Distant Voices (Terence Davies, 1988) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Distant Voices (Terence Davies, 1988) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por bluegardenia » Jue 29 Dic, 2005 19:57

-"Ojalá estuviera aquí papá.
-Ojalá no,...
...era un bastardo."


Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Terence Davies
IMDb



FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA


Director: Terence Davis
Guión: Terence Davis
Productor: Jennifer Howarth, Colin MacCabe
Música No Original: Sammy Fain "Love Is a Many Splendored Thing"
Fotografía: William Diver, Patrick Duval
Montaje: William Diver
Diseño de Producción: Jocelyn James, Miki Van Zwanenberg
Dirección de Arte: Miki Van Zwanenberg
Vestuario: Monica Howe
Maquillaje: Lesley Rouvray
Sonido: Alex Mackie
Género: Drama / Musical
Duración: 85 min.
Color: Color
Nacionalidad: Gran Bretaña
Versión Original: Inglés
Premios: Listado
Una Producción: British Film Institute (BFI), Channel Four Films

REPARTO

Lorraine Ashbourne .... Maisie
Jean Boht .... Tía Nell
Carl Chase .... Tío Ted
Chris Darwin .... Red
Sally Davies .... Eileen de niña
Frances Dell .... Margie
Freda Dowie .... Madre
Anne Dyson .... Granny
Susan Flanagan .... Maisie de niña
Marie Jelliman
Debi Jones .... Micky
Matthew Long .... Mr. Spaull
Vincent Maguire .... George
Antonia Mallen .... Rose
Pete Postlethwaite .... Father
Andrew Schofield .... Les
Michael Starke .... Dave
Angela Walsh .... Eileen
Nathan Walsh .... Tony de niño
Dean Williams .... Tony

DVD

Edición: Divisa
Región: 2
Video: PAL
Anamórifco: No
Bit Rate Medio: 5'90 Mb.
Relación de Aspecto: 1.77:1
Audio: Dolby Digital Stereo Castellano, Inglés
Subtítulos: Castellano
Extras: Terence Davies, voces en la distancia,
Los recuerdos del pasado, Las canciones de antaño, Fichas, Filmografías

Imagen

Zona DVD | DVDGO | Divisa
SINOPSIS

Liverpool, 1950. Un ama de casa llama a sus hijos para que bajen a desayunar.
Así comienza el día en que Eileen, la menor, contraerá matrimonio. Atendiendo a los recuerdos de su infancia, Eileen confiesa que le gustaría que su padre estuviera presente y cada miembro de la familia evoca su recuerdo y la influencia de la figura paterna sobre ellos.
A partir de detalles cotidianos de la pequeña comunidad en que viven, comienza a reconstruirse la historia de Inglaterra en las décadas anteriores, uniendo hechos triviales con acontecimientos traumáticos como la guerra.


