The Remains of the Day (James Ivory, 1993) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
fervict
Mensajes: 191
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:51

Mensaje por fervict » Vie 21 Mar, 2008 15:22

Efectivamente, seguimos igual, con las barras del audio y comentario en rojo puro y, aparentemente sin una sola fuente :cry: ......ojalá sea sólo por las vacaciones :wink:

¡Socorrooooooo! ¡Heeeeeeeelp! :( :( :(

¿No habrá algún alma caritativa que nos eche una manita? :roll:

Gracias mil. Saludos
"Así es, si así os parece"

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Sab 22 Mar, 2008 05:44

Vamos a ver, yo suelo guardar los audios aparte en DVDs (además de insertarlos en los avis cuando toca). Tengo los comentarios sueltos, pero por lo que sea no guardé el audio español - ya me extraña pero no lo veo por ningún lao, coño-, y ése lo tengo en mi avi "trial" insertao.

Lo que quiero decir es que el hash de los comentarios sí me lo coge la mula, y lo he puesto en lanzamiento a ver si os baja, pero en el caso del audio español, una vez que lo extraigo desde el virtualdub, la mula no me lo reconoce como el mismo archivo, no sé si me explico...

Quizá antes de lanzarlo aparte nos pueda ayudar alguien (pero vamos, si tengo que lanzar el mío se lanza).

Un saludo.

P.D Este post esconde una pregunta encubierta: ¿si se le da a "demux" en el virtualdub es exactamente el mismo archivo para la mula que el original, antes de añadirlo?

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Sab 22 Mar, 2008 12:29

Ya han aparecido fuentes para el audio (dhrapi y un emule-project). En cuanto a tu pregunta, oyes, ni idea. Muchas gracias.

fervict
Mensajes: 191
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:51

Mensaje por fervict » Sab 22 Mar, 2008 15:02

oyes escribió:....P.D Este post esconde una pregunta encubierta: ¿si se le da a "demux" en el virtualdub es exactamente el mismo archivo para la mula que el original, antes de añadirlo?
Muchísimas gracias, Oyes, por tu interés. En el comentario se nota :wink: . Dhrapi aparece y desaparece, pero creo que ello se debe a que usa "Xtreme".

No te lo puedo asegurar, pero el audio que obtienes con demux en el VDM es exactamente el mismo que insertaste, de modo que, si no hiciste entonces ningún cambio (delay, por ejemplo) el eMule lo debe reconocer y darle el mismo hash :roll: . Para ello creo que es imprescindible también que le des exactamente el mismo nombre que tenía originalmente :wink: .

Suerte y gracias de nuevo. Un saludo :lol:
"Así es, si así os parece"

Avatar de Usuario
pman
Mensajes: 315
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:04

Mensaje por pman » Jue 27 Mar, 2008 13:35

Alguien que tenga el audio en castellano ¿podría colgarlo?
Es que la bajada se ha quedado a la mitad y nada de nada.
Gracias!

fervict
Mensajes: 191
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:51

Mensaje por fervict » Vie 28 Mar, 2008 14:47

pman escribió:Alguien que tenga el audio en castellano ¿podría colgarlo?
Es que la bajada se ha quedado a la mitad y nada de nada.
Gracias!
Ahora mismo hay 9 fuentes, dos de ellas completas y otra casi completa :lol: . Baja lento, pero baja y está mejorando....hace unos pocos días la cosa estaba muy, muy mal :cry: . Yo ya he conseguido casi un 39% y hay otras siete fuentes que tienen menos..... pero tienen :wink:

¡Todo suena a que lo vamos a conseguir! Gracias a los que están compartiendo :D .

Saludos
"Así es, si así os parece"

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Vie 28 Mar, 2008 21:41

Así es, la cosa estaba muy mal, ahora como tú dices la cosa parece que va lenta pero segura.
Yo ya llevo descargado un 53,2%. Gracias a todos los que comparten.
Sobretodo esas dos fuentes completas, que serán al final las que nos permitan conseguir el audio.

fervict
Mensajes: 191
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:51

Mensaje por fervict » Dom 30 Mar, 2008 14:29

Bueno, pues, por fin, hace unas horas me ha terminado la descarga del audio (antes se había completado la de los comentarios) y ya soy fuente completa compartiendo :D .

Muchas gracias a todos y suerte a los que quedan por finalizar la descarga......ya es seguro que la conseguirán pronto :wink: .

Saludos
"Así es, si así os parece"

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Dom 30 Mar, 2008 14:53

Pongo en lanzamiento el audio en español y los audiocomentarios durante unos días, así que aprovechen el tirón.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Dom 30 Mar, 2008 20:18

También he completado los dos audios y los pongo en lanzamiento. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Dom 30 Mar, 2008 21:18

Ya tengo película y audio español completos y compartiendo.
Ahora estoy descargando el audiocomentario, ya que no lo había pinchado pensando que no sería capaz de completarlo.
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

The Remains of the Day (1993) DVDRip VOSE + AE + ACom

Mensaje por marlowe62 » Dom 08 May, 2011 16:40

Imagen

The Remains of the Day
(Lo que queda del día)
(Gran Bretaña-USA, 1993) [Color, 134 m.].
Género: Drama social, Drama romántico / Adaptaciones literarias.
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: James Ivory
Argumento: Kazuo Ishiguro (novela).
Guión: Ruth Prawer Jhabvala.
Fotografía: Tony Pierce-Roberts.
Música: Richard Robbins.
Producción: John Calley, Ismail Merchant, Mike Nichols, Donald Rosenfeld, Paul Bradley.
Productora: Columbia Pictures / Merchant Ivory Productions.

Premios:
- 1993: 8 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor actor (Hopkins), actriz (Thompson)
- 1993: 5 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo director, actor drama, guión
- 1993: 6 nominaciones BAFTA, incluyendo fotografía, actor, actriz, guión adaptado
- 1993: Nominada al Goya: Mejor película europea
- 1993: 2 premios David de Donatello: actor extranjero (Hopkins), actriz extranjera (Thompson)
- 1993: National Board of Review: Mejor actor (Anthony Hopkins)
Reparto: John Haycraft (Auctioneer), Christopher Reeve (Jack Lewis), Anthony Hopkins (James Stevens), Emma Thompson (Miss Kenton), Caroline Hunt (Landlady), James Fox (Lord Darlington), Peter Vaughan (William Stevens), Paula Jacobs (Mrs. Mortimer, the cook), Ben Chaplin (Charlie, Head Footman), Steve Dibben (George, Second Footman), Abigail Hopkins (Housemaid (Abigail Harrison)), Patrick Godfrey (Spencer), Peter Cellier (Sir Leonard Bax)

Sinopsis: En 1958, Stevens, un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para el nuevo propietario americano de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su propietario era un aristócrata británico que se codeaba con los políticos más influyentes en una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de una nueva ama de llaves, la señorita Kenton. (FILMAFFINITY)
-----------------------------------------
Magistral melodrama de James Ivory, engrandecido por unas interpretaciones y puesta en escena soberbias. Casi perfecta, para su desgracia tuvo el infortunio de estrenarse el mismo año que "La lista de Schindler", por lo que sus numerosas y merecidísimas nominaciones en multitud de premios la impidieron consagrarse como una de las películas más notorias en el cine de final de siglo. En cualquier caso, poco importa viendo la actuación de un sublime Anthony Hopkins -al que acabábamos de ver un año antes como el siniestro Hannibal Lecter en "El silencio de los corderos"-, que alcanza inigualables cotas de sensibilidad y emoción contenida. Si alguien te quiere quitar un libro, puedes negarte apretándolo contra tu pecho, pero si esa persona es una mujer a la que amas que pretende invadir tu intimidad -y eres uno de los mejores actores del mundo-, conseguirás la escena de amor silencioso más mágica y sutil de los noventa. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Espléndida interpretación de Anthony Hopkins (...) exquisita dirección (...) Lujoso y emotivo drama costumbrista" (Fernando Morales: Diario El País)
El mayordomo.
La Segunda Guerra Mundial es inminente. Stevens (Anthony Hopkins) es un mayordomo de la mansión de Darlington Hall, entre cuyas paredes los dueños y el servicio mantienen sus vidas apartadas en una rígida interdependencia. Stevens es eficiente y está entregado a su trabajo. Ni se le ocurre pensar en lo contrario. Su mundo no va más allá de la obediencia y el protocolo. La fidelidad a su señor es absoluta, porque así ha sido educado por su padre, también mayordomo. Pero su meticulosa vida se ve turbada con la llegada de una temperamental ama de llaves, Miss Kenton (Emma Thompson). Miss Kenton esconde bajo su aspecto frío una mujer llena de ternura, que enseguida se enamora en silencio del incomunicativo Stevens. Las palabras de amor que ella espera de él, son en realidad intrascendentes comentarios de trabajo, ausentes de cualquier pasión. A la vez, en la mansión se reúnen importantes cargos del régimen alemán nazi, para negociar apoyos británicos con el rico propietario, interpretado por James Fox.

Una excelente película, basado en la novela de Kazuo Ishiguro, titulada 'Los restos del día'. El prestigioso director de películas de época James Ivory desarrolla con su habitual elegancia y sutileza un drama que encierra una tremenda carga de profundidad. Artífice de Las Bostonianas o Maurice, dirige con mano experta a dos grandes intérpretes. Hopkins realiza una actuación magistral, rellenando su complejo personaje con gestos concisos pero ligeros, sin recargas artificiales. Una película muy inteligente que en pocos años se ha convertido en un clásico (DeCine21).
AMG Synopsis: Filmed with the usual meticulous attention to period and detail of films from Ismail Merchant and James Ivory, The Remains of the Day is based on a novel by Kazuo Ishiguro. Anthony Hopkins plays Stevens, the "perfect" butler to a prosperous British household of the 1930s. He is so unswervingly devoted to serving his master, a well-meaning but callow British lord (James Fox), that he shuts himself off from all emotions and familial relationships. New housekeeper Miss Kenton (Emma Thompson) tries to warm him up and awaken his humanity. But when duty calls, Stevens won't even attend his own dying father's last moments on earth. The butler also refuses to acknowledge the fact that his master is showing signs of pro-Nazi sentiments. Disillusioned by Hitler's duplicity, the master dies an embittered man, and only then does Stevens come to realize how his own silence has helped bring about this sad situation. Years later, regretting his lost opportunities in life, he tries once more to make contact with Miss Kenton, the only person who'd ever cared enough to seek out the human being inside the butler's cold veneer.

AMG Review: While somewhat overshadowed by the box-office performance of Howards End (1992), The Remains of the Day received nine Academy Award nominations and finds Merchant and Ivory at the top of their game. On the eve of World War II, almost everyone in The Remains of the Day seems committed to tired traditions that adhere to a rigid formality. Anthony Hopkins masterfully portrays Stevens' proper exterior, communicating the butler's emotional sterility in "real life" situations through small gestures. Emma Thompson beautifully plays Miss Kenton and once again proves the ideal partner for Hopkins. Their failed relationship (failed because it never even gets started) perfectly underlines the regret that saturates The Remains of the Day. The deeper tragedy, however, lies in the fact that Stevens, Miss Kenton, and Lord Darlington (James Fox) all become conscious of the mistakes they have made, but seem incapable of altering their way of life. Social adherence to tradition and class distinctions has led to an inability to adapt to the modern world. The Remains of the Day displays the same close attention to period detail and lovely cinematography that viewers have come to expect from Merchant and Ivory productions, and the screenplay has once again been adapted by the sure hand of Ruth Prawer Jhabvala.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip VO+SE+AE+ACom 1,35 Gb.
Ripeo de zeppogrouxo para DXC (publicado en el mensaje inicial)
Enlaces:
ed2k linkThe Remains of the Day (James Ivory, 1993) DVDRip Xvid AC3.avi ed2k link stats (Película VO)
ed2k linkThe Remains of the Day (1993) Spanish Audio.ac3 ed2k link stats (Audio doblado en castellano; sin fuentes completas)
ed2k linkThe Remains of the Day (1993) Commentary Audio Track.ac3 ed2k link stats (Audio comentario en inglés)
ed2k linkThe Remains of the Day (1993) English-Spanish subpackl.rar ed2k link stats (Subpack, castellano e inglés)

Subtítulos (descarga directa): castellano (incluye comentarios) / inglés.
Cortesía de shoocat.

