Página 1 de 1

Factotum (Bent Hamer, 2005) DVDRip VOSE

Publicado: Mar 20 Dic, 2005 17:58
por silentrunner
Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Factotum
DIRECTOR: Bent Hamer
REPARTO: Matt Dillon, Lili Taylor, Marisa Tomei, Fisher Stevens, Didier Flamand, Adrienne Shelly

SINOPSIS: Henry Chinaski (Hank) es un "factótum", un hombre que hace cualquier trabajo para otro. Consigue sobrevivir haciendo trabajos mal pagados en fábricas, almacenes y otros sitios donde no se requiere una entrega que interfiera con sus verdaderos intereses; las mujeres, el alcohol, el juego y escribir.

La película empieza cuando llega de nuevo a Los Ángeles (la ciudad donde creció) y alquila una habitación en una pensión barata. Para pagar el alquiler, empieza a trabajar en una empresa de distribución de revistas...

WEB OFICIAL: http://www.factotumfilm.no

subs en ingles:

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=190315

subs en español:
ed2k linkFactotum.2005.zip ed2k link stats

subs en español desde extratitles:

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=190746

DATOS TECNICOS DEL RIPEO:

Código: Seleccionar todo

Ripper.......: Team DnB             Genre.........: Drama         
Video Codec..: XviD 1.0.2           Runtime.......: 90 min         
Video Format.: 2pass 920kbit/s      Rating [IMDB].: 6.3/10 (423 v)
Video Source.: PAL 25fps            Disks.........: 1CD 50x15mb   
Audio Codec..: Lame MP3 VBR         DVD Release...: 2005/12       
Audio Format.: 160kbps 48khz 2ch    Divx Release..: 2005/12/17     
Aspect Ratio.: 1.85:1               Theatre Rel...: 2005/11/20 (uk)
Frame Size...: 624x336              Language......: English       
Avi Size Cd 1: 701MB                Avi Size Cd 2.: None               
Subs.........: Svenska, Dansk, Norsk, Finish, English
ed2k linkFactotum.2005.DVDRip.XviD-DnB.avi ed2k link stats
-------------------------------------------

Hilos relacionados en DXC:

:arrow: Barfly (Barbet Schroeder, 1987) DVDRip VOSE

Más: Charles Bukowski: El genio indecente, por Carlos Belane

Publicado: Mar 20 Dic, 2005 18:25
por alpebo
No sabía de esta peli. La deseo puede que incluso más que a Madonna. Esos subs en castellano se agradecerían eternamente. Gracias por el post. Un saludo.

Publicado: Mar 20 Dic, 2005 23:46
por verda
pinchada y a la espera de los subtitulos en español, pues yo de ingles lo justito tirando a poco, pero hace tiempo leí todo lo que se publicaba de Bukowski en españa y me ilusiona ver que tal a quedado la pelicula. miles de gracias silentrunner :plas: :plas: :plas:

Publicado: Mar 20 Dic, 2005 23:52
por SUBLIMOTRUST
Esta la psasron el Cineuropa este año, no la pude ir a ver asi que en cuanto me sea posible me pongo con ella...slukius... :roll: ..

Publicado: Mié 21 Dic, 2005 01:16
por SolPolito
La deseo puede que incluso más que a Madonna.
Yo tb.

Publicado: Mié 21 Dic, 2005 13:25
por titowes
Pinchada, me la acaban de recomendar, y si aparecen subs españoles ya será gloria.

Publicado: Jue 22 Dic, 2005 20:09
por Eurimu
Una tal berta ha publicado unos subtítulos en castellano en asia-team para este rip. Estan en estrenos de cine mundial, en la ficha factotum DVDScreener (porque empezaron posteando un screener, pero luego sale este mismo rip de dnb). Hay que ir a una de las últimas páginas de la discusión y están en la intevenión de berta, claro. Lo he mirado un poco por encima y parece que están bien sincronizados, lo único que con el BSplayer cuando una letra tendría que tener acento me sale una cosa rara. Però no sé si es sólo a mi, porque el BSPlayer no me funciona demasiado bien (en concreto en esta peli no veo imagen però sí que oigo que lo que dicen en inglés y es lo que pone en el sub castellano).

