El cartero y Pablo Neruda (Michael Radford, 1995) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Mar 06 Dic, 2005 00:21

Lo siento he publicado un post en otro foro cuando creo que el correcto era este.
En resumen no puedo leer la cadena de audio en español con el bsplayer y el divxplayer me ve la track2 pero no se oye ninguna.
He leido que puede ser problemas de codecs pero estoy usando el ffdshow y creo que trae instalado para AC3, empiezo estar desesperado....me estoy bajando los subtítulos!!!!!! :D
Alguna ayudita?
Gracias

Me contesto yo mismo: Un compañero de DXC me ha dicho que con VLC no tendría problemas...lo instalé y así fue. Si alguien tine otra solución también se lo agradecería.

Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Re: El Cartero y Pablo Neruda (M. Radford, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por oestevez » Lun 16 Feb, 2009 01:18

Gracias havel, bajando :plas:

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Re: El Cartero y Pablo Neruda (M. Radford, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por mot » Lun 16 Feb, 2009 07:24

Gracias.

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: El Cartero y Pablo Neruda (M. Radford, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por Corlas » Mié 18 Feb, 2009 10:10

Esta peli me dejo un gran sabor cuando la vi en el cine.
La volveré a ver. Gracias.

Salud! :D

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Re: El Cartero y Pablo Neruda (M. Radford, 1995) DVDRip Dual

Mensaje por GeorgeKaplan » Mié 18 Feb, 2009 14:35

Pincho ahora, gracias

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 884
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Re: El cartero y Pablo Neruda (Michael Radford, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por goreking » Jue 27 Sep, 2012 19:17

Completada y compartiendo. No tiene nadie los subs en inglés? Gracias!
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: El cartero y Pablo Neruda (Michael Radford, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por arthureld » Dom 27 Ene, 2013 03:32

Aprovechando que me acabo de leer la novela (por cierto, preciosa, me ha encantado) y siguiendo el mismo método que con Matar a un ruiseñor, he querido ver esta película. A ver qué tal y si iguala a la novela o no.
Por cierto, para el tiempo que tiene el ripeo va genial de fuentes. Gracias havel, por si ves esto (y aunque no lo veas).

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El cartero y Pablo Neruda (Michael Radford, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 27 Ene, 2013 11:16

arthureld escribió:Aprovechando que me acabo de leer la novela (por cierto, preciosa, me ha encantado) y siguiendo el mismo método que con Matar a un ruiseñor, he querido ver esta película. A ver qué tal y si iguala a la novela o no.
Por cierto, para el tiempo que tiene el ripeo va genial de fuentes. Gracias havel, por si ves esto (y aunque no lo veas).
Es difícil que una película iguale a la novela, aunque hay casos, no obstante aquí desde un punto de vista "hormonal" ya te digo yo que la vas a disfrutar porque al margen de una historia que ya bien conoces, la Cucinotta ¡pufffff!

Cuando termines de bajar el ripeo sube alguna captura y así completamos el post de portada y de paso echo un ojo por si le toca una renovación al ripeo que creo recordar tengo una edición PAL y otra NTSC ahí muertas de risa.

Vienen bien refrescar de vez en cuando hilos ya olvidados :sonrisa:

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: El cartero y Pablo Neruda (Michael Radford, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por arthureld » Dom 27 Ene, 2013 13:40

Dardo escribió:
arthureld escribió:Aprovechando que me acabo de leer la novela (por cierto, preciosa, me ha encantado) y siguiendo el mismo método que con Matar a un ruiseñor, he querido ver esta película. A ver qué tal y si iguala a la novela o no.
Por cierto, para el tiempo que tiene el ripeo va genial de fuentes. Gracias havel, por si ves esto (y aunque no lo veas).
Es difícil que una película iguale a la novela, aunque hay casos, no obstante aquí desde un punto de vista "hormonal" ya te digo yo que la vas a disfrutar porque al margen de una historia que ya bien conoces, la Cucinotta ¡pufffff!

Cuando termines de bajar el ripeo sube alguna captura y así completamos el post de portada y de paso echo un ojo por si le toca una renovación al ripeo que creo recordar tengo una edición PAL y otra NTSC ahí muertas de risa.

Vienen bien refrescar de vez en cuando hilos ya olvidados :sonrisa:
¿La Cucinotta? Anoche no miré ni quien trabajaba aparte de los dos protagonistas. Otro aliciente más.
En cuanto termine subo las capturas y aunque sea un buen ripeo es de 2005, por lo que seguramente una renovación no será mal acogida.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: El cartero y Pablo Neruda (Michael Radford, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por arthureld » Mar 29 Ene, 2013 17:37

Lo prometido es deuda. Aquí están las capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así a bote pronto, y sin muchos conocimientos, no está mal la copia. Sin embargo al ser del año 2005, supongo que una nueva con los nuevos medios que hay será muy bien acogida. Vamos, digo yo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El cartero y Pablo Neruda (Michael Radford, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 29 Ene, 2013 17:56

Gracias ¡Arthú! ya les echo yo un ojo a ver si compensa o no un nuevo ripio. Sin duda veo que han sido tomadas completamente en frames aleatorios :roll:

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: El cartero y Pablo Neruda (Michael Radford, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por arthureld » Mar 29 Ene, 2013 20:46

Dardo escribió:Gracias ¡Arthú! ya les echo yo un ojo a ver si compensa o no un nuevo ripio. Sin duda veo que han sido tomadas completamente en frames aleatorios :roll:
Totalmente, :malicia: :malicia: .

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El cartero y Pablo Neruda (Michael Radford, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 03 Feb, 2013 23:29

He buscado el DVD que tengo un PAL con audio en Italiano y dejo algunas capturas de frames cercanos a los que "aleatoriamente" había subido arthur... :mrgreen:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
El DVDRip para ser del 2005 está muy bien, hay una diferencia apreciables en los Aspect Ratio del DVD que es 704x416 es decir 1.69, cuando el DVD que tengo yo tiene un AR real de 1,8079. En Imdb la clasifican con un Aspect Ratio: 1.66 : 1 muy típico en Europa, y que después para las ediciones en vídeo a veces las sacan en el habitual 1.77.

Desconozco si hay alguna emisión HDTV rulando por la red.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: El cartero y Pablo Neruda (Michael Radford, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por arthureld » Lun 04 Feb, 2013 02:30

Pues he hecho ahora mismo una búsqueda rápida y no parece, pero ha sido eso, rápida.
Por otra parte, he encontrado un dvdrip sólo en español de kanyo. Pone estos datos técnicos:
Bitrate: 1579 Kbits /seg. Dimensiones: 720 X 448 Pix. Para un archivo de 1,24 gb. Todavía con infinidad de fuentes.
Pongo en spoiler el enlace y las capturas ya que no deberían ir aquí.
Spoiler: mostrar
ed2k linkEl.cartero.(y.Pablo.Neruda).(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.by.GCC.(centralclasico.com).avi ed2k link stats
Imagen
Imagen
Ya mañana veo si se puede montar un dual con todo lo que tenemos por aquí.
Muchas gracias, Dardo, por las molestias.