Teheran 43 (Alov y Naumov, 1981) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Cervantes
Censor Permisivo
Mensajes: 263
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: expatriado de La Zona y corriendo todavia

Teheran 43 (Alov y Naumov, 1981) DVDRip Dual

Mensaje por Cervantes » Vie 28 Jul, 2006 05:35

  • Imagen
  • Nacionalidad:
    Unión Soviética/Francia/Suiza/España

    Director:
    Aleksandr Alov
    Vladimir Naumov

    Actores:
    Natalya Belokhvostikova
    Igor Kostolevsky
    Armen Dzhigarkhanyan
    Claude Jade
    Alain Delon
    Curd Jürgens
    Albert Filozov

    Productor:
    Georges Cheyko
    Jean-Philippe Mérand
    Alois Schwendimann
    Edwards Volkoff

    Guión:
    Aleksandr Alov y Vladimir Naumov

    Fotografía:
    Valentin Zheleznyakov

    Música:
    Charles Aznavour
    Georges Garvarentz
    Moisej Vajnberg
  • Sinopsis:
    A finales de noviembre de 1943 se celebra en la capital iraní una reunión, conocida como la conferencia de Teherán, entre los dirigentes de las potencias aliadas: Churchill, Roosvelt y Stalin. Aprovechando este hecho histórico, se desarrolla una trama ficticia sobre un complot nazi cuyo fin era el asesinato de los tres líderes del bando aliado, pero el atentado fracasó. Treinta y siete años después, en la capital francesa se anuncia, en rueda de prensa, que uno de los agentes implicados posee un microfilm con los documentos y los quiere vender al mejor postor. Desde ese mismo momento se inicia una persecución para asesinar al traidor alemán y recuperar el microfilm. Tras el anuncio de la noticia, el agente soviético Andrei, es enviado a París para verificar la autenticidad de los documentos, ya que él también se encontraba en Teherán en la fecha de la conferencia. (Info TODOCINE)
  • Tamaño: 1.467.994.112 bytes
    Duración: 01:36:25
    Códec Vídeo: Xvid
    Bitrate Vid: 1578kbps
    Frame: 608 x 368
    Audio: 48000Hz 384 kb/s total (2 chnls)
    FPS: 25.000
  • El DVD no lleva subtitulos, una pena...
EDITO: Tras corregir un desfase en el audio español, pongo el nuevo enlace, lo siento por los que la habian pinchado ya, pero me he dado cuenta a tiempo del fallo.
Última edición por Cervantes el Vie 28 Jul, 2006 16:16, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Vie 28 Jul, 2006 10:18

Cine negrisimo.... Que bien

Gracias Cervantes

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Vie 28 Jul, 2006 14:58

Tiene buena pinta. Pincho.
Gracias y salu2
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
Julius Henry Marx

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Vie 28 Jul, 2006 17:36

Pinchada y bajando.
Eso si, he tenido que dopar a mi mula con unos cuantos MB de RAM (espero que su corazón lo soporte).

Gracias y saludos.

thewebon
Mensajes: 34
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Las Grandes Praderas

Mensaje por thewebon » Sab 16 Sep, 2006 14:49

Pinchada. Gracias

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 26 Sep, 2006 00:28

Al final la encontré por 2 leuros en la estación de Tarragona... :?

Aunque:
Imagen

Código: Seleccionar todo

Extras

Selección de escenas
Selección de idiomas y subtítulos
biofilmografía de actores y autores
Ficha técnica
Clips audiovisuales sobre dirección, guión rodaje, curiosidades, premios, etcétera

Datos adicionales

Formato: 4:3
Audio: AC3 dolby digital 2.0
Vídeo: PAL
Idiomas: Español, francés
Tipo de DVD: DVD 5

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mar 26 Sep, 2006 08:23

¡¡Completada!!, ya os dije que cervantes volvería como el turrón almendro :*).

