La historia casi verdadera de Pepita... (Beatriz Flores Silva, 1993) ALGORip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 04 Jun, 2005 14:37

Oski, pasó algo aparentemente al capturar. Un canal quedó mudo y el otro con un nivel enorme, muy distorsionado. Eso pasó por igual en las 2 películas.

El elink de hattusil es el que yo estoy descargando, pero todavía no tengo ninguna pista sobre la calidad, por eso no lo he posteado; somos 8 fuentes, incluyendo a Blomac, sólo 5 tienen bastante transferido. Cuando tenga alguna idea sobre audio y video lo informo de inmediato.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

oski
Mensajes: 785
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00

Mensaje por oski » Sab 04 Jun, 2005 17:06

Bueno, ya tengo los 2 audios, trataré de filtrar, mejorarlos y hoy mismo, o mañana los pongo en el incoming.

Aunque:
1) El coraje del pueblo, la imagen es una copia de VHS, pero el original es feo también.
2) El audio es y ha sido un problema histórico de las filmografías latinoamericanas. Léase Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, etc.

De cualquier modo, trataré de solucionar el problema. Y si es necesario vuelvo a resubir las 2 películas en el transcurso de los próximos días.

Oski
Saludos y disculpas para todos.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Sab 04 Jun, 2005 17:12

Gracias Oski :wink:

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 05 Jun, 2005 00:55

ATENCION. Acabo de previsualizarla (con menos de 100MB descargados) y el audio está muy bien y el video es de mejor calidad que la copia que tiene Oski, pese a que está un poquito sobrecomprimido. Tiene el logo VTV en el rincón superior izquierdo, a mi no me molesta pero puede fastidiar a alguien. Mi recomendación es bajarla y armarse lo que cada uno prefiera, sinceramente creo que hay un abismo entre un audio y el otro, el de Oski no es mejorable hasta este punto ni mucho menos (me perdí varias horas con él en vano pero no sé lo que puede Oski hacer a partir del original, que debe ser mucho más mejorable)

Éste es el elink pasado en limpio:
ed2k linkLa historia casi verdadera de Pepita la pistolera (Uruguay 1993 - Xvid).avi ed2k link stats
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 11 Jun, 2005 07:22

Ahí van unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Por cuántas palabras valen 4 imágenes?
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Sab 11 Jun, 2005 23:26

Gracias Tragamuvis.
Imagen

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedorr » Mar 14 Jun, 2005 01:20

Yo tb estoy descargando la version de oski, y sinceramente la calidad es muy baja.

Sin embargo, quiero resaltar q cuando se comparte un ripeo se hace con ilusion, trabajo, y mas o menos acierto. Asi q, x mi parte, agradecer el curro al ripper aunq el resultado haya sido este. Seguro q para la proxima saldra mucho mejor.

De todos modos, me interesa mas la historia de la pelicula q la calidad, diferente seria si descargara una peli o documental q destacara por sus paisajes y demas. Es muy importante poder tener acceso desde cualquier parte del globo a cine "no tan comercial", seguro q hay muchisimas peliculas q no llegaran a nuestro pais a las salas de cine o a los videoclubs y q nos seria imposible conocer si no fuera pq alguien se lo curra como en este caso.

Salu2.

oski
Mensajes: 785
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00

Mensaje por oski » Mar 14 Jun, 2005 02:42

Creo que la generosidad de los diferentes compañeros en este post es más que suficiente para sentirme orgulloso de compartir.
En verdad, el rip no es malo, es espantoso, en particular el sonido, pero debo aclarar que no los hago yo. Aunque no me libere de la responsabilidad.
La realidad es que en poco tiempo más intentaré un nuevo rip de esta película.
Por otra parte, yo saqué de mi incoming la película, pero es que está distribuida, y se ha tornado casi en imparable.

En lo que respecta a El coraje del Pueblo de Sanjinés, la copia, es exactamente asi, los colores del video y el pésimo audio. No hay más que lo pude conseguir.

Oski
un abrazo para todos y mis disculpas.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 14 Jun, 2005 10:48

Yo creo que Oski ha hecho tanto y tan bueno, ha compartido material valiosísimo, traducido subtítulos, colaborado en cantidad y calidad, que si un rip que ni siquiera pudo hacer él salió malo, y en el momento en que lo lanzó no había ninguna otra copia, que es imposible que se moleste porque aparezca otra copia un poco mejor y se distribuya, al contrario, queda relevado de la responsabilidad de arreglar algo que no tiene arreglo por ningún lado.
Muchísimas gracias Oski, como siempre, por todo, yo seguiré apuntalando la distribución de esta copia, que no es nigún dechado de perfección pero se deja ver, peor es nada (y borro la otra versión del incoming).
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 14 Jun, 2005 11:02

Opino lo mismo que torpedorr y tragamuvis.

Gracias oski :D

Un saludo 8O
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
euribor
Mensajes: 26
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 14:44

Re: La Historia casi Verdadera de Pepita la Pistolera (1993)

Mensaje por euribor » Mar 18 Mar, 2014 14:30

Muchas gracias, Oski, pongo a bajar el vídeo de 694 MB. Como parece que el otro ripeo indicado por Tragamuvis, el de 569 MB, tiene mejor calidad pues también trataré de bajarlo, aunque por el momento no veo fuentes.

Pablo Rivera
Mensajes: 3
Registrado: Sab 11 May, 2019 23:53

Re: La historia casi verdadera de Pepita... (B. Flores, 1993) ALGORip

Mensaje por Pablo Rivera » Dom 12 May, 2019 00:05

Hay alguna buena alma que tenga esa pelicula aun ?

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: La historia casi verdadera de Pepita... (Beatriz Flores Silva, 1993) ALGORip

Mensaje por Jacob » Dom 12 May, 2019 06:44

He eliminado el enlace sin fuentes y he dejado el otro, que tiene fuentes y baja como un tiro. ;)

Pablo Rivera
Mensajes: 3
Registrado: Sab 11 May, 2019 23:53

Re: La historia casi verdadera de Pepita... (Beatriz Flores Silva, 1993) ALGORip

Mensaje por Pablo Rivera » Dom 12 May, 2019 15:37

Jacob escribió:
Dom 12 May, 2019 06:44
He eliminado el enlace sin fuentes y he dejado el otro, que tiene fuentes y baja como un tiro. ;)
Muchisisimas gracias amigo .

Pablo Rivera
Mensajes: 3
Registrado: Sab 11 May, 2019 23:53

Re: La historia casi verdadera de Pepita... (Beatriz Flores Silva, 1993) ALGORip

Mensaje por Pablo Rivera » Dom 12 May, 2019 23:22

Jacob escribió:
Dom 12 May, 2019 06:44
He eliminado el enlace sin fuentes y he dejado el otro, que tiene fuentes y baja como un tiro. ;)
No sé lo que pasa pero con el emule no me anda el coso pá bajar ...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: La historia casi verdadera de Pepita... (Beatriz Flores Silva, 1993) ALGORip

Mensaje por Jacob » Dom 12 May, 2019 23:32

Pablo Rivera escribió:
Dom 12 May, 2019 23:22
No sé lo que pasa pero con el emule no me anda el coso pá bajar ...
Échale un ojo a este hilo sobre eMule: viewtopic.php?f=1018&t=68221
Si tienes cualquier duda la puedes plantear allí. :)

lari1962
Mensajes: 7
Registrado: Vie 17 May, 2019 23:42

Re: La historia casi verdadera de Pepita... (Beatriz Flores Silva, 1993) ALGORip

Mensaje por lari1962 » Mar 11 Jun, 2019 10:21

Muchas gracias por este aporte

Responder