Syriana (Stephen Gaghan, 2005) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Syriana (Stephen Gaghan, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por meindifiere » Mié 10 May, 2006 12:12

Esto estaba circulando por FH
Imagen
TITULO ORIGINAL - Syriana
AÑO - 2005
DURACIÓN - 125 min.
PAÍS - Estados Unidos
DIRECTOR - Stephen Gaghan
GUIÓN - Stephen Gaghan (Libro: Robert Baer)
MUSICA - Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA - Robert Elswit
REPARTO - George Clooney, Matt Damon, Amanda Peet, Michelle Monaghan, Gina Gershon, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christopher Plummer, Greta Scacchi
PRODUCTORA - Warner Bros. Pictures

Sipnosis:
Basada en la historia real de Robert Baer (interpretado por Clooney), un veterano de la CIA que se pasó toda su carrera investigando terroristas por todo el planeta.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

ÛÛÛÛÛÛ   ±±±²² RELEASE INFO ²²±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±   ÛÛÛÛÛÛ

ÛÛÛÛÛÛ   ±                                                            ±   ÛÛÛÛÛÛ

ÛÛ  ÛÛ   ±  original name .....: Syriana (2005)                       ±   ÛÛ  ÛÛ

ÛÛ  ÛÛ   ±  also known as .....: See No Evil (USA)                    ±   ÛÛ  ÛÛ

ÛÛÛÛÛÛ   ±  ripper.............: Team DoNE                            ±   ÛÛÛÛÛÛ

ÛÛÛÛÛÛ   ±  video codec........: XviD MPEG 4 Codec                    ±   ÛÛÛÛÛÛ

ÛÛ  ÛÛ   ±  video bitrate......: ~1081 kbps                           ±   ÛÛ  ÛÛ

ÛÛ  ÛÛ   ±  audio codec........: AC3 5.1 448 kb/s total               ±   ÛÛ  ÛÛ

ÛÛÛÛÛÛ   ±  disks..............: 2CDs (100x15MB)                      ±   ÛÛÛÛÛÛ

ÛÛÛÛÛÛ   ±  aspect ratio.......: 2.35:1                               ±   ÛÛÛÛÛÛ

ÛÛ  ÛÛ   ±  resolution.........: 640x272                              ±   ÛÛ  ÛÛ

ÛÛ  ÛÛ   ±  genre..............: Drama / Thriller                     ±   ÛÛ  ÛÛ

ÛÛÛÛÛÛ   ±  runtime............: 127 min                              ±   ÛÛÛÛÛÛ

ÛÛÛÛÛÛ   ±  country............: USA                                  ±   ÛÛÛÛÛÛ

ÛÛ  ÛÛ   ±  language...........: English                              ±   ÛÛ  ÛÛ

ÛÛ  ÛÛ   ±  subtitles..........: English / French / Spanish           ±   ÛÛ  ÛÛ

ÛÛÛÛÛÛ   ±  XviD release.......: 10/05/2006                           ±   ÛÛÛÛÛÛ

ÛÛÛÛÛÛ   ±  DVD release........: 20/06/2006                           ±   ÛÛÛÛÛÛ

ÛÛ  ÛÛ   ±  US.theatre release.: 25/12/2005 (1,725 Screens)           ±   
ÛÛ  ÛÛ   ±  iMDB rating.: 7.2/10 (13,481 votes)                       ±   ÛÛ  ÛÛ

ÛÛÛÛÛÛ   ±  iMDB link...: http://us.imdb.com/title/tt0365737/         ±
Enlaces:
ed2k linkSyriana.DVDRip.XviD-DoNE.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkSyriana.DVDRip.XviD-DoNE.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linksyriana-subs-done.rar ed2k link stats[/center]
Subtítulos en español y en descarga directa cortesía de Argenteam:
BAJAR SUBTITULO

Para el q la quiera.
Salu2.
Última edición por meindifiere el Sab 13 May, 2006 01:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
style
Mensajes: 641
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por style » Mié 10 May, 2006 13:50

Pinchemos, gracias :wink:
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 10 May, 2006 15:53

Yo veo todo...todo...veo más alla de las capturasss :wacky:

