Presence of mind (Antoni Aloy, 1999) VO VCD

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Presence of mind (Antoni Aloy, 1999) VO VCD

Mensaje por ronalrigan » Mié 20 Abr, 2005 14:59

Imagen

Presence of mind - El Celo (1999) VO inglesa

Sinópsis:
A la muerte de su padre, una joven inglesa acepta el puesto de institutriz de dos huérfanos, Miles, de 11 años, y Flora, de 7, que viven en una maravillosa isla. Es contratada por el tío de los niños a condición de que asuma la responsabilidad sobre ellos.
Cuando llega a la isla, se siente encantada con la belleza del lugar. Sin embargo, pronto se enterará de que varios empleados de la casa han muerto de forma terrible. Aunque no cree en los fantasmas, con el paso de los días comienza a pensar que los niños han sido poseídos por los espíritus de los muertos, creándose una situación cada vez más angustiosa.

Reparto:
Sadie Frost
Lauren Bacall
Harvey Keitel
Nilo Mur
Ella Jones
Agustín Villaronga
Dayna Danika

Director:
Antoni Aloy

info sacada de Todocine.com

En realidad se trata de la enesima adaptacion de Otra vuelta de tuerca de Henry James, adaptada ya por Eloy de la Iglesia en su tiempo. Por cierto, si alguien tiene esta ultima agradeceria muchisimo un ripeo.

La calidad del ripeo es mediocre, pero menos dan dos piedras.
No he podido sacar datos con el gspot ya que se trata de un mpg
Lo unico que saco es el average bitrate con el BSplayer que indica 40509kbits (?!)

Imagen

Imagen

ed2k linkMovie.-.Presence.Of.Mind.(El.Celo).mpg ed2k link stats

Al tratarse de una coproduccion, la pelicula se rodo en ingles. No se con certeza si el DVD llego a publicarse en Espanya, la unica edicion disponible hoy es la americana (sin subs creo). Pero si alguien tiene una version en espanyol o con subtitulos (supongo que la debieron echar por la tele), le agradeceria que compartiese el audio o los subs.
Saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word