La Zona Muerta (Cronenberg, 1983) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
cernickalo

La Zona Muerta (Cronenberg, 1983) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por cernickalo » Sab 17 Sep, 2005 13:16

Imagen

Con esta peli pasa como con Rabia, posteada en su día: la edición DVD española es mala con avaricia, entrelazada, recortada a Pan&Scan, imagen poco nítida, etc.

Por eso, y tras no pocas semanas, conseguí bajarme este ripeo:

ed2k linkThe Dead Zone CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Dead Zone CD2.avi ed2k link stats

ed2k linkLa.zona.muerta.Spanish.Audio.mp3 ed2k link stats

Sus características técnicas son:

Resolución: 608x336
Framerate: 23.976
Bitrate: 1.228 y 1.366 kbps, resp.
Qf: 0.251 y 0.279, resp.
Códec video: Xvid
B-Vop: Sí; GMC: No; QPel: ; Packed bitstream: No
Códec Audio: Inglés AC3 5 channels 448 Kbps 48 KHz
¿Mandarín? ¿Cantonés? MP3 Stereo VBR 127 Kbps 48 KHz

[quote="ShooCat"]Por las caraterísticas que das, es el ripeo de LYmdg, así que ahí van los subs:

Castellano - Inglés[/quote]

Le he pegado el cambiazo a la pista secundaria por el audio del ripeo español (MP3 Joint Stereo CBR 128 Kbps), una vez sincronizado con esta versión, y aquí viene la duda. Una vez demuxado y tomado de nuevo con el VDM, me sale un mensaje de aviso. Esto no pasa con en NanDub, que la admite sin problemas, ni con DBPowerAmp, que la reconoce y muestra la duración correcta también. El dual lo he probado a fondo y no da fallos de sincronización, reproducción, ni nada por el estilo. Pero quería hacerlo saber antes de nada.

Así que vosotros diréis si queréis que comparta ese audio. La película la estoy compartiendo de todas formas, porque creo que sólo somos 1 o 2 fuentes completas y sería una guarrada retirarla. Eso sí, como estoy con mis propios ripeos sólo la podré poner en lanzamiento ocasionalmente. Será una descarga lenta.

Espero noticias. Saludos.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Sab 17 Sep, 2005 14:40

Por las caraterísticas que das, es el ripeo de LYmdg, así que ahí van los subs:

Castellano - Inglés

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Sab 17 Sep, 2005 15:48

Pues a mi si me apetece ese audio...
Muchas gracias anticipadas

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Sab 17 Sep, 2005 16:29

Otro que se apuntaría gustoso, mientras pincho la peli. Gracias cerni, gracias ShooCat :wink:

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Sab 17 Sep, 2005 16:31

ShooCat escribió:Por las caraterísticas que das, es el ripeo de LYmdg, ...
Eso parece, sí. Es que la caracterización mayoritaria pone en el título lo de AC3 y 23.976, pero aún queda alguien que conserva la firma del ripper.

Saludos.

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Sab 17 Sep, 2005 17:46

Quiero tb!yo gracias!!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Dom 18 Sep, 2005 03:17

Por lo que se ve, en todas partes cuecen habas. :? A la izquierda fotogramas del ripeo del DVD español; a la derecha, el DVD "panorámico" foráneo:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Hay que joerse...

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Dom 18 Sep, 2005 03:32

Pues si que hay que joderse, a pesar de la calidad del ripeo español (supongo que debido a nuestras magníficas ediciones) me parece una solución mejor que la otra. Al menos esa se podría ajustar la reproducción en el BSPlayer y verías las cabezas :mrgreen:

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Dom 18 Sep, 2005 11:13

jorgito24 escribió:Pues si que hay que joderse, a pesar de la calidad del ripeo español (supongo que debido a nuestras magníficas ediciones) me parece una solución mejor que la otra. Al menos esa se podría ajustar la reproducción en el BSPlayer y verías las cabezas :mrgreen:
Bueno, pero es que he elegido frames del ripeo español en las que no se nota QUE ESTÁ TREMENDAMENTE ENTRELAZADO, precisamente para poder comparar únicamente los cortes. Para llorar. Yo os informo, que es lo mío, y si aún así queréis que cuelgue el audio español para el ripeo guiri, yo lo cuelgo sin problemas.