<hr width="50%">
Terence Davis
Voces en la Distancia
ImagenTerence Davies nació en 1945, el último de diez hermanos, en Liverpool, ciudad donde creció. "Children", su primer cortometraje, rodado en 1976, se basa en sus propias experiencias en el Colegio Católico del Sagrado Corazón de Liverpool, que abandonó tras cumplir quince años. Tras ellos, entró a trabajar como ayudante de contable, puesto que tuvo durante años. Después fue contable especializado en finanzas y administración, durante doce años, en una oficina frente al famoso Cavern Club de Liverpool, el cual jamás pisó. Pero en cambio, durante esos años, Terence frecuentó el Club de Escritores de Liverpool (donde trabajó en la sección de radiotelefonía) y llegó a ser también un actor aficionado en varias compañías.
En 1972 entró en la Academia de Arte Dramático de Conventry, donde escribió su primer guión, "Children", que se convertiría en su primer cortometraje producido por el British Film Institute bajo la guía de Mamoun Hassan. Con "Children" ganó el Hugo de Bronce en el Festival de Chicago. Tras "Children", Terence Davies obtuvo un puesto en la Escuela Nacional de Cine de Londres mientras interpretaba pequeños papeles para la televisión. En la Escuela rodó en 1980 "Madonna and Child", continuación de su corto anterior en el que profundizaba en la vida de Robert Tucker, un católico homosexual que tras haber perdido a su padre a los 11 años se enfrenta a sus propios fantasmas y fantasías sexuales mientras cuida de su madre enferma. Con este corto obtuvo el Hugo de Oro en el Festival de Cork.
Después de abandonar la escuela completó la trilogía con "Death and Tranfiguration". La ayuda financiera de la Asociación de las Artes de Londres y, de nuevo, el British Film Institute fueron decisivos para llevar a cabo el proyecto. En "Death and Transfiguration" presentaba a un Robert Tucker agonizante a cuyo recuerdo acuden momentos clave de su vida. La unidad temática de estos tres cortos permitió a Davies el unirlas y proyectarlas consecutivamente bajo el nombre genérico de "The Terence Davies Trilogy". Con esta recopilación recogió grandes elogios, críticas favorables y premios en el Festival de Locarno de 1984, Oberhausen y Cádiz (1985). También ganó el premio al mejor filme inglés en el National Film Teathre de Londres en 1984.
La primera novela de Davies, "Hallelujah Now" se publicó ese mismo año. La novela era un recorrido por la infancia del director en Liverpool. Y este reencuentro con sus recuerdos de infancia fue el detonante de sus dos siguientes filmes: "Voces Distantes" y "El Largo día Acaba", minuciosas reconstrucciones del Liverpool de su infancia. "Voces Distantes" es la película más premiada de su director, ganadora de la Espiga de Oro en el Festival de Valladolid -premio que volvería a ganar cuatro años depués con "El Largo día Acaba"- , del Premio de la Crítica del Festival de Cannes y del Leopardo de Oro de Locarno, entre otros. Terence Davies realizó su película en dos partes. La primera "Voces Distantes" fue realizada en cinco semanas en 1985 y "Naturalezas Muertas" -las "Still Lives" del título original- en cuatro semanas dos años más tarde. La complejidad de las relaciones familiares es recreada de modo fascinante y original, crando un insólito contraste entre una serie de canciones populares y alegres e imágenes de gran dureza. Davies nos muestra de este modo las sufridas vidas y los pequeños placeres de la clase obrera inglesa.
"El Largo día Acaba" continuó ese mismo camino, convirtiéndose en una prolongación natural del filme anterior; de hecho el argumento es similar: Bud, un niño de doce años sensible, tímido e introvertido, consigue gracias a su pasión por el cine escapar del ambiente gris y opresor del colegio y del barrio.
Tres años después de "El Largo día Acaba" adaptó la novela "La Biblia de Neón" de John Kennedy Toole (el trágicamente desaparecido autor de "La Conjura de los Necios"), una obra autobiográfica que Kennedy Toole escribió con 16 años. Aunque ambientada en Georgia, la novela contenía todos los temas que Davies contaba en sus películas: una recreación del pasado entre nostálgica y dolorosa, influencia de la religión en la adolescencia, la violencia familiar...
Con "La Casa de la Alegría" se alejó de su obra anterior. Basada en una novela de Edith Wharton, está ambientada en Estados Unidos a principios del siglo XX y con Gillian Anderson como protagonista. La película muestra como un espíritu independiente y enérgico choca una y otra vez con las barreras sociales y culturales que le impone el tiempo y el contexto en el que vive.
Su último proyecto hasta la fecha es "Sunset Song", adaptación de la novela del escritor escocés Lewis Grassic Gibbons que iniciaba la trilogía conocida como "A Scots Quair" y que recreaba el ambiente en que se crió este autor nacido en 1901 y también desaparecido trágicamente a la temprana edad de 34 años.
Voces Distantes, la película con que Terence Davies obtuvo la Espiga de Oro del Festival de Valladolid en 1988, se basa precisamente en recuerdos, experiencias y las vidas de los padres y hermanos del propio director.
El proyecto fue concebido como un monólogo y la primera parte se rodó durante cinco semanas, en Londres y Liverpool, en el otoño de 1985. La segunda parte lo sería exactamente dos años más tarde. Los mismo actores actúan en ambas partes y en algunos la distancia de dos años muestra una importante diferencia. La mayoría del equipo técnico también sería utilizado en ambas ocasiones.
Se empleó la misma casa y los pequeños caminos para representar la casa de la madre de Davies en ambos filmes. Los exteriores, dentro de lo posible, fueron lo más parecidos a como Davies los recordaba. En muchos casos los edificios originales se habían derribado y para sustituirlos Davies buscó exteriores que representaran la esencia de los lugares que él recordaba. La fotografía del padre, que colgaba de la pared del salón en el filme, es una fotografía del propio padre de Davies. Con la misma minuciosidad buscó todos los detalles para que el decorado fuera auténtico.
Para el reparto, Davies retenía en mente a dos únicos actores para interpretar al padre y la madre: Freda Dowie y Peter Postlethwaite. Fue afortunado por el hecho de que ambos estaban libres y aceptaron rodar sus papeles. Davies hizo también lo posible para que los extras fueran todos habitantes de Liverpool, rodándose las escenas del pub también en esa ciudad.
El pub estaba emplazado en el bloque de pisos donde Terence y su madre vivieron durante veinte años. En el reparto de papeles, los tres niños y los pequeños figurantes en las escenas del ataque aéreo fueron hallados por el director al contactar con la Escuela MacKee con quienes había trabajado en su junventud durante catorce años.