...hay 5.. :wink:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

eldiego
Mensajes: 131
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Francia

Mensaje por eldiego » Mié 10 May, 2006 18:15

My buena pelicula que pude ver en el cine. Pincho, porque es para ver 2 o 3 veces (y a ver si entiendo todo :))
saludos

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Vie 12 May, 2006 01:46

Cuidado. No quemeis aún la peli. Los subtítulos son defectuosos. Al primer cd le faltan cinco minutos que luego aparecen mezclados al final del segundo cd.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Sab 13 May, 2006 01:12

Añado los subtítulos arreglados q se han currado en Argenteam:
BAJAR SUBTITULO
Joer, como pa' no verlo.
Salu2.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Dom 09 Jul, 2006 14:04

Dual a cargo de Blueteam.

Código: Seleccionar todo

Tamaño:1,15 Gb
Codec video:Xvid 1.2b
Bitrate video:824 kbt/s
Resolucion: 668 x 268 px
Codec audio 1:Ac3
Bitrate audio 1:384 kbt/s
Codec audio 2:Mp3
Bitrate audio 2:128 kbt/s 
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen



"Fascinante película de principio a fin (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Syriana no sólo está candente, es incendiaria. (...) Clooney está hipnótico, inquitante (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Atractiva y enrevesada" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"La cinta, pese a ser un bloque serio y coherente, padece de insuficiencia emocional." (M. A. Bastenier: Diario El País)
----------------------------------------
"Confusa, liosa (...) Uno se siente tan lejano de todo ello y tan perdido como ante la sórdida realidad. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Una de las mejores y más complejas películas de los últimos tiempos (...) sobrecogedor Christopher Plummer (...) Un excelente ejemplo de cine de espionaje" (Antonio Gasset: Días de Cine)




:arrow: ed2k linkSyriana (Dvdrip Dual Spa-Ing)(Xvid+Ac3+Mp3) by kamus (BlueTeam).avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkSyriana subtitulos by kamus (BlueTeam).rar ed2k link stats
A disfrutarla :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Pasanen
Mensajes: 347
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:00

Mensaje por Pasanen » Vie 28 Jul, 2006 22:16

Pincho el dual, que tiene buena pinta.

Muchas gracias, Goldfinger.

Avatar de Usuario
PeP
Mensajes: 202
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Tiananmen

Mensaje por PeP » Sab 29 Jul, 2006 03:31

El AR original es 2.35:1 y el del dual de blueteam con resolucion 668x268 da un 2,49 si no me equivoco.
Que alguien que controle más de estas cosillas comente algo si le parece.

Se podría cambiar el titulo del hilo para indicar que tb hay un dual.
Saludos
When the power of love overcomes the love of power the world will know peace.
Jimi Hendrix

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Sab 19 Ago, 2006 19:08

Desde luego, el ABC no cambia: "confusa, liosa... uno se siente tan lejano de todo ello..."
Está claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 20 Ago, 2006 18:55

Wagnerian escribió:Desde luego, el ABC no cambia: "confusa, liosa... uno se siente tan lejano de todo ello..."
Está claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Pues mira por donde por una vez voy a estar de acuerdo con el ABC :shock:

La vi ayer, y como película me pareció eso que citaban antes: "confusa y liosa". Parece hecha con pegotes y brocha gorda. Y en determinados momentos muy "americanada".

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Lun 21 Ago, 2006 09:03

Venga, pues la ley del mínimo esfuerzo. Si hay que estar pendientes de lo que ocurre, o no la vemos, o solo la vemos una vez.
La película es coherente, pero si solo vemos más de una vez las películas que intentan retratar el alma, pero no el mundo, algo nos está pasando.
Y lo digo porque la realización, además, es suficientemente buena como para fijarse en los detalles.
Yo entiendo el tirón del cine de consumo rápido, de usar y tirar, es reflejo del poder del marketing. Eso se ve en el foro, todos acabamos viendo pestiños recién estrenaditos porque la campaña de abducción ha sido muy penetrante. No digo que esté mal, estamos aquí porque somos curiosos, nos gusta conocer.
Pero dadle una oportunidad, tomad el control, solo es un segundo de decisión, el de darle al play. Y luego leed algo al respecto.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 21 Ago, 2006 11:17