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

General
Complete name                    : D:\eMule\The Remains Of The Day (James Ivory, 1993) Dvdrip Xvid Ac3.avi
Format                           : AVI
Format/Info                      : Audio Video Interleave
File size                        : 1.36 GiB
Duration                         : 2h 8mn
Overall bit rate                 : 1 511 Kbps
Writing application              : VirtualDubMod 1.5.10.1 (build 2439/release)
Writing library                  : VirtualDubMod build 2439/release

Video
ID                               : 0
Format                           : MPEG-4 Visual
Format profile                   : Advanced Simple@L5
Format settings, BVOP            : 1
Format settings, QPel            : No
Format settings, GMC             : No warppoints
Format settings, Matrix          : Custom
Codec ID                         : XVID
Codec ID/Hint                    : XviD
Duration                         : 2h 8mn
Bit rate                         : 1 054 Kbps
Width                            : 704 pixels
Height                           : 288 pixels
Display aspect ratio             : 2.40:1
Frame rate                       : 25.000 fps
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Compression mode                 : Lossy
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.208
Stream size                      : 970 MiB (70%)
Writing library                  : XviD 0039 build=2005.09.25 (UTC 2005-09-25)

Audio
ID                               : 1
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : 2000
Duration                         : 2h 8mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 448 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 413 MiB (30%)
Alignment                        : Split accross interleaves
Interleave, duration             : 40 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration     : 500 ms
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Datos técnicos y capturas alternativas, cortesía de Andrei en STF.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enlaces relacionados:
Las Bostonianas (James Ivory, 1984) DVDRip Dual SE
A Room With A View (James Ivory,1986) DVDRip VOSE +AE
Maurice (James Ivory, 1987) DVDRip VOSE + AE
Regreso a Howards End (James Ivory, 1992) DVDRip Dual SE

Aprovecho la publicación en STF por Andrei del ripeo de zeppo para recopilar toda la información dispersa.
La película cuenta con 9 fuentes completas; no así los audios (aunque en el caso del Audio Comentario, aparece el insondable dhrapi al que, como suele ser habitual, le tengo pedido otro archivo :wink: )
¿Alguien podría reponer el audio doblado?

Saludos.

Avatar de Usuario
vituko
Mensajes: 776
Registrado: Mié 06 Ene, 2010 13:28

Re: The Remains of the Day (James Ivory, 1993) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por vituko » Dom 02 Jun, 2013 19:27

Gracias.

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: The Remains of the Day (James Ivory, 1993) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por mortimerbrewster » Dom 02 Jun, 2013 20:51

A ver si sale en HD algun dia :cabezon:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: The Remains of the Day (James Ivory, 1993) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 03 Jun, 2013 12:00

Muchas gracias :plas:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Remains of the Day (James Ivory, 1993) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Lun 03 Jun, 2013 12:14

mortimerbrewster escribió:A ver si sale en HD algun dia :cabezon:
Haberlo lo hay, y tenerlo también en algún disco duro, una muy buena emisión HD de TV. Se me acumula el trabajo, y es que entre ripios que recomparto de hilos que se bumpean, y ayudar en las que voy pinchando llevo un atraso de narices.

Me la anoto Morti para compartirla. :wink:

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: The Remains of the Day (James Ivory, 1993) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por mortimerbrewster » Lun 03 Jun, 2013 16:40

Dardo escribió:
mortimerbrewster escribió:A ver si sale en HD algun dia :cabezon:
Haberlo lo hay, y tenerlo también en algún disco duro, una muy buena emisión HD de TV. Se me acumula el trabajo, y es que entre ripios que recomparto de hilos que se bumpean, y ayudar en las que voy pinchando llevo un atraso de narices.

Me la anoto Morti para compartirla. :wink:
Es que es una de mis favoritas... que te voy a contar, claro que tiene uno tantas favoritas :D
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.