy primero deberá convertirse en su máxima autoridad. De mala gana, Jimmy emprende una violenta campaña para aprender todo sobre la Wo Sing, que además le permitirá averiguar cuál será su futuro y el de la tríada. Luchará hasta el final porque está en juego un poder mucho mayor…
DIRECTOR: Johnnie To
GUIÓN: Yau Nai-hoi y Yip Tin-shing
REPARTO:
Simon Yam (Lok), Louis Koo (Jimmy), Mark Cheung (Mo), Mo Hau Cheung (Sr. Shu), Nick Cheung (Jet), Siu Fai Cheung (Sr. So), Wong Tin Lam (tío Teung), Yong You (Sr. Shi), Lam Suet (Big Head), Andy On (Lik)
DURACIÓN 94 min

Datos:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Election 2.avi
Filesize.....: 1,472,135,168
Runtime......: 01:32:42
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1207 kb/s
Audio Codec..: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Audio Bitrate: 48000Hz  448 kb/s total (5.1 chnls) 
Frame Size...: 720 x 288
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



IMDB

FILMAFFINITY

Elinks:
Versión 2CDs
ed2k link[%E9%BB%91%E7%A4%BE%E4%BC%9A2%EF%BC%9A%E4%BB%A5%E5%92%8C%E4%B8%BA%E8%B4%B5).Election.2.2006.DVDrip.Xvid.iNT-CAH-CD1.avi ed2k link stats

ed2k link[%E9%BB%91%E7%A4%BE%E4%BC%9A2%EF%BC%9A%E4%BB%A5%E5%92%8C%E4%B8%BA%E8%B4%B5).Election.2.2006.DVDrip.Xvid.iNT-CAH-CD2.avi ed2k link stats


Versión 1CD
ed2k linkElection.2.2006.DVDRip.XviD-BiEN.avi ed2k link stats

Subtítulos:
Subs AllZine(Descarga directa)
ed2k linkElection.2.2006.DVDRip.XviD-BiEN.ESP.Allzine.rar ed2k link stats

Los subtítulos encajan perfectamente en la versión de 2cds sin mas que unir los dos archivos, es lo que yo he hecho. Recomendable para el que le gustara la primera parte, a mi esta segunda parte me ha gustado más.

Hilos relacionados en DXC:

Election.(Johnnie To,2005)-BDRip Dual
Election 2.(Johnnie To,2006)-BDRip Dual
Election (Johnnie To, 2005) DVDRip VOSE
Última edición por Pegatinas el Mar 17 Oct, 2006 23:13, editado 3 veces en total.
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Mar 17 Oct, 2006 10:44

Sin que sirva de precedente voy a pincharla Pegatinas :mrgreen:

¡¡Eso sí, ahora tengo que buscar la primera!!

Paso el elink de los subs de allzine pa los no registrados.
ed2k linkElection.2.2006.DVDRip.XviD-BiEN.ESP.Allzine.rar ed2k link stats

Gracias Pegatinas.

Edito: la primera anda por aquí: http://www.asia-team.net/foros/showthre ... t=election

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 524
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Mar 17 Oct, 2006 20:13

Vista en Sitges. Yo también piensa que es mejor que la primera: argumento más claro, más madurez en todos los sentidos y más oscura y violenta (la escena de los perros brillante).

Muy recomendable, claro que yo empezaría a verlas por orden cronológico.

Saludos
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
Bubba
Mensajes: 151
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:09
Ubicación: New Rose Hotel

Mensaje por Bubba » Jue 19 Oct, 2006 10:42

A mí la primera me dejó algo frío, no me pareció el peliculón del que muchos hablaban.

Pero esta secuela es una maravilla, mucho más ajustada, oscura y violenta. Cuando tenga un hueco me pondré con los dos CD's. Muchas gracias pegatinas.

Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Mensajes: 885
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Mensaje por elhombretranquilo » Mar 30 Ene, 2007 22:49

Muchas gracias pegatinas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mié 31 Ene, 2007 02:50

La primera me pareció correcta con momentos realmente buenos, así que me bajo ésta, animado también por los comentarios. Gracias por la peli y por los subs.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 13 Jun, 2008 14:28

Me llevo la versión de dos cds. Muchas gracias. La primera está chula, a ver si es verdad que esta segunda es mejor.

La versión de dos cds parece sin fuentes, así que me llevo la de uno.