Saludos.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 18 Sep, 2005 22:58

Que problema tiene el ripeo en VO?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Lun 19 Sep, 2005 01:04

KeyserSoze escribió:Que problema tiene el ripeo en VO?
Pues que, como se ve en las capturas, es un falso panorámico, obtenido a base de meter bandas negras arriba y abajo sobre un formato 4:3, que sospecho debe ser el original de la película. Sólo hay que ver, en la primera pareja de capturas, cómo se mutilan las letras del título.

Y es pena, porque el audio es AC3 448 Kbps, la calidad de imagen muy buena, etc. Tiene el QPel activado, pero eso cada vez importa menos. La putada es el recorte que le han pegado.

Saludos.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Lun 19 Sep, 2005 01:18

Dead Zone tiene una relación de aspecto 1'85:1 original. Los dvd full frame son por tanto defectuosos y son muchos de todas las versiones editadas. El ripeo panorámico de arriba sería adecuado porque por la resolución de las capturas anda por 1'8 más o menos.
Que se vea más imagen por arriba y abajo en un full frame no tiene nada que ver con lo original, eso viene del rodaje, las open matte, y otras cosas que por desgracia alteran en la distribución, etc. Para lo único que puede servir es para fijarse por si aparecen micros o focos y reirse un rato.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Lun 19 Sep, 2005 01:39

bluegardenia escribió:Que se vea más imagen por arriba y abajo en un full frame no tiene nada que ver con lo original, eso viene del rodaje, las open matte, y otras cosas que por desgracia alteran en la distribución, etc. Para lo único que puede servir es para fijarse por si aparecen micros o focos y reirse un rato.
Cierto, por eso lo decía con ciertas reservas. Lo chocante es la primera pareja de capturas que corresponden al inicio de la película, donde las palabras "Dead Zone" van apareciendo sobre unas imágenes fijas. En el ripeo 4:3 las palabras aparecen completas, mientras que en el 16:9 están cortadas por arriba y por abajo. No puedo tener la certeza completa, pero me parece rarísimo que Cronenberg lo planificara así. :?

P.D.- Lo de cortar cabeza y pies al pobrecillo de más abajo también me parece muy raro. :P

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 19 Sep, 2005 01:52

Pues a mí, que me había empezado a bajar un rip es españolo...que tenía aún pero calidad que el que pones de las capturas, la opción del rip panorámico me parece bien :roll: ..al menos se ve bien y está en AC3.

Yo le voy a dar cancha seguramente :wink:

Sludos

sosonok

Mensaje por sosonok » Lun 09 Ene, 2006 21:19

¿Qué pasó al final con ese audio? Yo me bajaría el ripeo en VO y el audio, cerni. :?:

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Lun 09 Ene, 2006 23:34

sosonok escribió:¿Qué pasó al final con ese audio?
Pues que lo he tenido durante meses en el incoming, y que subí casi 1 Gb de él, pese a no haberlo posteado. Lo retiré hace unos días.
ed2k linkLa.zona.muerta.Spanish.Audio.mp3 ed2k link stats

Hay algunas fuentes completas. Si se te resiste mucho, mándame un mp y lo vuelvo a extraer. :wink:

Saludos.

sosonok

Mensaje por sosonok » Mar 10 Ene, 2006 11:45

Ains, gracias, tío. Pincho. Si no vuelves a tener noticias es que lo he conseguido descargar xD

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Mar 31 Ene, 2006 12:29

Nada, nada, bajando la vo...crops a mi!!
Gracias!!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

evol

Mensaje por evol » Dom 05 Mar, 2006 12:52

Aunque me duela el recorte que le han metido me apunto a la V.O. A ver si quedan fuentes.

gracias, cernickalo

Compartir_es_amar

Mensaje por Compartir_es_amar » Lun 06 Mar, 2006 22:54

Pincho la edición guiri y el audio de cernickalo.

Muchas gracias por el kurro y por compartir