Página 1 de 1

My Summer of Love (Pawel Pawlikowski, 2004) DVDRip VOSE

Publicado: Jue 24 Nov, 2005 20:24
por tirapalla
Imagen
Imagen

My Summer of Love
Pawel Pawlikowski, 2004
IMDB
Desde las frías tierras británicas llega esta película, con un prestigioso premio BAFTA a sus espaldas. Mejor Película Británica del 2004. Este filme es basado en la novela “My Summer of Love” de Helen Cross. Su director, Pawel Pawlikowski, es una historia de amor poco convencional: con matices de Romeo y Julieta y protagonizada por dos chicas, que además debutan en sus respectivos papeles como actrices.

Mona, una joven de 16 años llena de encantos, pero con una vida algo tormentosa. Su madre murió de cáncer, su padre la abandonó cuando era niña y lo único que le queda es un hermano Phil que vive con ella en un pub, The Swan , que ha descubierto a Jesucristo y vacía todas las botellas de alcohol del pub, renegando de su pasado violento y delincuencial y dedicándose a construir una enorme cruz de madera, para llevarla con sus nuevos amigos cristianos a la cima de la colina.

Por los caminos del pueblecitto de Yorkshire, en Inglaterra, mientras Mona descansa durante un paseo en su motocicleta sin motor, se produce su encuentro inesperado con Tamsin una niña bien, a la que nada le falta: sólo la presencia de sus padres y su hermana fallecida, toca el cello (su pieza de batalla es, curiosamente, The Swan, de Saint-Saëns), pero su canción favorita es La Foule, por Edith Piaf, que en realidad es una versión en francés de la canción argentina "Que nadie sepa mi sufrir".

Este encuentro va a cambiar las vidas de ambas. Entre Tamsin y Mona se va tejiendo una relación que toma diferentes matices. Tamsin también tiene 16 años. Mona encuentra una especie de apoyo en Tamsin, de repente se encuentra con un mundo completamente distinto al de ella. Un mundo de privilegio. Es como Romeo y Julieta, nunca debieron conocerse, pero lo hermoso es que lo hacen y se enamoran. Esta película está llena de metáforas y símbolos, de sensualidad.

Las dos chicas desarrollan una relación más allá de la amistad, las dos viven dramas familiares de alguna manera similares, aunque sus entornos respectivos las ponen en lugares opuestos.
La banda sonora, compuesta y seleccionada, a cargo de mi adorada Goldfrapp & Will Gregory (ex miembro Portishead, y tambien querido) resulta ser otro gran acierto en la película. Filmada en 35mm, tiene una fotografía de colores “explotados” que plasma muy bien la belleza de los paisajes donde se desarrolla. Su guión, perfecto. Los diálogos, llenos de poesía. Las escenas, llenas de sensualidad. Una película con alto contenido filosófico, impredecible e impecable, cargada de crítica social.
DivX Release..: 06/26/2005
DVD Release...: 06/27/2005
Video Codec...: XViD
Video Format..: 2Pass 1042kbit
Audio Codec...: MPEG1 AudioLayer3
Audio Format..: 131 kbits/s VBR mp3
Aspect Ratio..: 1.81:1
Frame Size....: 608 x 336
Framerate.....: 25.000
Disks.........:699mb 50x15mb
Audio Language: English
Subs..........: n/a
Genre.........: Drama
Runtime.......: 86min
ImagenImagenImagen

:arrow: ed2k linkMy.Summer.Of.Love.2004.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
Subtitulos en ingles:
:arrow: My.Summer.Of.Love.2004.DVDRip.XviD-FRAGMENT.rar

EDITO:
Subtitulos en español realizados por jzzalf

BSO de Alison Goldfrapp:
:arrow: ed2k linkAlison.Goldfrapp.-.My.Summer.Of.Love.(2005).rar ed2k link stats

Publicado: Jue 24 Nov, 2005 22:19
por holleymartins
La pincho, gracias tirapalla.
De fuentes está sobradísima, supongo que bajará rápido.

Saludos

Publicado: Jue 24 Nov, 2005 22:28
por Percegui
Yo también la pincho, a ver si es verdad que bajará rápido
Gracias :D

Publicado: Vie 25 Nov, 2005 09:50
por figure8
Gracias chicos, pincho.

Publicado: Vie 25 Nov, 2005 19:51
por lilo
otro que se apunta
gracias

Publicado: Dom 27 Nov, 2005 14:17
por racso
Pues yo la clickeo ahora.

Gracias. :mrgreen:

Publicado: Mar 29 Nov, 2005 01:12
por kakihara
Pinchada queda, más que nada por la nota y comentarios de imdb.

Gracias y un saludete

Publicado: Mar 29 Nov, 2005 14:22
por hermes
kakihara escribió:Pinchada queda, más que nada por la nota y comentarios de imdb.
sí,este tipo de comentarios:"the two young women discover they have much to teach one another" , suelen hacer apetitosa una peli,jeje.
tks tirapalla,ahora q viene el frío recordaremos el verano con nostalgia.
No conozco a nadie q intervenga en la peli, a ver q tal.
saludos.

Publicado: Vie 28 Abr, 2006 15:16
por hiru
Imagen
Gracias por esta estupenda película.

Si para los subtitulos titles.to no funciona, podeis probar con http://www.subdivx.com/ tienes que registrarte.

otro enlace para la banda sonora en mp3 (en el primer post teneis otro enlace): ed2k link%E5%8E%9F%E5%A3%B0%E5%A4%A7%E7%A2%9F.-.(My.Summer.of.Love.Ost).%E4%B8%93%E8%BE%91.(mp3).rar ed2k link stats (no comprobada)

Publicado: Mar 27 Mar, 2007 19:56
por Palahniuk
ed2k linkMy.Summer.Of.Love.2004.DVDRip.XviD.AC3-NTSC.cd2.avi ed2k link stats

ed2k linkMy.Summer.Of.Love.2004.DVDRip.XviD.AC3-NTSC.cd1.avi ed2k link stats

Por aqui van los subtitulos de asia-team adaptados a este ripeo. Gracias al autor y a dardo, que me puso en su pista.

http://www.subdivx.com/X6XMzI5MDI8X-my- ... -2004.html

Capturas de ambos cd's

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen