Página 1 de 1

Böse Zellen (Barbara Albert , 2003 ) DVDRip VOSE

Publicado: Jue 19 May, 2005 01:23
por havel
Hilo original en Asia-team.
:arrow: http://www.asia-team.net/invision/index ... opic=34448

Imagen Imagen Imagen

DIRECTORA Y Guion Barbara Albert
MONTAJE Monika Willi
INTÉRPRETES
Kathrin Resetarits, Ursula Strauss, Georg Friedrich, Marion
Mitterhammer, Martin Brambach, Rupert L. Lehofer
Título traducido: Free Radicals

Sinopsis:
Una mariposa que bate sus alas desencadena un tornado en Nuevo México que provoca que se estrelle un avión que partía hacia Europa.
La única superviviente de un accidente de avión se descubre cinco años después viviendo una vida convencional en un pueblo austríaco, donde trabaja de cajera de supermercado y vive con su marido y su hija. La red de relaciones que se teje a su alrededor se manifiesta tan accidental como su porvenir, y cualquier movimiento puede provocar un cataclismo de magnitudes catastróficas. Una película sobre lo azaroso de la vida, a lo que la ciencia intenta, pero no puede dar respuesta. Ya saben, la teoría del caos y las mariposas que baten alas. La joven Barbara Albert debuta en el largometraje tras una prolífica carrera como cortometrajista y documentalista con una obra que ha pasado por multitud de festivales internacionales.

DIRECTORA: Barbara Albert
Nació en Viena en 1970. Estudió drama, alemán y periodismo, antes de dedicarse a estudiar dirección y guionismo en la Film Academy de Viena. Desde entonces ha trabajado en varios géneros y su trabajo ha sido nominado y galardonado, en numerosos festivales. En 1999 cofundó la productora Coop 99. “Free Radicals” es su segundo largometraje.

:arrow: V.O.
ed2k linkB%C3%B6se Zellen.avi ed2k link stats

:arrow: Subs en español gracias a Astoria.
http://www.asia-team.net/invision/index ... st&id=3253

Publicado: Dom 05 Jun, 2005 16:12
por oscarriutort
Bajando gracias

Publicado: Dom 03 Jul, 2005 12:48
por caimano
Hola Havel, he bajado la película pero tengo problemas con los sub., cuando descomprimo de dice que el archivo está corrupto. ¿me puedes echar un cable?
Gracias y saludos

Publicado: Dom 03 Jul, 2005 13:30
por havel
¡Hombre sí alguien se descargo la peli!.

Mejor que subirlos a extratitles te voy a decir como se pueden arreglar por si te vuelve a pasar. Ahora esta forma es la básica.

Con el Winrar abierto te pones encima del archivo y "Reparar archivo" te hace uno nuevo "Rebuilt.Nombre del antiguo" y ese lo descomprimes.

Saludos.

Publicado: Dom 03 Jul, 2005 13:40
por caimano
Muchas gracias Havel, ya los tengo. Prueba superada.
Gracias de nuevo y saludos.

Publicado: Mar 26 Jul, 2005 00:24
por roma
la pincho
gracias:)

Publicado: Mar 26 Jul, 2005 00:54
por erda
pinchada

Publicado: Jue 02 Mar, 2006 19:30
por Jo
No se me descargan los subtítulos. Me sale mensaje de página no encontrada.

Publicado: Jue 02 Mar, 2006 19:35
por FraNXesco
Asia Team hace tiempo que está en mantenimiento y no funciona el enlace si quieres dame un correo por mp y te los envío, iba a subirlos a titles pero vuelve a estar colgada ... en fin ya me dirás.

Saludos

Publicado: Jue 02 Mar, 2006 20:01
por Eurimu
Pues yo también la pincho ahora. Muchas gracias, havel!

Publicado: Jue 02 Mar, 2006 21:28
por silentrunner
Una mariposa que bate sus alas desencadena un tornado en Nuevo México que provoca que se estrelle un avión....

No digas más! me la bajo!

graciasss

Re: Böse Zellen (Barbara Albert , 2003 ) DVDRip VOSE

Publicado: Vie 06 Ago, 2010 18:40
por Hjelmslev
La pincho y aviso: los subs tienen el enlace roto.

Gracias por la peli, uno más entre sus fuentes ;)

Re: Böse Zellen (Barbara Albert , 2003 ) DVDRip VOSE

Publicado: Vie 06 Ago, 2010 21:07
por Dardo
Hjelmslev escribió:La pincho y aviso: los subs tienen el enlace roto.

Gracias por la peli, uno más entre sus fuentes ;)
Comprueba si estos van bien, y de ser así los subo a la portada del hilo. :wink:

:arrow: Böse Zellen Subtítulos Español Descarga Directa