<p align="justify">ImagenVoces Distantes fue la primera película en color del director. Éste deseaba darle a la película un tono ocre (no sepia) para que el pasado fuese idealizado pero sin tener un tono demasiado "bonito". Consultó a Kay-Metrocolor y procuró utilizar un proceso que reforzara el nitrato de plata para atenuar el color de la imagen y enfatizar su sentido. El mismo proceso se había utilizado en el filme "1984", de Michael Radford, para obtener allí un dominio de los tonos grises y azules. Davies se esforzó por obtener que el espectro del color tendiera siempre hacia los marrones. Utilizó para ellos una variedad de filtros conjuntamente con un gel marrón. Se ordenó a la diseñadora de vestuario, Monica Howe, que nadie pudiera utilizar colores primarios o violentos y tuvo que buscar en Londres y en Liverpool telas coloreadas con los tintes y tonos de la época.
Dennis Norden, Ray Hudd, Steven Race y Gillian Reynolds así como del Archivo Nacional de Sonido y de la BBC fueron de gran ayuda para localizar el considerable número de canciones del filme, lo que exigió una gran búsqueda. Davies recordaba frecuentemente fragmentos de las letras, pero no la canción completa o su título.
En la película Davies se apartó de la monocromía del blanco y negro utilizada en la trilogía anterior donde se concentró poderosamente sobre el catolicismo y la homosexualidad y se dirigió hacia un cálido énfasis de la vida familiar, particularmente la de sus mujeres.


