Página 1 de 1

El Río de la Vida (Robert Redford, 1992) DVDRip Dual

Publicado: Vie 02 Sep, 2005 10:20
por javifelices
Imagen


TITULO ORIGINAL A River Runs Through It
AÑO 1992
DURACIÓN123 min.
PAÍS EE.UU.
DIRECTORRobert Redford
GUIÓN Richard Friedenberg (Novela: Norman MacLean)
MUSICA Mark Isham
FOTOGRAFÍAPhilippe Rousselot
REPARTOCraig Sheffer, Brad Pitt, Tom Skerritt, Brenda Blethyn, Emily Lloyd, Edie McClurg, Nicole
Burdette, Stephen Shellen
PRODUCTORAColumbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA 1992: 1 Oscar: mejor fotografía. 3 Nominaciones / Drama. Pesca. Basada en una novela ganadora del premio Pulitzer / SINOPSIS: Norman y Paul Mclean han sido educados por su padre, un pastos protestante, bajo una dura disciplina que los ha marcado profundamente. Han pasado los años y Norman es ahora profesor, y está enamorado, mientras Paul se ha quedado en casa y se está autodestruyendo. Sin embargo, hay algo que siempre los mantendrá unidos: el río donde aprendieron a pescar. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Relato condensado en la mirada cálida de los héroes que van de paso (...) Redford construye a ritmo pausado un drama tenso, evocador y emotivo" (Luis Martínez: Diario El País)


DATOS TECNICOS.

Tamaño: 1.37Gb.
Codec video: xvid 1.1.0 beta2
Bitrate video:1252 Kbps.
Resolucion: 536 x 320
Codec audio: Mp-3
Bitrate audio: Español: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls) LAME3.90
Ingles: 48000Hz 130 kb/s total (2 chnls) LAME3.90
Subtítulos forzados incrustados

Compatible con reproductores divx/xvid


E-LINKS:

ed2k linkA.river.runs.through.it.(El.rio.de.la.vida).(Dual-Spanish-English.Dvd-Rip).(Xvid-Mp3).by.miguelpliskin.avi ed2k link stats
ed2k linkA.river.runs.through.it.(El.rio.de.la.vida).(Subs.enteros.Spanish).by.miguelpliskin.srt ed2k link stats
Subtítulos en español: Subdivx.


NOTA: De los subtítulos en castellano (completos), se han eliminado los forzados q ya vienen integrados en el video.

NOTA-2: Subtítulos en inglés no disponibles.

Publicado: Vie 02 Sep, 2005 10:38
por sanpesan
Gracias Javi, si no fuera por los subtítulos integrados me apuntaba a la descarga.
Os recuerdo que también hay disponible un rip en español ripeado por QTMeo.


Saludos y compartir.

Publicado: Vie 02 Sep, 2005 10:52
por always
pincho :D
graciasssssss

Publicado: Vie 02 Sep, 2005 11:12
por cernickalo
Yo también me bajé el ripeo de QTMeo que comentaba antes sanpesan, y no me bajo éste de ahora porque ambos son Xvid y la diferencia de bitrate es de sólo 100 kbps. Lo de los subs incrustados y deducidos de los generales a mí sí que me parece un detalle.

Respecto a los subtítulos en inglés, he encontrado éstos. Ya es sólo cuestión comprobar que vayan bien con el ripeo.

Saludos.

Re: El Río de la Vida (Robert Redford, 1992) DVDRip Dual

Publicado: Sab 20 Sep, 2008 17:10
por debossss
Grata sorpresa después de unos añitos jeje.
Por cierto, ¿no hay forma de conseguir los subs ? Es que en el emule no sale ninguna fuente. :cry: :cry:

Saludos. :plas:

Re: El Río de la Vida (Robert Redford, 1992) DVDRip Dual

Publicado: Jue 09 Jul, 2009 10:39
por mortimerbrewster
yo también busco los subs en español, ¿no están colgados en ninguna página?

Editado: ya los he encontrado, sorry :cabezon: :cabezon:

http://www.subdivx.com/index.php?buscar ... ealiza_b=1