Spy Game (Tony Scott, 2001) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Spy Game (Tony Scott, 2001) DVDRip VOSE

Mensaje por Morrissey21 » Dom 19 Mar, 2006 12:40

unskinnyboy, en [url=http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?p=507428#507428]FileHeaven[/url], escribió:
...from the Collector's Edition DVD...

advancedfilesize
Imagen

DVD Back:
Imagen

Tagline: It's not how you play the game. It's how the game plays you.

Plot Outline: Retiring CIA agent Nathan Muir recalls his training of Tom Bishop while working against agency politics to free him from his Chinese captors.

Plot Synopsis: CIA operative Nathan Muir (Redford) is on the brink of retirement when he finds out that his protege Tom Bishop (Pitt) has been arrested in China for espionage. No stranger to the machinations of the CIA's top echelon, Muir hones all his skills and irreverent manner in order to find a way to free Bishop. As he embarks on his mission to free Bishop, Muir recalls how he recruited and trained the young rookie, at that time a sergeant in Vietnam, their turbulent times together as operatives and the woman who threatened their friendship.

Review: A thinking person's thriller, Spy Game employs dense plotting without sacrificing the kinetic momentum that is director Tony Scott's trademark. The film has the byzantine scope of a novel, focusing on veteran CIA operative Nathan Muir (Robert Redford), whose protégé Tom Bishop (Brad Pitt) is scheduled for execution in a Chinese prison. It's Muir's last day before retiring (cliché alert!), and Bishop is being deliberately sacrificed by oily CIA officials to ensure healthy trade with China. Muir has 24 hours to rescue Bishop and his perfunctory love interest (Catherine McCormack), and Spy Game connects the mentor's end-run strategy to flashbacks of his student's exploits in Berlin, Beirut, and beyond. Ambitious but emotionally bland--and not as exciting as Scott's Enemy of the State--Spy Game offers pass-the-torch humor between leather-faced Redford and pretty boy Pitt, and although their dialogue is occasionally limp, the movie compensates with efficient style and substance.

More Reviews: http://www.imdb.com/title/tt0266987/externalreviews

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0266987/
Rating: 6.9/10 (20,221 votes)
US Theatrical Release Date: November 21, 2001

DVD Release Date: April 9, 2002
Awards & Nominations: http://www.imdb.com/title/tt0266987/awards

Country: UK / USA
Language: English / Mandarin / German / Arabic / French / Cantonese

Specs:
Video: XviD (CVS build 2005.09.16) @ ~1196 kbps
Audio: AC3 6Ch 448 kbps
Resolution: 688 x 288
Aspect Ratio: 2.389 (43:18 )
Framerate: 23.976 fps
Qf: 0.252
Runtime: 02:06:37.347
Subtitles: English, Español

Interleave: 96 ms (2.3 v.frames), preload=96
Audio frames: Split across interleaves

I-VOPs: 2942 (1.62%)
P-VOPs: 71956 (39.50%)
B-VOPs: 107256 (58.88%)
S-VOPs: 0 (0.00%)
N-VOPs: 1 (0.00%)

Max consecutive B-VOPs: 2
1 consec: 37.89%
2 consec: 62.11%


Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkSpy.Game.2001.CE.WS.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats
ed2k linkSpy.Game.2001.CE.WS.DVDRip.XviD.AC3.Subs_Eng_Es-C00LdUdE.7z ed2k link stats

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 05 Sep, 2006 19:55

El nuevo dual del compañero dentista es de esta entretenidísima peli.
Imagen


Sipnosis:
En su último día de trabajo como agente de la CIA antes de su retirada, Nathan Muir recibe la noticia de que aquél que fuera su discípulo, Tom Bishop “el boy scout” ha sido hecho prisionero en un país extranjero bajo la acusación de espionaje y, después de declararle culpable, prevén ejecutarle en 24 horas. La CIA teme un incidente de alcance internacional y decide que es muy arriesgado tratar de salvarle. Todo depende de Muir quien, partidario de los antiguos métodos y a punto de abandonar la organización a la que ha servido durante tantos años, deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

_________________________________________________________________________

Título original: Spy Game
País: EEUU
Año: 2001
Duración: 120 min
Dirección:Tony Scott
Reparto: Robert Redford,Brad Pitt,Catherine McCormack,Stephen Dillane

_________________________________________________________________________

Datos técnicos:

Tamaño: 1498
Contenedor: AVI
Codec Video: XviD 1.1 (doble pasada)
Resolución: 672 x 288
Idioma: Español e Ingles
Codec audio1: Español AC3 5.1
Codec audio2: Ingles Mp3 CBR Bitrate: 128 kb/s

_________________________________________________________________________


Elink pelicula:
ed2k linkDESCARGAR PELICULA ed2k link stats

Elink Subtitulos en Español e Ingles:
ed2k linkDESCARGAR SUBTITULOS ed2k link stats


**Saludos**

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 05 Sep, 2006 21:44

¿Se sabe si el ripeo de Dentista lleva incrustados los subtítulos forzados? Si no recuerdo mal, esta película los necesitaba y me extraña que no lo especifique.

Saludos.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 06 Sep, 2006 00:15

cernickalo escribió:¿Se sabe si el ripeo de Dentista lleva incrustados los subtítulos forzados? Si no recuerdo mal, esta película los necesitaba y me extraña que no lo especifique.

Saludos.
Pues normalmente es así.
No obstante le preguntaré por q me suena, q si es de esa manera, se van a repetir los subtítulos.
Salu2.

accidia
Mensajes: 44
Registrado: Jue 26 Feb, 2004 01:00

Mensaje por accidia » Sab 09 Sep, 2006 14:11

Este... yo no posteo mucho por aquí (pero sí leo y descargo muuuuucho y comparto también, que no se diga) así que casi por primera vez me voy a atrever a meter baza
¡¡¡Es una de las peores pelis que he visto en mi vida!!!
Recuerdo particularmente unos planos detalle de una taza de café completamente gratuitos y unos ascensor arriba.abajo de locura, sin mencionar el pequeño detalle de ego argumental de Robert Redford en Vietnam al mismo tiempo que Brad Pitt.
Me habría reído si no me hubiera puesto de tan mal humor en su momento
Perdón por el ex abrupto pero... ¿qué coño hace aquí esa peli?
Ay, ya me he desahogao

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 09 Sep, 2006 14:13

accidia escribió:Perdón por el ex abrupto pero... ¿qué coño hace aquí esa peli?
No es de las peores que se han posteado en esta página. Eso ni de coña. :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Sab 09 Sep, 2006 14:51

Hombre accidia, yo creo q exageras un poco.
Es más, sin ir más lejos, diría q es de las buenas de T. Scott.
Sobre lo de los subtítulos forzados integrados, la visto unos trozos de la primera escena, esa q sucede en Vietnan o por ahí, y sí están los subtítulos integrados en el video.
Salu2.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 09 Sep, 2006 17:30

meindifiere escribió:...la visto unos trozos de la primera escena, esa q sucede en Vietnan o por ahí, y sí están los subtítulos integrados en el video.
Gracias por la información! :D

Por cierto, la primera escena transcurre en China (o por ahí). Es que son todos iguales. :P :P :P

Saludos.

P.D.- Confieso que he disfrutado con todas y cada una de las películas que he visto de Tony Scott. Con ésta no poco. ¿Que tiene fallos? Joé, pues claro. El tipo ofrece acción y entretenimiento y lo hace bien. El que busque en las películas profundidad y transcendencia que pruebe con Tarkovski. :mrgreen:

aguynoe1993
bohemio y soñador
Mensajes: 267
Registrado: Mié 10 Nov, 2010 00:43

Re: Spy Game (Tony Scott, 2001) DVDRip VOSE

Mensaje por aguynoe1993 » Mar 07 Sep, 2021 21:58

:D me alisto. es cine. entretiene . reconosco que es un ritmo rapido. por eso la bajo si me pierdo la veo de vuelta. gss al posteador

Responder