Wagnerian escribió: Yo entiendo el tirón del cine de consumo rápido, de usar y tirar, es reflejo del poder del marketing. Eso se ve en el foro, todos acabamos viendo pestiños recién estrenaditos porque la campaña de abducción ha sido muy penetrante. No digo que esté mal, estamos aquí porque somos curiosos, nos gusta conocer.
Pero dadle una oportunidad, tomad el control, solo es un segundo de decisión, el de darle al play. Y luego leed algo al respecto.
Me has convencido tío. Voy a intentar redimirme de mis pecados y a partir de hoy dejo de lado a Uwe Bolls, Michael Bays... (pero no mucho, que ya sabemos que la cabra tira al monte jijiji) y me instruíre en la cultura del cine de autor e independiente (pq esta de comercial y marketing no tiene nada, ¿verdad? :mrgreen:) como ésta. Con simbolismo dignos de Tarkovsky o Bergman y guiones que dejan al Lynch como una piltrafilla de tres al cuarto.

¡Viva Matt Damon poniendo cara de adulto aflijido! ¡VIVA!
¡Viva Jorge Clooney engordando para ganar el Oscar®! ¡VIVA!

:wacky:
Imagen

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Lun 21 Ago, 2006 13:56

Creo que tú también intentas convencerme de algo.

Yo veo películas comerciales, veo cine en general, pero raramente tengo la sensación de haberme divertido con una peli destinada a dar el 'taquillazo'. Si he demonizado el marketing me he equivocado, porque el problema no es el marketing, sino el producto que se está promocionando a través de ese marketing. Cualquier campaña para recaudar fondos se sirve de la maquinaria de promoción, pero nadie en su sano juicio aporta dinero sin saber a qué se destinaran esos fondos. Si una película es un bodrio, y la ven millones de personas, y muchas de esas personas opinan que es un bodrio, significa que somos unos panolis.

Matt Damon no es muy creíble. Es cierto, hay momentos en los que se nota el tufillo moral de los estadounidenses. La película no es redonda, es verdad. Habrá otras concesiones entre bastidores que no conocemos, seguro.

Tirar piedras sobre nuestro tejado es complicado y peligroso, pero esta película lo hace, critica las acciones políticas y económicas de E.E.U.U., precisamente ahora que la censura es practicada de forma tan 'original' en todos los países capitalistas. Y no lo hace de forma benevolente, no da azotitos, describe una situación crítica.

En cuanto a la realización, es muy buena. La elipsis se utiliza de forma inteligente
Spoiler: mostrar
como cuando el niño cae a la piscina. Se evita la escena violenta al espectador, pero mientras Damon se acerca, se ve como las luces fallan solo una vez, un pequeño momento. Visualmente es muy potente, recuerdo especialmente la cita de Clooney con el confidente junto al rompeolas, por citar solo un momento.
Pero yo intentaba llamar la atención sobre esto:
si solo vemos más de una vez las películas que intentan retratar el alma, pero no el mundo, algo nos está pasando.
...y no sobre ti, Huginn.

A mí me encanta Tarkovski, pero entiendo que es egoísta por mi parte, porque en realidad habla de mí, veo sus películas por puro narcisismo. Requiere esfuerzo y es un ejercicio de humildad ver cine que intente explicar el mundo en el que vivimos, por eso es tan aburrido para mucha gente, porque no resulta 'práctico'. Pero es justo para nosotros saber lo que ocurre, y no participar en las conexiones que nos dañan.

Y para que veas que ejerzo de abogado del diablo, el marketing hace el mejor resumen de la película y de lo que yo pretendía decir:

Imagen

'Todo está conectado'...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 21 Ago, 2006 17:23

A mí la película no me disgustó, aunque entiendo las quejas por el entramado de su argumento: Intenta condensar demasiadas claves a la vez y eso puede saturar al espectador. De todas formas, tampoco creo que sea una película que cambie la vida de nadie, ni que ayude a ser mejor persona. La ves, te das cuenta de algo que ya intuías (o directamente temías), y al rato lo olvidas; justamente lo que sucede con un reportaje de, digamos, "Informe Semanal".