Página 1 de 2

El pacto de Berlín (John Frankenheimer, 1985) DVDRip Dual SE

Publicado: Lun 23 May, 2005 19:02
por Reycanalla
El pacto de Berlín (The Holcroft Covenant, 1985)

Imagen

imdb - Culturalia

Nacionalidad:
Gran Bretaña

Director:
John Frankenheimer

Actores:
Michael Caine
Anthony Andrews
Lilli Palmer
Mario Adorf
Hugo Bower
Andrew Bradford
Bernard Hepton
Alexander Kerst
Michael Lonsdale
Richard Münch
André Penvern
Carl Rigg
Shane Rimmer
Victoria Tennant
Michael Wolf

Guión:
Edward Anhalt
George Axelrod

Fotografía:
Gerry Fisher

Música:
Stanislas

Sinopsis:
Un arquitecto neoyorquino es reclamado desde Suiza por un abogado, que le entregará una carta de su padre, un general nazi que se suicidó al final de la II Guerra Mundial. En el documento se le nombra Presidente de una Fundación para resarcir a las personas que fueron perjudicadas por el Tercer Reich.

(Datos extraídos de Culturalia)

Código: Seleccionar todo

El.pacto.de.Berlin.(1985).DVDRip.Dual.esp.eng.por.reycanalla.[DXC].avi
Tamaño....: 1,403 MB (or 1,437,058 KB or 1,471,547,392 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:51:00 (166,501 fr)
Resolución: 640x352 (1.82:1) [=20:11]
Bitrate...: 1182 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 448 kb/s (5 ch) CBR 
Película: ed2k linkEl.pacto.de.Berlin.(1985).DVDRip.Dual.esp.eng.por.reycanalla.(DXC).avi ed2k link stats
Subtítulos español (corregidos): ed2k linkEl.pacto.de.Berlin.(1985).DVDRip.Dual.esp.eng.por.reycanalla.(DXC).Español.srt ed2k link stats
La cadena de audio en español la he dejado en el AC3 5.1 original. La inglesa está en MP3 128 CBR.

Espero que os guste y que me vayais informando.

Saludos. Imagen

Publicado: Lun 23 May, 2005 19:23
por Wladimirito
Pinchada al vuelo. Muchas gracias, Reycanalla.

Publicado: Lun 23 May, 2005 19:34
por peliculero
me apunto, me apunto.

Gracias y Salu2

Re: El pacto de Berlín (John Frankenheimer, 1985) DVDRip Dua

Publicado: Lun 23 May, 2005 19:44
por cernickalo
Reycanalla escribió:La cadena de audio en español la he dejado en el AC3 5.1 original. La inglesa está en MP3 128 CBR.
¡Muy bien que lo veo!

Voy informando. Pinchada para despausar en cuanto caigan los subtítulos.

Muchas gracias por el peliculón.

Publicado: Lun 23 May, 2005 21:28
por lawrence
Gracias, Reycanalla. Me apunto. Saludos.

Re: El pacto de Berlín (John Frankenheimer, 1985) DVDRip Dua

Publicado: Mar 24 May, 2005 02:59
por ShooCat
cernickalo escribió:
Reycanalla escribió:La cadena de audio en español la he dejado en el AC3 5.1 original. La inglesa está en MP3 128 CBR.
¡Muy bien que lo veo!
Je, je. Teniendo en cuenta que más de una vez has hablado de que te ibas a cargar la pista de audio inglesa de tal o tal ripeo, estoy seguro de que lo verías aún mejor si la redujese a una cadena mono en formato PCM de 1 bit.

:)





Por cierto, yo lo veo fatal, pero cada uno hace su ripeo como le sale de las narices, por supuesto.

Re: El pacto de Berlín (John Frankenheimer, 1985) DVDRip Dua

Publicado: Mar 24 May, 2005 09:54
por cernickalo
ShooCat escribió:... estoy seguro de que lo verías aún mejor si la redujese a una cadena mono en formato PCM de 1 bit.
Es que ha regocijado a mi corazón encontrar aquí un ripeo con estos mimbres, después de ver más de uno con el audio español en mono y la V.O. en 5.1. :mrgreen: Obviamente, cada uno ripea según su criterio (y cada cuál se baja lo que quiere :P ).

Saludos.

P.D.- Aprovecho para informar. Subs descargados. Película despausada y bajando, con 13 fuentes a la vista. Los subtítulos están muy bien revisados, perfectos para un reproductor de sobremesa. Chapeau! :plas:

Publicado: Mar 24 May, 2005 12:16
por condeorlok
Mira que me gustan estas peliculas

Gracias Reycanalla

Publicado: Mar 24 May, 2005 16:12
por Reycanalla
El audio en inglés del DVD viene en AC3 2.0, así que me parecía un desperdicio de espacio dejarlo así y lo pasé a mp3. :roll:

Saludos.