Imagen

Las Canciones de Antaño
Por Terence Davies
La música parece llenar mi infancia después de la muerte de mi padre. Cuando tenía siete años, mi hermana mayor me llevó a ver mi primera película: "Cantando bajo la Lluvia", filme que nunca olvidaré. Sentado en el oscuro y barroco interior del Ideon de Liverpool, viendo a Gene Kelly bailer con un paraguas, entré por primera vez en el mundo de la magia: el cine. Mi hermana me había llevado a ver la película porque era un fan apasionada de los musicales y con esta presentación me convertí en un apasionado de ese espectáculo. Muchos de mis familiares eran buenos cantantes, excepto yo mismo. Era habitual en esa época que la gente cantase en grupos, ya fuera en el pub, en las reuniones o en las bodas. Claro está que también existían los discos y las estrellas discográficas: Frank Sinatra, Nat King Cole, Guy Mitchell... Todos populares, todos americanos.
Esa educación musical, si así puedo llamarla, formaba una parte importante de mi vida, que inevitablemente forma también buena parte del filme y lo más colorido de la película, Voces Distantes. La música contrapuntea constantemente la narración misma. Hay secuencias que dependen enteramente de la música para su sentido. El filme constituye a su vez un homenaje a la cultura radiofónica desaparecida hace tiempo. En aquellos tiempos la radio unía a las gentes de una forma que la televisión es incapaz de alcanzar. Voces Distantes, con los programas que se retransmitían los domingos, recrea en miniatura una especia de mezcla de música y comedia. En un cálido domingo por la tarde se podía abrir la ventana y tener la impresión de que toda Inglaterra escuchaba el mismo programa de música ligera. Incluso ahora me siento transportado hacia atrás, a esa rutina de un típico domingo en el hogar, siendo niños. Iglesia a las once de la mañana, carne y verduras hasta las tres de la tarde, el largo tedio de una tarde vacía hasta el té de las seis, luego la libertad hasta las diez de la noche y finalmente el programa a las once de Radio Luxemburgo. Mis hermanas lo acompañaban cantando mientras se marcaban los rizos con "Crema Amami".
Voces Distantes es el importante camino hacia un retrato detallado del tradicional modo de vida de la clase trabajadora que formó e informó mi infancia. Es también un homenaje a mi madre y a mi familia, un homenaje a una cultura hace tiempo muerta, una forma de vida que hoy es sólo un descolorido y lejano recuerdo.
Textos extraídos del dvd
<hr width="50%">


DISTANT VOICES. STILL LIVES -- Terence Davies, 1988 -- DVDRip

:arrow: ed2k linkDistant Voices. Still Lives -Terence Davies 1988- DVDRip DivXClasico.com.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDistant Voices. Still Lives. Audio Español AC3 224Kbps.ac3 ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDistant Voices. Still Lives Spanish Subtitles DivXClasico.com.rar ed2k link stats | Descarga Directa


GSpot

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Distant Voices. Still Lives -Terence Davies 1988- DVDRip DivXClasico.com.avi
Filesize.....: 702 MB (or 718,860 KB or 736,112,640 bytes)
Runtime......: 01:20:32 (120,799 fr)
Video Codec..: XviD 1.1
Video Bitrate: 988 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Language:English
Audio Bitrate: 224 kb/s (112/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 576x328 (1.76:1) [~51:29]
Frames/Second: 25
GMC Pb Qpel..: No
*Como gran musical que es conservo el ac3 orignal del dvd, para aquellos que la vean doblada avisarles que lo hagan con los subtítulos porque todas las canciones, y son muchas, están traducidas y son del todo necesarias en la película como indica el propio director*


CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Alguna cosa más en: Screenonline.org y The Guardian

******************************************

locotus escribió:
A continuación os dejo este DVDRip, dual inglés-español,
con subtítulos en esos idiomas incluidos en el contenedor MKV.

Imagen

Imagen

Imagen

Datos:

