Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Teeninlove » Dom 29 Mar, 2015 12:45

Collonut escribió:No se, yo trabajo en una imprenta y he retocado miles de fotos, no soy un superexperto. Pero cuando me ha tocado "mejorar" imagenes lo he conseguido a costa de, a veces, modificar las imagenes, sobretodo con fotos antiguas en bn con rayazos.
No se, ya me bajaré ese peazo archivos y veremos....
Se ve mejor que el DVD español (que si no recuerdo mal no era ni anamórfico), pero si tienes el DVD sueco, pues mejor quedarse con él (aunque siempre puedes aprovechar el doblaje y los subs incluidos en el mkv para reautorearlo)

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Collonut » Lun 30 Mar, 2015 16:36

bien, a ver si lo pillo esta semana

rafa69
Mensajes: 3
Registrado: Mar 21 Jul, 2015 11:36

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por rafa69 » Mar 21 Jul, 2015 19:08

Collonut escribió:Hay muchas cosas de esta pelicula que me gustan, pero la ternura para mi es lo mejor de la pelicula, no usa apenas pàlabras y si muchos gestos. Y tiene un final feliz no como en la mayoria de las pelis de este tipo que parecen mas para llorar que para disfrutar.
muy de acuerdo contigo. Una peli de gestos, miradas....todo muy natural y tierno. Todo muy sencillo pero real.

También concuerdo con las 30 razones de Mordecai (bueno, con algunas más que otras :) ). Tal vez las miradas de Agnes a Elin es algo que me llamó la atención especialmente. Y es que lo que más me gusta de la peli es esa actriz de nombre Rebecka Liljeberg. Desde el principio me atrapó con su precioso rostro, esos ojos, su interpretación..... :P

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Collonut » Dom 26 Jul, 2015 12:58

Con sus ojos expresa muchisimas cosas mas que con sus palabras, e insisto que la pelicula utiliza esos ojos y muchos gestos muy sutiles (a veces en vez de palabras) para dar a entender muchas cosas.

Hace poco he visto una pelicula que tambien juega con las miradas, aunque por supuesto no tienen la calidad de Rebecca, es mas cosa de guión, pero me gusta verlo que es Tomboy.

rafa69
Mensajes: 3
Registrado: Mar 21 Jul, 2015 11:36

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por rafa69 » Lun 27 Jul, 2015 12:58

Collonut escribió:Con sus ojos expresa muchisimas cosas mas que con sus palabras, e insisto que la pelicula utiliza esos ojos y muchos gestos muy sutiles (a veces en vez de palabras) para dar a entender muchas cosas.
Desde luego que sí, para hablar ya esta Elin :) 2 personajes distintos ... que hacen aún más interesante la peli.
Collonut escribió: Hace poco he visto una pelicula que tambien juega con las miradas, aunque por supuesto no tienen la calidad de Rebecca, es mas cosa de guión, pero me gusta verlo que es Tomboy.
Tomo nota de Tomboy, para futuras visualizaciones. Un saludo

karlitox50
Mensajes: 197
Registrado: Jue 03 Jul, 2003 02:00

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por karlitox50 » Mié 21 Oct, 2015 12:14

Muchas gracias por la pelicula, los subtitulos y tambien por vuestras explicaciones, trabajo e interes, salu2 :D

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Collonut » Vie 12 Feb, 2016 18:46

LUGARES DONDE SE RODARON LAS ESCENAS
Me entretuve durante mucho tiempo a buscar todos los lugares donde se rodaron las escenas de la pelicula y
en 2017 me fuí a Trollhattan a visitar los lugares donde se rodaron las escenas.
Aqui los teneis en google maps:

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit? ... 62148&z=14
Mi blog: http://elmeucinema.blog.cat/fucking-ama ... king-amal/
Última edición por Collonut el Dom 22 Oct, 2017 18:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Collonut » Jue 02 Mar, 2017 22:51

professor keller escribió:
JDownloader suele tener problemas con Mega. Una opción es ésta: http://megadownloader.uptodown.com/
Hace tiempo que debí decirte que hiciste un trabajo excelente con esta pel.lícula, aumentando la calidad y añadiendo idiomas y subtitulos. Un trabajo excelente que no hubieramos ni soñado nunca los amantes de esta película y que tenemos gracias a ti. Se la envié a los amigos de Australia y estuvieron encantadisimos y agradecisimos.
Gracias.

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Kaput795 » Vie 03 Mar, 2017 21:01

Se me pasó en su momento, pero me la llevo ahora. Gracias a Teeninlove por el ciudadoso trabajo y al resto de personas que han aportado tanta información sobre la película, un placer leeros.
Collonut escribió:Hace poco he visto una pelicula que tambien juega con las miradas, aunque por supuesto no tienen la calidad de Rebecca, es mas cosa de guión, pero me gusta verlo que es Tomboy.
A mí quizás Fucking Åmål se me parece más a Water Lilies (la primera de Sciamma), que también juega con las miradas y esa diferencia de personalidad entre las protagonistas. En mi opinión no llega al nivel de la película que abre el hilo, pero es interesante para ser un film debut. Tomboy me encantó, me parece un manual de cómo hacer fácil algo que podría ser complicado de narrar, así que también la recomiendo :wink:

Saludos!

