http://www.imdb.com/title/tt0344273/
Código: Seleccionar todo
ــــ ــــ
ـغغ°±غغغغ±°غغـ
ـ² ـغغ ـغغ±°°±غغغغ±°°±غغـ غغـ ²ـ
ـغك ـغغ±غ ـغغ±°±±°±غغغغ±°±±°±غغـ غ±غغـ كغـ
ـغغ ²ك ـغغ±±²غـغغ°±±±±°°±غغغغ±°°±±±±°غغـغ²±±غغـ ك² غغـ
ـ² ـغغ²غ ـغغ±²²±±غغ±±±±°±°±°±غغغغ±°±°±°±±±±غغ±±²²±غغـ غ²غغـ ²ـ
ـغك ـغغ²²²غـغغ²²±±²±±±±±±°°°°°°°±غغغغ±°°°°°°°±±±±±±²±±²²غغـغ²²²غغـ كغـ
ـغك ـغغ²²²²²غغ²²±±²±±±±±±°±غ°±°°°°±غغغغ±°°°°±°غ±°±±±±±±²±±²²غغ²²²²²غغـ كغـ
ـغك ـغغ²²²²²²²²²²²°²±±²±±°±غغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغ±°±±²±±²°²²²²²²²²²²²غغـ كغـ
غ ـغغ²²²²²²²²²²²°±غ±±±±±± غغغغ°°°±°°±غغغغ±°°±°°°غغغغ ±±±±±±غ±°²²²²²²²²²²²غغـ غ
² غ²²²²²²²²²²²°±غغغ±²±±±± غغغغ°±°°°°±غغغغ±°°°°±°غغغغ ±±±±²±غغغ±°²²²²²²²²²²²غ ²
² غ²²²²غ²²²²²² غغغغ±±±²±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±²±±±غغغغ ²²²²²²غ²²²²غ ²
غ غ²²غغغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغغ²²غ غ
غ كغغكغغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغكغغك غ
كغـ غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ ـغك
ك²غ غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ غ²ك
°غ غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ غ°
°غ غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ غ°
² غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ ²
° غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ °
° غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ °
غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ
غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ
غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ
غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ
° غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ °
° غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ °
² غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ ²
² غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ ²
غ غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ غ
غ غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ غ
غ غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ غ
غ غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ غ
غ غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°±°°±غغغغ±°°±°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ غ
°غ غغ²²²²²² غغغغ±±±±±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±±±±±غغغغ ²²²²²²غغ غ°
°غ غغ²²²²²² غغغغ±²±±±± غغغغ±°°°±°±غغغغ±°±°°°±غغغغ ±±±±²±غغغغ ²²²²²²غغ غ°
°غ غغ²²²²²² غغغغ²±±²±± غغغغ°°°°°°±غغغغ±°°°°°°غغغغ ±±²±±²غغغغ ²²²²²²غغ غ°
°غ غغ²²²²²² غغغغ±²±±±± غغغغ°°±°°°±غغغغ±°°°±°°غغغغ ±±±±²±غغغغ ²²²²²²غغ غ°
²غ كغغ²²²²² غغكغغ²±²±± غغغغ±°°°°°±غغغغ±°°°°°±غغغغ ±±²±²غغكغغ ²²²²²غغك غ²
°²غـ كغغ²²² غغ كغغ±²± غغغغ°±°°°°±غغغغ±°°°°±°غغغغ ±²±غغك غغ ²²²غغك ـغ²°
°°²° كغغ²غغغ ²ـ كغغ±غغغغغ±°°±°°±غغغغ±°°±°°±غغغغغ±غغك ـ² غغغ²غغك °²°°
°° كغغغك كغـ كغغغغغغ°±°°°°±غغغغ±°°°°±°غغغغغغك ـغك كغغغك °°
° ك² كغغغغ±°±°°°±غغغغ±°°°±°±غغغغك ²ك °
° كغغغ±°±°°±غغغغ±°°±°±غغغك °
°° ° كغغغ°°±±غغغغ±±°°غغغك °°
°°° °° كغغغ°غغغغغغ°غغغك °°°
±±± ±± كككك كككك ±±±
²²² ²² MEDIAMANIACS ²²²
ـــغغكك غغ ككغغـــ
غغغك غغ غغ كغغغ
غغغ ²غغغغغغ² غغغ ²غغغغ غغغ غغغ
غغغ غغ°غغ°غغ غغ°غغ غغ°غغ غغ غغ°غغ غغغ
غغغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغغ
غغغ غغ غغ غغ غغغغغ غغ غغ غغ غغغ غغغ
غغغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ ²غ غغ RELEASE INFORMATION غغغ
غغغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغغ
غغغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغغ
غغغ غغ غغ غغ غغغ ²غغغغ غغ غغغغ غغغ
غغغ غغ غغغ
غغغ ²² Release Name : Kings.And.Queen.2004.DVDRip.XviD-MEDiAMANiACS غغغ
غغغ ±± غغغ
غغغ °° Release Date : 2005/12/04 Video Codec : XviD غغغ
غغغ Theatre Date : 2005/05/13 Video Bitrate : 1192 Kb/s غغغ
غغغ Retail Date : 2005/11/14 Video Resolution : 672x272 غغغ
غغغ Runtime : 146 Mins Video Framerate : 25.000 غغغ
غغغ Genre : Drama/Comedy Video Aspect : 2.45:1 غغغ
غغغ Language : French/Englis.. Audio Codec : MP3 128 Kb/s غغغ
غغغ Disks : 100x15 1400Mb غغغ
غغغ Subtitles : EN غغغ
غغغ Notes : Used maximum res allowed by tdx2k5 because there غغغ
غغغ is plently of bitrate for the video. I don't think غغغ
غغغ this is a dupe, i did check :). There maybe a غغغ
غغغ French language only release around. غغغ
غغغـ ـغغغ
كككغغغــــ ــــغغغككك
ككككككككككغـــــــــ ـــــــــغكككككككككك
°°° كككككككككككككككككككككككككككككك °°°
±±± ±±±
²²² ²²²
ـــغغكك ككغغـــ
غغغك Screens : Limited كغغغ
غغغ Votes : 7.5/10 (389 votes) غغغ
غغغ Plot : Parallel storylines tell the current state of affairs غغغ
غغغ for two ex-lovers: Nora's a single mother who comes to غغغ
غغغ care for her terminally ill father; holed in up in غغغ
غغغ mental ward, Ismael, a brilliant musician, plots his غغغ
غغغ escape. غغغ
غغغ غغغ
غغغ http://www.imdb.com/title/tt0344273/ غغغ
غغغـ ـغغغ
كككغغغــــ ــــغغغككك
ككككككككككغـــــــــ ـــــــــغكككككككككك
°°° كككككككككككككككككككككككككككككك °°°
±±± ±±±
²²² ²²²
ـــغغكك ككغغـــ
غغغك غغ كغغغ
غغغ ²غغغغغغ² غغغ ²غغغغ غغغ غغغ ـغغغـ غغغ
غغغ غغ°غغ°غغ غغ°غغ غغ°غغ غغ غغ°غغ غغ°غغ غغ°غغ غغغ
غغغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ ك² غغغ
غغغ GROUP INFORMATION غغ غغ غغ غغغ غغ غغ غغ غغغ غغ كغـ غغغ
غغغ غغ غغ غغ ²غ غغ غغ غغ غغ ²غ غغ غغ كغـ غغغ
غغغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ ²ـ غغ غغغ
غغغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ غغ°غغ غغ°غغ غغغ
غغغ OPEN POSITIONS غغ غغ غغ غغغغ غغ غغ غغ غغغغ غغغ كغغغك غغغ
غغغ غغ غغغ
غغغ 100Mbit affils غغ غغغ
غغغ 10+Mbit PRIVATE dumps غغ غغغ
غغغ غغ غغغ
غغغ غككككككككككككك غغغ
غغغ ² غغغ
غغغ GREETINGS غغغ
غغغ °° غغغ
غغغ All those releasing ²² غغغ
غغغ quality xvid :) °غغ° غغغ
غغغ ±غغغغ± غغغ
غغغ ° ²غغغغ² ° غغغ
غغغ °²²° ²غغغغ² °²²° غغغ
غغغ °²غ²° غغغغغغ °²غ²° غغغ
غغغ °²غغ²° غغغغغغ °²غغ²° غغغ
غغغـ ±غغغ² ²غغغغ² ²غغغ± ـغغغ
كككغغغــــ °²غغ²° °غغغغ° °²غغ²° ــــغغغككك
ككككككككككغـــــــــ °²غغ² ²غغ² ²غغ²° ـــــــــغكككككككككك
ككككك °²غ²°²²°²غ²° ككككك
°±°°°°±°
°±±²غ²غ²غ²° °²غ²غ²غ²±±°
±²غغغغغغ²غ²±²±±²±²غ²غغغغغغ²±
°°°°°° ²غ²²غ² °°°°°°
±غ± ±غ±
غ° °غ phat^mm
Belerofonte escribió:Bueno, despues de algunos problemillas con el inglés americano y de algunas retoques, por fin están listos los subtítulos en castellano de esta, dicho sea de paso, excepcional película, rica en matices y con una propuesta formal que me ha resultado novedosa.