Saludos

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 26 Sep, 2006 09:23

precisamente ayer mismo puse a descargar una VO de 1CD...

para mi, sería una alegría que alguien pudiera poner a compartir el audio español... ¿es posible? ¿alguien se anima?

plis :)

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Mar 26 Sep, 2006 19:52

E logo de tanto tempo, o como dicen por Chandrexa de Queixa, "... after all this time" (con la música de Sting, claro) ya la tenemos completa y compartiendo.

Shimoda, no tengo problema en hacer deconstructivismo con la peli, pero a pesar de lo que dice el VirtualDub, el archivo resultante no es mp3 (porque la cadena ac3 es el audio VO), y no es que no funcione, acabo de hacer una prueba con otro avi y si se oye. :confused:

Saludos

OOPS, se me olvidaba, gracias por el trabajo cervantes (se me está ocurriendo una estúpida broma acerca de tu desaparición y una posible próxima edición con la segunda parte de una obra de caballería)... pero como digo, es una estupidez y ya mencionaste las razones en su momento. :mrgreen:

Gracias de nuevo. :D

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 28 Sep, 2006 09:38

entonces Telonius, puedes compartir el audio in spanish?

es que no acabo de entender qué quieres decir :oops: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Jue 28 Sep, 2006 20:59

Me explico ( y me corrijo): Primero creí que el audio castellano era el Mp3, pero resulta que no, es tipo AC3 (esta era la corrección)
De todas formas, para extraerlo hago lo siguiente (quizas lo haga mal). Lo abro con el VirtualDubMod y ejecuto el demux, guardo el archivo resultante y listo ¿no?; pero además, como estaba un poco mosqueado por lo que había pasado con el otro audio, el Mp3, pues se me ocurrio ir de nuevo a la peli y deshabilitar la cadena AC3, guarde el archivo (direct stream copy) con otro nombre y me dió un avi de tamaño menor (obviamente). :mrgreen:
Este avi se reproduce sin problemas con su audio en VO. Para rematar la faena intente volver a colocarle el AC3 que había separado y.... el VDM me dice que eso no parece un archivo AC3 válido... y no lo acepta :cabezon:

¿Que hago mal? :cabezon:

Siempre lo he hecho así y me funcionaba. :sorpreson:

Por último, algo raro tiene el avi porque no logro verla y/o oirla y/o cambiar el audio en mi reproductor (y te aseguro que ha reproducido varios miles de pelis). En el Bsplayer va de miedo.

En fin, ¿que hago?

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 29 Sep, 2006 09:36

vale telonius, creo que te he entendido :mrgreen: (eso espero :P)

Yo creo que lo que pasa es que el reproductor se queda pillado al encontrar una cadena de audio en mp3 y otra en AC3... (me suena que alguien comentó que le pasó algo semejante en un caso parecido). Supongo que si pasas el audio AC3 a mp3, entonces te lo reproducirá bien...

Por lo que respecta a mi, el audio español en AC3 me va bien (quizás hasta mejor)... ¿Puedes compartirlo así directamente en la mula?

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Vie 29 Sep, 2006 10:43

Por supuesto que puedo compartirlo, lo que me preocupa es que el archivo sirva para algo; me explico:

Lo de menos es que mi reproductor lo pueda ver o no, mi duda venía porque al querer hacer la operación inversa en el PC con el VDM (veanse los dos primeros párrafos del post anterior), el programa no reconoce ese archivo como un AC3.

No sé si queda claro ¿?

De todas formas, ahora estoy en el curro y hasta que llegue a casa (sobre las 5pm) no lo puedo poner, pero, insisto, lo que podría pasar es que no sirva.

Dime algo... :cry:

No me abandones en la ignorancia... :( :( :(

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Vie 29 Sep, 2006 18:48

Bueno, lo prometido es deuda y, aunque con dudas sobre si el archivo es válido (no tengo ningún programa para reproducirlo), lo pongo en lanzamiento.