Código: Seleccionar todo

General
Unique ID                                : 225291258718004992783629598243872514682 (0xA97D84A4A692019EADA8E48BB817227A)
Complete name                            : Distant Voices, Still Present.DVDRip.Dual.mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 1.51 GiB
Duration                                 : 1h 20mn
Overall bit rate                         : 2 679 Kbps
Encoded date                             : UTC 2012-06-18 04:18:26
Writing application                      : mkvmerge v5.6.0 ('Kenya Kane') built on May 27 2012 16:44:04
Writing library                          : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 5 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 1h 20mn
Bit rate                                 : 2 292 Kbps
Width                                    : 720 pixels
Height                                   : 400 pixels
Display aspect ratio                     : 16:9
Frame rate                               : 25.000 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.318
Stream size                              : 1.26 GiB (84%)
Writing library                          : x264 core 125 r2200 999b753
Encoding settings                        : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=2292 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 20mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 111 MiB (7%)
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Format profile                           : Dolby Digital
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 20mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Delay relative to video                  : 24ms
Stream size                              : 111 MiB (7%)
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 4
Format                                   : VobSub
Muxing mode                              : zlib
Codec ID                                 : S_VOBSUB
Codec ID/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No
Elink:
ed2k linkDistant Voices, Still Present.DVDRip.Dual.mkv ed2k link stats
Última edición por bluegardenia el Mar 25 Abr, 2006 14:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Jue 29 Dic, 2005 20:26

muchas veces :mrgreen:

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Jue 29 Dic, 2005 21:06

Una pelicula bellisima que he buscado varias veces, no hay palabras Blue. :plas:

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Jue 29 Dic, 2005 21:51

¡¡Gracias, blue!!

¡¡Muuuuchas gracias!!

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Jue 29 Dic, 2005 21:55

Pinchada queda,muchas gracias Bluegardenia.
Imagen

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Jue 29 Dic, 2005 22:04

Hermosisimo y estremecedor filme, el mejor Davies sin duda.

Muchas gracias, blue :plas::plas:
Última edición por pickpocket el Lun 02 Ene, 2006 17:28, editado 1 vez en total.

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Jue 29 Dic, 2005 22:37

muchas gracias Bluegardeni! alguna noticia sobre la trilogia??? :)

Avatar de Usuario
verda
Mensajes: 295
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: en el monte,junto a un rio

Mensaje por verda » Jue 29 Dic, 2005 22:55

pinchada. muchisimas gracias bluegardenia :lol:

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Jue 29 Dic, 2005 23:57

Yo también pincho, no me puedo resistir ante tanta admiración :mrgreen:

Gracias Blue :wink:

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Vie 30 Dic, 2005 01:18

Otro más que estaba buscando esta película sin suerte. Me sumo a los agradecimientos apara Blue, y a la cola, por supuesto.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 30 Dic, 2005 01:27

Pinchada en pausa a la espera de ese audio español. Crearé un fichero aparte sólo con los subtítulos de las canciones.

Saludos y muchas gracias.

Avatar de Usuario
style
Mensajes: 641
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por style » Vie 30 Dic, 2005 01:29

Me uno a la descarga también. Muchas gracias blue :wink:
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Vie 30 Dic, 2005 03:49

Bajando,gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Justin_Time
Mensajes: 311
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Justin_Time » Vie 30 Dic, 2005 04:10

Muy, Muy bien bluegardenia. La tenia en VHS y ahora no tengo ni cinta ni aparato de video.

Me gustaba mucho esta pelicula :D
La pinchare apenas libere un poco el disco duro. Se estropeo el grabador de cd y ahora, apenas veo una pelicula, la borro para dar espacio a otra.

Que triste para un retentivo anal como yo :cry: :oops:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 31 Dic, 2005 12:13

:plas: :plas: :plas:
y van...

Avatar de Usuario
moz34
Mensajes: 188
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Atenas

Mensaje por moz34 » Sab 31 Dic, 2005 14:04

Muchísimas gracias, bluegardenia.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Sab 31 Dic, 2005 14:44

¡Película completa y compartiendo!

Y pinchado también el audio. ¡Gracias otra vez, blue!

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Lun 02 Ene, 2006 17:24

Ahora que llegan los chinos me apunto.

Muchas gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Lun 02 Ene, 2006 20:20

Creo que se me olvidó decir que completé, así que lo digo...
Completado y compartiendo.

Gracias Blue.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Lun 02 Ene, 2006 20:38

vaya, vaya...
muchas gracias.
:plas: :plas: :plas:

Responder