Los creyentes (Jonh Schlesinger, 1987) DVDRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Excakibur1
Mensajes: 8
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00

Los creyentes (Jonh Schlesinger, 1987) DVDRip VE

Mensaje por Excakibur1 » Dom 12 Jun, 2005 00:43

Director: Jonhn Schlesinger

Actores: Martin Sheen, Helen Slaver, Releí Cross, Robert Logia, Elizabeth Wilson, Harris Yulin, Lee Richardson, Richard Masur, Jimmy Smiths.
Año: 1.987

Género: Terror

Duración 110 min.

Comentarios:
Saben quién eres. Saben dónde encontrarte y si te cruzas en su camino no habrá nada entre el cielo o la tierra que pueda salvarte. Martin Sheen (Spawn), Helen Shaver (Jóvenes y brujas) y Jimmy Smith (Star Wars II: El ataque de los clones) protagonizan este escalofriante thriller. El psiquiatra de la policía Cal Jamison se ve envuelto en una demoníaca pesadilla cuando encuentra al detective Tom López junto al cuerpo de un niño, sacrificado en un ritual. Aunque López es tomado como principal sospechoso de una serie de similares asesinatos, Cal no está convencido de su culpabilidad y empieza una incesante búsqueda por la verdad. Pronto la investigación de Cal, le acabará convirtiendo en un creyente de lo sobrenatural y en presa de una terrible conspiración.


Aqui os dejo el link de esta pelicula de terror.

ed2k linkLos.Creyentes.DVDRip.Spanish.().by.Excakibur1.avi.avi ed2k link stats