Shimoda, cuando lo completes ya me contarás.

Saludos

ed2k linkAudio castellano Teheran 43.ac3 ed2k link stats



Edito el post porque al intentar pasar a mp3 con Headac3he, esto es lo que puso:
Warning:
Source file's last frame incomplete
or corrupt stream

Starting Process...
Setting up Lame ...succeeded
Setting up Azid
Sin embargo, el archivo resultante se oye y ajusta perfectamente, no he notado desajustes al probarlo. Por tanto, lo pongo también.

ed2k linkAudio castellano Teheran 43.mp3 ed2k link stats

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 30 Sep, 2006 08:31

lo siento Telonius, hasta ahora no he podido conectarme... :?
por fin ahora lo entendí todo!! :oops: :mrgreen:

muchas gracias por compartir el archivo...!!

yo, a veces arreglaba problemillas con AC3 rebeldes con el programa AC3Fix
quizás eso solucione el problema...
también otra solución sería intentar convertirlo con el BeSweet, a ver si lo pilla sin error...
yo de momento he pinchado el AC3... Si quieres yo me tomo las molestias de pelearme con él, y así te correspondo el favor... Imagen

gracias!!

saludos!! :mrgreen:

Cervantes
Censor Permisivo
Mensajes: 263
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: expatriado de La Zona y corriendo todavia

Mensaje por Cervantes » Sab 07 Oct, 2006 20:53

Jo! Siento muchisimo mi ausencia de la pagina (y del mundo de internet en general) y los problemas que ha causado a la distribucion de esta pelicula. Gracias a los que habeis aguantado pacientemente sin completarla... De momento durante unos dias tengo una conexion que me prestan y por supuesto la dejo compartiendo para ayudar a que se distribuya del todo.

Estoy en tramites de conseguir una nueva conexion a internet, de las buenas. Para resarcir a esta pagina estoy pensando en poner a compartir alguna joya exclusiva. (Como un VhsRIP del Padrino Épico que me he dedicado a hacer mientras no tenia internet)

Hecho de menos divxclasico... esto es como perder una novia o peor.

Avatar de Usuario
caracangrejo
Mensajes: 14
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 09:42

Re: Teheran 43 (Alov y Naumov, 1981) DVDRip Dual

Mensaje por caracangrejo » Mar 14 Oct, 2008 14:42

Buenas, estoy descargando esta película pero al hacer la previsualización tan solo se escucha el audio, no aparece la ventana del video. ¿A alguien le pasó algo parecido en su momento?

Edito: No he conseguido averiguar la razón de que no se viese el video en la previsualización pero una vez descargada no me da ningún problema. Gracias por el aporte Cervantes.

Avatar de Usuario
markuchi
Barón Ashler
Mensajes: 54
Registrado: Sab 28 Sep, 2013 10:52
Ubicación: Planeta Haxturias

Re: Teheran 43 (Alov y Naumov, 1981) DVDRip Dual

Mensaje por markuchi » Dom 31 May, 2015 17:08

Buenas ...

Actualizo post con un nuevo Dvdrip dual en mkv, con resolución mejorada, en 720 x 470 y audio AC3 ...

ed2k linkTeheran 43 (1981) Alain Delon Dvdrip (mkv) x264 ac3 Dual Spanish-French by BaronAshler.mkv ed2k link stats

Saludos
Cuando las cosas te vayan mal, piensa que Kung-Fú murió en un armario colgao de los huevos.
Para todo lo demás, MasterCard ...

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2310
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: Teheran 43 (Alov y Naumov, 1981) DVDRip Dual

Mensaje por janca » Lun 01 Jun, 2015 08:04

Gracias Markuchi

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Teheran 43 (Alov y Naumov, 1981) DVDRip Dual

Mensaje por SolPolito » Lun 01 Jun, 2015 23:22

Moltes Gracies..
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras