Revolución (Hugh Hudson, 1985) DVDRip VIta + AE || DVDRip VO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
KaneWelles
Mensajes: 201
Registrado: Mié 04 Jul, 2012 18:15

Re: Revolución (Hugh Hudson, 1985) DVDRip VIta + AE || DVDRip VO

Mensaje por KaneWelles » Dom 07 Abr, 2013 15:45

Algunos enlaces que aportan información sobre la nueva edición, el corte del director podríamos llamarla aunque se llame Revolution Revisited:

http://www.telegraph.co.uk/culture/film ... piece.html

http://www.cinemaretro.com/index.php?/a ... REERS.html

Creo que estos subtítulos están sincronizados para la nueva versión, sería cuestión de añadirles los de la voz del narrador que según aseguran algunos críticos cambia por completo el significado de la película (hasta que no lo vea...):

ed2k linkRevolución (1985) New version.srt ed2k link stats

badflame
Mensajes: 20
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 18:03

Re: Revolución (Hugh Hudson, 1985) DVDRip VIta + AE || DVDRip VO

Mensaje por badflame » Sab 29 Abr, 2017 17:40

Buenas, algo no me encaja respecto a la duración de los distintos montajes.

El "director's cut" del Blu-ray dura 1:55:31

El montaje "cines" del Blu-ray dura 2:06:33

Y el montaje italiano de este hilo que se supone que corresponde al "cines" dura 1:51:09 que como está a 25fps al convertirlo a 23,976fps queda en 1:55:55

¿Alguien lo sabe?

Saludos.

ACTUALIZACIÓN

Vale, después de ir comprobando escenas puedo confirmar que este montaje italiano no es ni el "cines" ni tampoco el "director's cut" del Blu-ray. Se trata de un montaje distinto que incorpora de ambos y también contiene algo de material inédito que no está en ninguno de los otros dos (como en el desfile de los casacas rojas en la ciudad). Por supuesto también le falta mucho de ambos, bastante.

En definitiva, el que quiera hacerse un montaje con el Blu-ray va a tener mucho trabajo partiendo este audio y también tendrá que dejar muchas partes con audio original subtitulado, tanto para el "director's cut" como para el "cines".

Si alguien dispusiera del Beta o VHS para extraer el audio, que por lo que veo en la carátula tiene una duración aproximada de 125 minutos, pues me sería de gran utilidad.

Imagen

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Re: Revolución (Hugh Hudson, 1985) DVDRip VIta + AE || DVDRip VO

Mensaje por meindifiere » Jue 21 Sep, 2017 17:47

He estado revisando esta peli con el montaje que nos ha ofrecido el compañero gabolvi, muchas gracias gabolvi, y me sigue pareciendo una película muy estimable, la verdad.
He visto este archivo, con muy pocas fuentes, pero que va.
ed2k linkRevolution (Hugh Hudson, 1985).mkv ed2k link stats
Por si alguien se anima a meterle mano que creo que va a quedar algo muy muy majo.
Por último y en referencia a los montajes, este dura 1h 55m 41s. Ingles y sin ningún subtítulo que yo vea.

joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: Revolución (Hugh Hudson, 1985) DVDRip VIta + AE || DVDRip VO

Mensaje por joramor » Jue 21 Sep, 2017 23:17

Muchas gracias y salu2.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Re: Revolución (Hugh Hudson, 1985) DVDRip VIta + AE || DVDRip VO

Mensaje por meindifiere » Dom 28 Ene, 2018 23:20

KaneWelles escribió: Creo que estos subtítulos están sincronizados para la nueva versión, sería cuestión de añadirles los de la voz del narrador que según aseguran algunos críticos cambia por completo el significado de la película (hasta que no lo vea...):

ed2k linkRevolución (1985) New version.srt ed2k link stats

Llevo muchas semanas intentando descargar este subtítulo a ver si hay manera de cuadrarlo con el mkv que ponía más arriba y no es posible.
No sé si alguno lo tiene a mano...
Gracias.

Responder