Acabo de ver la discusión en asia-team ahora, si no te habría avisado antes, silentruner. :cry:

Publicado: Vie 23 Dic, 2005 13:08
por silentrunner
Por fin los subs en español :

ed2k linkFactotum.2005.zip ed2k link stats

(También los pongo en el post inicial)

:wink:

Publicado: Vie 23 Dic, 2005 13:39
por Spartakku
Muchas gracias!! es el mejor regalo de navidad que me podían hacer :D

Publicado: Sab 24 Dic, 2005 17:35
por SUBLIMOTRUST
Alguién nota un ligero desfase en le audio? Pequeño pero desfase? :|

Publicado: Mié 24 May, 2006 17:57
por Cervantes
Genial, me encanta Bukowski, a ver si esta es aunque sea solo un poco mejor que "Barfly" o "Ordinaria Locura", que me decepcionaron bastante. Por cierto, ahora que aun me la estoy bajando, ¿a alguien mas le pasa lo del desfase del audio, como dice SUBLIMOTRUST?

Edito: Por cierto que en las salas acaba de estrenarse (o esta a punto) PREGUNTALE AL VIENTO (Corin Farrel y Salma Hayek, dirigida por el guionista de chinatown y yakuza de pollack, Robert Towne), basada en la novela PREGUNTALE AL POLVO de JOHN FANTE, escritor mas bien mediocre pero que forma parte, como bukowski, de los escritores "malditos" norteamericanos. Fue el propio Bukowski quien le dio fama a este escritor al nombrarlo en una entrevista, tan desconocido era que su editor le dijo, pensando que era una invencion suya a causa del delirium tremens, que era un nombre muy bonito. Bukowski insistio en que ese escritor existia, lo habia leido en la biblioteca de los angeles y a partir de ahi se reeditaron sus obras con cierto exito, incluso Bukoswki escribio el prologo de su primera novela, si no recuerdo mal PREGUNTALE AL POLVO.

Publicado: Jue 25 May, 2006 00:31
por alpebo
Pues, si te decepcionó Barfly, no sé yo si ésta te gustará. Para mí Barfly es Bukowski en estado puro, una peli genial. En cambio Factotum (aún no habiéndome leído el libro) se me hizo muy cuesta arriba: es una peli de escenas anecdóticas apenas sin hilo conductor y Matt Dillon, que me encanta, ofrece un Chinaski excesivamente sombrío (en mi opinión tiene mucho de irónico y brabucón, veáse Mickey Rourke). Pero vaya, "pa gustos los colores".

Salud!

Publicado: Lun 05 Jun, 2006 03:06
por Cervantes
Pues totalmente de acuerdo contigo, casi mejor barfly, por aquello de que sí reflejaba la ironía implicita en las obras de bukowski, cosa que en "factotum" han obviado totalmente, con lo cual queda solo la "angustia existencial". Y tambien estoy de acuerdo en que argumentalmente no son mas que situaciones sin mucho hilo argumental. Además no es del todo una adaptacion al lenguaje cinematográfico, pues durante gran parte del metraje utiliza la voz en off del personaje con pasajes sacados del libro. A pesar de eso no me ha desagradado del todo, ya que tratandose de henri chinaski puedo perdonarlo todo. Como perdoné la - para mí - patética interpretacion de Rourke (esos hombros caidos, esa pose forzada imposible de creer, esa cara de palo inexpresiva).
Y en cuanto al chinaski de matt dillon, y tratándose también de un actor con una larga trayectora de truños en su haber, la verdad es que aqui hace un trabajo bastante digno, es cierto que sin esa chispa de humor nihilista que tanto nos gusta de chinaski.

Publicado: Lun 05 Jun, 2006 12:36
por tirapalla
SUBLIMOTRUST escribió:Alguién nota un ligero desfase en le audio? Pequeño pero desfase? :|
Efectivamente. Por lo que he leído en fileheaven hay un desfase.

Aquí está el parche:
ed2k linkm-factotum.rar ed2k link stats
ed2k linkm-factotum.nfo ed2k link stats

All files must be in the same folder and movie file too. Movie file must be named like this: "Factotum.2005.DVDRip.XviD-DnB.avi".
Añadirlo al post inicial

Publicado: Sab 02 Sep, 2006 23:44
por Gastón
Hay DUAL by BlueTeam:

---- Editado-------
Leer antes de abir un tema: ¿Cómo publicar elinks?

Estos son los datos que aportan:
Tamaño:700 Mg
Codec video:Xvid 1.1
Bitrate video: 834 kbt/s
Resolucion: 568 x 300 px
Codec audio 1:Mp3
Bitrate audio 1:128 kbt/s
Codec audio 2:Mp3
Bitrate audio 2:112 kbt/s