La Gran Caída de Igby (Burr Steers, 2002) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

La Gran Caída de Igby (Burr Steers, 2002) DVDRip Español

Mensaje por havel » Mié 01 Jun, 2005 03:45

Imagen

De esta peli no había oido nada y supongo que vosotros tampoco. Lo más llamativo el reparto.

Director Burr Steers.
Actores Jeff Goldblum, Amanda Peet, Susan Sarandon, Bill Pullman, Kiaran Culkin.
Distribuidora Record Pictures
Género Comedia
Duración 93

Sinópsis
Burr Steers en su primera película ha entrado por la puerta grande, cosechando unas excelentes críticas y recopilando numerosos premios y menciones, entre los que destacan las dos nominaciones a los Globos de Oro para dos de sus protagonistas, Kiaran Culkin y Susan Sarandon dentro de la categoría de comedias y musicales, y la nominación a mejor “Opera Prima” en los Independent Spirit Awards. “La gran caída de Igby” es una comedia juvenil con un poso dramático que hace despegarse de los caminos más trillados del género y la vuelve atractiva a un mayor espectro de público más allá del adolescente.
Igby, su protagonista, es un adolescente de 17 años lleno de rebeldía que busca su personalidad y su lugar en la vida en medio de una terrible crisis familiar. Igby lleva a cabo una guerra personal con un entorno que no comprende ni aprecia su talento e ingenio.
Seducido por una mujer mayor que él y rodeado de su excentrica familia, Igby está dispuesto a no renunciar a ser él mismo. Pero cuando uno juega al límite, a veces la caída es inevitable.

:arrow: ed2k linkLa.Gran.Caida.de.Igby.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi ed2k link stats

:arrow: No tengo el dvd ni ripeo alguno así que no pidáis ni duales ni datos técnicos.

:twisted: Es la típica peli de soy joven,rebelde y el mundo está contra mí, pero ah amigo, soy inteligente, guapo, no tengo problemas de dinero, me ligo a las tias más guapas y mi futuro incierto pero todos saben que será brillante. Vamos como uno mismo.

:roll: En estas noches calurosas cuela.
Baila para mí Salomé.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 01 Jun, 2005 07:43

No tengo el dvd ni ripeo alguno así que no pidáis ni duales ni datos técnicos.
Si alguien la baja, que por favor los ponga y confirme si como es habitual en el grupo AR_MI lleva la firma incrustada en el video durante unos segundos, imagino que por temas legales y por copyright.

VO sin confirmar:
ed2k linkIgby Goes Down.avi ed2k link stats
Subs en ET (Español). Sin confirmar sincronizaciión

Un saludo y gracias por postear el elink.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 01 Jun, 2005 15:54

havel escribió:De esta peli no había oido nada y supongo que vosotros tampoco.
:roll: ... yo sí. :)

La tengo por bajar desde hace mil años (como tantas otras), porque leí muy buenas críticas.

En fin, un día de éstos. (En VO, of course.)

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mié 01 Jun, 2005 16:33

shoocat escribió:
havel escribió:De esta peli no había oido nada y supongo que vosotros tampoco.
...yo sí
yo también, de hecho me bajé la versión original hace unas semanas. es un ed2k linkIgby.goes.down.(V.O.Spanish.Sub.)by.kiron.avi ed2k link stats al que puso keyser, y trae los subtítulos en español incrustados, como se puede ver en la captura.

Código: Seleccionar todo

tamaño: 697 MB
duración: 01:37:08
codec: DivX 5.0
640x272 (2.35:1)
858 kb/s
0.205 bits/pixel
mp3, 138 kb/s (69/ch, stereo)
48000 Hz
Imagen

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 01 Jun, 2005 16:38

Ah, pues ya que estamos, pongo el elink en VO pura y dura:

ed2k linkIgby.Goes.Down.2002.DVDrip.ws.XviD.DcN-Limited.avi ed2k link stats

Como dice Key, hay subs (sin comprobar) en ET.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mié 01 Jun, 2005 17:01

shoocat, tío, ese es el mismo elink que puso keyser más arriba.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 01 Jun, 2005 17:50

:oops: Si cuando digo que estoy senil...

Supongo que sólo me he quedado con lo que decía Key del ripeo de AR-MI.

dejaquete
Mensajes: 129
Registrado: Mar 03 Feb, 2004 01:00

Mensaje por dejaquete » Jue 09 Jun, 2005 17:41

MESMERISM, si pudieses ponerla unos días en incoming te lo agradecería ya que quedan sólo cuatro fuentes del elink que bajaste tú, con subtítulos incrustados. Saludos.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 09 Jun, 2005 18:20

Acabo de ponerla en el incoming, dejaquete. A ver si te va mejor ahora. Un saludo.

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Vie 10 Jun, 2005 00:34

Gracias mesmerism espero tener suerte pues recien empiezo. Saluti
Imagen

odeen
Mensajes: 92
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

Mensaje por odeen » Sab 11 Jun, 2005 13:19

esta peli la vi hace unos meses por las buenas criticas y el reparto,y mi me pareció bastante pretenciosa,y muy aburrida.intenta ser desagradable,aguda,y no da una.para buenas pelis de adolescentes ya estan Mi vida empieza Hoy,Ghost World o La Peligrosa vida de los Altar boys(con el mismo mcculkin que en esta).
bueno,yo la borré al momento.una opinion más,claro.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 25 Jun, 2005 18:05

Cuando he visto este hilo no he podido evitar entrar a avisaros, pero veo que odeen ya ha puesto prácticamente lo que yo pensaba poner.

Me la bajé hace meses también debido a las buenos comentarios que leí y la vi subtitulada. ¿Qué os puedo decir? Una película efectista sin mucho argumento, que pretende mantenerte enganchado con un inicio repulsivo (habf puvpbf dhr nfsvkvna pba han obyfn qr cyáfgvpb n fh znqer*) sin contarte el porqué para que veas la película. Al final está la consabida erpbapvyvnpvóa rzbpvbany qry cebgntbavfgn pbafvtb zvfzb nagr ry phrecb qr yn znqer*. Entre el principio y el final no hay prácticamente nada (completamente de acuerdo con odeen en cuanto a lo del aburrimiento) y se nota que intentan mantener el interés (sin conseguirlo) usando algún consumo de drogas, alguna paliza, algún polvo y alguna frase seudofilosófica (vuelvo a coincidir). Quizás con más disimulo, pero las artimañas de esta película no se diferencian mucho de las que se usan hoy día para mantener la audiencia en las televisiones.

Al finalizar de verla, una irritante sensación de estafa. La borré, lo cual no suelo hacer casi nunca, porque en este caso estaba seguro de que no iba a volver a verla, ni le iba a hacer una copia a nadie.

Francamente, no entiendo qué le han visto a este bodrio, y el reparto no me parece que lo justifique. :? :?: Si queréis ver una buena película sobre adolescentes que intentan llamar la atención, os aconsejo «Harold y Maude», una joyita olvidada, a años luz de esta, con auténtico humor, profundidad emocional e inteligencia de principio a fin. O, sobre familias estrambóticas, «Los Tenenbaums, una familia de genios». Ambas tienen sendos hilos en estos foros.

Por lo menos espero que el tiempo que perdí en bajármela, corregir los subtítulos y verla os sirva para ahorrároslo a vosotros.

Saludos.

(*) Esto está en ROT13 para que quien quiera saber lo que pone lo descifre y quien quiera aun así verla no le estropee nada. Para descifrarlo se puede usar el EditPad, aunque seguro que hay otros métodos.

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Jue 30 Jun, 2005 00:55

Por favor mesmerism o quien la tenga completa la puede poner en lanzamiento unas horas ya que me faltan 12mb y no baja más, muchisimas gracias.
Imagen

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Jue 30 Jun, 2005 22:25

Muchisimas gracias, completa y compartiendo.
Imagen