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Collonut » Mié 22 Mar, 2017 00:50

El pasado miercoles, se hizo la presentación oficial de la misma pelicula Digitalizada (¿remasterizada se dice?). La han hecho como nueva, sin ese punto que tenia.
Si veis el trailer en facebook lo vereis:
https://www.facebook.com/cinemateket.se ... 798161556/

Mas info en:
http://www.filminstitutet.se/sv/om-oss/ ... tan-20-ar/

Imagen

Imagen

En instagram se estan colgando un monton de videos y fotos.

Imagen

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por santi » Mié 22 Mar, 2017 02:51

Collonut escribió:El pasado miercoles, se hizo la presentación oficial de la misma pelicula Digitalizada (¿remasterizada se dice?). La han hecho como nueva, sin ese punto que tenia.
Si veis el trailer en facebook lo vereis:
https://www.facebook.com/cinemateket.se ... 798161556/

Mas info en:
http://www.filminstitutet.se/sv/om-oss/ ... tan-20-ar/
Y a ti ¿cuál te gusta más?

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Collonut » Mié 22 Mar, 2017 20:45

La version autentica me gusta y me gustará siempre mas, no se que resultado le dará algo que ya ha visto todo el mundo, quizas los jovenes nuevos.

Es una nueva manera tambien de remover el tema para los que como yo lo llevamos dentro desde que vimos la pelicula. Y ando todavia buscando y buscando imagenes y novedades aún años después.

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por santi » Mié 22 Mar, 2017 21:50

Ayer estuve viendo unos fragmentos del enlace al feisbuk que pusiste y... yo me quedo también con los granos.

Independientemente de que tú seas fan acérrimo, una película excepcional me pareció a mí cuando la ví. Y asombrosa la historia de la actriz que también has documentado en otro hilo, supongo que la distancia geográfica y cultural que nos separa de estos nórdicos es lo que hace que, al menos a mí, nos cueste comprender cómo una chica de 20 años con toda una prometedora carrera con focos y glamour por delante prefiera tomar la decisión de llevar una vida "vulgar" y dedicarse a ser médico y tener hijos.

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Collonut » Vie 28 Abr, 2017 23:54

santi escribió:Independientemente de que tú seas fan acérrimo, una película excepcional me pareció a mí cuando la ví. Y asombrosa la historia de la actriz que también has documentado en otro hilo, supongo que la distancia geográfica y cultural que nos separa de estos nórdicos es lo que hace que, al menos a mí, nos cueste comprender cómo una chica de 20 años con toda una prometedora carrera con focos y glamour por delante prefiera tomar la decisión de llevar una vida "vulgar" y dedicarse a ser médico y tener hijos.
Corrijo, es admirable que una chica con 20 deje una prometedora carrera como actriz para
hacer aquello que quiere que es curar a la gente (nada vulgar), tener hijos y ser feliz por lo que ha escogido.

Cuantos por pereza o por falta de medios hubiera continuado siendo una gran actriz, a la fuerza y con su sueño roto?

Lo paradójico es que aunque inventara la vacuna mejor del mundo o hiciera un gran descubrimiento médico, el dia que fallezca, auque sea de viejísima, serà recordada como Agnes.

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Collonut » Mar 09 Oct, 2018 00:18

He añadido un vinculo nuevo, donde estan los vinculos, en rojo, pues ya tenemos la remasterización que se hizo en septiembre de 2017, en la que, entre otras cosas, se eliminó ese grano rojo, ha quedado espectacular!
ed2k linkFucking.Amal(1998).Swedish.FuckingÅmål.DigitallyModified HQ_Re-release(2017).mp4 ed2k link stats
Tambien en torrent:
ed2k linkFucking.Amal(1998).Swedish.FuckingÅmål.DigitallyModified HQ_Re-release(2017-2018).mp4.torrent ed2k link stats

Tambien he añadido otro vinculo (en catalán) que son unos subtitulos en los que el director Lukas va comentando las escenas a medida que va pasando la película y tambien sus anecdotas. Muy interesante.
Última edición por Collonut el Dom 28 Oct, 2018 21:54, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Collonut » Sab 20 Oct, 2018 12:01

La semana de Octubre se celebró en el pequeño pueblo de Åmål el 20 aniversario de esta pel.icula. Lamentablemente ha sido una celebración cutre y poco seria.
Aqui teneis el programa de lo que se hizo:
https://drive.google.com/file/d/102sASV ... sp=sharing
Imagen

Lo unico destacable fue la aparicion del padre de Agnes, Olof. Ralph Carlsson.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Teeninlove » Mié 18 Ago, 2021 10:02

Ya rula por ahí el BD escandinavo. Una pequeña decepción (25fps, BD25, sin apenas grano,...)

Fucking.Åmål.1998.1080p.BluRay.REMUX.AVC.DTS-HD.MA.5.1.mkv

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Collonut » Mar 14 Sep, 2021 01:02

Te refieres a esto?
Imagen

Imagen

Ha salido hace poco.
Parece que solo esta en lenguas nordicas.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Teeninlove » Vie 17 Sep, 2021 22:46

Collonut escribió:
Mar 14 Sep, 2021 01:02
Te refieres a esto?
Imagen

Imagen

Ha salido hace poco.
Parece que solo esta en lenguas nordicas.
Hay montajes con audio y subs españoles en trackers privados. Aunque ya digo que no me convence la calidad del BD.

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Fucking Åmål (Lukas Moodysson, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Collonut » Dom 26 Sep, 2021 19:46

El audio lo podemos poner nosotros, no hay problema. Con la remasterizacion del 2017 no se a que viene esto a cuento.

Responder