Rois et reine.Arnaud Desplechin.2005.2CDs.spanish.rar



**********
En gradación tendente a una complejidad de las tramas ficcionales, por fuerza uno se topa con Arnaud Desplechin, sin lugar a dudas el gran cineasta francés surgido a partir de los 90 cuya obra permanece absolutamente desconocida en España, así que le situaremos en la órbita generacional de un Olivier Assayas (los 80, aquellos Cahiers...) para contextualizarle de un plumazo. Desplechin lleva años pensando en imágenes sobre las distintas formas de abordar un relato de manera coherente con todo el gran cine anterior, obsesionado por no caer en el academicismo de cartón piedra de sus abuelos. Para Desplechin FrançoisTruffaut es un ejemplo que supo poner remedio a todo aquello que criticó en “Una cierta tendencia del cine francés” insuflándole nuevas formas: como sus puestas en escena de La historia de Adele H. o Las dos inglesas y el amor que encontraba nuevas soluciones a los ambientes de época y cortinaje. En ese sentido, el film al que queremos aludir aquí con más alarma es Rois et reine, el último que ha rodado, porque saca del atolladero y revitaliza lo que suele estar permitido durante el desarrollo emocional de una ficción, porque rompe el equilibrio de los tonos adoptados con una arrogancia muy efectiva, y sobre todo porque propone nuevos modelos de fábulas desde una puesta en escena formalmente normalizada, es decir, Desplechin no teme acercarse por la medianía del plano a las almas de sus espontáneos personajes. En Rois et reine hay dos películas que al final convergen. Una dramática acarreada por Emmanuelle Devos y otra salvajemente cómica conducida por un one-man-show del cine de autor francés, Mathieu Amalric. Y mientras un segmento es profundamente doloroso, el otro busca abiertamente la carcajada, y Desplechin se atreve como nunca a interpolar las dos historias vertiginosamente durante todo el film y en consecuencia a enriquecer por medio de una libertad inaudita las convenciones de los géneros y el universo de los argumentos, tan devaluados en lo que hemos dado en llamar el “cine de autor” del viejo continente. Son historias de hospital: personajes en estado terminal y otros ingresados forzosamente en un manicomio. Aquí se trata de que el contenido -la trama y las anécdotas argumentales-, por su especial relevancia, devenga y defina la forma, apropiándola lo más posible. Se trata de un film muy construido, no ya sólo desde la robustez de un guión lleno de musculatura y cierto exhibicionismo de inventiva, sino porque además envuelve a la trama en hechuras audiovisuales desprejuiciadas. Desplechin se aplica en construir un objeto libre pero a la vez controlado por la historia subjetiva del cine del su creador con la que se siente deudora. Rois et reine saja, y lo veremos seccionado gracias a situaciones límite, el inconsciente colectivo de la clase media sin ningún rencor. Y en fin, no creo que haya ningún cineasta que haya asimilado tan bien el inmenso legado de Ingmar Bergman, sin necesidad de calcarle (alguna vez admirablemente como Allen), sino incorporándole a su universo, Bergman (en concreto Fanny y Alexander) es en Rois et reine, un eco muy perceptible.
En fin, a ver si alguien se atreve a traducir a castellano los subtítulos de esta todopoderosa obra maestra... el hecho de que permanezca sin estenar en las pantallas españolas es otro escándalo añadido a la censura de las distribuidoras en este país. Y encima sospecho que además esta película podría funcionar muy bien en taquilla...