Publicado: Mar 24 May, 2005 16:23
por Huginn
Ummm, no es por meter cizaña, que me voy a bajar la peli de todas todas (gracias mil reycanalla), pero... si lo que mete Suevia Films en sus DVDs son audios 5.1 yo soy la Madre Teresa de Calcuta.
Yo le hubiera metido 2 audio MONOs y vía, pero como bien dice cernickalo:
... cada uno ripea según su criterio (y cada cuál se baja lo que quiere).
Click y saludetes :wink:

Publicado: Mar 24 May, 2005 16:41
por Cirlot
*CONTIENE SPOILERS*

No me bajaré este ripeo porque ya tengo una edición en DVD (de Ediciones Cochambre S.A; ¿el ripeo lo has hecho de esta edición o de la de MGM, Rey?) pero quería comentar algo sobre la película. Cuando Frankenheimer la acometió estaba en pleno proceso de descomposición personal y creativa: aparcado como director/dinosaurio y recluído en buena medida en la televisión por cable, (des)considerado en un Hollywood en el que no parecía tener sitio, lejanos ya sus últimos éxitos en taquilla, este Holcroft Covenant, adaptación de un best seller de saldo, producción que sólo buscaba rendimiento en taquilla, no parecía la mejor ocasión para que recuperara el poderoso aliento creativo que le había permitido componer las espléndidas The Manchurian Candidate, Seven Days in May, Seconds, I Walk the Line y The Horsemen (hay un ofrecimiento de esta última: votad, que se lo merece). No parecía la mejor ocasión y, en principio, no lo fue: un guión con la enjundia de una entrega de Los Payasos de la Tele, una producción carcomida por las ronchas, un reparto desganado e indiferente (con la notable excepción de Anthony Andrews), un Frankenheimer rutinario, burocrático, plano y descomprometido. Un bodrio mal planificado y narrado sin tensión. Sin embargo, es en esta película prescindible donde reapareció el mejor Frankenheimer. *SPOILER*. Llegados a la escena final de la película, Frankenheimer se permite recordar que hacer cine no consiste en acudir a la obviedad más a mano y compone uno de los mejores planos de su larga carrera: plano fijo de Caine, de espaldas, que sabe (el espectador no) que acaba de firmar la sentencia de muerte de la mujer que ama; el plano no cambia, el sonido del disparo, el plano no cambia, Caine se vuelve y llora, el plano no ha cambiado. La expresión de una devastación afectiva en plano fijo. Lloré cuando volví a ver este momento de cine honesto y amplio hace unos meses. Frankenheimer aún volvió a tener oportunidad de hacer buen cine; suya es una de las mejores películas del cine estadounidense de los '90: su adaptación de The Island of Dr. Moreau.

Salud, comas y República.

Publicado: Vie 27 May, 2005 23:18
por Reycanalla
¿Algún informe?

Gracias. :wink:

Publicado: Vie 27 May, 2005 23:23
por peliculero
yo la llevo al 17% ( 240 Megas)

Salu2 y gracias

Publicado: Vie 27 May, 2005 23:24
por KeyserSoze
Frankenheimer aún volvió a tener oportunidad de hacer buen cine; suya es una de las mejores películas del cine estadounidense de los '90: su adaptación de The Island of Dr. Moreau.
Sin comentarios Cirlot. Al final me pasaré al bando jacobino xDDD
Mucho mejor Ronin.

Rey, la puse a bajar desde otro Pc.

Muchas gracias

Publicado: Sab 28 May, 2005 01:17
por cernickalo
Informando: 373 mb bajados, 29/35 + 5 A4AF fuentes a la vista.

Saludos y gracias.

Publicado: Dom 05 Jun, 2005 19:29
por peliculero
yo la llevo al 31 %

Edito: al 42 %

Gracias y Salu2 a to2

Publicado: Jue 23 Jun, 2005 16:43
por peliculero
4 megas, me faltan solo 4 megas para acabarla ¡¡¡

Gracias y Salu2

Publicado: Jue 23 Jun, 2005 16:53
por Morrissey21
¿Se me pasó? :buscando:

Gracias, ReyCanalla, me pongo con ella en cuanto pueda.

Publicado: Jue 23 Jun, 2005 17:07
por ALESVES
Me parece una película estupenda.
La pincho ya!!

Saludos y gracias Rey Canalla.

Publicado: Vie 24 Jun, 2005 14:58
por peliculero
Bueno que ven mis ojos. Completada y compartiendo :mrgreen:


Muchas gracias y salu2 a to2 to2